Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
29 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eres como esos moticiclistas wns?, se sincero hay algunos que hacen puras weas manejando

Te imagino al manejar y ves a un motociclista tu reaccion debe ser asi: 

🤬 

Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Te imagino al manejar y ves a un motociclista tu reaccion debe ser asi: 

🤬 

Naaa solo los que se meten como locos y si les dicen algo se molestan , pero el enemigo de todos siempre seran los taxistas , nose manejan como enojaos y eso que ellos tienen licencia profesional

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Eres como esos moticiclistas wns?, se sincero hay algunos que hacen puras weas manejando

El @Leonidas debe llegar rápido con el pedido po jsjsjs

12 horas atras, Leonidas dijo:

Miercoless, yo me acuesto mas menos a esa hora pero me despierto más tarde sí, y lo de bañarme con agua fría también lo hago pero sin hieloo, aún no llego a ese level jsjs

Ya habló la maestra @Tokio23, las energías no están para hacer una lectura clara y favorable

Sabes a mi me ayudó harto , tenía una lesión que siempre molestó pero ya no molesta ahora y me siento la raja pal día a día 

12 horas atras, foreroSV dijo:

eres vomo ashton hall

Nah nunca tanto , yo solo lo hice por otros motivos na más 

• Perversa 3
Publicó

36 minutos atrás, El manuela dijo:

El @Leonidas debe llegar rápido con el pedido po jsjsjs

Jsjsjs, voy haciendo caballito en la moto sin respetar semaforos ni una wea XDD

El mejor #meme del siglo... #Akira #Rappi

37 minutos atrás, El manuela dijo:

Sabes a mi me ayudó harto , tenía una lesión que siempre molestó pero ya no molesta ahora y me siento la raja pal día a día 

Nah nunca tanto , yo solo lo hice por otros motivos na más 

Oye y q weno q te ayudó en la lesión, lo q soy yo no le pongo las heridas o lesiones al agua fría, pero si le agarré el hábito ya a bañarme con agua fría jsjs.

• Perversa 3
Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Naaa solo los que se meten como locos y si les dicen algo se molestan , pero el enemigo de todos siempre seran los taxistas , nose manejan como enojaos y eso que ellos tienen licencia profesional

Wn todos los odian xdddd, a los taxistas tambien tienen la culpa son como prepotentes y en algunos casos se sabe que estafan a la gente (a los extranjeros que no se manejan) 

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Wn todos los odian xdddd, a los taxistas tambien tienen la culpa son como prepotentes y en algunos casos se sabe que estafan a la gente (a los extranjeros que no se manejan) 

Taxistas qls 🤧

• Me Gusta 1
Publicó
30 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jsjsjs, voy haciendo caballito en la moto sin respetar semaforos ni una wea XDD

El mejor #meme del siglo... #Akira #Rappi

Oye y q weno q te ayudó en la lesión, lo q soy yo no le pongo las heridas o lesiones al agua fría, pero si le agarré el hábito ya a bañarme con agua fría jsjs.

Wn fuera de webeo me he topado con hartos weones que se pasan el rojo , bueno el golpe avisa 😈

así empecé con las duchas de agua fría y ya el cuerpo se acostumbra 

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que motivos?

Cambiar de hábitos en resumen y funciona mejor todo , al menos para mí 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Wn fuera de webeo me he topado con hartos weones que se pasan el rojo , bueno el golpe avisa 😈

así empecé con las duchas de agua fría y ya el cuerpo se acostumbra 

Cambiar de hábitos en resumen y funciona mejor todo , al menos para mí 

Es complicada esa wea.... Yo intenté tb duchas frías y un par de veces a la semana sumergirme con hielo... Pero no me acostumbré nunca, odié cada puto momento hasta que me cabrié.... Si hasta pa meterme a una piscina le pongo color XD...

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es complicada esa wea.... Yo intenté tb duchas frías y un par de veces a la semana sumergirme con hielo... Pero no me acostumbré nunca, odié cada puto momento hasta que me cabrié.... Si hasta pa meterme a una piscina le pongo color XD...

Si de primera la wea es insoportable pero somos animales de. Costumbre jsjs

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Si de primera la wea es insoportable pero somos animales de. Costumbre jsjs

En cuanto te acostumbraste, animal XD

Yo aguanté dos meses y no pasó....

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

En cuanto te acostumbraste, animal XD

Yo aguanté dos meses y no pasó....

En 1 ‘mes aprox , lo que me ayudó es que siempre me duché con agua fría entonces no me costó mucho 

Publicó
22 minutos atrás, El manuela dijo:

En 1 ‘mes aprox , lo que me ayudó es que siempre me duché con agua fría entonces no me costó mucho 

aaaahhh ya estabai más acostumbrado.... yo soy una real nena cuando se trata de agua fría XD

Publicó

Es una lata ducharse con agua fría, sobretodo en invierno...

Mínimo que el agua salga tibia...

Ni en verano me ducho con agua fría, eso si al finalizar la ducha me doy un golpe de agua fría de medio minuto...

Publicó
7 minutos atrás, El Mati dijo:

Después de entrenar caleta es rico meterse a tinas con hielo 🥶🥶🥶

Y en el sure te lo encargo lock wons

Yo aún no hago lo de las tinas con hielo jsjs, puras duchas de 10min fría y ahora se siente más helada XD

Habrá q ir pal suree a ver cómo me va con esa agua congelada 🥶

• Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, El Mati dijo:

Después de entrenar caleta es rico meterse a tinas con hielo 🥶🥶🥶

Y en el sure te lo encargo lock wons

son unos salvajes wnes, por eso las minas los adoran tanto XD

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

aaaahhh ya estabai más acostumbrado.... yo soy una real nena cuando se trata de agua fría XD

Más de una vez unas chicas me dijeron que no tenían agua caliente quería ir igual 

ella me dijo estás wn yo ni cagando me ducho con agua fría y así no te voy a atender jsjsj

meee dije yo te he culiado hasta de amanecida y ahora no jsjs

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Más de una vez unas chicas me dijeron que no tenían agua caliente quería ir igual 

ella me dijo estás wn yo ni cagando me ducho con agua fría y así no te voy a atender jsjsj

meee dije yo te he culiado hasta de amanecida y ahora no jsjs

Cerdopo...

Una vez nomás en el lado B tire con una musa de amanecida... Fue lo primero que hice al despertar... Sentí su esencia... Estaba rica igual XD

Y si tb me han dicho eso del agua fría... Yo iría igual Pero lo dicen por ella no por uno. De salida con otra mina nos duchamos juntos y tenían el agua caliente cortada pq no habían pagado el gato común.... Estuvo entretenido, cuál de los dos más huecos pa no mojarse tanto

Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cerdopo...

Una vez nomás en el lado B tire con una musa de amanecida... Fue lo primero que hice al despertar... Sentí su esencia... Estaba rica igual XD

Y si tb me han dicho eso del agua fría... Yo iría igual Pero lo dicen por ella no por uno. De salida con otra mina nos duchamos juntos y tenían el agua caliente cortada pq no habían pagado el gato común.... Estuvo entretenido, cuál de los dos más huecos pa no mojarse tanto

Pero había confianza po jsjjs nicagando la hago con una desconocida así , a ella le olía rico su almeja incluso después de haberla culiado toda la noche 😈😈

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...