Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Leonidas @_Kratos_ a ustedes dos los piroperaron y acá @Tokio23 nada que decir de mi XD... par de tulones, que desgracia... me voy a buscar otra musa que valore mis sentimientos lo siento no hago esas cosas por eso las regalonas se me van pronto... pero te puedo besar y mirarte a los ojos y decirte que eres todo para mi mientras te acaricio el rostro Que mal hablado tu haz sido más favorecido que cualquiera 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jamás olvidaré la primera vez que te conocí, me dejaste sin trabajar todo el día jajajajajajsjsjs No diga esa mentiraaa, no ve q su divorciado o esposo, ya ni sé en q etapa están se siente mal. @foreroSV le envío un abrazo con la pelvis recta, así son las envras Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Entonces ser tulón no tiene tantas ventajas como dicen... Tú sabes que yo toy chiquitita para esas cosas de gran magnitud en mi trasero Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No diga esa mentiraaa, no ve q su divorciado o esposo, ya ni sé en q etapa están se siente mal. @foreroSV le envío un abrazo con la pelvis recta, así son las envras divorciado al parecer, ni me enteré y anda goloseando otros penes... estoy disponible para encontrar el amor 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que mal hablado tu haz sido más favorecido que cualquiera no me interesa ser favorecido.... me he dado cuenta que no te he dado placer, a diferencia de esos dos tulones.... indignado total! 3 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Entonces ser tulón no tiene tantas ventajas como dicen... No el potito de @El Mati estuvo tan cotizado jajaja Oh ciertoo, mi compare @El Mati también se las trae, a ver cuando lo afloja 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tú sabes que yo toy chiquitita para esas cosas de gran magnitud en mi trasero Ah pero con la boca kieee, ya perdón XD 1 Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú sabes que yo toy chiquitita para esas cosas de gran magnitud en mi trasero Entonces somos compatibles 2 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @Leonidas @_Kratos_ a ustedes dos los piroperaron y acá @Tokio23 nada que decir de mi XD... par de tulones, que desgracia... me voy a buscar otra musa que valore mis sentimientos lo siento no hago esas cosas por eso las regalonas se me van pronto... pero te puedo besar y mirarte a los ojos y decirte que eres todo para mi mientras te acaricio el rostro La @Bruna29 la conoces? Cumple tofo lo que buscas 1 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, Leonidas dijo: Oh ciertoo, mi compare @El Mati también se las trae, a ver cuando lo afloja Ah pero con la boca kieee, ya perdón XD yo no se por qué dice que tiene el trasero chiquitito si @Tokio23 tiene tremendo trasero XD, dan ganas de morderlo y pegarle... pero me da miedo hacer esas cosas Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú sabes que yo toy chiquitita para esas cosas de gran magnitud en mi trasero Nunca digas nunca, se que algun dia lo haremos Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La @Bruna29 la conoces? Cumple tofo lo que buscas nop no la conozco 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo no se por qué dice que tiene el trasero chiquitito si @Tokio23 tiene tremendo trasero XD, dan ganas de morderlo y pegarle... pero me da miedo hacer esas cosas Ella sabe q se las trae pero se hace la modesta nomás XD. Tienes q hacerle esas cosas po forero, atrévete a ser agresivo para q te den la exclusiva solo a ti Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ella sabe q se las trae pero se hace la modesta nomás XD. Tienes q hacerle esas cosas po forero, atrévete a ser agresivo para q te den la exclusiva solo a ti no puedo es que me da ansiedad sólo me dan ganas de abrazarla y darle besitos en el mentón, @Tokio23 lo siento pero es lo que soy, quizá otra pueda apreciar esa forma de tener sexo. A ella le gustan más rudos y tulones que le peguen y hagan otras cosas horrorosas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: nop no la conozco Aproveche no tienen ningun simp aqui xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no puedo es que me da ansiedad sólo me dan ganas de abrazarla y darle besitos en el mentón, @Tokio23 lo siento pero es lo que soy, quizá otra pueda apreciar esa forma de tener sexo. A ella le gustan más rudos y tulones que le peguen y hagan otras cosas horrorosas Que sad Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Aproveche no tienen ningun simp aqui xd Que sad por qué quieres bebé suave que me vaya a otro lado?. Además que no es el momento ... A Bruna la encuentro preciosa, pero en mi lista de maldades futuras aun no está Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: por qué quieres bebé suave que me vaya a otro lado?. Además que no es el momento ... A Bruna la encuentro preciosa, pero en mi lista de maldades futuras aun no está Además q @Tokio23 dijo hace unos días q no le tenía permitido ir con otras musas, estás haciéndole caso y viéndola solo a ella como buen esposo ? Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 9 minutos atrás, foreroSV dijo: por qué quieres bebé suave que me vaya a otro lado?. Además que no es el momento ... A Bruna la encuentro preciosa, pero en mi lista de maldades futuras aun no está Macabeo Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Además q @Tokio23 dijo hace unos días q no le tenía permitido ir con otras musas, estás haciéndole caso y viéndola solo a ella como buen esposo ? no se que ella diga, pronúnciate esposa mía y cuida a tu marido @Tokio23.... sólo ella puede decir si soy o no buen esposo Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Primero el lindo empieza a mirar a otras mujeres, yo ni me enojo ni le reclamo, después dice que no me da placer, usted cree? Yo pienso distinto Y si hasta el momento supongo que en el lado B me ha sido fiel por eso lo dejo que mire nomás a las musas que quiera total tiene permiso y como dije no me enojo por que yo hablo con ustedes jajajjaa pero nos amamos igual somos liberales pero respetuosos jajaja 2 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Primero el lindo empieza a mirar a otras mujeres, yo ni me enojo ni le reclamo, después dice que no me da placer, usted cree? Yo pienso distinto Y si hasta el momento supongo que en el lado B me ha sido fiel por eso lo dejo que mire nomás a las musas que quiera total tiene permiso y como dije no me enojo por que yo hablo con ustedes jajajjaa pero nos amamos igual somos liberales pero respetuosos jajaja Jajajajajaaa no diré nada... Solo que eres mía!... Vengativa nomás Sepan todos los demás que si ella les dice algo lindo es solo para molestarme a mi Y nada de liberal, yo sufro cada momento, este amor es tormentoso Citar
Madeline27 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr (Editado) 2 horas atras, Tokio23 dijo: Contigo que miedo Tu eres don tulon me rompes el trasero 2 horas atras, _Kratos_ dijo: XDDDD, ya @Madeline27 tienes que enseñar a la Tokio como hacer un buen anal, con tu experiencia aprende @Tokio23 Yo te aconsejaría que te compres consoladores y te acostumbres sólita primero a tu ritmo y después empieces con una persona de confianza, que lo intenten de apoquito, y al último el dilatador anal para antes de hacerlo cuando ya te acostumbres, así sería super seguro Pd: Usa un lavador especial de anal antes para no pasar accidentes, yo me vacío antes de hacer anal, los venden es sex shop o intener, para que se más higiénico Editado el 15 Abr por Madeline27 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Madeline27 dijo: Yo te aconsejaría que te compres consoladores y te acostumbres sólita primero a tu ritmo y después empieces con una persona de confianza, que lo intenten de apoquito, y al último el dilatador anal, así sería super seguro @Tokio23 Yo te aconsejaría que te compres consoladores y te acostumbres sólita primero a tu ritmo y después empieces con una persona de confianza, que lo intenten de apoquito, y al último el dilatador anal para antes de hacerlo cuando ya te acostumbres, así sería super seguro Pd: Usa un lavador especial de anal antes para no pasar accidentes, yo me vacío antes de hacer anal, los venden es sex shop o intener, para que se más higiénico Oye no te ha traído consecuencias negativas el lavado?. Tengo entendido que elimina la flora intestinal y eso repercute de muchas formas (si es que se elimina) 1 Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, Madeline27 dijo: Yo te aconsejaría que te compres consoladores y te acostumbres sólita primero a tu ritmo y después empieces con una persona de confianza, que lo intenten de apoquito, y al último el dilatador anal, así sería super seguro @Tokio23 Yo te aconsejaría que te compres consoladores y te acostumbres sólita primero a tu ritmo y después empieces con una persona de confianza, que lo intenten de apoquito, y al último el dilatador anal para antes de hacerlo cuando ya te acostumbres, así sería super seguro Pd: Usa un lavador especial de anal antes para no pasar accidentes, yo me vacío antes de hacer anal, los venden es sex shop o intener, para que se más higiénico Ya me asusté pensándolo Pd: pero gracias jajajaja veré qué se puede hacer 🩷 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, Madeline27 dijo: Yo te aconsejaría que te compres consoladores y te acostumbres sólita primero a tu ritmo y después empieces con una persona de confianza, que lo intenten de apoquito, y al último el dilatador anal, así sería super seguro @Tokio23 Yo te aconsejaría que te compres consoladores y te acostumbres sólita primero a tu ritmo y después empieces con una persona de confianza, que lo intenten de apoquito, y al último el dilatador anal para antes de hacerlo cuando ya te acostumbres, así sería super seguro Pd: Usa un lavador especial de anal antes para no pasar accidentes, yo me vacío antes de hacer anal, los venden es sex shop o intener, para que se más higiénico Hasta hora el unico anal que hecho a sido contigo , se paso rico ese dia 1 Citar
Madeline27 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye no te ha traído consecuencias negativas el lavado?. Tengo entendido que elimina la flora intestinal y eso repercute de muchas formas (si es que se elimina) No porque tomo fibra con prebioticos y probioticos, que ayudan mucho a la flora intestinal y las defensas del cuerpo Yo compro una gomitas de sabores en la farmacia de cruz verde son de fibra con pre o probioticos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.