Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, Sielvo dijo:

Pensé en poner solo iniciales, pero dude si cacharias xd

Si igual habría cachado xd Igual me acabo de dar cuenta que estoy terrible fichado de puro wn, no me queda otra que hacerme bolita y retirarme lentamente a dormir

• Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, Canela26 dijo:

Perdón que me meta pero.. por que @Antonia22 no hará su fiesta si era en otra fecha? .. si fuera por hacer fiestas “encima” de otras  yo también debería estar enojada 😂 .. 

Hola Canela, la decidí cancelar porque económicamente no me convenía, preferí utilizar el espacio que me regalaron de manera recreativa y no para trabajar, y no estoy enojada, yo le dije a Kratos que me causaba un poco de ruido el tema, pero se puso a defenderla como si yo la hubiera atacado y me causó bastante malestar porque sólo quería saber lo que él pensaba, entonces, al invalidar mis emociones decidí que no quería hablarle ni atenderlo por un tiempo y como ves, se la echó y no se le ocurrió nada mejor que causar problemas en el foro. Yo siempre ayudo a las chicas no soy celosa con los clientes de ser así con Belén nos odiaríamos pero somos casi las mejores amigas hasta este punto, y también otro motivo por la que decidí cancelar es porque a mi pareja le parecía desagradable la idea de la FF y me puse en su lugar y decidí respetar aquello… a pesar que no me lo dijo antes yo ya sabía que le iba a causar malestar, eso es todo. Los únicos problemas que he tenido con chicas que han sido 2 hasta el momento han sido justamente causado por hombres que comparten con ambas y cahuinean… Saludos.

• Interesante 1
Publicó

Hay tantas cosas que se pueden solucionar conversando, no escuchando, no permitiendo hablar... No demostrando un punto ni reaccionando antes de escuchar.

A veces me preguntó por qué en momentos delicados conversar se transforma en defenderse o atacar...

El conflicto y la duda casi siempre parte de la falta de información... De esos pensamientos intrusivos que se ocupan para concluir, cuando lo mejor es preguntar... Resolver, conversar 

Dicho lo anterior... Creo que necesito con urgencia cumplir mi fantasía del beso blanco, 

Y también, me caen bien los niños y niñas que están ahora en el foro... Menos el Solito

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

a mi me pasó... el querubín hizo la pregunta y yo al tarado respondí súper feliz

Jajajajajajajajaja me quede dormido xd

4 horas atras, foreroSV dijo:

pfffffffffffff Kratitos que funable

Aprendio del peor

Publicó
4 horas atras, Antonia22 dijo:

weno nose yo sigo celebrando uwjwjsj

no se suponía que esto era una fiestaaa?????? *inserte imagen del burro de shrek*

Hay reporte de la fiesta?....😱😱😱

• Perversa 1
Publicó

Si bien uno nunca termina de conocer a las personas porque siempre pueden hacer o mostrar algo nuevo (bueno o malo), cuánto tiempo creen que deben pasar, a lo menos, conociendo a alguien como para tener muy claro como es esa persona? El tiempo donde dices "ya, si igual ya l@ conozco"

Publicó
6 horas atras, _Kratos_ dijo:

De que piensan de los foreros

Esto me hizo recordar la vez que que conocí a X musa, al final de la hora no sé como pero llegamos a hablar del tema de los reportes y de cierta forma me dió a entender que yo le caia mal xddd (ella sin saber que yo era forero o eso creo 🧐), cuando le hice el reporte no sé como se lo habrá tomado porque no la visité más.

7 horas atras, Leonard dijo:

Me dejaron metido.. a quien creen que elegía? 🤔

A la marca de lujo de Toyota evidentemente...

6 horas atras, Sielvo dijo:

te bajas en los leones 

Pero tiene tiempo y camina hacia Pedro de Valdivia xd

• Me Encanta 1
Publicó
39 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si bien uno nunca termina de conocer a las personas porque siempre pueden hacer o mostrar algo nuevo (bueno o malo), cuánto tiempo creen que deben pasar, a lo menos, conociendo a alguien como para tener muy claro como es esa persona? El tiempo donde dices "ya, si igual ya l@ conozco"

Nunca se terminan de conocer a las personas es cierto , solo el tiempo y los momentos te van enseñando como son..

Publicó
14 minutos atrás, El wey dijo:

Nunca se termina de conocer a uno mismo y vas a terminar de conocer a alguien mas...

16 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nunca se terminan de conocer a las personas es cierto , solo el tiempo y los momentos te van enseñando como son..

Si Pero me refiero por ejemplo, cuánto tiempo para que creas que ya conoces suficiente a alguien... Imagina andas con una mina... 1 mes? 2 meses?... 6 meses?

Cuánto tiempo pasa para que te enseñen suficiente de como son para decir "ok, la conozco suficiente"

Publicó
15 minutos atrás, El wey dijo:

Nunca se termina de conocer a uno mismo y vas a terminar de conocer a alguien mas...

literalmente 

últimamente he visto que dices cosas sabias

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si Pero me refiero por ejemplo, cuánto tiempo para que creas que ya conoces suficiente a alguien... Imagina andas con una mina... 1 mes? 2 meses?... 6 meses?

Cuánto tiempo pasa para que te enseñen suficiente de como son para decir "ok, la conozco suficiente"

Minimo unos 4 meses. En adelante

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

2 pa 2?... Todos contra todos?... Todos contra Antonia? xD

Feliz la @Antonia22 xd

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Su par de años al menos, recuerda que las personas rara vez muestran su verdadero ser a otras durante al menos el primer año...

creo que esa es una de las mayores razones por las que las relaciones fracasan... 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

hasta que te traicione o decepcione (no todo tiene que terminar mal, ni tampoco tiene que terminar, pero verás que es una persona con errores y fallas como todas y tu verás cuales son tus límites y si a tu moral es tolerable aceptar su comportamiento)

Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

literalmente 

últimamente he visto que dices cosas sabias

Quiere decir que antes hablaba puras weas? 🥺

Publicó
7 horas atras, El wey dijo:

Pero si ya dijiste que a tiny ya la conociste pero con otro nombre y tambien dijiste que la pareja de la babosita la tenias en tu lista de pendiente, supongo que no aplica en estos casos...

El florero tiene a gran parte del home en su lista de pendientes.

Se pone el parche antes de la herida...

• Perversa 2
Publicó
Just now, El wey dijo:

Su par de años al menos, recuerda que las personas rara vez muestran su verdadero ser a otras durante al menos el primer año...

creo que esa es una de las mayores razones por las que las relaciones fracasan... 

creéme que ni eso, es que, las personas cambian ya sea para bien o para mal, y ese es el punto, los sentimientos también cambia, todo cambia en la vida por lo tanto la persona por ejemplo de la cuál te enamoraste hace 7 años a día de hoy no es la misma, tiene otras experiencias, otra forma de ver la vida, otro pensamiento etc

Just now, El wey dijo:

Quiere decir que antes hablaba puras weas? 🥺

no pero sí pensé que eras más simp y que no tan pensante JALSJSKS perdón

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Cierto?... Yo pensaba que me demoraba... Pero siempre espero como 1 año... Cuando me gusta una mina mientras no pasa suficiente tiempo siempre me digo "me gusta solo lo que veo, no sé si me gusta lo que falta ver"

1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

hasta que te traicione o decepcione (no todo tiene que terminar mal, ni tampoco tiene que terminar, pero verás que es una persona con errores y fallas como todas y tu verás cuales son tus límites y si a tu moral es tolerable aceptar su comportamiento)

Justamente Anto, por eso pensaba... A veces uno se entusiasma... Y con el tiempo se ven cosas no necesariamente malas pero quizá no gustan o no atraen.... Y pensaba que a veces a uno le piden pelear por alguien, o jugárselas... Y creo que no vale la pena en tan poco tiempo, es una apuesta súper arriesgada...  

Ay Antonia yo creo que la mayoría que simpean acá lo hacen por wevear... Varios son bien machotes

Ay Antonia yo creo que la mayoría que simpean acá lo hacen por wevear... Varios son bien machotes

4 minutos atrás, Solito dijo:

El florero tiene a gran parte del home en su lista de pendientes.

Se pone el parche antes de la herida...

XD no... De momento no tengo tantas pendientes... No me sirve cualquier micro pues... @Antonia22 será mi musa

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cierto?... Yo pensaba que me demoraba... Pero siempre espero como 1 año... Cuando me gusta una mina mientras no pasa suficiente tiempo siempre me digo "me gusta solo lo que veo, no sé si me gusta lo que falta ver"

Justamente Anto, por eso pensaba... A veces uno se entusiasma... Y con el tiempo se ven cosas no necesariamente malas pero quizá no gustan o no atraen.... Y pensaba que a veces a uno le piden pelear por alguien, o jugárselas... Y creo que no vale la pena en tan poco tiempo, es una apuesta súper arriesgada...  

no lo sé, a lo que iba es que el tiempo no demuestra nada, yo como persona extrema con sus emociones por ejemplo si la persona no me engancha de una, nunca más me va a poder enganchar, soy muy de vivir la conexión y si veo a alguien como amigo la verdad que ninguno se ha convertido en mi pareja porque los veo como hermanos, separo caleta eso, yo soy todo o nada por lo cual sufro harto pero vivo muy a flor de piel el amor entonces para mí vale la pena ese sufrimiento si es que ocurre.

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

no lo sé, a lo que iba es que el tiempo no demuestra nada, yo como persona extrema con sus emociones por ejemplo si la persona no me engancha de una, nunca más me va a poder enganchar, soy muy de vivir la conexión y si veo a alguien como amigo la verdad que ninguno se ha convertido en mi pareja porque los veo como hermanos, separo caleta eso, yo soy todo o nada por lo cual sufro harto pero vivo muy a flor de piel el amor entonces para mí vale la pena ese sufrimiento si es que ocurre.

Usted se tira a la piscina de una... Una apasionada...

Está bien igual esa intensidad... Uno por acá es cauto... No vivo más emociones tan intenso entonces racionalizo harto y planifico mucho a quien meto en mi vida y a veces pienso que mi proceso es muy largo... A veces aburre a la mina pq suelen ser más intensas y ahí estoy yo mirando, observando, sacando el rollo, para saber si vale la pena 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...