Leonidas Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 29 minutos atrás, Arietta27 dijo: Nooo cero celos, a lo suyo Me refiero a la mamá Arietta q no vaya a sentir celos de darle tanto amors a su niña ariettita jr XD. Me recibes sí con el pelito tal cual como la foto. Citar
Arietta27 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Me refiero a la mamá Arietta q no vaya a sentir celos de darle tanto amors a su niña ariettita jr XD. Sipo por eso, cero celos yo xd ud vaya nomas jeje 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Me recibes sí con el pelito tal cual como la foto Chanfle, me tendrías que avisar con 1 dia de anticipación xd porque ese es mi pelo natural, cuando lo dejo secar al aire, sin secador y sin planchar Just now, Arietta27 dijo: Sipo por eso, cero celos yo xd ud vaya nomas jeje Chanfle, me tendrías que avisar con 1 dia de anticipación xd porque ese es mi pelo natural, cuando lo dejo secar al aire, sin secador y sin planchar Pero descubriría tu identidad jajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sipo por eso, cero celos yo xd ud vaya nomas jeje Chanfle, me tendrías que avisar con 1 dia de anticipación xd porque ese es mi pelo natural, cuando lo dejo secar al aire, sin secador y sin planchar Pero descubriría tu identidad jajaja El es Luis, tiene cáncer de pene 1 3 Citar
Arietta27 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: El es Luis, tiene cáncer de pene de lo que se entera una en estos lares Anotado entonces.. leonidas = cáncer de pene. Entendido 6 Citar
Leonidas Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 16 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sipo por eso, cero celos yo xd ud vaya nomas jeje Chanfle, me tendrías que avisar con 1 dia de anticipación xd porque ese es mi pelo natural, cuando lo dejo secar al aire, sin secador y sin planchar Pero descubriría tu identidad jajaja Sí a todo como dicen ahora los lolos jsjsj, me gusta ver a las mujereh así con el pelito desordenado, sin planchar ni nada, yo hombre tu mujer (lease con todo de cavernícola) XD. 1 Citar
Solito Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar @Arietta27 te ves muy bella en la foto... Un "abrazo" a la distancia... Ahora estoy en otra y probablemente ocurra lo en un momento conversamos... 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 10 minutos atrás, Solito dijo: @Arietta27 te ves muy bella en la foto... Un "abrazo" a la distancia... Ahora estoy en otra y probablemente ocurra lo en un momento conversamos... Gracias querido un "abrazo" Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 16 minutos atrás, Arietta27 dijo: Gracias querido un "abrazo" @Solito Yo necesito saber que es esa wea del abrazo Solito... años, y sólo volví al foro para saber esto cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hazlo por la amistad que tenemos 2 Citar
torodepiedra Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 hora atras, Leonidas dijo: Te odiooo @Arietta27, cómo vas a estar provocándome así con ese pelo tan hermosoo, me encantó Tocará volver a tus aposentos . Dios....que linda foto @Arietta27 , pero lo más bello que tiene esta belleza es su tierna sonrisa, eso me encanta, tuvimos un reencuentro el viernes y cada vez que se reía me dejaba embobado...... 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 18 minutos atrás, torodepiedra dijo: Dios....que linda foto @Arietta27 , pero lo más bello que tiene esta belleza es su tierna sonrisa, eso me encanta, tuvimos un reencuentro el viernes y cada vez que se reía me dejaba embobado...... Jejej lindo ️ Citar
Solito Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo necesito saber que es esa wea del abrazo Es algo que solo @Arietta27 y yo sabemos... Es un código de afecto que se vivía al vernos o bien entendemos al leernos.... Lo lamento florero pero yo no diré nada y espero que la bella Arietta tampoco diga nada sobre aquello que es tan propio y único... @torodepiedra coincido con que su sonrisa es particular y destaca, sin embargo Arietta es un todo, incluso al conversar sobre otros temas, de literatura, de cine, de la vida... Ella es muy interesante y tiene una mirada práctica sobre la vida que en lo personal considero es un plus a todo lo demás... 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Es algo que solo @Arietta27 y yo sabemos... Es un código de afecto que se vivía al vernos o bien entendemos al leernos.... Lo lamento florero pero yo no diré nada y espero que la bella Arietta tampoco diga nada sobre aquello que es tan propio y único... @torodepiedra coincido con que su sonrisa es particular y destaca, sin embargo Arietta es un todo, incluso al conversar sobre otros temas, de literatura, de cine, de la vida... Ella es muy interesante y tiene una mirada práctica sobre la vida que en lo personal considero es un plus a todo lo demás... si se que es algo que solo saben ustedes... por eso pregunto XD, fuera de weveo, de verdad la curiosidad me carcome XDDDDDDDD Citar
Solito Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: curiosidad me carcome Quedarás más flaco... Yo no diré nada y confío en que Arietta no diga nada de nosotros, en especial de nuestro "abrazo"... 1 Citar
torodepiedra Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 10 minutos atrás, Solito dijo: Es algo que solo @Arietta27 y yo sabemos... Es un código de afecto que se vivía al vernos o bien entendemos al leernos.... Lo lamento florero pero yo no diré nada y espero que la bella Arietta tampoco diga nada sobre aquello que es tan propio y único... @torodepiedra coincido con que su sonrisa es particular y destaca, sin embargo Arietta es un todo, incluso al conversar sobre otros temas, de literatura, de cine, de la vida... Ella es muy interesante y tiene una mirada práctica sobre la vida que en lo personal considero es un plus a todo lo demás... Tienes razón @Solito , he tenido buenas conversaciones con @Arietta27, de diferentes temas, serios y hasta del mini yo...jajajaja. coincido qué es una mujer super interesante. Saludos cordiales. 1 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 hora atras, El Mati dijo: 1.- no 2.-si 3.-no Pero noo po Mati XDDD, esperábamos q te explayaras po, queremos conocer más de ti, de tu ser, cómo vas a salir con semejante monosílabas Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, Leonidas dijo: Pero noo po Mati XDDD, esperábamos q te explayaras po, queremos conocer más de ti, de tu ser, cómo vas a salir con semejante monosílabas Ese me gano @Solito @foreroSV Me salio un rival 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ese me gano @Solito @foreroSV Me salio un rival Ah pero es q tú hablas puras weas y con datos malos, así q no pasa na' XDDD 3 Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese me gano @Solito @foreroSV Me salio un rival Sigues ganando igual @El Mati soy terrible mala onda, ese tema era importante pa mi, no te deseo mal pero ojalá te caigas de un segundo piso, a un piso con harto pasto y mucha gente te vea 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah pero es q tú hablas puras weas y con datos malos, así q no pasa na' XDDD Tenia que ser un hombre xd Just now, foreroSV dijo: Sigues ganando igual @El Mati soy terrible mala onda, ese tema era importante pa mi, no te deseo mal pero ojalá te caigas de un segundo piso, a un piso con harto pasto y mucha gente te vea No quiero 1 Citar
El Mati Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero noo po Mati XDDD, esperábamos q te explayaras po, queremos conocer más de ti, de tu ser, cómo vas a salir con semejante monosílabas 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Sigues ganando igual @El Mati soy terrible mala onda, ese tema era importante pa mi, no te deseo mal pero ojalá te caigas de un segundo piso, a un piso con harto pasto y mucha gente te vea ahora respondo las preguntas, no me estresen :c 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 24 minutos atrás, Sielvo dijo: Racing y Fortaleza ctm El grupo de Alianza lima csm Y Universitario xdd Citar
Sielvo Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 7 minutos atrás, Xavier D dijo: El grupo de Alianza lima csm Y Universitario xdd Universitario puede pelear, aunque no se cómo están jugando xd Alianza mostró cositas, pero sigue siendo Alianza risa wn Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Sielvo dijo: Universitario puede pelear, aunque no se cómo están jugando xd Alianza mostró cositas, pero sigue siendo Alianza risa wn Aaa onde ese alianza pura suertee El colo tiene un equipo accesible Citar
Sielvo Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaa onde ese alianza pura suertee El colo tiene un equipo accesible Pero alianza estuvo como 10 años sin ganar, cualquier cosa que hagan es lo mejor en la última década xd. No sé wn, yo tengo fe, pero está difícil el grupo ql, además este año definimos el grupo de local y eso me trae muchos recuerdos tristes 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.