_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 14 minutos atrás, Solito dijo: Pero Xavier la pregunta es para el @_Kratos_ que señala que el @foreroSV lo quiere en el fondo... ¿No será hasta el fondo? ¿Cuál fondo? ¿Qué entiendes Kratos por el concepto de fondo? Fondo viene de hondo, solito si me quieres vacilar dilo Citar
torodepiedra Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 horas atras, Arietta27 dijo: Hay que atraer al público con esa foto eres un imán @Arietta27 se pierde la concentracion al verla...jajajaja....tentadora 1 1 Citar
Solito Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 26 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oigan que les parece? Es nuevita Es del estilo que le llaman la atención al @foreroSV... Yo aunque pudiera paso, se ve muy niña... Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 19 minutos atrás, Solito dijo: Es del estilo que le llaman la atención al @foreroSV... Yo aunque pudiera paso, se ve muy niña... Dice 20 en la publicacion pero esta vez dire que la musa parece de menos xd Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 20 minutos atrás, Solito dijo: Es del estilo que le llaman la atención al @foreroSV... Yo aunque pudiera paso, se ve muy niña... Que sea infiel alguna vez el cuck Citar
foreroSV Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 hora atras, Solito dijo: Es del estilo que le llaman la atención al @foreroSV... Yo aunque pudiera paso, se ve muy niña... si, su cuerpo me gusta, pero es muy chica y a esa agencia no iria ni cagando... Citar
_Kratos_ Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 hora atras, foreroSV dijo: si, su cuerpo me gusta, pero es muy chica y a esa agencia no iria ni cagando... Cuales son de esa? Citar
foreroSV Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuales son de esa? Ve la cama son hartas de un de chile ... La mayoría son re lindas ... A casi todas les daría un besito.... De echo el año pasado estaban casi todas en agenda... Citar
_Kratos_ Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Just now, foreroSV dijo: Ve la cama son hartas de un de chile ... La mayoría son re lindas ... A casi todas les daría un besito.... De echo el año pasado estaban casi todas en agenda... Si se que hay agencias en esos 2 depa de tarapaca, me refiero si sabes con quienes mas son de esa agencia, porque hasta donde yo se no son de esa que tienen un cactus o una wea asi xd Citar
foreroSV Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si se que hay agencias en esos 2 depa de tarapaca, me refiero si sabes con quienes mas son de esa agencia, porque hasta donde yo se no son de esa que tienen un cactus o una wea asi xd No me sé los nombres poh.... Por eso te digo que te fijes en la cama @Tokio23 esa fotoooooo.... Me dieron ganas de morderte el cuuuuuuu...ello. Me hace tan mal Citar
_Kratos_ Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No me sé los nombres poh.... Por eso te digo que te fijes en la cama @Tokio23 esa fotoooooo.... Me dieron ganas de morderte el cuuuuuuu...ello. Me hace tan mal Me acorde del miercoles pasado junto con la @Paris34 que dia mas caliente Citar
Tokio23 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 14 minutos atrás, foreroSV dijo: No me sé los nombres poh.... Por eso te digo que te fijes en la cama @Tokio23 esa fotoooooo.... Me dieron ganas de morderte el cuuuuuuu...ello. Me hace tan mal Ven a morderme Citar
_Kratos_ Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ven a morderme Yo lo hare antes Citar
foreroSV Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ven a morderme No ya me mataste todos mis sueños Así noooooo Citar
_Kratos_ Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Soy el unico o les llegan las notificaciones de la pagina super tarde?, onda me salen varias en la madrugada Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Soy el unico o les llegan las notificaciones de la pagina super tarde?, onda me salen varias en la madrugada Noo a mi igual ajajj Citar
foreroSV Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Cómo les llegan? A mí la campanita nomás Pero me aparecen al tiro.... Las únicas veces que he cachado que demoran es cuando se mantiene la página abierta.... Cierren la wea XD No quiero esto niños.... Ando con la media crisis existencial... 20147 es un número primo, es un buen número, me gusta Es un número de energía única, además representa cambio, libertad, aventura, adaptabilidad e independencia... Por una parte simboliza nuevas experiencias. Adiós @Tokio23 fuiste la luz al final de un camino 20147 llegó sólo 1 2 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Cómo les llegan? A mí la campanita nomás Pero me aparecen al tiro.... Las únicas veces que he cachado que demoran es cuando se mantiene la página abierta.... Cierren la wea XD No quiero esto niños.... Ando con la media crisis existencial... 20147 es un número primo, es un buen número, me gusta Es un número de energía única, además representa cambio, libertad, aventura, adaptabilidad e independencia... Por una parte simboliza nuevas experiencias. Adiós @Tokio23 fuiste la luz al final de un camino 20147 llegó sólo Avanzaaa que hacii tacoo wn Metele nitrooooooo Que weaa esperaiiiiii de nosotros Pareces gei Que no se te pare ni pa mear Saludos desde Italia 1 Citar
Tokio23 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Cómo les llegan? A mí la campanita nomás Pero me aparecen al tiro.... Las únicas veces que he cachado que demoran es cuando se mantiene la página abierta.... Cierren la wea XD No quiero esto niños.... Ando con la media crisis existencial... 20147 es un número primo, es un buen número, me gusta Es un número de energía única, además representa cambio, libertad, aventura, adaptabilidad e independencia... Por una parte simboliza nuevas experiencias. Adiós @Tokio23 fuiste la luz al final de un camino 20147 llegó sólo Yaaaaa otra vez hay dios mío, bueno lo quiero mucho cuídese mor jamás entenderé tu rareza jajajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 54 minutos atrás, Xavier D dijo: Noo a mi igual ajajj Chanfle 37 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yaaaaa otra vez hay dios mío, bueno lo quiero mucho cuídese mor jamás entenderé tu rareza jajajaja Mi amante dejalo sabes que lo de ustedes 2 no es real 1 Citar
El wey Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Soy el unico o les llegan las notificaciones de la pagina super tarde?, onda me salen varias en la madrugada Como 10 horas despues las weas xd Citar
_Kratos_ Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: Como 10 horas despues las weas xd Si parece que estamos bugueando la pagina con tantos comentarios 1 Citar
Solito Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar A mí me llegó una notificación de un comentario y el comentario desapareció... A todo esto vieron este tema? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.