Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El wey dijo:

Busca en mis reportes po wn 😒

Como veo tus reportes si no se el nombre de la minapo... no voy a revisar tus mensajes... quien en su sano juicio tiene más de 1900 mensajes XD

Publicó
12 minutos atrás, Antonia22 dijo:

toy desacatá, endemoniá, no era na agua bendita lo que me dieron 🥵

Debería ir a la iglesia pues señorita para que le tiren agua bendita de verdad... jajajajajaa poleras mojadas con el agua te pones a hacer de puro hereje XD

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Como veo tus reportes si no se el nombre de la minapo... no voy a revisar tus mensajes... quien en su sano juicio tiene más de 1900 mensajes XD

Buta no voy a decir nombres pero voh mismo xddd, igual es facil si las primeras weas que comentaba fueron reportes y te vas al final y ya.

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Buta no voy a decir nombres pero voh mismo xddd, igual es facil si las primeras weas que comentaba fueron reportes y te vas al final y ya.

voy a buscar y la voy a etiquetar

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Si la conocí a la DI XDDDD... verdadpo lo había olvidado, le hice reporte tb, fui 2 veces.... fue terrible intensa conmigo.... tenía harta pila, era simpática... el problema es que en esa agencia me gustaban todas XD.... y le era fiel a la regalona ciertas veces al mes y las otras me iba moviendo con las amigas XD

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Como callado dijo:

Ahora?😈

4 dias…

🙄

yo estoy en el depa 😈 no tengo tu número guardado porque mi celu anterior falleció. 

No entiendo lo de los 4 días. Estás esperando el día del libro? yo quiero uno.

o estás esperando el 4 de mayo que es mi cummm

Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

yo estoy en el depa 😈 no tengo tu número guardado porque mi celu anterior falleció. 

¿No está filtrado el nuevo? 

5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

No entiendo lo de los 4 días. Estás esperando el día del libro? yo quiero uno.

o estás esperando el 4 de mayo que es mi cummm

😵‍💫

Voy en tres o cuatro días… (estoy recargando 🥛)

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Como callado dijo:

¿No está filtrado el nuevo? 

😵‍💫

Voy en tres o cuatro días… (estoy recargando 🥛)

jsjjsj k se yo si se filtran sus números, ni idea sjjsj de hecho varios foreros me han hablado por interno así q creo que me ven como alguien confiable, gracias por eso 

agárrate que te voy a dejar seco

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó
23 minutos atrás, Antonia22 dijo:

agárrate que te voy a dejar seco

Eso espero 🔥

20 minutos atrás, El wey dijo:

Que envidia don, ni pagando me han dicho eso 😔

Espero que me deje tiritando 😈jsksj 

• Perversa 2
Publicó
41 minutos atrás, Solito dijo:

@Antonia22 quedé mal con tu último vídeo...

Sabes, debo decir que te ves muy bien en esos 5 segundos...

De conocernos, quiero mucho más que conversar contigo...

Un beso...

Consulta ,te refieres al último video de su publicación, el qué  no  se  habre  con nada  . ??

Publicó
25 minutos atrás, dair16 dijo:

Consulta ,te refieres al último video de su publicación, el qué  no  se  habre  con nada  . ??

Prueba con Firefox 

• Me Gusta 1
Publicó
28 minutos atrás, dair16 dijo:

la dama tiene iphone, sólo los elegidos de dios pueden ver el video, o si usas firefox, ahí los puedes ver

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

la dama tiene iphone, sólo los elegidos de dios pueden ver el video, o si usas firefox, ahí los puedes ver

Qué tenga iphone  no  quiere  decir  nada . Mi equipo  es mejor  que  los  iphone. Ya solucione  el problema  es el formato  del  corto-vid. 

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, dair16 dijo:

Qué tenga iphone  no  quiere  decir  nada . Mi equipo  es mejor  que  los  iphone. Ya solucione  el problema  es el formato  del  corto-vid. 

XD... seguramente tu equipo es mejor, pero iphone trabaja otro formato nomás. 

• Me Gusta 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...