Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No has pensado crear tu propio tema aparte? El ganado es mas grande de lo que pense xddd No me sumen a mí a ese particular ganado 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo creo yo ? Dime el tituló fbdbcbcj Tan plebeyo que eres por momentos... 2 Citar
El wey Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No dudo del significado, dudo del valor Estás diciendo que cuando la "carnicería" tiene mucha fila es porque la carne está muy barata? 2 minutos atrás, Solito dijo: Tan plebeyo que eres por momentos... La cursiva no era necesaria... 1 1 Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar Just now, El wey dijo: Estás diciendo que cuando la "carnicería" tiene mucha fila es porque la carne está muy barata? O hay pocos proveedores... 2 Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Me podrías recordar que significaba el mio? Por supuesto he elegido el negro para ti porque cuando te conocí tú sabes lo que pense de ti y a simple vista te veías una persona muuuuy seria cierto lado dominante el negro te representa a perfecto para mi y para lo que yo pensé de ti cuando te conocí más encima querías sanar mi corazón roto y me representaba en ese entonces el negro y bueno te lo he dado a ti eres dueño de ese corazón negro . 1 Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 4 minutos atrás, Solito dijo: Tan plebeyo que eres por momentos... 2 minutos atrás, El wey dijo: La cursiva no era necesaria... Tienes razón no era necesaria... 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 3 minutos atrás, El wey dijo: Estás diciendo que cuando la "carnicería" tiene mucha fila es porque la carne está muy barata? La cursiva no era necesaria... No... lo que estoy diciendo que no me interesa tener medalla sólo por participar... no estoy en primero básico 1 Citar
El wey Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, Tokio23 dijo: Ya chao a todos. @foreroSV vez lo que lograste? Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Por supuesto he elegido el negro para ti porque cuando te conocí tú sabes lo que pense de ti y a simple vista te veías una persona muuuuy seria cierto lado dominante el negro te representa a perfecto para mi y para lo que yo pensé de ti cuando te conocí más encima querías sanar mi corazón roto y me representaba en ese entonces el negro y bueno te lo he dado a ti eres dueño de ese corazón negro . Nunca me has dicho que significa el mio Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar Just now, Tokio23 dijo: Ya chao a todos. Descansa y disfruta... 1 Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 10 minutos atrás, foreroSV dijo: No dudo del significado, dudo del valor Si tú dudas del valor, entonces ni siquiera deberíamos seguir casados. 1 1 1 Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: @foreroSV vez lo que lograste? Tal vez está cansada... Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, El wey dijo: @foreroSV vez lo que lograste? yo no he hecho nada.... si expresarse es un problema, no quiero estar acá tampoco.... Además tampoco dije nada del otro mundo.... las cosas que tienen todos pierden su valor.... es una verdad universal... no quiero cosas de poco valor.... quiero más 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Si tú dudas del valor, entonces ni siquiera deberíamos seguir casados. no dudo del valor... todos tienen su corazón de color.... es tangible, no quiero algo que todos tienen Niños no se si conocen el concepto de inflación... bueno, @Tokio23 creó una inflación de corazones.... espero entiendan la analogía Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 6 minutos atrás, Solito dijo: Tal vez está cansada... o escapa de una conversación incómoda Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar (Editado) Está bien no importa como él dice duda del valor, todos tiene lindos significados para mí, pero lo que él no sabía es que desde que le di mi corazón, el azul se había vuelto mi color favorito y eso sí tenía un valor, pero fin de la historia no hay más Editado el 11 Mar por Tokio23 1 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Está bien no importa como él dice duda del valor, todos tiene lindos significados para mí, pero lo que él no sabía es que desde que le di mi corazón, el azul se había vuelto mi color favorito y eso sí tenía un valor, pero fin de la historia no hay más entonces el color tiene valor..... no el corazón.... espero no le des el azul a otro... ya sería mucho.... no quiero ser parte de tanto desprecio Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar No ahora tendré otro color favorito no me gustan los que dudan ni valoran tranquilo si para ti no tenía valor quizás haya alguien que sí lo encuentre en el suyo 1 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, Tokio23 dijo: No ahora tendré otro color favorito no me gustan los que dudan ni valoran tranquilo si para ti no tenía valor quizás haya alguien que sí lo encuentre en el suyo si, yo creo que alguien más lo va a apreciar con más valor, hasta que se entere que hay más corazones con colores personalizados.... No lo dudo, algunos se conforman con poco, yo no no se si te interese igual, pero me dolió Citar
El wey Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No lo dudo, algunos se conforman con poco, yo no Yaaa pero pa que po.... Citar
foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Just now, El wey dijo: Yaaa pero pa que po.... tu quédate con tu corazón negro.... Citar
El wey Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Just now, foreroSV dijo: tu quédate con tu corazón negro.... Me lo quedo po, yo si lo aprecio... 1 1 Citar
Solito Publicó 12 Mar Autor Publicó 12 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno, @Tokio23 creó una inflación de corazones.... espero entiendan la analogía La comprendemos al igual que entemos que eres un niño que hace berrinches... En ocasiones eres bien torpe forero por no usar otro concepto más chileno... En un montón de páginas ella señaló que eras el dueño de su corazón y el amo en la alcoba... Date con una piedra en los dientes, eres o eras el elegido, estaba pidiendo explícitamente que la rescataras... Yo solo pregunté qué color tendría mi corazón, no que ella me diera algo en ello... Ella ve mi corazón rojo... Entendiste todo mal... 2 Citar
El wey Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Just now, Solito dijo: La comprendemos al igual que entemos que eres un niño que hace berrinches... En ocasiones eres bien torpe forero por no usar otro concepto más chileno... En un montón de páginas ella señaló que eras el dueño de su corazón y el amo en la alcoba... Date con una piedra en los dientes, eres o eras el elegido, estaba pidiendo explícitamente que la rescataras... Yo solo pregunté qué color tendría mi corazón, no que ella me diera algo en ello... Ella ve mi corazón rojo... Entendiste todo mal... Y te la mandó sin cursiva Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.