_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 11 minutos atrás, Leonidas dijo: No tiene nada q ver una cosa con otra xdd, es como q yo crea q por ser Chilenos les tenga q gustar la weed, kiee No me vengas le estay dando la espalda a tus compatriotas xdddddd Citar
Leonidas Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 4 minutos atrás, El wey dijo: Pos sí... Aunque hace cualquier rato años que no le hago, me estaban pegando muy fuerte, no se que wea pero de un momento a otro el efecto me duraba 2 o 3 días y sentía "raro" mi cuerpo asi que mejor lo deje... Pos no, porq no todo chilenis consume ni le gusta desgraciaoo prejuiciosoo. 5 minutos atrás, Sielvo dijo: no se xq Xuxa son chinos xd Ahh yo los ví más así XDD 4 minutos atrás, El wey dijo: Lo siento mi chanchito , es que siempre que dicen relacionado a los venecos como que tu te "apartas" y me daba la sensación que te avergonzabas de ellos Ah no, es q tampoco tiene relación una cosa con la otra pos, no me gusta ese deporte, ni muchos otros, y en cuanto a relacionarme con los míos no lo hago principalmente porq soy mas de andar solo q de andar sociabilizando jsjs, y los compatriotas míos también son algo escandalosos y desordenados así q prefiero no juntarme mucho porq me gusta andar piola pues xd. 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Si o no, arroba leoninas se descarta de sus compatriotas, @Nébula nunca habría hecho eso Ya denle la nacionalidad Chilena mejor y q weaa Just now, _Kratos_ dijo: No me vengas le estay dando la espalda a tus compatriotas xdddddd No porque me roban la cartera XDD 3 Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 10 minutos atrás, Sielvo dijo: En que época del año tení más pega? O no solo estás con lo de las piscinas? En invierno me la paso durmiendo jajajajJsj o mirando al techo Y ultimamente ya no recibo casas para mantenciones de jardin solo recibo piscinas , es mas rapido , facil y menos trabajo , aveces me da ganas de vender todo e irme xd 1 1 Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: En invierno me la paso durmiendo jajajajJsj o mirando al techo Y ultimamente ya no recibo casas para mantenciones de jardin solo recibo piscinas , es mas rapido , facil y menos trabajo , aveces me da ganas de vender todo e irme xd Irte del país? Igual te hacía buenas lucas entonces con las mantenciones po Ahí sería más cercano a la realidad? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 9 minutos atrás, Leonidas dijo: No porque me roban la cartera XDD Hagase valer chamo, le dices que eras chavista y te dejan en paz xddd Citar
Solito Publicó 13 Mar Autor Publicó 13 Mar 11 minutos atrás, Xavier D dijo: aveces me da ganas de vender todo e irme xd Para dónde? Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Irte del país? Igual te hacía buenas lucas entonces con las mantenciones po Gracias a Diosito sip Pero extraño Perusalen y la gente que deje ahi xd Esa imagen seria yo con mis amigos despues del Futbol sigue el Fullvaso Just now, Solito dijo: Para dónde? Al cerro peruano xd 1 Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, Xavier D dijo: Gracias a Diosito sip Pero extraño Perusalen y la gente que deje ahi xd Esa imagen seria yo con mis amigos despues del Futbol sigue el Fullvaso En la última está el forerosv con camisa rosada xd 2 Citar
Solito Publicó 13 Mar Autor Publicó 13 Mar 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Quiénes serían las chicas que están bailando atrás... Probablemente una de ellas es @Tokio23 y @Arietta27 Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: Quiénes serían las chicas que están bailando atrás... Probablemente una de ellas es @Tokio23 y @Arietta27 Jajsjs y tres más, quienes podrían ser? 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 11 minutos atrás, Sielvo dijo: Vrga cual seria yo ajajaj Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, Xavier D dijo: Vrga cual seria yo ajajaj Creo que el de traje, wn, asumo que el de camisa naranja es el veneco Citar
El wey Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Al cerro peruano xd No me digas que postal esperanza Just now, El wey dijo: No me digas que postal esperanza *Portal esperanza Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: Portal esperanza Lleve lleve su lotesito Casas a 3000 soles En unos años urbanizacion Sjsjsjjs 8 minutos atrás, Sielvo dijo: Creo que el de traje, wn, asumo que el de camisa naranja es el veneco Citar
El wey Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, Xavier D dijo: Lleve lleve su lotesito Casas a 3000 soles En unos años urbanizacion Sjsjsjjs Están en promo los 2 lotes, aprovecha causa 10 minutos atrás, Sielvo dijo: Creo que el de traje, wn, asumo que el de camisa naranja es el veneco Estonces sería el calvo guatón de polera rosada? Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Estonces sería el calvo guatón de polera rosada? No ese es @foreroSV, es que solo a Kratos y el los hizo tal cual, los demás los combinó jajajsjs 1 Citar
Solito Publicó 13 Mar Autor Publicó 13 Mar 27 minutos atrás, Sielvo dijo: Ahí sería más cercano a la realidad? Falta una bailarina o musa en medio causando tensión en el ambiente... En el tubo cercano podría ser... Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: Están en promo los 2 lotes, aprovecha causa Uajajajajajajajajajaaj pura tierra sa wea Citar
El wey Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: Entonces sería el calvo guatón de polera rosada? Ser causa o chamo sería menos peor... Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Por ejemplo el de más a la derecha, es una mezca entre el Leónidas de 300 con cabeza de gato ajajsjs Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Just now, El wey dijo: Ser causa o chamo sería menos peor... Jajajajajajajaqjq pero como te pones polera rosada xd Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Por ejemplo el de más a la derecha, es una mezca entre el Leónidas de 300 con cabeza de gato ajajsjs Creo que el qeonde traje es la combinación de @El wey y @Solito Citar
El wey Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaqjq pero como te pones polera rosada xd Ya aclararon que es el florero, obrigado deus Just now, Sielvo dijo: Creo que el qeonde traje es la combinación de @El wey y @Solito Yo creo que el de traje era el causa, no voy a decir porque 1 Citar
Solito Publicó 13 Mar Autor Publicó 13 Mar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Creo que el qeonde traje es la combinación de @El wey y @Solito No uso trajes... tampoco chaqueta o en situaciones puntuales... Menos corbata... La camisa por lo general afuera del pantalón excepto sea una reunión muy importante y aún así... Me tinca que @El wey es de ese estilo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.