Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: El Real jugo mal, si le hicieron un gol casi de camarin... Después se replego para jugar de contra y no le resultó bien al Atlético... En los penales anularon un penal al atlético que después al volver a patiar falló... Mal hay el árbitro... Hubo mano negra, como siempre a favor del Real Madrid Jajajajaja pero Solitoo como mano negraa :((( Citar
Solito Publicó 13 Mar Autor Publicó 13 Mar 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja pero Solitoo como mano negraa :((( El penal en qué resbaló por lo que ví en la transmisión no era para hacerlo repetir... Sin embargo era el Real Madrid... A eso me refiero con mano negra... 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: El penal en qué resbaló por lo que ví en la transmisión no era para hacerlo repetir... Sin embargo era el Real Madrid... A eso me refiero con mano negra... Jsjsj segun las normas si , ahora van evaluarlo si seguira la regla del toque accidental o no Citar
Solito Publicó 13 Mar Autor Publicó 13 Mar Just now, Xavier D dijo: Jsjsj segun las normas si , ahora van evaluarlo si seguira la regla del toque accidental o no Eso queda a criterio del árbitro... Como era el Real... En casi todas las Champions el Real ha tenido ayuda del cuerpo arbitral, por eso, creo que es un mal ganador, no es tan buen equipo si para pasar de fase no te cobran las mismas faltas que al rival, el criterio tiende a ser distinto entre el Real Madrid y el resto de los equipos... Bien lo sabe la Juventus, el Bayer, Liverpool entre otros muchos más... Sin árbitros a favor el Real no puede o se le hace muy difícil... Simple el Real es un equipo a ratos sin ideas, sin un concepto claro de juego que tú puedas decir así juega el Madrid... A diferencia de otros grandes de Europa... 1 Citar
El wey Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 1 hora atras, Solito dijo: El Madrid es un equipo sin Mística o si la tiene no se le nota.. Podí decir cualquier wea pero no eso po... Ahí te caiste .. 1 hora atras, Solito dijo: En los penales anularon un penal al atlético que después al volver a patiar falló.. Vió usted el partido? Yo no recuerdo haber visto eso, cuál jugador fue ese? Citar
_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 7 minutos atrás, El wey dijo: Vió usted el partido? Yo no recuerdo haber visto eso, cuál jugador fue ese? Solito es hater del madrid xd Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 7 minutos atrás, El wey dijo: Podí decir cualquier wea pero no eso po... Ahí te caiste .. Vió usted el partido? Yo no recuerdo haber visto eso, cuál jugador fue ese? Pense estaba solo :(( Citar
Leonidas Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Hola buenas, es aquí donde hombres puteros se debaten y pelean por ver quien mueve mejor una pelota entre otros hombres ? 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Hola buenas, es aquí donde hombres puteros se debaten y pelean por ver quien mueve mejor una pelota entre otros hombres ? Sipi 1 Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Ojo con el PSG 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Hola buenas, es aquí donde hombres puteros se debaten y pelean por ver quien mueve mejor una pelota entre otros hombres ? Usted le gusta el beisbol? 1 Citar
Solito Publicó 13 Mar Autor Publicó 13 Mar 6 minutos atrás, El wey dijo: Podí decir cualquier wea pero no eso po... Ahí te caiste .. Jajajaa 7 minutos atrás, El wey dijo: Vió usted el partido? Yo no recuerdo haber visto eso, cuál jugador fue ese? Lo ví y el penal no es que lo repitiera sino que anularon el gol por supuesto doble toque... En otras ocasiones han validado penales de ese tipo entendiendo que no es un acto voluntario o pensado... 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Solito es hater del madrid xd Es que es un equipo que se sostiene por individualidades y la capacidad financiera para traer grandes jugadores... Del fútbol español destaco al Atlético de Bilbao que tiene una serie de restricciones autoimpuestas, solo jugadores que tengan ascendencia vasca lo que hace más complejo el tema de los refuerzos y se nutre de jugadores formados en casa, como antaño lo hizo la Católica 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Ojo con el PSG Usted le gusta el beisbol? De hecho no wons, me aburre la wea a un nivel q me quedo dormidoo jsjsj. 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Ojo con el PSG El martes si vi ese partido igual , entre bajoneado y todo pero si , ese dembele que malo ; las salidas a las contras , Barcola demostro caracter 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 6 minutos atrás, Solito dijo: Jajajaa Lo ví y el penal no es que lo repitiera sino que anularon el gol por supuesto doble toque... En otras ocasiones han validado penales de ese tipo entendiendo que no es un acto voluntario o pensado... Es que es un equipo que se sostiene por individualidades y la capacidad financiera para traer grandes jugadores... Del fútbol español destaco al Atlético de Bilbao que tiene una serie de restricciones autoimpuestas, solo jugadores que tengan ascendencia vasca lo que hace más complejo el tema de los refuerzos y se nutre de jugadores formados en casa, como antaño lo hizo la Católica Asi es el fútbol actual, lo grandes equipos roban o hacen trampas para asegurarse el campeonato o copas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: De hecho no wons, me aburre la wea a un nivel q me quedo dormidoo jsjsj. No te gusta el besibol, yo creía que eras veneco 1 Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 5 minutos atrás, Leonidas dijo: De hecho no wons, me aburre la wea a un nivel q me quedo dormidoo jsjsj. Jajajaja xq amigo? Q otro deporte hacen allá? 5 minutos atrás, Xavier D dijo: El martes si vi ese partido igual , entre bajoneado y todo pero si , ese dembele que malo ; las salidas a las contras , Barcola demostro caracter Demebele como que le importa todo una raja Está apagado está wea que sucede? El trabajo? Citar
El wey Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 16 minutos atrás, Leonidas dijo: Hola buenas, es aquí donde hombres puteros se debaten y pelean por ver quien mueve mejor una pelota entre otros hombres ? Nunca mejor dicho 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No te gusta el besibol, yo creía que eras veneco Este wn es veneco de cartón... Se avergüenza de sus orígenes 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Está apagado está wea que sucede? El trabajo? No sé wons, ya no hay buenos días, sólo días... 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Este wn es veneco de cartón... Se avergüenza de sus orígenes Se canso que lo relaciones con sus compatriotas el @Leonidas se volvio de cartón Citar
Leonidas Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi es el fútbol actual, lo grandes equipos roban o hacen trampas para asegurarse el campeonato o copas No te gusta el besibol, yo creía que eras veneco No tiene nada q ver una cosa con otra xdd, es como q yo crea q por ser Chilenos les tenga q gustar la weed, kiee 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajajaja xq amigo? Q otro deporte hacen allá? En la madre patria se practican todos los deportes, solo q en unos pocos se destacan más q otros. 3 minutos atrás, El wey dijo: Nunca mejor dicho Este wn es veneco de cartón... No veo donde haya dicho q me averguenzo XDD, me estay pelando wey 1 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Está apagado está wea que sucede? El trabajo? Yo recien reincorporandome , pero hace dias estaban bien Citar
El wey Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: es como q yo crea q por ser Chilenos les tenga q gustar la weed Pos sí... Aunque hace cualquier rato años que no le hago, me estaban pegando muy fuerte, no se que wea pero de un momento a otro el efecto me duraba 2 o 3 días y sentía "raro" mi cuerpo asi que mejor lo deje... Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Hola buenas, es aquí donde hombres puteros se debaten y pelean por ver quien mueve mejor una pelota entre otros hombres ? no se xq Xuxa son chinos xd 1 minuto atrás, El wey dijo: me duraba 2 o 3 días Shaaaaa y el dato de esos ? Citar
El wey Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: .No veo donde haya dicho q me averguenzo XDD, me estay pelando wey Lo siento mi chanchito , es que siempre que dicen relacionado a los venecos como que tu te "apartas" y me daba la sensación que te avergonzabas de ellos Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo recien reincorporandome , pero hace dias estaban bien En que época del año tení más pega? O no solo estás con lo de las piscinas? Citar
El wey Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Shaaaaa y el dato de esos ? Un amigo vendía unos de razas pero pero a mi siempre me daba aunque yo fumaba muy poco, de hecho 1 sola vez en mi vida he comprado (para relajarme por una situación x) ya que no quería que la wea se me volviera una adicción y sólo fumaba cuando le daban. Citar
Sielvo Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Lo siento mi chanchito , es que siempre que dicen relacionado a los venecos como que tu te "apartas" y me daba la sensación que te avergonzabas de ellos Si o no, arroba leoninas se descarta de sus compatriotas, @Nébula nunca habría hecho eso 1 minuto atrás, El wey dijo: Lo siento mi chanchito , es que siempre que dicen relacionado a los venecos como que tu te "apartas" y me daba la sensación que te avergonzabas de ellos Si o no, arroba leoninas se descarta de sus compatriotas, @Nébula nunca habría hecho eso 1 minuto atrás, El wey dijo: Lo siento mi chanchito , es que siempre que dicen relacionado a los venecos como que tu te "apartas" y me daba la sensación que te avergonzabas de ellos Si o no, arroba leoninas se descarta de sus compatriotas, @Nébula nunca habría hecho eso 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.