foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Mis juguetes xd XD.... los juguetes son reales, no imaginarios Yo tuve... y me decían que era mi abuelo... cuando pendejo yo era rarito, no hablaba nunca, no le sonreia a nadie, era un niño mueble.... pero hablaba solo y cuando me preguntaban a quien le hablaba yo decía "Calé" y Calé es el sobrenombre de mi abuelo (nunca lo conocí, murió días antes que yo naciera) Esos son efectos de correlación confundidos con relación.... y en psicología está súper estudiado y descrito el tema de los amigos imaginarios, y cuándo deja de ser normal y pasa a ser una enfermedad mental 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Hasta donde recuerdo creo que si Siempre he deseado haber tenido padrinos mágicos XD 2 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Tuvieron ustedes alguna vez amigos imaginarios? Hasta donde recuerdo creo que si 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Siempre he deseado haber tenido padrinos mágicos XD X2 hddbbddjdbb mas suertudo el timmy turner Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Siempre he deseado haber tenido padrinos mágicos XD Aaa esa wea si jajahahah Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 6 horas atras, Xavier D dijo: Pucha , fallecio el papa , habra que beber hoy Mataron a Joel en la serie the last of us 3 Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Mataron a Joel en la serie the last of us Nunca enganche con esa serie y eso que tengo MAX jssjj Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Nunca enganche con esa serie y eso que tengo MAX jssjj Es que tenís que jugar los dos video juegos po jsjs 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Mataron a Joel en la serie the last of us Pero no fue igual que en el videojuego Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Mataron a Joel en la serie the last of us Oh hrm no wei, no esperaba que muriera Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 7 minutos atrás, El manuela dijo: Es que tenís que jugar los dos video juegos po jsjs Esooo tampoco lo jugue y es un juegaso Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 6 minutos atrás, El manuela dijo: Es que tenís que jugar los dos video juegos po jsjs Pero no fue igual que en el videojuego No, el hecho es q tenía q morir, en estas adaptaciones siempre hay sus variaciones 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Oh hrm no wei, no esperaba que muriera Espero q sea webeo, qlao XDD 2 Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oh hrm no wei, no esperaba que muriera XDjajaja 1 Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 9 minutos atrás, Leonidas dijo: No, el hecho es q tenía q morir, en estas adaptaciones siempre hay sus variaciones Espero q sea webeo, qlao XDD Igual la serie está bien hecha , calcada al video juego , claro joel miller era un personaje poderoso en la Serie , me dolió más cuando abby en el videojuego lo masacró con el palo de golf en el mate 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Esooo tampoco lo jugue y es un juegaso Sus dos partes buenísimas , yo perdí la cuenta cuantas veces las he jugado Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Igual la serie está bien hecha , calcada al video juego , claro joel miller era un personaje poderoso en la Serie , me dolió más cuando abby en el videojuego lo masacró con el palo de golf en el mate Sus dos partes buenísimas , yo perdí la cuenta cuantas veces las he jugado la dura?.... yo me jugué los juegos y no quise ver la serie pa no cagar el juego Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, foreroSV dijo: la dura?.... yo me jugué los juegos y no quise ver la serie pa no cagar el juego Está bien hecha wn , casi calcada al video juego , lo único que fue distinto un capitulo de la temporada pasada que por el tema de la diversidad le dedicaron uno a un personaje weko que salió una caga en el videojuego Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Está bien hecha wn , casi calcada al video juego , lo único que fue distinto un capitulo de la temporada pasada que por el tema de la diversidad le dedicaron uno a un personaje weko que salió una caga en el videojuego ooohhh csm me carga cuando meten weas de diversidad en todo XD Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: ooohhh csm me carga cuando meten weas de diversidad en todo XD Y como estas metido en la serie tienes que ver obligado la wea , lo bueno que murieron el par de weones y no salen más Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: ooohhh csm me carga cuando meten weas de diversidad en todo XD Buuuu Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 26 minutos atrás, Leonidas dijo: Espero q sea webeo, qlao XDD Se que soy despistado pero ya me estay tratando como tontito ql xd Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr niños..... es??? @Pazita23 .... sin querer me pillé a ella en el home y me impresioné un poquito 41 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se que soy despistado pero ya me estay tratando como tontito ql xd deberias pegarle un pichulazo ninja en la cara para que deje de wevear XD.... concuerdo, está denso contigo el @Leonidas pero yo creo que es porque le gustas... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 11 minutos atrás, foreroSV dijo: deberias pegarle un pichulazo ninja en la cara para que deje de wevear XD.... concuerdo, está denso contigo el @Leonidas pero yo creo que es porque le gustas... Eso ultimo se sabe xd 12 minutos atrás, foreroSV dijo: niños..... es??? @Pazita23 .... sin querer me pillé a ella en el home y me impresioné un poquito Ella ni idea, parece que trabajo antes Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Eso ultimo se sabe xd Ella ni idea, parece que trabajo antes si es que era pa salir de la duda pero ya salí, es preciosa XD, pero me tenía vetado, por eso quería salir de la duda XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, foreroSV dijo: si es que era pa salir de la duda pero ya salí, es preciosa XD, pero me tenía vetado, por eso quería salir de la duda XD Osea antes ella era de un agencia que frecuentabas? Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Osea antes ella era de un agencia que frecuentabas? antes, ahora no se si es donde mismo pero si, era mi agencia regalona Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: antes, ahora no se si es donde mismo pero si, era mi agencia regalona Como en eso tiempo no estaba en mi mente ser putero, es una de las que estan por los leones? O nada que ver Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Como en eso tiempo no estaba en mi mente ser putero, es una de las que estan por los leones? O nada que ver XD si igual fue hace rarto.... y la ubicación, puede serf, ni idea Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.