Solito Publicó 4 May Autor Publicó 4 May 18 minutos atrás, El wey dijo: No te habías puesto denso ya? Jajajaa digamos que en un nivel muy mínimo... Algo así como densidad coloquial... 1 Citar
Solito Publicó 4 May Autor Publicó 4 May 7 horas atras, Solito dijo: Sí y también Anna Arendt en su trabajo la condición humana da cuenta de como el contexto y las formas de vida pueden resultar alienantes en más de un sentido, incluyendo la decadencia moral.. De una sociedad... 7 horas atras, foreroSV dijo: Me agotan las citas XD.... la verdad yo no suelo recordar quien emite las ideas Forero es Hanna Arendt y no Anna... El sueño me jugo una mala pasada en la redacción... Y era una referencia a parte de su obra.... Su trabajo en particular La condición humana y Eichmann en Jerusalén: un estudio sobre la banalidad del mal, permiten abordar desde una perspectiva critica parte del pensamiento del tío Kant... Si tienes interés en esa temática encontrarás interesantes y atractivos esos textos... Citar
Antonia22 Publicó 4 May Publicó 4 May @Como callado haciendo puros reportes y a la cumpleañera nada q la detonó miedo al éxito 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May Just now, Antonia22 dijo: @Como callado haciendo puros reportes y a la cumpleañera nada q la detonó miedo al éxito Sigue haciendo la ley del hielo Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 42 minutos atrás, Solito dijo: Forero es Hanna Arendt y no Anna... El sueño me jugo una mala pasada en la redacción... Y era una referencia a parte de su obra.... Su trabajo en particular La condición humana y Eichmann en Jerusalén: un estudio sobre la banalidad del mal, permiten abordar desde una perspectiva critica parte del pensamiento del tío Kant... Si tienes interés en esa temática encontrarás interesantes y atractivos esos textos... La verdad no solito, no es de mi interés.... leí al tio Kant, no me interesa mucho leer la interpretación o análisis que hace el otro autor, ni los análisis que hacen otros autores de quien analizó el autor, ni lo que escriben otras personas sobre lo que entendieron de Kant... siento que se me llena el disco duro cerebral con ideas, puntos de vistas, críticas y pensamientos de otras personas que no me interesan y soy un poco más pragmático para la vida... si no me va a servir para mi diario vivir, no me es válido simplemente.... a menos que me entretenga... pero me entretiene la fuente y no los satélites, y la fuente, el tio kant, ya termino hace años de darme momentos para pensar Citar
Antonia22 Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Sigue haciendo la ley del hielo ? Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: @Como callado haciendo puros reportes y a la cumpleañera nada q la detonó miedo al éxito de la boca para afuera estos onvres.... y a la Antonia, quien la detona realmente? Citar
Antonia22 Publicó 4 May Publicó 4 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: de la boca para afuera estos onvres.... y a la Antonia, quien la detona realmente? ojalá me arregle con mi suizo alemán me fue a dejar una cartita con un regalo a mi casa no me lo esperaba,, pero dejó de contestarme ahora… quien se ganará mi corazoncito… se están demorando mucho estos hombres en decidirse…. toda una novela aquí 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya sabes quieres competir por mi corazón también? 1 Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 9 minutos atrás, Antonia22 dijo: ojalá me arregle con mi suizo alemán me fue a dejar una cartita con un regalo a mi casa no me lo esperaba,, pero dejó de contestarme ahora… quien se ganará mi corazoncito… se están demorando mucho estos hombres en decidirse…. toda una novela aquí Que confuso tu suizo alemán ... Espero no esté jugando con tu corazoncito. Y que lea acá y tema, que tu corazoncito está abierto... Que sepa, que te puede perder Será @_Kratos_ quien se lo gane? A el le gusta competir.... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 27 minutos atrás, Antonia22 dijo: quieres competir por mi corazón también? No quiero tu corazon, ya sabes lo que me gusta Oye y feliz cum Citar
Antonia22 Publicó 4 May Publicó 4 May Just now, _Kratos_ dijo: No quiero tu corazon, ya sabes lo que me gusta haz méritos pa q te atienda noma 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May Just now, Antonia22 dijo: haz méritos pa q te atienda noma Mmmm como de que tipo? Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 41 minutos atrás, Antonia22 dijo: ojalá me arregle con mi suizo alemán me fue a dejar una cartita con un regalo a mi casa no me lo esperaba,, pero dejó de contestarme ahora… quien se ganará mi corazoncito… se están demorando mucho estos hombres en decidirse…. toda una novela aquí quieres competir por mi corazón también? Ya po amigo @koeln es o no es la cosa? Qué es eso de llevarle cartita, regalo y luego al rato ignorarla... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Ya po amigo @koeln es o no es la cosa? Qué es eso de llevarle cartita, regalo y luego al rato ignorarla... Estabas enterado ndbffjfkfk Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May Yo sólo comento en base a lo que leo no más jaja, ni que estuviera de almohada 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estabas enterado ndbffjfkfk 2 Citar
Xavier D Publicó 4 May Publicó 4 May 56 minutos atrás, Antonia22 dijo: quieres competir por mi corazón también? Tienes corasound? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 14 minutos atrás, El wey dijo: Yo sólo comento en base a lo que leo no más jaja, ni que estuviera de almohada Tema aparte nadie cacho el palo que mande en sectorvip 200 palabras Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tema aparte nadie cacho el palo que mande en sectorvip 200 palabras Si te soy sincero ni leo esa wea xd Vamoh a vel Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Si te soy sincero ni leo esa wea xd Vamoh a vel Te dare una pista, son de los que hemos considerado como los "usuarios desagradables" Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tema aparte nadie cacho el palo que mande en sectorvip 200 palabras Yo lo ví pero Vi palos para varios, incluso para mi 4 minutos atrás, El wey dijo: Si te soy sincero ni leo esa wea xd Vamoh a vel Es re bueno hay varias historias interesantes aunque lo monopolice un poco al final Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo lo ví pero Vi palos para varios, incluso para mi Literal es para uno, pa no hacerlo tan obvio quien es, su nombre significa traro veloz Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May Just now, _Kratos_ dijo: Literal es para uno, pa no hacerlo tan obvio quien es, su nombre significa traro veloz XD no cacho Pero pa que el palo ahí si quizá no lo lea? Hay que dejárselo a la vista En ese tema igual he tirado algunos palos Pero poco y de situaciones pasadas... A veces son más reflexiones nomás Quien es poh tira una pista más clara XD Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD no cacho Pero pa que el palo ahí si quizá no lo lea? Hay que dejárselo a la vista En ese tema igual he tirado algunos palos Pero poco y de situaciones pasadas... A veces son más reflexiones nomás Quien es poh tira una pista más clara XD Leftratu, algo mas señor? XD Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Leftratu, algo mas señor? XD No entiendo nadaaaa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.