Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 horas atras, Solito dijo:

¿Cuál estás viendo?

Volvienddo a ver ST

DaredDeville born Again

Suits la acabe hace 2 meses

4 horas atras, foreroSV dijo:

Niños no me puedo dormir

@Xavier D.... Y me están molestando y haciendo bullying

Yo me puse a ver una serie ayer..tb me sumo, cuál estás viendo

Esooo

Recomiendan alguna?

Publicó

Hola @Tokio23

Sabes en el sueño en donde me leías las cartas te veía como la imagen de perfil que tienes ahora, con menos escote o no recuerdo bien ese detalle...

IMG_20250319_120158.jpg.3c9a7f14d20a72c9

Y el café en qué ocurrió esa supuesta lectura de cartas es muy similar al lugar en qué conocí a Andrea, espacio en donde ya habíamos cruzado miradas unos días antes...

Es todo muy loco...

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Hola @Tokio23

Sabes en el sueño en donde me leías las cartas te veía como la imagen de perfil que tienes ahora, con menos escote o no recuerdo bien ese detalle...

IMG_20250319_120158.jpg.3c9a7f14d20a72c9

Y el café en qué ocurrió esa supuesta lectura de cartas es muy similar al lugar en qué conocí a Andrea, espacio en donde ya habíamos cruzado miradas unos días antes...

Es todo muy loco...

Jajajajaj loquisimo todo a veces los sueños nos muestran cosas solo hay que saber encontrarle sentido y explicación, los sueños nos pueden mostrar o avisar cosas o situaciones que no podemos ver en nuestra realidad o no entendemos 🫣✨  después todo tiene sentido...

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Oye @foreroSV, qué factores tomas en cuenta para colocarle valor a tus horas de trabajo, y cómo llegas a ese valor ?

Al principio me fui en esa volada de calcular ingreso mensual dividido en hora , margen de ganancia, gasto en costos fijos y una volada de grande... Luego caché que podía cobrar más por los proyectos y empecé a cobrar lo que la competencia y agrandarme nomás.... Le pedí cotizaciones de incógnito a caleta de empresa y les copié la forma de cobrar ...

Ya con experiencia ya se cuánto vale mi HH, lo hago al ojo si tomo yo el proyecto o si es empresa está estandarizado .. ingeniería 5UF la hora y técnica 0.8UF... aún así, si veo el precio del proyecto y deduzco que el proyecto vale más para el cliente o tiene más poder adquisitivo, le subo... Lo de las UF es el mínimo por el que muevo gente 

Sabes, lo que más me sirvió fue ya con los balances anuales, viendo las utilidades y cuánto demoró cada proyecto ...en base a eso 

Porque antes de tener varios proyectos a la espalda era copiar a otros nomás lo que cobraban

Pq?

• Me Gusta 1
Publicó
49 minutos atrás, foreroSV dijo:

Al principio me fui en esa volada de calcular ingreso mensual dividido en hora , margen de ganancia, gasto en costos fijos y una volada de grande... Luego caché que podía cobrar más por los proyectos y empecé a cobrar lo que la competencia y agrandarme nomás.... Le pedí cotizaciones de incógnito a caleta de empresa y les copié la forma de cobrar ...

Ya con experiencia ya se cuánto vale mi HH, lo hago al ojo si tomo yo el proyecto o si es empresa está estandarizado .. ingeniería 5UF la hora y técnica 0.8UF... aún así, si veo el precio del proyecto y deduzco que el proyecto vale más para el cliente o tiene más poder adquisitivo, le subo... Lo de las UF es el mínimo por el que muevo gente 

Sabes, lo que más me sirvió fue ya con los balances anuales, viendo las utilidades y cuánto demoró cada proyecto ...en base a eso 

Porque antes de tener varios proyectos a la espalda era copiar a otros nomás lo que cobraban

Pq?

Ah perfe, tenía esa duda porque quiero aprender a calcular mis horas también jsjs y porq te había leído en varias ocasiones hablar de tus horas humanas.

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ah perfe, tenía esa duda porque quiero aprender a calcular mis horas también jsjs y porq te había leído en varias ocasiones hablar de tus horas humanas.

si pero sabi que, para clientes chicos vale lo de las hora hombre.... pa clientes medianos se suele cobrar por proyecto.. o sea, lo que diga tu corazón XD... y clientes grandes, ahí toca hacer evaluación de proyecto...

Tu lo dices porque quieres freelancear?... porque ahí si es mejor empezar con la fórmula, calcula tu sueldo deseado al mes, divídelo en las horas que trabajarías ese mes, agregale un margen de seguridad (yo usaba x2) y esa es tu valor hora hombre y de ahi pa arriba a estar atento que las cosas no te vayan a hacer perder plata y nunca ceder weon!, nunca hacer NADA que no estuviese estipulado... todo se cobra extra... hasta las reuniones

• Me Encanta 1
Publicó

niños creo que me faltan muchos mensajes para llegar a los 20.000 mensajes y no estoy siendo feliz forzando llegar a tantos mensajes.

Me despido nuevamente, los amo... hasta pronto... o no tan pronto.... abrazos a todos con la pelvis sin desviar

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Si el se va se acaba mi matrimonio 💔

Y sí sigue yendo a visitarte?

Quizás el florero busca menos exposición mediática (Aaaaah léase cómo Jorge Alis)

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Y sí sigue yendo a visitarte?

Quizás el florero busca menos exposición mediática (Aaaaah léase cómo Jorge Alis)

Estamos en crisis 🫠

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Ya ni yo puedo salvar mi matrimonio 💔🫠

Lamento leer eso...

Algunos deben estar celebrando tu está noticia... Yo no...

Publicó
27 minutos atrás, Solito dijo:

Lamento leer eso...

Algunos deben estar celebrando tu está noticia... Yo no...

Ahh si? Cómo quién? 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...