Sielvo Publicó 4 May Publicó 4 May 3 horas atras, El wey dijo: Creo que una vez el @Sielvo dijo algo similar y de cierta forma yo lo sentí como un palo para mi, Jajaja cuando fue eso? Weón eres el único al que le creo los reportes xdd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si tu regalona no te hace tener orgasmospo, si volverías Pero si no te hace sentir orgasmos, nunca hubiese vuelto po xd, no alcanzaría a ser regalona Citar
Alexxxs Publicó 4 May Publicó 4 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: A mi me nace la siguiente interrogante.... seguirían visitando a su regalona si saben a ciencia cierta que no siente orgasmos con ustedes? Ella lo disfruta a pesar de que no la hago acabar y al mismo tiempo disfruta de mi compañía durante los momentos que compartimos. Asi que respondiendo a tu pregunta, Sí. 3 Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May Just now, Sielvo dijo: No te caché Es que en lo personal hay muchas que frecuenté y nunca llegaba al orgasmo con ellas a pesar de pasarlo super bien (muchas veces al final de la hora las vi con cierta carita de pena por eso, algunas directamente me preguntaban) Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajaja cuando fue eso? Weón eres el único al que le creo los reportes xdd Pero si no te hace sentir orgasmos, nunca hubiese vuelto po xd, no alcanzaría a ser regalona a mi no me crees los reportes? XD 1 Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si tu regalona no te hace tener orgasmospo, si volverías La mayoría de las veces me tenian al borde del orgasmo eso si, esa sensación es muy rica igual. Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Pero si no te hace sentir orgasmos, nunca hubiese vuelto po xd, no alcanzaría a ser regalona Es que algunos valoran tb el viaje po y no el orgasmo... ponte tu en el lado A mis rapidines a veces no acabo pero son la raja XD..... o a veces uno quiere meterla y juguetear y regalonear y no acabarpo.... de echo, en el lado B duro todo el tiempo disponible pq me gusta más el viaje que acabar... pero tb en el lado B quiero terminar si o si.... creo que es factible tener regalona sin acabar.... pero al menos en mi caso, no seguiría yendo pq ya ahi valoraría algo que no quiero pagar para seguir viéndola Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajaja cuando fue eso? Creo que hiciste un tema si mal no recuerdo 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Weón eres el único al que le creo los reportes xdd Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, El wey dijo: La mayoría de las veces me tenian al borde del orgasmo eso si, esa sensación es muy rica igual. esa sensación, hacerla durar, hace que uno terminé mas bkn... eso lo aprendí a controlar, por eso duro harto, pa tener ese orgasmo contenido XD.... ahora, lo tuyo es premeditado o no lo controlas?, o sea, depende de la mina si acabas rápido o es un tema tuyo? Citar
El manuela Publicó 4 May Publicó 4 May 14 minutos atrás, foreroSV dijo: A mi me nace la siguiente interrogante.... seguirían visitando a su regalona si saben a ciencia cierta que no siente orgasmos con ustedes? Yo si , ya que voy a descargar los cocos 1 Citar
Sielvo Publicó 4 May Publicó 4 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi no me crees los reportes? XD Hasta que saliste con la del ajedrecista, ahí comencé a dudar de todos 1 minuto atrás, El wey dijo: Creo que hiciste un tema si mal no recuerdo A ya, pero ese tema era saber para que hacían los reportes, x que los primeros que hice era con la intención de ayudar a los demás, pero después fui cachando que ni un cuarto de los que se atienden aportan con experiencias así que deje de hacer 1 Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Hasta que saliste con la del ajedrecista, ahí comencé a dudar de todos XD, nunca he mentido en un reporte.... el ajedrez lo ocupo acá no reportando XD 1 minuto atrás, Sielvo dijo: A ya, pero ese tema era saber para que hacían los reportes, x que los primeros que hice era con la intención de ayudar a los demás, pero después fui cachando que ni un cuarto de los que se atienden aportan con experiencias así que deje de hacer eso es egoismo puro.... pero yo de ahora en adelante tampoco voy a reportar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo si , ya que voy a descargar los cocos te has ido sin acabar?.... yo un par de veces, no las recuerdo todas pero al menos han sido 2 y he sentido que no valió la pena, a pesar que todo estuvo rico, solo por ese detalle, me hizo olvidar todo lo demás Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: ahora, lo tuyo es premeditado o no lo controlas?, o sea, depende de la mina si acabas rápido o es un tema tuyo? Sinceramente de todo un poco xd A veces a posta me concentro en no acabar rápido (ya que me suele costar la 2da) pero la mayoría de las veces se me sale de control cuando hago eso y al final me cuesta mucho acabar y me tengo que exigir demasiado para hacerlo xd, en mi próximo reporte me pasó eso por ejemplo xd, igual depende mucho de lo que me genere la musa, como se mueve, si veo que está a gusto y no "soportándome"... Citar
El manuela Publicó 4 May Publicó 4 May 17 minutos atrás, El wey dijo: Debido a esta pregunta a mi me nace la siguiente pregunta. ustedes seguirían visitando a su regalona si saben a ciencia cierta que ustedes no sienten orgasmos con ella? Puta a mi me pasó una par de veces que no acabé y seguí igual vistiéndola ya que en las otras me recompensó 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, nunca he mentido en un reporte.... el ajedrez lo ocupo acá no reportando XD eso es egoismo puro.... pero yo de ahora en adelante tampoco voy a reportar te has ido sin acabar?.... yo un par de veces, no las recuerdo todas pero al menos han sido 2 y he sentido que no valió la pena, a pesar que todo estuvo rico, solo por ese detalle, me hizo olvidar todo lo demás Me he ido con chicas nuevas me ha pasado eso , con la regalona no ya que después me iba mejor 2 Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May Yo con mi regalona más regalona que tuve sólo acabé una vez, pero sinceramente me gustaba que el encuentro durara lo mas posible, el tema es que después no podía controlar para si poder acabar xd, pero sinceramente creo que si me concentraba en acabar lo habría logrado la mayoría de las veces. Citar
Sielvo Publicó 4 May Publicó 4 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: , nunca he mentido en un reporte.... el ajedrez lo ocupo acá no reportando XD Ya no se distinguir lo real de lo falso 4 minutos atrás, foreroSV dijo: eso es egoismo puro.... pero yo de ahora en adelante tampoco voy a reportar Al principio tenía toda la intención de aportar a que otros califas lo pasaran bien o que cuiden su bolsillo, pero cuando fui cachando que solo algunos aportan y la mayoría no se moja y otros tienen el descaro de pedir recomendaciones, decidí no hacerlo, solo si alguno de los que siempre aporta llega a tener duda con alguna mina y yo la conozca lo comentaré Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Sinceramente de todo un poco xd A veces a posta me concentro en no acabar rápido (ya que me suele costar la 2da) pero la mayoría de las veces se me sale de control cuando hago eso y al final me cuesta mucho acabar y me tengo que exigir demasiado para hacerlo xd, en mi próximo reporte me pasó eso por ejemplo xd, igual depende mucho de lo que me genere la musa, como se mueve, si veo que está a gusto y no "soportándome"... Yo no se de qué depende en realidad, a veces hay weas muy etéreas... no me las cuestiono, sólo se dan... ponte tu la pelirroja Summer cuando la conocí, me hizo acabar al tiro... en 30 minutos me dejo knock out... y siempre las cachas con ella era ella la que me mandaba cortado, no era yo quien decidía "ok, acá acabo".... pero tb he tirado con otras minas que me encantan, pero no tienen esa magia, incluso algunas podría preferirlas... una en el pasado, se llamaba Kris, teníamos unas cachas brígidas, recuerdo como la transpiración de ella me caía en el rostro, con esa mina acababa y sentía como que me diera la corriente en todo el cuerpo.... con ahora la Kourtney, aunque no se si es ella, tendría que ir más veces, el orgasmo fue muy largo, ni idea por qué... y con otras la paso muy la raja, como que todo es muy bkn, pero termino como un anciano tosiendo XD.... con algunas acabo y no quiero que se salgan, y a otras les grito que se salgan XD... no se, creo que igual cada mina puede darle a uno un orgasmo distinto y ya uno elige cual le gusta más Incluso, de las pocas veces que no he acabado, una me paso con una de las regalonas más grandes que tuve, de esas que llega un punto donde ambos nos preguntamos "nos gustamos?" XD..... daba miedo, pero ella, una vez me mandó con los cocos hinchados pa la casa 6 minutos atrás, El wey dijo: Yo con mi regalona más regalona que tuve sólo acabé una vez, pero sinceramente me gustaba que el encuentro durara lo mas posible, el tema es que después no podía controlar para si poder acabar xd, pero sinceramente creo que si me concentraba en acabar lo habría logrado la mayoría de las veces. y no aplicai manuela pa acabar, en americana al menos? 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Ya no se distinguir lo real de lo falso Al principio tenía toda la intención de aportar a que otros califas lo pasaran bien o que cuiden su bolsillo, pero cuando fui cachando que solo algunos aportan y la mayoría no se moja y otros tienen el descaro de pedir recomendaciones, decidí no hacerlo, solo si alguno de los que siempre aporta llega a tener duda con alguna mina y yo la conozca lo comentaré es totalmente válido ese punto de vista.... bueno yo me di cuenta con los años que como foreroSV no puedo reportar tranquilo y decidí que tampoco quiero más usuarios XD... así que mejor prefiero nunca más reportar... aunque no lo crean que me digan roba regalonas o weas así, me afecta el corazon 1 Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: y no aplicai manuela pa acabar, en americana al menos? Una pura vez en mis inicios porque una musa me regalo la corporal, pero la verdad me sentí raro, no me gusta toquetearme el niño cuando estoy con una mujer, no sé porqué pero me siento raro, esa fue la única vez que me masturbé... Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 9 minutos atrás, El wey dijo: Una pura vez en mis inicios porque una musa me regalo la corporal, pero la verdad me sentí raro, no me gusta toquetearme el niño cuando estoy con una mujer, no sé porqué pero me siento raro, esa fue la única vez que me masturbé... XDDDDDD wn a mi me encanta XD. Por eso te aman más a ti 1 Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD wn a mi me encanta XD. Por eso te aman más a ti Porque me ven menos "morboso" dices tú? xd Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 57 minutos atrás, foreroSV dijo: Solito va a entender, pero eso que te molesta (y a mi me llama la atención porque las discusiones con solito no llegan nunca a un punto) se llama ser sofista, y es un dialéctico evasivo... es un perfil típico de personas humanistas con fuertes influencias filosóficas que suelen entramparse en el pensar y no en el solucionar.... suelen hacer preguntas como "qué es el hambre?, es el hambre una necesidad, un deseo o un capricho?" y no se comen la hamburguesa El cuestionamiento es la forma más básica del pensar pero es la que más se aprecia desde fuera... luego del cuestionamiento viene la acción, que es la parte donde te puedes equivocar... hay gente que premia en el mundo al cuestionador... es relevante en la sociedad, para que quien cuestiona y soluciona tenga más variedad de opciones Me recordaste a un sofista de youtube que se llama migala 44 minutos atrás, foreroSV dijo: A mi me nace la siguiente interrogante.... seguirían visitando a su regalona si saben a ciencia cierta que no siente orgasmos con ustedes? Puta las únicas 2 regalonas que he tenidos sus orgasmos fueron reales, y estoy seguro al 100%, si en ese caso hipotetico fueran falso seguiría llendo, siempre cuando me fidelice como cliente 1 Citar
El manuela Publicó 4 May Publicó 4 May 12 minutos atrás, El wey dijo: Una pura vez en mis inicios porque una musa me regalo la corporal, pero la verdad me sentí raro, no me gusta toquetearme el niño cuando estoy con una mujer, no sé porqué pero me siento raro, esa fue la única vez que me masturbé... Wn que chucha esa wea de americana corporal jsjs Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Porque me ven menos "morboso" dices tú? xd Meno pitiado 1 Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May Just now, _Kratos_ dijo: siempre cuando me fidelice como cliente Como que tipo de fidelización? Yo de todas las que he tenido creo que sólo de una he obtenido algo por una situación x y no fué algo relacionado al sexo, en general no he sentido que me den algo "extra" ni se los pido tampoco, no pido ni recibo adicionales gratis ni tampoco algún tipo de descuento por agendar una o más horas, si le nace darme algo bkn se lo recibo. Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Wn que chucha esa wea de americana corporal jsjs Sabi que wea es hermosa... Preguntar por americana y que te digan "me la puedes echar en la boquita".... Con esa wea me ganan de una XD.... Amo esa wea, nunca la pido.... Debe nacer... Es como la prueba de amor 1 Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 4 minutos atrás, El manuela dijo: Wn que chucha esa wea de americana corporal jsjs Y no sé, hay musas que la cobran, yo no pagaría por algo así jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.