Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

Ya bkn : )

Y no me vuelvan a meter en weas (bueno que soy el aweonao que les responde también) además esta semana tengo que sacar 3 informes y por haber estado tanto acá estoy atrasado 😓

Pd: te paso por el ñato forerosv

Mate con café nomas esa wea revivió a mi tio

• Me Quema 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Que paso rey

Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento.

✅ Listo ese, aprovechen que subió la cuota de mi super combinada

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Sielvo dijo:

Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento.

✅ Listo ese, aprovechen que subió la cuota de mi super combinada

2 a 0

Publicó
3 horas atras, Lexie20 dijo:

@Treinogracias por decir que soy bkn a pesar de que nunca te atendiste conmigo🥰 más que un forero para mí fuiste un buen amigo de carrete ✨❤️y perdón por bloquearte pero al igual que el leonard siempre están metidos en problemas jsjsjs 

Lo agradezco, pero no era necesario hablar del bloqueo, yo entiendo tu posición por eso nunca dije nada más no intente solucionar nada, porque entre nosotros no pasó nada, solo por lo que conocí, sé que eres buena chata y cuídate…

yo ya cambié, como dijo @foreroSV ya no soy el mismo de antes, la religión hizo de mí una buena persona🤣

3 horas atras, foreroSV dijo:

Sin opinar respecto a lo que dices, me impresiona lo tajante, fuerte y con poder de decisión... Que adulta

Perdón en serio con lo que yo haya tenido que ver

Eres mala persona 🤧

Publicó
2 horas atras, Leonard dijo:

Si te fijas son ellos los que siempre te mencionan (ni idea de porque la agarran tanto contigo) y ni siquiera caí en el juego de ellos, siento que me estas metiendo a un saco al que no pertenezco. Ojalá nos podamos abuenar.. y si no te vuelvo a ver te deseo lo mejor porque se que eres una bonita persona 🙂

Este no es el lugar compa, traer esas cosas acá e intentar buscar una respuesta en el foro, nunca tendrás nada… cuando las aguas se calmen, empieza a solucionar lo que haya pasado…

@Arietta27 yo cambieeeee perdonameeee 🥺🫶

2 horas atras, Sielvo dijo:

Puta don Leonard yo solo quería una recomendación en el caso que puse porq usted es voz autorizada, no quién te caía mejor.

Como muestra de mi arrepentimiento te dejo está combinada

Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Saludos

Cuando me devuelves la plata ctm?

4 minutos atrás, Solito dijo:

Hay excepciones... 

no 🤧

• Me Entristece 2
Publicó
6 minutos atrás, Treino dijo:

Este no es el lugar compa, traer esas cosas acá e intentar buscar una respuesta en el foro, nunca tendrás nada… cuando las aguas se calmen, empieza a solucionar lo que haya pasado…

@Arietta27 yo cambieeeee perdonameeee 🥺🫶

Cuando me devuelves la plata ctm?

no 🤧

Se perdió plata, si...pero la recuperamos con la siguiente combinada 

Gana Racing+más de 2,5 goles+ambos equipos anotan+maravilla Martínez anota en cualquier momento 

• Perversa 1
Publicó
41 minutos atrás, Treino dijo:

Eres mala persona 🤧

No has cambiado.... solo finges !... sino no dirías esto

44 minutos atrás, Como callado dijo:

El agua 🚿 

si me gusta el agua pero calientita

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No has cambiado.... solo finges !... sino no dirías esto

si me gusta el agua pero calientita

No, no fingo, y no, no he cambiado, solo me adapte al foro y no tener que estar preguntando porque me banean

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, Sielvo dijo:

Como muestra de mi arrepentimiento te dejo está combinada

Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Saludos

Eso es maldad pura 🥹

Pd: como tipster te cagas de hambre xd

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
59 minutos atrás, Sielvo dijo:

Gana Racing+más de 2,5 goles+ambos equipos anotan+maravilla Martínez anota en cualquier momento 

Haz esta hermano

24 minutos atrás, El wey dijo:

Eso es maldad pura 🥹

Pd: como tipster te cagas de hambre xd

Publicó

Y pa la noche tengo otra 

Gana Fortaleza+el primer gol lo hace fortaleza+gol en cualquier momento de Lucero+menos de 2,5 goles+policía 🇧🇷 le pegan a los hinchas del colo+más de 5 tajetas

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, Sielvo dijo:

Y pa la noche tengo otra 

Gana Fortaleza+el primer gol lo hace fortaleza+gol en cualquier momento de Lucero+menos de 2,5 goles+policía 🇧🇷 le pegan a los hinchas del colo+más de 5 tajetas

No te sale yaaa jaja

• Me Confunde 1
Publicó
33 minutos atrás, Sielvo dijo:

Y pa la noche tengo otra 

No encuentro la del policia le pegan a los hinchas del colo, aunque esa wea de cuota debe pagar una cagá jajaja

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

No encuentro la del policia le pegan a los hinchas del colo, aunque esa wea de cuota debe pagar una cagá jajaja

A las 8 juega el colo

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

A las 8 juega el colo

ª

1 hora atras, Sielvo dijo:

Oye wons, falta el puro gol del burundanga no mas

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...