Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya empezo el sorteo y me estoy ilusionando con la segunda Fue ayer Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Xavier D dijo: Fue ayer Lo se, me ilusiono con la copa Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo se, me ilusiono con la copa Jshsjsjsjshw largo camino 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar @Leonidas quien es la "amiga" que mencionaste ayer? 12 horas atras, Leonidas dijo: Le estás "soplando el bistec" al forero, así decimos en mi tierra sjsjsj, eso no se hace Don Kratos, hay q dar un paso al costado y dejar q sean felices, yo le puedo presentar una amiga q le gustan tulones como a ud y puede q ahí nazca otro matrimonio también. Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Leonidas quien es la "amiga" que mencionaste ayer? La tokio xd creo Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: La tokio xd creo Se refería queria presentar a otra, a la @Tokio23 no Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se refería queria presentar a otra, a la @Tokio23 no Tons si sabes pa que preguntas , gei xddd jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Tons si sabes pa que preguntas , gei xddd jsjs Era pa preguntar al leonidas a quien se refiere pos xd Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Leonidas quien es la "amiga" que mencionaste ayer? Es una muy buena amiga mía, caliente y ninfómana como ella sola, creo q podrían hacer muy buen match porque ambos son cochinetes jsjs. 19 minutos atrás, Xavier D dijo: La tokio xd creo Otra vez dando datos malos querubin, ud no aprende, cierto ? 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Era pa preguntar al leonidas a quien se refiere pos xd Si ya lo confirmo 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Otra vez dando datos malos querubin, ud no aprende, cierto ? Maduro no lei contextualmente y me perdi en sus conversaciones , mira que hasta kratos no entendio xdd Citar
Solito Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 5 horas atras, Antonia22 dijo: Solito, tienes que visitarme antes de que suceda eso o si no moriré. No quiero que mueras sin embargo, estoy iniciando una relación y me comprometí a ser fiel... ¡Que dilema! ¿Tú qué harías bella Antonia? Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Si ya lo confirmo Maduro no lei contextualmente y me perdi en sus conversaciones , mira que hasta kratos no entendio xdd Tú nunca lees nada queubín, primero respondes y después sí lees la pregunta XDD Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Es una muy buena amiga mía, caliente y ninfómana como ella sola, creo q podrían hacer muy buen match porque ambos son cochinetes jsjs. Hombre de contactos dhdhdjdb 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Si ya lo confirmo Ahora respondio xd Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hombre de contactos dhdhdjdb No es un "contacto", es una amiga pos Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Leonidas dijo: No es un "contacto", es una amiga pos Es un decir po dhdhdjd, si que es tu amiga Si se* Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Tú nunca lees nada queubín, primero respondes y después sí lees la pregunta XDD Ovbi Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, Solito dijo: No quiero que mueras sin embargo, estoy iniciando una relación y me comprometí a ser fiel... ¡Que dilema! ¿Tú qué harías bella Antonia? XD hazle el favor a esa mujer solitooooo, @Antonia22 le palpita el.... Corazón, por ti... No la dejes así 1 Citar
Solito Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar @Tokio23 me gusta como resaltas tus labios con ese rojo intenso.... igual que el color de mi corasound 1 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: @Tokio23 me gusta como resaltas tus labios con ese rojo intenso.... igual que el color de mi corasound solito todos tienen el corazón rojo, no eres especial... yo soy especial... tb tengo el corazón rojo además... es normal... 1 Citar
Solito Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo soy especial Sí, nos hemos dado cuenta que eres especial... Muy especial... Especialmente terco, porfiado, idiota... Podría seguir ... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar @Tokio23 no te habia visto con ese traje , mas linda mi reina 1 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 12 minutos atrás, Solito dijo: Sí, nos hemos dado cuenta que eres especial... Muy especial... Especialmente terco, porfiado, idiota... Podría seguir ... humildete faltó 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 no te habia visto con ese traje , mas linda mi reina Por qué le dices "mi reina" ? si su rey es otro Don Kratos ? Deja de soplarle el bistec a tu compa po 3 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Leonidas dijo: Por qué le dices "mi reina" ? si su rey es otro Don Kratos ? Deja de soplarle el bistec a tu compa po A parte de que nuestro socio nos dejo botado lo apoyas aun, como tan descarado Luis!!! 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A parte de que nuestro socio nos dejo botado lo apoyas aun, como tan descarado Luis!!! No lo poayo, solo relato los hechos, tu puro q pellizque q pelliquele las bolas, diga la uva XD, ya la musa te dijo q eras libre de ir a rellenar otros orificios, por qué sigues empeñado ? Al menos espera q le den la plr también XD 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.