Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@El manuela en ocasiones no es necesario responder...

La gran mayoría sabe que al florero le gusta bromear y ha buscado, busca y buscará que tú le digas que sí a su "fantasía"...

De hecho hizo un tema para conocer la opinión sobre posibles prácticas si pueden ser consideradas como una práctica homosexual... (no dudo que ya las ha realizado)

A su afirmación en que señala que ocurrió algo entre ustedes, si le respondes que le diste como cajón que no cierra te tildará de gei y que finalmente lo asumiste, si lo niegas o no dices nada seguirá insistiendo... 

Es un idiota con todas sus letras...

Probablemente como respuesta señalará que esto es una broma, es joda, que todo es un juego, que soy una persona limitada para comprender sus argumentos, entre otros posibles...

El punto es que leer lo mismo una y otra vez, cansa. Y él insiste pensando que es divertido. Ojalá el pobre entienda que aburre y se despliega en diversos temas por el foro con la misma tónica...

A los demás por fa no me vinculen con el patético personaje del forero. ¡da lata!... en serio.

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
18 minutos atrás, Solito dijo:

La gran mayoría sabe que al florero le gusta bromear y ha buscado, busca y buscará que tú le digas que sí a su "fantasía"...

De hecho hizo un tema para conocer la opinión sobre posibles prácticas si pueden ser consideradas como una práctica homosexual... (no dudo que ya las ha realizado)

A su afirmación en que señala que ocurrió algo entre ustedes, si le respondes que le diste como cajón que no cierra te tildará de gei y que finalmente lo asumiste, si lo niegas o no dices nada seguirá insistiendo... 

Probablemente como respuesta señalará que esto es una broma, es joda, que todo es un juego, que soy una persona limitada para comprender sus argumentos, entre otros posibles...

El punto es que leer lo mismo una y otra vez, cansa. Y él insiste pensando que es divertido. Ojalá el pobre entienda que aburre y se despliega en diversos temas por el foro con la misma tónica...

A los demás por fa no me vinculen con el patético personaje del forero. ¡da lata!... en serio.

jajajajaa solito que te gusta hablar de mi XD... 

y lo otro, pues claro que me divierte, tu crees que lo hago para divertirte a ti?, pues me divierte a mi. Esta es la segunda ya, primero imbécil, luego idiota, en tu lenguaje de señorita claro XD.

Bueno, lo rescatable es que bueno, se te ha pasado un poco la mano con "analizarme?", e intentando "predecir" que diré o haré?, está lindo igual

Espero no te lo tomes a personal sería bastante fome por ti... siento por alguna razón que últimamente andas más ofuscado, espero no te esté pasando nada malo. 

Yo no entiendo qué haces acá... o sea en mi caso saben todos que es joda, pero tu llevas retirándote hace mucho tiempo, prometiendo visitas que "de por no ser esto" "si no fuera por aquello"... me encantaría pero "xxx"... anunciando en cada texto que no estarás acá, pero lo pasas mal... por mi... hago que el foro sea una lata para ti?, no me gustaría tener ese poder

Lo que es yo, fuera de recalcarte que a veces tus conclusiones son bastante limitadas y que veo una dificultad en hilar ideas, no me da lata, no lo tomo a personal

Y mira es súper fácil, si no quieres vincularte a mi, no me pesques, no me cites, no hables de mi, no pienses en mi, si desaparezco del foro no andes intentando encontrarme en otros usuarios (que jamás se dieron cuenta hasta que quise), etc.. es fácil... yo a ti tampoco te paso mucho, no tanto por tu esencia del foro, pero convivo, no todos me caen bien, pero convivo, con todos.... no me quejo de los demás... intenta ser adulto, quejón. Es el N-ésimo llanto que me pegas ¡da lata!... en serio

ni @El manuela le pone tanto color, cuando el empieza con lo de botija y weas queda en joda tb.... no sufras, no por mi culpa

Publicó
9 horas atras, Solito dijo:

8 horas atras, foreroSV dijo:

jajajajaa solito que te gusta hablar de mi XD... 

y lo otro, pues claro que me divierte, tu crees que lo hago para divertirte a ti?, pues me divierte a mi. Esta es la segunda ya, primero imbécil, luego idiota, en tu lenguaje de señorita claro XD.

Bueno, lo rescatable es que bueno, se te ha pasado un poco la mano con "analizarme?", e intentando "predecir" que diré o haré?, está lindo igual

Espero no te lo tomes a personal sería bastante fome por ti... siento por alguna razón que últimamente andas más ofuscado, espero no te esté pasando nada malo. 

Yo no entiendo qué haces acá... o sea en mi caso saben todos que es joda, pero tu llevas retirándote hace mucho tiempo, prometiendo visitas que "de por no ser esto" "si no fuera por aquello"... me encantaría pero "xxx"... anunciando en cada texto que no estarás acá, pero lo pasas mal... por mi... hago que el foro sea una lata para ti?, no me gustaría tener ese poder

Lo que es yo, fuera de recalcarte que a veces tus conclusiones son bastante limitadas y que veo una dificultad en hilar ideas, no me da lata, no lo tomo a personal

Y mira es súper fácil, si no quieres vincularte a mi, no me pesques, no me cites, no hables de mi, no pienses en mi, si desaparezco del foro no andes intentando encontrarme en otros usuarios (que jamás se dieron cuenta hasta que quise), etc.. es fácil... yo a ti tampoco te paso mucho, no tanto por tu esencia del foro, pero convivo, no todos me caen bien, pero convivo, con todos.... no me quejo de los demás... intenta ser adulto, quejón. Es el N-ésimo llanto que me pegas ¡da lata!... en serio

ni @El manuela le pone tanto color, cuando el empieza con lo de botija y weas queda en joda tb.... no sufras, no por mi culpa

Tranqui si me duermo temprano ahora por eso no respondí , además no me afectan en nada lo del florero si es webeo nomas 

• Me Encanta 1
Publicó
4 horas atras, El manuela dijo:

Tranqui si me duermo temprano ahora por eso no respondí , además no me afectan en nada lo del florero si es webeo nomas 

jajajajajaja recién me pegué la escurria.... que wea eso de "dormirse temprano"... sono a terrible viejo... como pasar automáticamente de adulto joven a octogenrio.

Niños todos, les quería hacer una pregunta.... qué es más contundente

Pizza de pepperoni, palos de ajo, dos vasos de helado

o

Dos panes de 30cm del subway, pollo, queso, tomate, lechuga, cebolla, pimenton e infinitas salsas?

Estoy con la media crisis

(para una persona)

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaja recién me pegué la escurria.... que wea eso de "dormirse temprano"... sono a terrible viejo... como pasar automáticamente de adulto joven a octogenrio.

o

Dos panes de 30cm del subway, pollo, queso, tomate, lechuga, cebolla, pimenton e infinitas salsas?

(para una persona)

Man, ambas opciones están enteras contundentes, pa quien son, pa un elefante ??

Sea cual sea te va a dejar con la guata inflada y casi con la media diarrea XD

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Man, ambas opciones están enteras contundentes, pa quien son, pa un elefante ??

Sea cual sea te va a dejar con la guata inflada y casi con la media diarrea XD

Son para mí, tengo que almorzar 

Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

o

(para una persona)

Depende a la persona de comercio le gusta la pizza , hay algunas personas que solo comen de X pizzeria

Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

o

(para una persona)

Una pizza mediana de peperonni, come asi te dara diarrea por varios dias 😍

Publicó
26 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaja recién me pegué la escurria.... que wea eso de "dormirse temprano"... sono a terrible viejo... como pasar automáticamente de adulto joven a octogenrio

Wn aveces toy viendo una serie o con el celu me tiro de wata a la cama entre lazo los brazos y me quedo privadoo hasta el otro dia o me despiertos asustado en la madrugada :(

Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Una pizza mediana de peperonni, come asi te dara diarrea por varios dias 😍

es familiar XD

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Porque son sus favoritas

no, la de pepperoni es la más fome XD.... pero es la oferta.... me gusta buscar la oferta y los cupones pa comer XD

Al final me comí los subways.... quede pa pecooooooo... los pedí con harta cebolla... estoy como pa que me atiendan XD

• Perversa 3
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mejor se vuelve mas facil fhchc

Cuando llegué a santiago a vivir, un niño lleno de esperanza a los 26 años XD.... venía de una rutina de deporte y comía infinito, podía. En realidad siempre comí harto, es de familia.... llegué pesando 92-94Kg.... no marcado pero musculosin XD.... 2 veces a la semana me comía 3 paquetes de galleta, una pizza familiar y palos de ajo... los otros días igual comia como cerdo pero no tanto... eso, sin hacer deporte y estar todo el día sentado, en un año llegué a 120Kg.... era terrible gordoooo.... las primeras musas me conocieron en mi guatonería máxima.... después en unos meses bajé de nuevo a 98Kg app, era mas guapo XD... pero me duró poco, definitivamente no soy de hacer dietas

Hoy estoy en 102Kg... pero me veo mucho más gordito que cuando hace años tocaba que pesaba 102Kg.... Ahora estoy en campaña para llegar a 90Kg, es mi meta, antes de 2 meses.... lo haré para conquistar a mi amor

No mentira, XD.... necesito bajar de peso, se viene la vejez y la quiero pasar bien

• Perversa 2
Publicó
25 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuando llegué a santiago a vivir, un niño lleno de esperanza a los 26 años XD.... venía de una rutina de deporte y comía infinito, podía. En realidad siempre comí harto, es de familia.... llegué pesando 92-94Kg.... no marcado pero musculosin XD.... 2 veces a la semana me comía 3 paquetes de galleta, una pizza familiar y palos de ajo... los otros días igual comia como cerdo pero no tanto... eso, sin hacer deporte y estar todo el día sentado, en un año llegué a 120Kg.... era terrible gordoooo.... las primeras musas me conocieron en mi guatonería máxima.... después en unos meses bajé de nuevo a 98Kg app, era mas guapo XD... pero me duró poco, definitivamente no soy de hacer dietas

Hoy estoy en 102Kg... pero me veo mucho más gordito que cuando hace años tocaba que pesaba 102Kg.... Ahora estoy en campaña para llegar a 90Kg, es mi meta, antes de 2 meses.... lo haré para conquistar a mi amor

No mentira, XD.... necesito bajar de peso, se viene la vejez y la quiero pasar bien

Y uno que ya es flaco y pierde peso por una mala combinación de comida 🥲

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y uno que ya es flaco y pierde peso por una mala combinación de comida 🥲

2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

X2 , respiro y bajo 5 kilos 😪😪😪

Son envidiables..... bueno yo igual pero no se cerrar la boca XD.... no quieren un poquito de mi grasa?

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Son envidiables..... bueno yo igual pero no se cerrar la boca XD.... no quieren un poquito de mi grasa?

No es envidiable 😪 y si, quiero de tu grasa

Publicó
8 minutos atrás, Arietta27 dijo:

X2 , respiro y bajo 5 kilos 😪😪😪

Puta que es facil perder peso xbdhdbd, basta con enfermarse o comer menis 

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estoy bien asi, no es necesario XD

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Puta que es facil perder peso xbdhdbd, basta con enfermarse o comer menis 

Estoy bien asi, no es necesario XD

Eeeeeel po, el rico, las tiene todas, rico, tulon, y tira rico XD...  y sipo si para bajar de peso hay que comer menos.... el ejercicio casi ni aporta a la bajada de peso

9 minutos atrás, Arietta27 dijo:

No es envidiable 😪 y si, quiero de tu grasa

Ya, voy a pensar como puede ser el proceso de regalarte mi grasa XD

• Me Encanta 1
  • Perversa 3
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eeeeeel po, el rico, las tiene todas, rico, tulon, y tira rico XD...  y sipo si para bajar de peso hay que comer menos.... el ejercicio casi ni aporta a la bajada de peso

Dime lo que quiera, ahora estoy asi

FigYxPjWYAEMhIl.jpg:large

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Estoy mal de la guata xd

Diarrein(pastilla))  y vaso con agua hirviendo con 2 Te sin azucar bien cargado y listo , pasa por caja soon 1p lucas el consejo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...