Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mis juguetes xd

XD.... los juguetes son reales, no imaginarios

Yo tuve... y me decían que era mi abuelo... cuando pendejo yo era rarito, no hablaba nunca, no le sonreia a nadie, era un niño mueble.... pero hablaba solo y cuando me preguntaban a quien le hablaba yo decía "Calé" y Calé es el sobrenombre de mi abuelo (nunca lo conocí, murió días antes que yo naciera)

Esos son efectos de correlación confundidos con relación.... y en psicología está súper estudiado y descrito el tema de los amigos imaginarios, y cuándo deja de ser normal y pasa a ser una enfermedad mental

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Hasta donde recuerdo creo que si

Siempre he deseado haber tenido padrinos mágicos XD

• Interesante 2
Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tuvieron ustedes alguna vez amigos imaginarios?

Hasta donde recuerdo creo que si

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Siempre he deseado haber tenido padrinos mágicos XD

X2 hddbbddjdbb mas suertudo el timmy turner 

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nunca enganche con esa serie y eso que tengo MAX jssjj

Es que tenís que jugar los dos video juegos po jsjs

4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Mataron a Joel en la serie the last of us 😔

Pero no fue igual que en el videojuego 

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que tenís que jugar los dos video juegos po jsjs

Pero no fue igual que en el videojuego 

No, el hecho es q tenía q morir, en estas adaptaciones siempre hay sus variaciones

Oh hrm no wei, no esperaba que muriera 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Espero q sea webeo, qlao XDD

• Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, Leonidas dijo:

No, el hecho es q tenía q morir, en estas adaptaciones siempre hay sus variaciones

Espero q sea webeo, qlao XDD

Igual la serie está bien hecha , calcada al video juego , claro joel miller era un personaje poderoso en la Serie , me dolió más cuando abby en el videojuego lo masacró con el palo de golf en el mate 

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Esooo tampoco lo jugue y es un juegaso

Sus dos partes buenísimas , yo perdí la cuenta cuantas veces las he jugado 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Igual la serie está bien hecha , calcada al video juego , claro joel miller era un personaje poderoso en la Serie , me dolió más cuando abby en el videojuego lo masacró con el palo de golf en el mate 

Sus dos partes buenísimas , yo perdí la cuenta cuantas veces las he jugado 

la dura?.... yo me jugué los juegos y no quise ver la serie pa no cagar el juego 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

la dura?.... yo me jugué los juegos y no quise ver la serie pa no cagar el juego 

Está bien hecha wn , casi calcada al video juego , lo único que fue distinto un capitulo de la temporada pasada que por el tema de la diversidad le dedicaron uno a un personaje weko que salió una caga en el videojuego 

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Está bien hecha wn , casi calcada al video juego , lo único que fue distinto un capitulo de la temporada pasada que por el tema de la diversidad le dedicaron uno a un personaje weko que salió una caga en el videojuego 

ooohhh csm me carga cuando meten weas de diversidad en todo  XD

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

ooohhh csm me carga cuando meten weas de diversidad en todo  XD

Y como estas metido en la serie tienes que ver obligado la wea , lo bueno que murieron el par de weones y no salen más 🤣🤣🤣

Publicó

niños..... es??? @Pazita23 🤤.... sin querer me pillé a ella en el home y me impresioné un poquito

41 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Se que soy despistado pero ya me estay tratando como tontito ql xd

deberias pegarle un pichulazo ninja en la cara para que deje de wevear XD.... concuerdo, está denso contigo el @Leonidas pero yo creo que es porque le gustas...

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

deberias pegarle un pichulazo ninja en la cara para que deje de wevear XD.... concuerdo, está denso contigo el @Leonidas pero yo creo que es porque le gustas...

Eso ultimo se sabe xd

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

niños..... es??? @Pazita23 🤤.... sin querer me pillé a ella en el home y me impresioné un poquito

Ella ni idea, parece que trabajo antes

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Eso ultimo se sabe xd

Ella ni idea, parece que trabajo antes

si es que era pa salir de la duda pero ya salí, es preciosa XD, pero me tenía vetado, por eso quería salir de la duda XD

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

si es que era pa salir de la duda pero ya salí, es preciosa XD, pero me tenía vetado, por eso quería salir de la duda XD

Osea antes ella era de un agencia que frecuentabas?

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

antes, ahora no se si es donde mismo pero si, era mi agencia regalona

Como en eso tiempo no estaba en mi mente ser putero, es una de las que estan por los leones? 

O nada que ver

Publicó

Como en eso tiempo no estaba en mi mente ser putero, es una de las que estan por los leones? 

O nada que ver

XD si igual fue hace rarto.... y la ubicación, puede serf, ni idea

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...