El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 17 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta27 ex pelirroja Como que ex? @Arietta27 te teñiste el pelo? Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Aaaaahhhhh yayayaaaaa jajajjajaa bueno no quiero saber.... Igual intenso No me importa, rompe relaciones de sv 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 13 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaj pq le dicen viejaaaa si es una lola... Pa ti, para nosotros no xd Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ahora como estoy el partido no me preocupa RiP Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Pa ti, para nosotros no xd Es una lola wey xd La primera vez que la visite pense era de mi edad jsjsjsjs y al pasar el tiempo cuando me lo dijo, sera wbeeo? Ajajajajaj ni parece , se cuida caleta Cuando me dice ay me duele la espalda me doy cuentaa que si es una viejesilla jajaj 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: O sea viejo -fome y mentiroso- es un halago? No, en ese caso no... Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Como que ex? @Arietta27 te teñiste el pelo? No viste su ultima foto que subio? La pagina esta tan fome y lenta que no cargaa las publis parece Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Treino dijo: No me importa, rompe relaciones de sv Que relación he roto... Tu me quitaste a la ojitos de piscina... Yo no te quite nada... Asqueroso 2 minutos atrás, El wey dijo: Pa ti, para nosotros no xd Bueno si, estoy viejo 1 minuto atrás, El wey dijo: No, en ese caso no... No me trates mal tu... Tus ofensas me llegan al corazón 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: No viste su ultima foto que subio? La pagina esta tan fome y lenta que no cargaa las publis parece La acabo de ver, me dejó sorprendido 3 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: La acabo de ver, me dejó sorprendido Sip , bugeo mas el foro y eso que apenas andaa jajajaj Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No viste su ultima foto que subio? La pagina esta tan fome y lenta que no cargaa las publis parece Encuentro que le quedo bien el cabello Just now, Arietta27 dijo: No está bien pero ya estoy asumida. Además como ellos son menores que yo, más vieja soy aun xd La tia arietta 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Encuentro que le quedo bien el cabello Sep le queda bien , pero extraño su cabello Largo del 2023 ay Arietita pa que se lo corta 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: No está bien pero ya estoy asumida. Además como ellos son menores que yo, más vieja soy aun xd No sabía que eran todos cabros chicos .. que hago acá weveando XD. . Y ven niños que está mal, deberían tener en cuenta los sentimientos de la señorita y decirle cosas lindas Cómo pelirroja candente o dueña de mi corazón . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Sep le queda bien , pero extraño su cabello Largo del 2023 ay Arietita pa que se lo corta Me pico la curiosidad, vamos al weyback machine xd 1 Citar
Solito Publicó 7 May Autor Publicó 7 May 1 hora atras, Arietta27 dijo: Yo ya no le creo a NADIEN Yo sí creo en ti... 1 hora atras, Xavier D dijo: Jajajajaajjaajaja asii dijiste del barza y perdiste , partidazo Partidazo, electrizante hasta casi el último minuto de alargue..uno de los mejores que he visto en los últimos años... 1 hora atras, Arietta27 dijo: Con las galletas me conformo. Acepto galletas, chocolates, pasteles, golosinas, tortas... Galletas de laurel... 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Que son mal hablador... La Vi y le queda bueno el pelo.... Recuerdo que cuando la quise conocer, aún estaba en pompas, fue por su pelo.... En la foto tenía dos mechitas y estaba en una silla creo .. Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Cómo pelirroja candente o dueña de mi corazón . Por privado sip , pa que quieres leer esto por aca XD Viejo jugador de chess onlinne Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Me pico la curiosidad, vamos al weyback machine xd Psycho... No nombres esa página XD Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Que son mal hablador... La Vi y le queda bueno el pelo.... Recuerdo que cuando la quise conocer, aún estaba en pompas, fue por su pelo.... En la foto tenía dos mechitas y estaba en una silla creo .. Engrupiento Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Por privado sip , pa que quieres leer esto por aca XD Viejo jugador de chess onlinne chess.com Just now, Xavier D dijo: Engrupiento Si no me gustará lo diría... Por algo me mando cagazos en la vida Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sabía que eran todos cabros chicos .. que hago acá weveando XD. . Y ven niños que está mal, deberían tener en cuenta los sentimientos de la señorita y decirle cosas lindas Cómo pelirroja candente o dueña de mi corazón . Pero si yo le digo "vieja sabrosa" con mucho cariño y "lujuria" (generalmente con mucha lujuria ) Pd: ya me gustaría a mi que en algún momento me dijeran viejo sabroso 1 2 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero si yo le digo "vieja sabrosa" con mucho cariño y "lujuria" (generalmente con mucha lujuria ) Pd: ya me gustaría a mi que en algún momento me dijeran viejo sabroso Yo te puedo decir viejo sabroso 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Gambito? Los gambitos son la mejores jugadas me encantan 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Yo te puedo decir viejo sabroso Bella pareja de sv Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.