Tokio23 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: cómo puedo editar un mensaje?, se me quedó una etiqueta incorrecta donde copié un formato de tabla Más encima con mi usuario contacta a @Berlín 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Just now, Tokio23 dijo: Más encima con mi usuario contacta a @Berlín si perdón fuiste el primer reporte y lo usé como base para hacer reportes de algunas experiencias acá. Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Wn porque los domingos siempre hay peleas, es como algo inevitable del foro Citar
El wey Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Wn porque los domingos siempre hay peleas, es como algo inevitable del foro Que pasó ahora? Citar
El manuela Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Wn porque los domingos siempre hay peleas, es como algo inevitable del foro Es un clásico ya jsjsjs Citar
Solito Publicó 6 Abr Autor Publicó 6 Abr Just now, El wey dijo: Que pasó ahora? @_Kratos_ debe saber... Por algo comenta o me equivoco? Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 9 minutos atrás, El wey dijo: Que pasó ahora? La anto y la angeles anda peliadas 8 minutos atrás, El manuela dijo: Es un clásico ya jsjsjs Domingo de peleas xd 7 minutos atrás, Solito dijo: @_Kratos_ debe saber... Por algo comenta o me equivoco? Lo que le comente ahora al wey Citar
El manuela Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La anto y la angeles anda peliadas Domingo de peleas xd Lo que le comente ahora al wey Están peleando ? Donde ? Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Están peleando ? Donde ? "Peleando" en el ciclo de musica 1 1 Citar
El manuela Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: "Peleando" en el ciclo de musica Yo solo vi una humorada nomah jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 10 minutos atrás, El manuela dijo: Yo solo vi una humorada nomah jsjs Vamos a ver que onda se esta calentando la cosa dbdbdb Citar
El manuela Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Vamos a ver que onda se esta calentando la cosa dbdbdb Como pa Que las chicas se peguen una lucha cuerpo a cuerpo 1 1 Citar
El wey Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 53 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Wn porque los domingos siempre hay peleas, es como algo inevitable del foro Ya no hay buenos domingos bart, sólo domingos 1 Citar
Federal Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Yapo cabros… a los que comentan siempre. No sean amarillos, den su opinión y pónganse de algún lado. Para escribir frases monosílabas y poner XD lo hace cualquiera 2 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 3 minutos atrás, Federal dijo: Yapo cabros… a los que comentan siempre. No sean amarillos, den su opinión y pónganse de algún lado. Para escribir frases monosílabas y poner XD lo hace cualquiera La verdad no tengo ni idea xD, por lo que cache hay un tema que solo saben entre ellas Citar
El wey Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 5 minutos atrás, Federal dijo: Yapo cabros… a los que comentan siempre. No sean amarillos, den su opinión y pónganse de algún lado. Para escribir frases monosílabas y poner XD lo hace cualquiera Na, no me meto na en weas yo, si algo que he aprendido en la vida es que en peleas de parejas, llámese amorosa o de amistad si uno se involucra después ellos se arreglan y uno queda como las weas, además no tengo nada que aportar en esa pelea, ellas no mas saben la verdad, uno desde fuera puede imaginarse weas pero no voy a opinar en base a supuestos al menos de forma seria (de webeo siempre lo hago pero no en este tipo de situaciones xd) 2 2 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Na, no me meto na en weas yo, si algo que he aprendido en la vida es que en peleas de parejas, llámese amorosa o de amistad si uno se involucra después ellos se arreglan y uno queda como las weas, además no tengo nada que aportar en esa pelea, ellas no mas saben la verdad, uno desde fuera puede imaginarse weas pero no voy a opinar en base a supuestos al menos de forma seria (de webeo siempre lo hago pero no en este tipo de situaciones xd) Factos Citar
El manuela Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 5 minutos atrás, El wey dijo: Na, no me meto na en weas yo, si algo que he aprendido en la vida es que en peleas de parejas, llámese amorosa o de amistad si uno se involucra después ellos se arreglan y uno queda como las weas, además no tengo nada que aportar en esa pelea, ellas no mas saben la verdad, uno desde fuera puede imaginarse weas pero no voy a opinar en base a supuestos al menos de forma seria (de webeo siempre lo hago pero no en este tipo de situaciones xd) Dicen que no hay que meterse en peleas de parejas po , porque después se arreglan en la cama y uno queda como las weas 2 Citar
El wey Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Dicen que no hay que meterse en peleas de parejas po , porque después se arreglan en la cama y uno queda como las weas Asi tal cual... Te pago 200, 100 lucas, lo que te querai Citar
Federal Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: Na, no me meto na en weas yo, si algo que he aprendido en la vida es que en peleas de parejas, llámese amorosa o de amistad si uno se involucra después ellos se arreglan y uno queda como las weas, además no tengo nada que aportar en esa pelea, ellas no mas saben la verdad, uno desde fuera puede imaginarse weas pero no voy a opinar en base a supuestos al menos de forma seria (de webeo siempre lo hago pero no en este tipo de situaciones xd) Este es un foro, es la matrix de la vida real. Si no opinas o expones en un foro donde nadie te conoce, donde lo vas hacer? 1 Citar
El manuela Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Just now, El wey dijo: Asi tal cual... Te pago 200, 100 lucas, lo que te querai El me trajo engañado jsjsj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Dicen que no hay que meterse en peleas de parejas po , porque después se arreglan en la cama y uno queda como las weas "yo sé que a veces peleamos pero que rico cuando chingamos" 2 Citar
Sielvo Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Just now, Federal dijo: Este es un foro, es la matrix de la vida real. Si no opinas o expones en un foro donde nadie te conoce, donde lo vas hacer? Ajedrecista? Citar
El wey Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Just now, Federal dijo: Este es un foro, es la matrix de la vida real. Si no opinas o expones en un foro donde nadie te conoce, donde lo vas hacer? Es que si las conozco a ellas po jaja, y aunque no las conociera tampoco me metería, ni que fuera el @Sielvo para andar carboneando xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.