Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
18 minutos atrás, El wey dijo:

No te habías puesto denso ya?  

Jajajaa digamos que en un nivel muy  mínimo...

Algo así como densidad coloquial...

• Interesante 1
Publicó
7 horas atras, Solito dijo:

Sí y también Anna Arendt en su trabajo la condición humana da cuenta de como el contexto y las formas de vida pueden resultar alienantes en más de un sentido, incluyendo la decadencia moral..

De una sociedad...

7 horas atras, foreroSV dijo:

Me agotan las citas XD.... la verdad yo no suelo recordar quien emite las ideas

Forero es Hanna Arendt y no Anna... El sueño me jugo una mala pasada en la redacción...

Y era una referencia a parte de su obra....

Su trabajo en particular La condición humana y Eichmann en Jerusalén: un estudio sobre la banalidad del mal, permiten abordar desde una perspectiva critica parte del pensamiento del tío Kant...

Si tienes interés en esa temática encontrarás interesantes y atractivos esos textos...

Publicó
42 minutos atrás, Solito dijo:

Forero es Hanna Arendt y no Anna... El sueño me jugo una mala pasada en la redacción...

Y era una referencia a parte de su obra....

Su trabajo en particular La condición humana y Eichmann en Jerusalén: un estudio sobre la banalidad del mal, permiten abordar desde una perspectiva critica parte del pensamiento del tío Kant...

Si tienes interés en esa temática encontrarás interesantes y atractivos esos textos...

La verdad no solito, no es de mi interés.... leí al tio Kant, no me interesa mucho leer la interpretación o análisis que hace el otro autor, ni los análisis que hacen otros autores de quien analizó el autor, ni lo que escriben otras personas sobre lo que entendieron de Kant... siento que se me llena el disco duro cerebral con ideas, puntos de vistas, críticas y pensamientos de otras personas que no me interesan y soy un poco más pragmático para la vida... si no me va a servir para mi diario vivir, no me es válido simplemente.... a menos que me entretenga... pero me entretiene la fuente y no los satélites, y la fuente, el tio kant, ya termino hace años de darme momentos para pensar

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

de la boca para afuera estos onvres.... y a la Antonia, quien la detona realmente?

ojalá me arregle con mi suizo alemán😔 me fue a dejar una cartita con un regalo a mi casa no me lo esperaba,, pero dejó de contestarme ahora… quien se ganará mi corazoncito… se están demorando mucho estos hombres en decidirse…. toda una novela aquí

8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya sabes

quieres competir por mi corazón también?

• Me Entristece 1
Publicó
9 minutos atrás, Antonia22 dijo:

ojalá me arregle con mi suizo alemán😔 me fue a dejar una cartita con un regalo a mi casa no me lo esperaba,, pero dejó de contestarme ahora… quien se ganará mi corazoncito… se están demorando mucho estos hombres en decidirse…. toda una novela aquí

Que confuso tu suizo alemán ... Espero no esté jugando con tu corazoncito.

Y que lea acá y tema, que tu corazoncito está abierto... Que sepa, que te puede perder 

Será @_Kratos_ quien se lo gane? A el le gusta competir....

• Perversa 1
Publicó
41 minutos atrás, Antonia22 dijo:

quieres competir por mi corazón también?

Ya po amigo @koeln es o no es la cosa? 🧐

Qué es eso de llevarle cartita, regalo y luego al rato ignorarla...

• Perversa 1
Publicó

Yo sólo comento en base a lo que leo no más jaja, ni que estuviera de almohada 😅

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Estabas enterado ndbffjfkfk

• Perversa 2
Publicó
14 minutos atrás, El wey dijo:

Yo sólo comento en base a lo que leo no más jaja, ni que estuviera de almohada 😅

Tema aparte nadie cacho el palo que mande en sectorvip 200 palabras

Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si te soy sincero ni leo esa wea xd

Vamoh a vel 

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Vamoh a vel 

Te dare una pista, son de los que hemos considerado como los "usuarios desagradables"

Publicó
11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo lo ví pero Vi palos para varios, incluso para mi

4 minutos atrás, El wey dijo:

Vamoh a vel 

Es re bueno hay varias historias interesantes aunque lo monopolice un poco al final

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo lo ví pero Vi palos para varios, incluso para mi

Literal es para uno, pa no hacerlo tan obvio quien es, su nombre significa traro veloz

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Literal es para uno, pa no hacerlo tan obvio quien es, su nombre significa traro veloz

XD no cacho Pero pa que el palo ahí si quizá no lo lea? Hay que dejárselo a la vista

En ese tema igual he tirado algunos palos Pero poco y de situaciones pasadas... A veces son más reflexiones nomás 

Quien es poh tira una pista más clara XD 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD no cacho Pero pa que el palo ahí si quizá no lo lea? Hay que dejárselo a la vista

En ese tema igual he tirado algunos palos Pero poco y de situaciones pasadas... A veces son más reflexiones nomás 

Quien es poh tira una pista más clara XD 

Leftratu, algo mas señor?

XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...