Solito Publicó 11 May Autor Publicó 11 May 1 minuto atrás, El wey dijo: La que cuelga xddd Se lee algo rarito... XD 1 Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Solito dijo: Se lee algo rarito... XD Chale, pero si a mi no me preguntaron Citar
Solito Publicó 11 May Autor Publicó 11 May Just now, El wey dijo: A mi no me preguntaron so... Pero puedes hacer propia la pregunta... Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El wey dijo: A mi no me preguntaron so... fue confuso....... pensé que te gustaba la que cuelga, menos mal que no, sería rarito que mi yo del pasado tuviera esos gustos, extravagantes, por no decir otra cosa... La reineta frita con limón es rica, no como hace años.... y cosas del mar no como hace rato.... comi ostras con una jefaza el año pasado pero me dieron arcadas, no pude comer más Just now, Solito dijo: Pero puedes hacer propia la pregunta... eso pasó, hizo propia la pregunta @El wey Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May No pasa nah, ya te dije que soy 100% heterosexual y 100% bichosexual Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El wey dijo: No pasa nah, ya te dije que soy 100% heterosexual y 100% bichosexual te gusta la que cuelga del bicho? Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: te gusta la que cuelga del bicho? Pos si, has visto al bicho? Eso no me hace gei... Sólo bichosexual Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El wey dijo: Pos si, has visto al bicho? Eso no me hace gei... Sólo bichosexual cuando digo que les gusta ver a hombres sudados persiguiendo pelotitas, parece que estoy en lo cierto... es gei XD Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: cuando digo que les gusta ver a hombres sudados persiguiendo pelotitas, parece que estoy en lo cierto... es gei XD Que no hombre, sólo soy bichosexual... Citar
Solito Publicó 11 May Autor Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sería rarito que mi yo del pasado tuviera esos gustos Quizás a la edad que tienes @El wey fue cuando comenzó la inquietud del florero por otro tipo de experiencias... Próximamente quizás que cosas ocurrirán en tu vida.... Yo que tú me alejaba de ese futuro llamado florero ... 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Que no hombre, sólo soy bichosexual... goloso XD.... no te juzgo... Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Quizás a la edad que tienes @El wey fue cuando comenzó la inquietud del florero por otro tipo de experiencias... Próximamente quizás que cosas ocurrirán en tu vida.... Yo que tú me alejaba de ese futuro llamado florero ... Gracias, aún estoy a tiempo de forjar mi propio destino , más aún viendo lo que ya pasó con mi futuro... 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El wey dijo: Gracias, aún estoy a tiempo de forjar mi propio destino , más aún viendo lo que ya pasó con mi futuro... te volviste un ajedrecista gozador.... que solo siembra el caos a donde va.... musa que tocas musa que destruyes... no quieres ese futuro... aunque el futuro de ese futuro es un cliente cariñoso que va a buscar amor y hablando de amor.... @Antonia22, todavía andas con ganas de toquetearte y pasear clientes con correa en el costanera? @El wey dice que iría con un disfraz del bicho 1 Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: y hablando de amor.... @Antonia22, todavía andas con ganas de toquetearte y pasear clientes con correa en el costanera? @El wey dice que iría con un disfraz del bicho No, yo iría pero sólo si ella va disfrazada del bicho Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El wey dijo: No, yo iría pero sólo si ella va disfrazada del bicho y dejarías que te pasee con correa? XD Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: y dejarías que te pasee con correa? XD Pos si, imagina el bicho te saca a pasear? 1 Citar
Solito Publicó 11 May Autor Publicó 11 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Un domingo sin peleas xd ¿Por qué? ¿Acaso le temes al conflicto? Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 18 minutos atrás, Solito dijo: ¿Por qué? ¿Acaso le temes al conflicto? Me da miedo xd Citar
Kourtney24 Publicó 11 May Publicó 11 May 1 hora atras, foreroSV dijo: la @Kourtney24 jajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDD, mi simpeo de la semana Simp Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 hora atras, foreroSV dijo: y dejarías que te pasee con correa? XD Y a ti que te penetre 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Kourtney24 dijo: Simp XDDDDDDDDDDDDDDD.... si, no se que me pasó, no se volverá a repetir Just now, El manuela dijo: Y a ti que te penetre sipo wn es un clitoris de 7cm... tengo que vivir esa wea XDDDDDDDDDDD Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDD.... si, no se que me pasó, no se volverá a repetir sipo wn es un clitoris de 7cm... tengo que vivir esa wea XDDDDDDDDDDD Bueno si te han metido weas por el culo antes , es como una raya en el agua la wea 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Bueno si te han metido weas por el culo antes , es como una raya en el agua la wea no me enorgullezco y no pretendo repetirlo.... cacharon que pusieron el logo a SV? Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me enorgullezco y no pretendo repetirlo.... Pero si acabas de decir que dejarías que te lo haga la del clitoris grande pos jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.