Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Ni idea... 

Busqué en internet y me dije a mí mismo qué chucha es eso...

Cómo des-oigo lo qué oí?

Tiene wenos temas :(

Publicó
Just now, Canela26 dijo:

Un agrado volver a verlo don @Solito🤎 y muchas gracias por participar en mi rifa también ✨🤭

Que agradable saber que mi presencia fue de tu agrado...

Gracias a ti por todo...

@Canela26 solo te pido que tú no me trates de don que me haces sentir mayor...

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Canela26 dijo:

Un agrado volver a verlo don @Solito🤎 y muchas gracias por participar en mi rifa también ✨🤭

Ohhhh, eso quiere decir que...

@Solito se pudrió todo con la de la playa? 🥹

Un abrazo a la distancia 🫂

• Interesante 2
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Tiene wenos temas :(

No sé mijo...

Me produce una sensación de lanzar mi teléfono lejos al oír esa voz y ese ritmo... 

Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Otra vez ya no es?

Diohmio , hay que comportarse bien pues

Eso fue en su momento, hace meses de hecho, oye yapo compresion lectora xd 

10 minutos atrás, El wey dijo:

Sólo diré que una mujer no te la pueden quitar, sólo la puedes perder... 😔

Igual se entiende xd

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno, solo digo que cuando la conocí, no sabía cosas del foro...

No lo se rick..

No me creo que estuvieras al 100% desconectado del foro

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Ohhhh, eso quiere decir que...

@Solito se pudrió todo con la de la playa? 🥹

Un abrazo a la distancia 🫂

No necesariamente estimado...

Y gracias por ese abrazo...

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Bueno lo que pienses la verdad me da igual.... Solo no soy tu enemigo

Oka al menos da la impresión que estas en busca de nueva regalona

Just now, Xavier D dijo:

See leyo como actual xd

No si eso fue hace caleta tiempo xd 

• Perversa 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Oka al menos da la impresión que estas en busca de nueva regalona

No, no busco regalona... eso se da solo y la verdad no estoy interesado en eso 

Just now, Xavier D dijo:

Siempree busca regalona xd

jajjajajajaa mal hablado... siempre kamikazeaba... obviamente entre kamikaze y kamikaze va a aparecer una dama que me guste como atienda

Publicó

@_Kratos_ algunos no verán la verdad aunque choquen con ella de frente...

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

See leyo como actual xd

La herida aún duele querubín...

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

No sé mijo...

Me produce una sensación de lanzar mi teléfono lejos al oír esa voz y ese ritmo... 

A mí me da esa sensación cuando escucho q alguien pone a Los chichos y todo lo que sea ese tipo de música de mierda xd

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Siempree busca regalona xd

jajjajajajaa mal hablado... siempre kamikazeaba... obviamente entre kamikaze y kamikaze va a aparecer una dama que me guste como atienda

El querubin te conoce xddd

Publicó

Buta la wea, las que me gustan como atienden suelen ser mucho mas caras que el promedio, ya no se si mi bolsillo aguante tanto 🥹

• Me Entristece 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Abrazo virtual

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

El querubin te conoce xddd

bueno, debo aceptar si que cuando encuentro regalona dejo de visitar otras musas... eso si... pero no es que las busque po... es que hasta ahi llega el viaje... si aunque no lo creas para mi es una paja tener que interactuar con personas que no me interesan en lo más mínimo.... así que es un alivio cuando llego a un lugar y me atienden como me gusta

1 minuto atrás, El wey dijo:

Buta la wea, las que me gustan como atienden suelen ser mucho mas caras que el promedio, ya no se si mi bolsillo aguante tanto 🥹

XDDDDDDDDD, a ver como es eso XD... o sea no te gusta como te atienden todas las que reportas?... la verdad a mi me da igual el precio... como soy medio asocial a mi me importa a parte que me atiendan bien, poder al menos estar cómodo con una conversación y compañía... parto de ahí... ni siquiera busco caerles bien, si me odian da igual mientras mi hora de servicio no me desagrade la compañia.... de ahí en adelante, ya depende de cada mujer... y eso no tiene que ver con el servicio así que no va ligado a cuánto cobren.... ahora... si siento una conexión con la mina, más bkn aun pero eso me ha pasado super poco.... 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Abrazo virtual

no quiero tu abrazo asqueroso

@El wey cuál es la tarifa de las chicas que te gusta como atienden?

• Me Gusta 1
Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Antonia, es que no puedo decir nada, concuerdo con cada palabra y era precisamente la lectura que hice y creo que muchos no se dan cuenta de lo internalizada que tienen esa forma de pensar...

Te a o, creo que nunca había estado tan de acuerdo contigo....

Te amo*

la verdadera pregunta es a qué chica no amas 

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
Just now, El wey dijo:

Rifa un fin de semana contigo... las chicas que han alcanzado un orgasmo real contigo querrán ser parte de esa aventura...

• Interesante 2
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Rifa un fin de semana contigo... las chicas que han alcanzado un orgasmo real contigo querrán ser parte de esa aventura...

Solito….

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

la verdadera pregunta es a qué chica no amas 

la verdad, esa es una pregunta que a mis musas no les conviene hacerme XD... se sabe que acá en el foro le prometo amor eterno y cachorrito a todas.... pero lo cierto Anto, es que con la mayoría de mis regalonas es pura pantalla, en la privacidad, es eso, negocio... pocas, muy pocas han escapado a eso y cada una lo sabe... imaginaba, no se por qué, que tu sabrías como me comporto realmente con una "regalona" .... las que escaparon de eso, las guardo en mi corazón, son poquitas, las que de verdad quiero, 2

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

bueno, debo aceptar si que cuando encuentro regalona dejo de visitar otras musas... eso si... pero no es que las busque po... es que hasta ahi llega el viaje... si aunque no lo creas para mi es una paja tener que interactuar con personas que no me interesan en lo más mínimo.... así que es un alivio cuando llego a un lugar y me atienden como me gusta

XDDDDDDDDD, a ver como es eso XD... o sea no te gusta como te atienden todas las que reportas?... la verdad a mi me da igual el precio... como soy medio asocial a mi me importa a parte que me atiendan bien, poder al menos estar cómodo con una conversación y compañía... parto de ahí... ni siquiera busco caerles bien, si me odian da igual mientras mi hora de servicio no me desagrade la compañia.... de ahí en adelante, ya depende de cada mujer... y eso no tiene que ver con el servicio así que no va ligado a cuánto cobren.... ahora... si siento una conexión con la mina, más bkn aun pero eso me ha pasado super poco.... 

Buta la wea, te pusiste medio @Solito, digo que coincidentemente los servicios que más me gustan suelen ser de las musas que mas cobran en la página... Hablo chino o que papí?

Antes tenía varias que frecuentaba y la mayoría andaba en 60k y quedaba re satisfecho, actualmente ya me cuesta encontrar un servicio que me guste en ese precio y tengo que desembolsar más, justo coincide que estoy en un periodo en que tengo que ajustar un poco el presupuesto por otros proyectos personales entonces tengo que limitarme en las horas que agendo 🥲

3 minutos atrás, Solito dijo:

Ni que fuera tú xddddd

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

la verdad, esa es una pregunta que a mis musas no les conviene hacerme XD... se sabe que acá en el foro le prometo amor eterno y cachorrito a todas.... pero lo cierto Anto, es que con la mayoría de mis regalonas es pura pantalla, en la privacidad, es eso, negocio... pocas, muy pocas han escapado a eso y cada una lo sabe... imaginaba, no se por qué, que tu sabrías como me comporto realmente con una "regalona" .... las que escaparon de eso, las guardo en mi corazón, son poquitas, las que de verdad quiero, 2

forero por qué te tomas enserio todo lo que digo. Obvio yo se que tus te amo a las chicas son de simp, corte cringe kskssksk me quedó gustando esa palabra. No creo que seas el ajedrecista más inteligente pero tampoco tan tonto para realmente amar algo superficial 

• Perversa 4
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...