Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 5 minutos atrás, Como callado dijo: Estaba weando solo conocí a 3 (falta mucho) Jajajajajajajajajabaajaja travesaño Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Por fin conoci a la @Antonia22, se viene reporte wn 1 3 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por fin conoci a la @Antonia22, se viene reporte wn Csm ta bien , es IA o de verdad xdd 1 Citar
Antonia22 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por fin conoci a la @Antonia22, se viene reporte wn me dejaste inválida si, hazte cargo… Just now, Xavier D dijo: Csm ta bien , es IA o de verdad xdd soy un holograma 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Xavier D dijo: Csm ta bien , es IA o de verdad xdd 100% real no fake Just now, Antonia22 dijo: me dejaste inválida si, hazte cargo… No es mi culpa que dios me haya formado asi 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: soy un holograma Pucha 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: 100% real no fake Ah caray 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: me dejaste inválida si, hazte cargo… Ya al descanso 3 dias xdd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pucha Ah caray Ya al descanso 3 dias xdd Naa tranqui esta bien, con un paracetamol se le pasa 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Naa tranqui esta bien, con un paracetamol se le pasa Lleva tu los paracetamoles Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Naa tranqui esta bien, con un paracetamol se le pasa Lo bueno que e tiran flores , lo que es a mí sin conocerme tiraron mierda gratis 5 Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, El manuela dijo: Lo bueno que e tiran flores , lo que es a mí sin conocerme tiraron mierda gratis Nooo Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Nooo que ? De que no lo creo , me perdi eso Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lleva tu los paracetamoles Son baratos y faciles de conseguir 1 minuto atrás, El manuela dijo: Lo bueno que e tiran flores , lo que es a mí sin conocerme tiraron mierda gratis Xdddddd no que segun el florero tu a las musas las dejai enganchadas ? 2 Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr jjajajajajajajaa el @_Kratos_ va a puro dejar inválidas a las minas XD... hazte cargo, llevales tú el paracetamolpo cagado XD 3 Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Son baratos y faciles de conseguir Xdddddd no que segun el florero tu a las musas las dejai enganchadas ? por eso digo que no me conocen jsjjs 2 minutos atrás, Xavier D dijo: De que no lo creo , me perdi eso no vengas na tu lees todo el foro siempre jsjsj 1 3 Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: jjajajajajajajaa el @_Kratos_ va a puro dejar inválidas a las minas XD... hazte cargo, llevales tú el paracetamolpo cagado XD Eso digo jajajaja pta el qlao @_Kratos_ ya deja tu lista para mandar los paracetamoles 1 Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Fuera de webeo he estado medio retirado del deporte wn ya pensando en retirarme yo cacho jsjs La última visita que hice ya fue hace poco con una chica de acá tal vez de despedida deje reporte , bueno o malo uds juzguen jsjsj 3 Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 5 minutos atrás, El manuela dijo: Lo bueno que e tiran flores , lo que es a mí sin conocerme tiraron mierda gratis Yo ya asumí q eres un viejo guaton seborreico pasao a axila XDD, tengo q conocerte pa sacarme esa imagen mental jsjs 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Son baratos y faciles de conseguir Xdddddd no que segun el florero tu a las musas las dejai enganchadas ? Sipo, las deja enganchadas pero con el pico 4 Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, El manuela dijo: Fuera de webeo he estado medio retirado del deporte wn ya pensando en retirarme yo cacho jsjs La última visita que hice ya fue hace poco con una chica de acá tal vez de despedida deje reporte , bueno o malo uds juzguen jsjsj XD siento que te vas a cagar a alguien Por qué el retiro?, encontraste a la indicada en el lado A?, o te aburriste del lado B... o algo mas Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: jjajajajajajajaa el @_Kratos_ va a puro dejar inválidas a las minas XD... hazte cargo, llevales tú el paracetamolpo cagado XD Te da pica eso ( lo digo por las minas ) 2 Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, El manuela dijo: Te da pica eso ( lo digo por las minas ) jajajajajaaa si, jamás he dejado inválida a alguna XD, aunque no se si eso sea malo 1 Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Leonidas dijo: Yo ya asumí q eres un viejo guaton seborreico pasao a axila XDD, tengo q conocerte pa sacarme esa imagen mental jsjs Sipo, las deja enganchadas pero con el pico Según mi IMC estoy perfect 1 2 Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Según mi IMC estoy perfect Foto de tu guatita pa ver ese IMC 1 Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD siento que te vas a cagar a alguien Por qué el retiro?, encontraste a la indicada en el lado A?, o te aburriste del lado B... o algo mas Jamás me cagaria a alguien , yo lo del lado b se va a la tumba , igual que este user como lo he dicho si alguna vez me echan definitivamente y el break de acá que estoy pensando es por otro motivo 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, El manuela dijo: Jamás me cagaria a alguien , yo lo del lado b se va a la tumba , igual que este user como lo he dicho si alguna vez me echan definitivamente y el break de acá que estoy pensando es por otro motivo ah pero es break o retiro?, no te pongai chanta como el florero que se retira y le dura la nada misma 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.