Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Pero alianza estuvo como 10 años sin ganar, cualquier cosa que hagan es lo mejor en la última década xd. No sé wn, yo tengo fe, pero está difícil el grupo ql, además este año definimos el grupo de local y eso me trae muchos recuerdos tristes Yo pense vendra algun equipo peruano csmmm pa ir al estadio Citar
Sielvo Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Xavier D dijo: Yo pense vendra algun equipo peruano csmmm pa ir al estadio Y en sudamericana? Parece que viene Cienciano, único campeón internacional peruano Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Y en sudamericana? Parece que viene Cienciano, único campeón internacional peruano Si el unico , vergaaaa vi el sorteo y me olvide donde quedo con que grupo ajajaja csm Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Grupo ql, conociendo la suerte de los equipos chilenos pudo haber sido peor Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Grupo ql, conociendo la suerte de los equipos chilenos pudo haber sido peor U de chile es medio fuerte ese grupo Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: U de chile es medio fuerte ese grupo Ambos tienen que dar la cara por chile Citar
Solito Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar Yo le voy a Palestino con todo y no sólo por un tema futbolístico sino por una convicción profunda por el derecho a la autonomía del pueblo palestino... Sabían que cuando juega Palestino las barras de los otros equipos también lo alientan a raíz de la causa palestina... Que sus partidos se siguen por todo el orbe... en especial ahora... Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 10 minutos atrás, Solito dijo: Yo le voy a Palestino con todo y no sólo por un tema futbolístico sino por una convicción profunda por el derecho a la autonomía del pueblo palestino... Sabían que cuando juega Palestino las barras de los otros equipos también lo alientan a raíz de la causa palestina... Que sus partidos se siguen por todo el orbe... en especial ahora... Buen grupo de Palestino Citar
Solito Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Buen grupo de Palestino Espero que avance harto en la copa y pueda ser noticia en diversos países... En los banderines que utilizarán cada uno tiene un fragmento del muro de una casa derrumbada en Gaza... También apoyaré a los otros equipos pero el cuore está con Palestino... Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Espero que avance harto en la copa y pueda ser noticia en diversos países... En los banderines que utilizarán cada uno tiene un fragmento del muro de una casa derrumbada en Gaza... También apoyaré a los otros equipos pero el cuore está con Palestino... Jajajajajaja buenaa Solito Citar
Solito Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja buenaa Solito El link con la noticia https://m.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/palestino/palestino-incluyo-fragmento-de-casa-bombardeada-en-gaza-en-su-banderin/2025-03-07/232558.html Foto del banderín.. Además en su polera tienen una sandía , imagen usada como ícono de la resistencia ante el estado invasor que prohibió el izar la bandera palestina, entonces aparecieron las imágenes de las sandías... 1 Citar
Ratoncito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 18 minutos atrás, imp dijo: Well well, ya que estamos liberando información. General Nombre: @Angeles23 Edad: 26 (capricorniana) Estatura: 1.65 aprox Precio: 80.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: PDV depas de antunez alfrente de los peruanos Conserje: No Teléfono: El publicado Comunicación: concisa y clara, copy paste Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 flaquita y pesa poco Rostro: 6 su rostro es lindo, una valquiria como las chicas que me gustan en el lado A % Photoshop: es ella, pero tapa ciertas partes Trato: 5 por el precio hay mas jugadas y que te resetean la vida Besos: 5 si nos comimos y todo pero igual siento que le falta aprender a besar mejor mas lento y apasionado Tetas: 6.5 Para mi están bien siempre me han gustado así naturales Cola: 6 redondita y acorde a su contextura Pussy: 7 sin olores, ñam ñam la comí demasiado Anal: No incursione ahi Oral: 5, de hecho por esto la quise conocer pero me defraudo, mi nepe mide como 17 pero solo iba hasta la mitad y nada mas(explico en la historia), hacia el jueguito con la saliva pero sentía que era actuado, no se dejaba llevar al desenfreno al chupar Meneo: 4 mmm, es mas sumisa, se meneo solo cuando estaba acabando Sonido: 4 No se si eran falsos o reales pero cuando le chupe la pussy si se le escaparon varios Ambiente: 7 limpio y ordenado, en el baño me encontré una amiga araña(no se por q siempre me encuentro en todos lados con arañas, no la mate y la deje ahí) Precio v/s Calidad: 4 por mas plata y por menos literal he quedado tiritón de las piernas y en blanco, de todos modos fui con buena disposición y ella también tuvo buena, no tan mierda como otros compas, quizás no soy tan tan feo XD Promedio Final: a la juguera 5,4 Tu historia: Agendo tipo 15:00 el día anterior y me dirijo a las coordenadas, me dice que espere un poco por q tiene que ir a comprar y ya vuelve jaja (le mando un mensaje diciendo que se duche tranqui), es obvio que viene saliendo del ritual anterior jaja, paso tipo 15:05 y me recibe en lencería, con una mallita bien linda, que le cuelgan como cadenitas, y sentí esa calentura del ambiente que piensas que la cacha va estar wena, pase duchita de rigor, saludo a mi amiga arácnida en la muralla(no la maten), y paso a la pieza, le digo "ooh que flaquita" y la tomo jaja literalmente no pesa nada, me dijo que nunca le habían hecho eso XD(si claro), comenzamos con besos, ricos si pero sentí que no se dejaba llevar, luego de eso baja a saludar a mi mini angel y chupa(pensé que seria mejor la chupada por los reportes pero puso como la mano hasta la mitad de la cornet y no pasaba mas allá, tampoco la tengo tan grande) hasta que la acuesto de espalda, aquí como su pussy como un adicto, de las mejores que he probado estuve bastante rato quizás hasta 25 minutos, luego de eso me pongo condón, le doy en 4 agarrándole los brazos ella tirada, hasta que luego le pido que ella me monte ella, hizo como tipo sentones y me junto las piernas jajaja, luego de eso estaba tan caliente que aplique conejo teletubbie(rapidito), y le dije que si me podía venir en sus pechos, me dijo "mejor sigue no mas", me mato las pasiones y seguí no mas hasta acabar ahí, con ella encima, me va a buscar agüita (aquí me enveneno con el agua de calzón, que me hizo enviar semejante mensaje), conversamos cosas banales, de sus tatuajes, que le gustaría hacer y si se retiraría(ya que la belleza no dura para siempre), Round 2 me dice "te quedan 20 minutos", y procede a chupármela se me paro rapidito, enfundamos y le di en 4 su rato, luego de eso misionero hasta quedar sudado, me apretaba un poco los hombros y como que se acurruco en mi pecho, me mordía, veo la luz y se menea un poco mientras acabo, se para y me dice que si me duchare, asiento y paso, me visto, salgo le doy un chicle de sandia y adiós Suerte que el que tiene dinero compra dulces donde quiere, así que en lo personal, no volvería, agende días posteriores habíamos quedado el viernes y luego no podía, me dijo que por q no iba por media hora, desistí por que quería 1 hora como habíamos acordado(le pregunte por que si habíamos acordado a esa hora y me dejo en visto) Lo del mensaje fue después, si lo sentí pero se me paso el ahueonamiento, al final compras un servicio sexual nada amoroso aunque sea GF experience, eres uno mas en la lista para ganar dinero rápido(no fácil como dice ella), siento que si esta sobrevalorada por algunos reportes(SIMPS). Todo lo que dije es verdad y como recomendación yo valoro la privacidad de todo, y revelaste un mensaje(obviamente para burlarte porque no hay otro motivo), no volveré a postear en el foro saludos a todos y buenas noches, que tengan una buena jornada el día de mañana !! Se despide IMP Con todo respeto, la vendiste mucho con ese mensaje de wsp que enviaste. Las personas así de intensas suelen ser andantes, pero además si eres así de intenso con una trabajadora sexual, eso se multiplica x100. 1 1 Citar
Solito Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Interesante , como va la vida de pareja? Estoy feliz !!! Así es querido querubín, la distancia es un factor en el cual estamos trabajando... Estoy evaluando irme a vivir a la costa y venir a Santiago por el día cuando sea necesario... Afortunadamente mi trabajo actual me permite hacerlo a distancia, tengo que venir a algunas reuniones e inclusive eso puede ser también vía Zoom... Ella me está ayudando a buscar un lugar cerca donde yo pueda arrendar, si bien en este viaje encontré uno, no me gusto mucho. La idea es poder estar más cerca... Ella tiene hijos y no queremos que sea algo invasivo para ellos, sino que ir de a poco... Eso querido... En cualquier momento me retiraré sin aviso... Así no más. 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Estoy feliz !!! Así es querido querubín, la distancia es un factor en el cual estamos trabajando... Estoy evaluando irme a vivir a la costa y venir a Santiago por el día cuando sea necesario... Afortunadamente mi trabajo actual me permite hacerlo a distancia, tengo que venir a algunas reuniones e inclusive eso puede ser también vía Zoom... Ella me está ayudando a buscar un lugar cerca donde yo pueda arrendar, si bien en este viaje encontré uno, no me gusto mucho. La idea es poder estar más cerca... Ella tiene hijos y no queremos que sea algo invasivo para ellos, sino que ir de a poco... Eso querido... En cualquier momento me retiraré sin aviso... Así no más. Solito, decir que te vas a retirar sin aviso... Y mencionar cada día que vas de retirada, es avisar... No está mal... Si quieres despedirte está bien... A varios les vendría bien que te despidas Y una despedida no es un hasta siempre, después de despedirse puede volver, saludando al entrar Fuera de eso... Wn parece que salieron bien intensos los dos... Le deseo,.de corazón, que le vaya bien en esa relación Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Estoy feliz !!! Así es querido querubín, la distancia es un factor en el cual estamos trabajando... Estoy evaluando irme a vivir a la costa y venir a Santiago por el día cuando sea necesario... Afortunadamente mi trabajo actual me permite hacerlo a distancia, tengo que venir a algunas reuniones e inclusive eso puede ser también vía Zoom... Ella me está ayudando a buscar un lugar cerca donde yo pueda arrendar, si bien en este viaje encontré uno, no me gusto mucho. La idea es poder estar más cerca... Ella tiene hijos y no queremos que sea algo invasivo para ellos, sino que ir de a poco... Eso querido... En cualquier momento me retiraré sin aviso... Así no más. Excelente Don , que le vaya super , buena vibra , portese bien y cuide ahora de los suyos 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Con todo respeto, la vendiste mucho con ese mensaje de wsp que enviaste. Las personas así de intensas suelen ser andantes, pero además si eres así de intenso con una trabajadora sexual, eso se multiplica x100. Son lo peor imaginate si asi es con una musa que brinda un servicio ladl B que sera con una pareja ladoo A 2 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Ustedes no se enamoraron de sus musas la primera vez? Yo les regale cachorritos a algunas Citar
Solito Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Excelente Don , que le vaya super , buena vibra , portese bien y cuide ahora de los suyos Gracias don Xavier... En serio.!!! 4 minutos atrás, foreroSV dijo: mencionar cada día que vas de retirada, es avisar... No está mal... Si quieres despedirte está bien... A varios les vendría bien que te despidas Nah las despedidas son para los que dicen jugar ajedrez y no saben quién era Kasparov... Quizás realicé algo... Quizás...!!! 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Solito dijo: Gracias don Xavier... En serio.!!! Nah las despedidas son para los que dicen jugar ajedrez y no saben quién era Kasparov... Quizás realicé algo... Quizás...!!! Es que no me gusta idolatrae humanos... No me sé ni los nombres de los cantantes de mis grupos favoritos... Puedes usar para tu despedida analogías de fútbol... Y metes un golazo Citar
Solito Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Puedes usar para tu despedida analogías de fútbol... Y metes un golazo No, porque no las entenderías y eso no sería agradable... Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, Solito dijo: No, porque no las entenderías y eso no sería agradable... Le pregunto a chatgpt 1 Citar
Sielvo Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 horas atras, Xavier D dijo: Si el unico , vergaaaa vi el sorteo y me olvide donde quedo con que grupo ajajaja csm Pero wn recién caché que el Cienciano viene a Chile, pero va a Iquique xdd 1 Citar
Antonia22 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 horas atras, Solito dijo: Eso querido... En cualquier momento me retiraré sin aviso... Así no más. Solito, tienes que visitarme antes de que suceda eso o si no moriré. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 6 horas atras, Sielvo dijo: Pero wn recién caché que el Cienciano viene a Chile, pero va a Iquique xdd Jaaaa nicgando xd jajaaj 1 hora atras, Antonia22 dijo: Solito, tienes que visitarme antes de que suceda eso o si no moriré. Mejor visitalo tu a el xdd jajajs Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, Xavier D dijo: Jaaaa nicgando xd jajaaj Mejor visitalo tu a el xdd jajajs Ya empezo el sorteo y me estoy ilusionando con la segunda 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.