Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

cómo puedo editar un mensaje?, se me quedó una etiqueta incorrecta donde copié un formato de tabla

Más encima con mi usuario 🫠 contacta a @Berlín 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
9 minutos atrás, El wey dijo:

Que pasó ahora? 🧐

La anto y la angeles anda peliadas

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Es un clásico ya jsjsjs

Domingo de peleas xd

7 minutos atrás, Solito dijo:

@_Kratos_ debe saber...

Por algo comenta o me equivoco?

Lo que le comente ahora al wey

Publicó
53 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Wn porque los domingos siempre hay peleas, es como algo inevitable del foro

Ya no hay buenos domingos bart, sólo domingos 😔

• Me Entristece 1
Publicó

Yapo cabros… a los que comentan siempre. No sean amarillos, den su opinión y pónganse de algún lado. Para escribir frases monosílabas y poner XD lo hace cualquiera 

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Federal dijo:

Yapo cabros… a los que comentan siempre. No sean amarillos, den su opinión y pónganse de algún lado. Para escribir frases monosílabas y poner XD lo hace cualquiera 

La verdad no tengo ni idea xD, por lo que cache hay un tema que solo saben entre ellas

Publicó
5 minutos atrás, Federal dijo:

Na, no me meto na en weas yo, si algo que he aprendido en la vida es que en peleas de parejas, llámese amorosa o de amistad si uno se involucra después ellos se arreglan y uno queda como las weas, además no tengo nada que aportar en esa pelea, ellas no mas saben la verdad, uno desde fuera puede imaginarse weas pero no voy a opinar en base a supuestos al menos de forma seria (de webeo siempre lo hago pero no en este tipo de situaciones xd)

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Na, no me meto na en weas yo, si algo que he aprendido en la vida es que en peleas de parejas, llámese amorosa o de amistad si uno se involucra después ellos se arreglan y uno queda como las weas, además no tengo nada que aportar en esa pelea, ellas no mas saben la verdad, uno desde fuera puede imaginarse weas pero no voy a opinar en base a supuestos al menos de forma seria (de webeo siempre lo hago pero no en este tipo de situaciones xd)

Factos

Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Dicen que no hay que meterse en peleas de parejas po , porque después se arreglan en la cama y uno queda como las weas 

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Dicen que no hay que meterse en peleas de parejas po , porque después se arreglan en la cama y uno queda como las weas 

Asi tal cual...

Te pago 200, 100 lucas, lo que te querai 😈

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Este es un foro, es la matrix de la vida real. Si no opinas o expones en un foro donde nadie te conoce, donde lo vas hacer? 

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

"yo sé que a veces peleamos pero que rico cuando chingamos"

• Perversa 2
Publicó
Just now, Federal dijo:

Este es un foro, es la matrix de la vida real. Si no opinas o expones en un foro donde nadie te conoce, donde lo vas hacer? 

Ajedrecista?

Publicó
Just now, Federal dijo:

Es que si las conozco a ellas po jaja, y aunque no las conociera tampoco me metería, ni que fuera el @Sielvo para andar carboneando xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...