_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, foreroSV dijo: Bebé suave, no juegue con fuego XD Me da igual xd Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Me da igual xd Me vas a hacer un tutorial de como tirar rico? El 50% de ser guapo no me sirve, eso no lo puedo cambiar Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Ustedes no me eligen ami así k no se quejen jajajaj aquí somos todos sinceros jajajajajaja igual acepto una orgía para ver a cual elijo después ajajajajaja Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me vas a hacer un tutorial de como tirar rico? El 50% de ser guapo no me sirve, eso no lo puedo cambiar La antonia ya te dio el tip xd, mejor pregúntale al @El wey que es el favorito de tu esposa Citar
El manuela Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Yo creo que el problema del florero es que al verlo ya se decepcionan 2 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo creo que el problema del florero es que al verlo ya se decepcionan Pucha si... Pero alguna solución debe haber. Tu me harías un tutorial?. Eres al que más tengo fe Citar
El manuela Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, foreroSV dijo: Pucha si... Pero alguna solución debe haber. Tu me harías un tutorial?. Eres al que más tengo fe Se nota la fe wn jsjssj no tengo ninguna fórmula para eso , eso de da nomas , la solución es que no llegues a los depas con la polera escrita en el pecho que diga forero sv 3 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Ya @Arietta27 tu tambien mojate el potito xS, si tuvieras que escoger tener sexo solo con uno, entre @_Kratos_ @Xavier D @foreroSV y @Leonidas a quien escoges? No tiene la publicacion activa Citar
El manuela Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya @Arietta27 tu tambien mojate el potito xS, si tuvieras que escoger tener sexo solo con uno, entre @_Kratos_ @Xavier D @foreroSV y @Leonidas a quien escoges? Vayan al tema de interpelar , ese tema es weno Siempre le tuve cualquier fe , lo juro 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya @Arietta27 tu tambien mojate el potito xS, si tuvieras que escoger tener sexo solo con uno, entre @_Kratos_ @Xavier D @foreroSV y @Leonidas a quien escoges? No tiene la publicacion activa A mí me eligió para los besos al menos 1 minuto atrás, El manuela dijo: Vayan al tema de interpelar , ese tema es weno Siempre le tuve cualquier fe , lo juro El mismísimo que lo arruinó como 10 veces 1 Citar
El manuela Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, foreroSV dijo: A mí me eligió para los besos al menos El mismísimo que lo arruinó como 10 veces No fui solo , fue un trabajo en equipo o no recuerdas que harto aportaste a eso Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ustedes no me eligen ami así k no se quejen jajajaj aquí somos todos sinceros jajajajajaja igual acepto una orgía para ver a cual elijo después ajajajajaja Jamás haría una orgía para ver si me eligen... Hombre que se respeta sabe lo que vale, el hombre elige... 1 minuto atrás, El manuela dijo: No fui solo , fue un trabajo en equipo o no recuerdas que harto aportaste a eso Si, XD... Pero es así siempre, en todos lados Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Bebé suave, no juegue con fuego XD @El wey viste que tienes el don... Compárteloooo No se wons, yo sólo hago lo mio y ya, supongo que a alguna le tenía que gustar Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Sabes bebé suave? @_Kratos_ recuerdo hace mucho tiempo, más de un año, cuando @Arietta27 era la mujer de mis ojos, @Federal también le hizo decidir entre yo y otro regalón.... Le tiritó la pera a el, yo todo confiado, a ganador siempre.... Y no me eligió a mi Luego, nunca ninguna me eligió a mi. Ahora, nuevamente ver a @Tokio23 no elegirme, válida que el regalón verdadero no es el que hace ruido, las musas guardan al que aman de verdad para calladas... Por eso te decía, no juegue con fuego.... No soy ni yo ni tu... El verdadero, la hace piola Si quieres podemos llorar juntos Yo estoy un poco menos triste porque ahora tengo nueva mejor amiga @Antonia22 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 53 minutos atrás, foreroSV dijo: @El wey @Xavier D ustedes me harían un tutorial o manual de como tirar rico? Nosse tirar bien xd Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, El wey dijo: No se wons, yo sólo hago lo mio y ya, supongo que a alguna le tenía que gustar Te respeto, acepto mi derrota con alegría. Estás instancias abren ojos y traen paz 1 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La antonia ya te dio el tip xd, mejor pregúntale al @El wey que es el favorito de tu esposa Si fuera el "favorito" no me "cancelaría" Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sabes bebé suave? @_Kratos_ recuerdo hace mucho tiempo, más de un año, cuando @Arietta27 era la mujer de mis ojos, @Federal también le hizo decidir entre yo y otro regalón.... Le tiritó la pera a el, yo todo confiado, a ganador siempre.... Y no me eligió a mi Luego, nunca ninguna me eligió a mi. Ahora, nuevamente ver a @Tokio23 no elegirme, válida que el regalón verdadero no es el que hace ruido, las musas guardan al que aman de verdad para calladas... Por eso te decía, no juegue con fuego.... No soy ni yo ni tu... El verdadero, la hace piola Si quieres podemos llorar juntos Yo estoy un poco menos triste porque ahora tengo nueva mejor amiga @Antonia22 A veces pienso lo mismo, nunca diran quien es el que mas le gusta, lo que guardan las mujeres Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya @Arietta27 tu tambien mojate el potito xS, si tuvieras que escoger tener sexo solo con uno, entre @_Kratos_ @Xavier D @foreroSV y @Leonidas a quien escoges? No tiene la publicacion activa Miedo de que me elijan a mi otra vez? (Ya se me quitó lo humilde, florero me contagias ) 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Si fuera el "favorito" no me "cancelaría" A veces hay contratiempos, no se tire para abajo, usted se llevó a la musa, solo hágalo feliz Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Si fuera el "favorito" no me "cancelaría" Parece que es fachada no mas 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, El wey dijo: Miedo de que me elijan a mi otra vez? (Ya se me quitó lo humilde, florero me contagias ) XD la humildad es para débiles... El que es bkn debe decirlo. Tu eres bkn 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que es fachada no mas Tu peleando conmigo, y el verdadero enemigo era el @El wey Oye @El wey por curiosidad quien era esa regalona que nunca mencionaste? 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que es fachada no mas Tu peleando conmigo, y el verdadero enemigo era el @El wey Oye @El wey por curiosidad quien era esa regalona que nunca mencionaste? Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu peleando conmigo, y el verdadero enemigo era el @El wey Oye @El wey por curiosidad quien era esa regalona que nunca mencionaste Me recordaste ese meme pal estallido social en que los hinchas del colo y la u se decían; perdimos mucho tiempo peleando entre nosotros xdds 1 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XD la humildad es para débiles... El que es bkn debe decirlo. Tu eres bkn Tu peleando conmigo, y el verdadero enemigo era el @El wey Oye @El wey por curiosidad quien era esa regalona que nunca mencionaste? 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me recordaste ese meme pal estallido social en que los hinchas del colo y la u se decían; perdimos mucho tiempo peleando entre nosotros xdds Jajaja era muy weno xdd 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me recordaste ese meme pal estallido social en que los hinchas del colo y la u se decían; perdimos mucho tiempo peleando entre nosotros xdds Pucha no soy bueno para los memes ... Mi único rato de ocio en internet es acá. No lo cacho Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.