Solito Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr 2 horas atras, Tokio23 dijo: Gracias bello, y si es mi outfit de este día jajajjaaj hay que subir fotos con ropa también pues jjajajaa Con chaqueta de cuero y te falta solo la moto... Supuestamente ya tienes un motoquero... 1 hora atras, Antonia22 dijo: caliente, caliente como el agua ardiente… Me inclino por koeln estoy en lo correcto? 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 54 minutos atrás, Antonia22 dijo: qué hermosa, menamoré Me sonrojas 25 minutos atrás, El wey dijo: Omg , dan ganas de contratar el servicio de acompañante y sacarla a pasear Yo lo acompaño donde guste mi señor 1 1 1 Citar
El wey Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 23 minutos atrás, Solito dijo: Con chaqueta de cuero y te falta solo la moto... Supuestamente ya tienes un motoquero... Me inclino por koeln estoy en lo correcto? No lo quemés jaja 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo lo acompaño donde guste mi señor Ya pero no me diga señor que no estoy tan viejo (en esta vida) Citar
Tokio23 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr (Editado) 6 minutos atrás, El wey dijo: No lo quemés jaja Ya pero no me diga señor que no estoy tan viejo (en esta vida) No lo digo por viejo lo digo como si yo fuera su sumisa y usted mi amo un poco de fantasía pue Jajajajajajjajaajaj Editado el 4 Abr por Tokio23 1 1 Citar
Solito Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr 7 minutos atrás, El wey dijo: No lo quemés jaja Al ajedrecista que espera la moto china...??? Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: No lo digo por viejo lo digo como si yo fuera su sumisa y usted mi amo un poco de fantasía pue Jajajajajajjajaajaj Nos vemos 2 Citar
Leonidas Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Nos vemos La propuesta de sumisión no fue pa uteh , sino para @El wey, respete po Don K 1 1 1 Citar
El wey Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 6 minutos atrás, Solito dijo: Al ajedrecista que espera la moto china...??? No, al amado de la otra señorita, el otro ese ajedrecista me la pela, sólo volvió a destruir lo bonito que estaba construyendo 2 minutos atrás, Leonidas dijo: La propuesta de sumisión no fue pa uteh , sino para @El wey, respete po Don K Otro más, así no se puede 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr (Editado) 19 minutos atrás, El wey dijo: Otro más, así no se puede Tranquilo, usted sabe a quién iba dirigido 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nos vemos Cuando? Por que que yo sepa no me verás a mi hoy jaja me confundo o tú te confundiste jsjsj Editado el 4 Abr por Tokio23 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 2 horas atras, Tokio23 dijo: Cuando? Por que que yo sepa no me verás a mi hoy jaja me confundo o tú te confundiste jsjsj Recien lo leo estoy volado xd, era pa avisarte que fui Citar
Antonia22 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr @_Kratos_ ¿por qué le pones me confunde a todas las cosas que estoy comentando? ¿te hice algo? no entiendo y es un poco incómodo Citar
Leonidas Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: @_Kratos_ ¿por qué le pones me confunde a todas las cosas que estoy comentando? ¿te hice algo? no entiendo y es un poco incómodo Pasa q mi compare se puso celoso porq le tiraste piropos y palos a su amante . Creo q va x ahí la cosa 1 1 Citar
Tulachin sv Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: @_Kratos_ ¿por qué le pones me confunde a todas las cosas que estoy comentando? ¿te hice algo? no entiendo y es un poco incómodo Creo que esta funado por psycho 2 2 Citar
Antonia22 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 4 minutos atrás, Tulachin sv dijo: Creo que esta funado por psycho si por ahí me estoy dando cuenta omg lskwkdkd quizá tiene miedo que le quite a la preciosura de @Tokio23 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 30 minutos atrás, Antonia22 dijo: @_Kratos_ ¿por qué le pones me confunde a todas las cosas que estoy comentando? ¿te hice algo? no entiendo y es un poco incómodo Parece que ahora te llame la atención, se que me tienes mala por algo, que cosa ni idea? Y porque lo pienso? Eso de andar ignorando para que despues me empieces a decir que soy un flojo y tacaño no viene de la nada, si quieres hasta lo podemos hablar en privado Citar
Solito Publicó 5 Abr Autor Publicó 5 Abr 10 minutos atrás, koeln dijo: La @Antonia22 me va a cambiar por la @Tokio23 Eso permite inferir que eres a quien @Antonia22 se refiere cómo su "muchacho"... Cuide a esta bella señorita... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 23 minutos atrás, Tulachin sv dijo: Creo que esta funado por psycho No de hecho hable con en persona hace unas horas Citar
Antonia22 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 13 minutos atrás, koeln dijo: La @Antonia22 me va a cambiar por la @Tokio23 jamáss, sólo es mui linda y amable y no puedo evitar decírselo. Yo quiero que me des hijos alemanes 1 1 2 Citar
El wey Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 34 minutos atrás, Leonidas dijo: Pasa q mi compare se puso celoso porq le tiraste piropos y palos a su amante . Creo q va x ahí la cosa Buenvenida al club jajaja 1 Citar
Antonia22 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que ahora te llame la atención, se que me tienes mala por algo, que cosa ni idea? Y porque lo pienso? Eso de andar ignorando para que despues me empieces a decir que soy un flojo y tacaño no viene de la nada, si quieres hasta lo podemos hablar en privado kratitos si te soy bien sincera ni siquiera había cachado que tu iniciaste ese tema, sólo di mi opinión más sincera si realmente andabas buscando una chica con clase por decirlo de alguna manera, no era mi intención ofenderte sólo que era obvio que todos te iban a dar sus opiniones de regalonas que quizá no serían tan acertadas para lo que buscabas, idk, no es nada contra tí, si quieres hablar mejor en privado no tengo problemas 1 1 Citar
koeln Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 8 minutes ago, Solito said: Eso permite inferir que eres a quien @Antonia22 se refiere cómo su "muchacho"... Cuide a esta bella señorita... tkm solito, perdón por decir que era tú, aunque fuese en broma 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Just now, Antonia22 dijo: kratitos si te soy bien sincera ni siquiera había cachado que tu iniciaste ese tema, sólo di mi opinión más sincera si realmente andabas buscando una chica con clase por decirlo de alguna manera, no era mi intención ofenderte sólo que era obvio que todos te iban a dar sus opiniones de regalonas que quizá no serían tan acertadas para lo que buscabas, idk, no es nada contra tí, si quieres hablar mejor en privado no tengo problemas Bueno ahora te escribo 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 44 minutos atrás, koeln dijo: La @Antonia22 me va a cambiar por la @Tokio23 Si no la cuidas ojo que puedo entrar por ahí y hago cositas maravillosas dicen que puedo hacerla hasta más feliz si le rompes el corazón 29 minutos atrás, Antonia22 dijo: jamáss, sólo es mui linda y amable y no puedo evitar decírselo. Yo quiero que me des hijos alemanes Cuidaoooo que en breve me la robooo jajaj 2 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Si no la cuidas ojo que puedo entrar por ahí y hago cositas maravillosas dicen que puedo hacerla hasta más feliz si le rompes el corazón Cuidaoooo que en breve me la robooo jajaj Se vienen 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.