Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
19 minutos atrás, Solito dijo:

Más vale tarde que nunca... Gracias por responder y participar del foro...

Aprovechando la instancia @Treino tiene un parecido a Brad Pitt?

todo lo que diga @Kourtney24 será para perjudicarme, siempre

14 minutos atrás, Canela26 dijo:

Perdón que me meta pero.. por que @Antonia22 no hará su fiesta si era en otra fecha? .. si fuera por hacer fiestas “encima” de otras  yo también debería estar enojada 😂 .. 

enójese todo lo que quiera 🥰... hay calientes de sobra para las fiestas, una cosa es que quieran asistir... ojito a eso

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

A la Tiny, tengo un tema..... yo la he visto varias veces en persona.... cuando he ido a su agencia por temas de vida social.... y se supone que en su pasado fue XXX y yo me atendí con XXX 2 veces, pero no me acuerdo.... o sea por su nombre y fotos antiguas si, un rotundo si, pero la miro y la miro y no me logro acordar....

Si se quien era su user, de hecho en la ff me conto quien era, quizas te trato de la misma forma quien sabe 

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si se quien era su user, de hecho en la ff me conto quien era, quizas te trato de la misma forma quien sabe 

no a cual te refieras pero bueno, fue hace rato, sólo recuerdo el servicio pero no su cara y fueron buenísimos

Just now, El wey dijo:

Luego se hace el que no va a cahuinear...

pero quien te dijo que iba a cawinear XD.... puta lo que digo lo usan en mi contra.... soy lo peor

1 minuto atrás, El wey dijo:

Luego se hace el que no va a cahuinear...

nunca has hecho buenas migas con chicas del lado b?....

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no a cual te refieras pero bueno, fue hace rato, sólo recuerdo el servicio pero no su cara y fueron buenísimos

Debio haber sido hace caleta (2 años?), antes de la fiesta no la habia visto hace un año desde la ultima vez que agende con ella, fueron super buena las experiencias

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Debio haber sido hace caleta (2 años?), antes de la fiesta no la habia visto hace un año desde la ultima vez que agende con ella, fueron super buena las experiencias

ah pero ya la cachabas, cuando yo me atendí con ella fue hace muuuuucho más de 2 años atrás

• Interesante 1
Publicó

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pero quien te dijo que iba a cawinear XD.... puta lo que digo lo usan en mi contra.... soy lo peor

Que es eso de "fui a su agencia por temas de vida social", yo al menos voy a una agencia a culear y si sobra algo de tiempo hacer algo de vida social pero con la musa en cuestión y en privado, pero simplemente ir hacer vida social y toparte con mas musas...🧐

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Que es eso de "fui a su agencia por temas de vida social", yo al menos voy a una agencia a culear y si sobra algo de tiempo hacer algo de vida social pero con la musa en cuestión y en privado, pero simplemente ir hacer vida social y toparte con mas musas...🧐

aaahhh pero fui en un contexto distinto, en esa agencia no me atiendo.... y cuando me voy a atender en otros lados no me quedo haciendo vida socialpo,..... a menos que la musa me provoque no irme..... el caso que cuento es pq había buena onda (o hay, no se de ella hace muchos meses) y como trabajamos por el mismo sector a veces nos tomábamos unos cafesitos

el @Solito jajjajajaja le pone me gusta o cosas siempre que hablan mal de mi XD

@El wey cuando uno conversa con las personas que conoce en el lado B, no necesariamente habla de esas weas poh...

Mi mejor amiga de echo la conocí en el lado B... me atendía la raja... pero un día X me habló desde su cel lado A, y en general me incomoda cuando pasa eso... ahí me dejé de atender... y la verdad rara vez hablamos del lado B... ella se retiró sí hace muchos años y no hablamos del lado B... aunque a veces cuando me mando cagazos si le comento a ella, es como mi pepe grillo

• Interesante 1
Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Más encima @Leonard arrugó, déjale una reacción a la elegida por último po 

Yo creo que no se va a mojar el potito pero si sabes leer las "señales" entonces la elección es clara...

1 minuto atrás, Solito dijo:

No iba pa allá el palo... 

Al menos no fue mi primer objetivo...

Buta, creí que lo notaría pero por su respuesta veo que no 😔

• Perversa 1
Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah pero ya la cachabas, cuando yo me atendí con ella fue hace muuuuucho más de 2 años atrás

Cuando solucione mis temas quiero volver agendar con ella, no se porque lo digo si al otro mes la vere de nuevo xd

5 minutos atrás, El wey dijo:

Dígalo con todas sus letras...

te aweonaste po @_Kratos_, ahora ni @Solito te desea el bien 😔

No encuentro que haya sido un palo hacia mi

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

creo que no se va a mojar el potito pero si sabes leer las "señales" entonces la elección es clara...

Más allá de todo, es una pregunta difícil igual wn, se entiende si prefiere otra forma de respoderla

Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Más allá de todo, es una pregunta difícil igual wn, se entiende si prefiere otra forma de respoderla

esas preguntas no hay que contestarlas, nunca XD

Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Si él la tiene clarita, yo creo que a cualquier persona si la haces elegir entre 2 personas la respuesta internamente la tienen al segundo, el tema es que no lo dicen directamente por no querer "herir" a la otra persona, se veria feo que alguna de las 2 vea que prefirió a la otra...

Seguramente eso le costará un show de "celos" o que no lo atiendan mas...

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Si él la tiene clarita, yo creo que a cualquier persona si la haces elegir entre 2 personas la respuesta internamente la tienen al segundo, el tema es que no lo dicen directamente por no querer "herir" a la otra persona, se veria feo que alguna de las 2 vea que prefirió a la otra...

a mi me pasó... el querubín hizo la pregunta y yo al tarado respondí súper feliz

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, El wey dijo:

Si él la tiene clarita

Nose , no lo conozco tanto 

yo creo que a cualquier persona si la haces elegir entre 2 personas la respuesta internamente la tienen al segundo, el tema es que no lo dicen directamente por no querer "herir" a la otra persona, se veria feo que alguna de las 2 vea que prefirió a la otra...

Por eso se me ocurrió que podía dejar la llamita en la publicación principal de la elegida

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...