Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
29 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Nooo cero celos, a lo suyo 🙏😮‍💨

Me refiero a la mamá Arietta q no vaya a sentir celos de darle tanto amors a su niña ariettita jr XD.

Me recibes sí con el pelito tal cual como la foto.

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Me refiero a la mamá Arietta q no vaya a sentir celos de darle tanto amors a su niña ariettita jr XD.

Sipo por eso, cero celos yo xd ud vaya nomas jeje

5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Me recibes sí con el pelito tal cual como la foto

Chanfle, me tendrías que avisar con 1 dia de anticipación xd porque ese es mi pelo natural, cuando lo dejo secar al aire, sin secador y sin planchar 😪

Just now, Arietta27 dijo:

Chanfle, me tendrías que avisar con 1 dia de anticipación xd porque ese es mi pelo natural, cuando lo dejo secar al aire, sin secador y sin planchar 😪

Pero descubriría tu identidad jajaja

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

El es Luis, tiene cáncer de pene 

• Interesante 1
  • Perversa 3
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

El es Luis, tiene cáncer de pene 

😱😱😱 de lo que se entera una  en estos lares 🤨🤨🤨

Anotado entonces..  leonidas = cáncer de pene. Entendido 📝

• Perversa 6
Publicó
16 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Sí a todo como dicen ahora los lolos jsjsj, me gusta ver a las mujereh así con el pelito desordenado, sin planchar ni nada,  yo hombre tu mujer (lease con todo de cavernícola) XD.

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Solito dijo:

@Arietta27 te ves muy bella en la foto... 

Un "abrazo" a la distancia...

Ahora estoy en otra y probablemente ocurra lo en un momento conversamos...

Gracias querido 🫶 un "abrazo" 

Publicó
16 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Gracias querido 🫶 un "abrazo" 

@Solito

Yo necesito saber que es esa wea del abrazo

Solito... años, y sólo volví al foro para saber esto

cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hazlo por la amistad que tenemos

• Perversa 2
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Te odiooo @Arietta27, cómo vas a estar provocándome así con ese pelo tan hermosoo, me encantó

IMG-20250317-WA0003.jpg

Tocará volver a tus aposentos 😪.

Dios....que linda foto @Arietta27 , pero lo más bello que tiene esta belleza es su tierna sonrisa, eso me encanta, tuvimos un reencuentro el viernes y cada vez que se reía me dejaba embobado......

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
18 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Dios....que linda foto @Arietta27 , pero lo más bello que tiene esta belleza es su tierna sonrisa, eso me encanta, tuvimos un reencuentro el viernes y cada vez que se reía me dejaba embobado......

Jejej lindo 💋😌👩🏼‍🦰✨

Publicó
23 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo necesito saber que es esa wea del abrazo

Es algo que solo @Arietta27 y yo sabemos... Es un código de afecto que se vivía al vernos o bien entendemos al leernos....

Lo lamento florero pero yo no diré nada y espero que la bella Arietta tampoco diga nada sobre aquello que es tan propio y único...

@torodepiedra coincido con que su sonrisa es particular y destaca, sin embargo Arietta es un todo, incluso al conversar sobre otros temas, de literatura, de cine, de la vida... Ella es muy interesante y tiene una mirada práctica sobre la vida que en lo personal considero es un plus a todo lo demás...

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Es algo que solo @Arietta27 y yo sabemos... Es un código de afecto que se vivía al vernos o bien entendemos al leernos....

Lo lamento florero pero yo no diré nada y espero que la bella Arietta tampoco diga nada sobre aquello que es tan propio y único...

@torodepiedra coincido con que su sonrisa es particular y destaca, sin embargo Arietta es un todo, incluso al conversar sobre otros temas, de literatura, de cine, de la vida... Ella es muy interesante y tiene una mirada práctica sobre la vida que en lo personal considero es un plus a todo lo demás...

si se que es algo que solo saben ustedes... por eso pregunto XD, fuera de weveo, de verdad la curiosidad me carcome XDDDDDDDD

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

curiosidad me carcome

Quedarás más flaco...

Yo no diré nada y confío en que Arietta no diga nada de nosotros, en especial de nuestro "abrazo"...

• Me Encanta 1
Publicó
10 minutos atrás, Solito dijo:

Tienes razón @Solito , he tenido buenas conversaciones con @Arietta27, de diferentes temas, serios y hasta del mini yo...jajajaja. coincido qué es una mujer super interesante.

Saludos cordiales.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

1.- no

2.-si

3.-no

Pero noo po Mati XDDD, esperábamos q te explayaras po, queremos conocer más de ti, de tu ser, cómo vas a salir con semejante monosílabas 🤣🤣

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ese me gano 

@Solito

@foreroSV

Me salio un rival

Sigues ganando igual

@El Mati soy terrible mala onda, ese tema era importante pa mi, no te deseo mal pero ojalá te caigas de un segundo piso, a un piso con harto pasto y mucha gente te vea

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ah pero es q tú hablas puras weas y con datos malos, así q no pasa na' XDDD

Tenia que ser un hombre xd

Just now, foreroSV dijo:

Sigues ganando igual

@El Mati soy terrible mala onda, ese tema era importante pa mi, no te deseo mal pero ojalá te caigas de un segundo piso, a un piso con harto pasto y mucha gente te vea

No quiero :(

• Perversa 1
Publicó
20 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero noo po Mati XDDD, esperábamos q te explayaras po, queremos conocer más de ti, de tu ser, cómo vas a salir con semejante monosílabas 🤣🤣

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sigues ganando igual

ahora respondo las preguntas, no me estresen :c

La historia de "Tío Gordo": el mono obeso que se alimentaba con comida  chatarra hasta que lo pusieron a dieta - Infobae

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

El grupo de Alianza lima csm

Y Universitario xdd

Universitario puede pelear, aunque no se cómo están jugando xd 

Alianza mostró cositas, pero sigue siendo Alianza risa wn

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Universitario puede pelear, aunque no se cómo están jugando xd 

Alianza mostró cositas, pero sigue siendo Alianza risa wn

Aaa onde ese alianza pura suertee

El colo tiene un equipo accesible

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aaa onde ese alianza pura suertee

El colo tiene un equipo accesible

Pero alianza estuvo como 10 años sin ganar, cualquier cosa que hagan es lo mejor en la última década xd.

No sé wn, yo tengo fe, pero está difícil el grupo ql, además este año definimos el grupo de local y eso me trae muchos recuerdos tristes 

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...