Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ocurre alguna de qué, que se de para quedarse solo si tienes guata?

Estás invocando comentarios impopulares?

Pensé que se te había ocurrido alguna musa en particular para decir que "tengo más guata". 

Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Pensé que se te había ocurrido alguna musa en particular para decir que "tengo más guata". 

Ah no es que no cacho todas las que has visitado.... Pero por ejemplo los templos baratos como salvador, creo que hay que tener gusta. Ponte tu re pocas veces allá he conocido minas lindas... De echo literal feas casi siempre, Pero solo busco acabar.

No si si has ido para allá.... Yo si tengo gusta XD, en el lado B... Voy a lo que voy, 

Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Buta en mis inicios tenia cuea porque en persona las encontraba mas bonita de lo que esperaba, pero en sv por ejemplo cuando tienen la cara difuminada me hago cierta idea y llego y generalmente es nada que ver xd, luego también en los reportes me hago cierta idea de que tan linda es y lo mismo xd, ahí como que en el momento me "decepciono" un poco pero luego ya pasa a segundo plano... Igual algo que me pasa mucho incluso en mi lado A que a primeras a algunas mujeres la primera vez que las veo no las encuentro tan bonitas pero luego las veo otra vez y es wow, cómo que encuentro mas detalles que la hacen ver mucho mas linda, igual puede haber varias variantes como maquillaje, peinado, etc.

Pasa... A la ultima señorita que visité le esperaba una cara distinta... Pero su cara real me gustó harto, la sueño dándome las buenas noches al oido. Para mí es importantísima la cara, es la parte física más importante para mí en una mujer... 

Cuando la cara me ha decepcionado me quedo peor no vuelvo. Nunca he tenido regalona que no me guste de cara. Quizá en otro contexto igual me gustaría Pero como el primer contacto va más por lo físico que por el interior, casi siempre una cara que no me guste es descarte y casi nunca me gustan las caras.... De echo me he salvado varias veces de ir cuando las chicas deciden mostrar realmente el rostro o cuando a veces se les ha pasado la foto sin editar y he alcanzado a verla...

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah no es que no cacho todas las que has visitado.... Pero por ejemplo los templos baratos como salvador, creo que hay que tener gusta. Ponte tu re pocas veces allá he conocido minas lindas... De echo literal feas casi siempre, Pero solo busco acabar.

No si si has ido para allá.... Yo si tengo gusta XD, en el lado B... Voy a lo que voy, 

Si, en salvador he ido con Irina, nahomy y zia nomás... Nahomy me gustó un poquito más xd. Pero la fea era de galería m.montt xdd

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Si, en salvador he ido con Irina, nahomy y zia nomás... Nahomy me gustó un poquito más xd. Pero la fea era de galería m.montt xdd

Cuál era? A esa galería he ido dos veces en contexto de atención. Con las ojitos de piscina que igual es bonita y Anya que la encuentro fea.... Más noche conocido en contexto de atención

Miento he ido dos veces más... xD, euphoria que es bonita y una colombiana Meli creo que se llamaba no recuerdo que era linda igual...

Puta la wea sinhe ido más veces ahí, Ekaterina, hermosaaaaaa @Ekaterina23 nunca volvió y yo la amaba

Recordé 3 más que conocí allá XD ... Wn como se me pueden olvidar tantas atenciones XD

Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Puta soy el peor Pero yo me caliento cuando se ponen a jalar tusi en ese momento

a mi me tocan siempre minas que se poner a jalar en la atención, no se si será por que les doy la confianza para que lo hagan, o les doy asco y lo necesitan para la hora XD. Igual son adultas pueden hacer lo que quieran, pero me da como penita el pensar que si se ponen a jalar en la tarde un día de semana, quizás pasan todo el día en lo mismo... y todos los problemas que les puede traer eso me dejan sobre pensando caleta

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuál era? A esa galería he ido dos veces en contexto de atención. Con las ojitos de piscina que igual es bonita y Anya que la encuentro fea.... Más noche conocido en contexto de atención

Miento he ido dos veces más... xD, euphoria que es bonita y una colombiana Meli creo que se llamaba no recuerdo que era linda igual...

Puta la wea sinhe ido más veces ahí, Ekaterina, hermosaaaaaa @Ekaterina23 nunca volvió y yo la amaba

Se llamaba kimmy era de Edén creo, el oral y el culazo lo compensaba 

Publicó
Just now, El Mati dijo:

a mi me tocan siempre minas que se poner a jalar en la atención, no se si será por que les doy la confianza para que lo hagan, o les doy asco y lo necesitan para la hora XD. Igual son adultas pueden hacer lo que quieran, pero me da como penita el pensar que si se ponen a jalar en la tarde un día de semana, quizás pasan todo el día en lo mismo... y todos los problemas que les puede traer eso me dejan sobre pensando caleta

Ah pues si pienso lo mismo pero no me da penita .. cosa de ellas ... Cómo dices son adultas

Creo que solo me daría penita si eventualmente me siento cercano afectivamente ... Solo me ha pasado es una vez con una chica lado B que tenía vicio e igual hablábamos del tema... Para las otras pues bien, cosa de ellas... Quizá hoy por hoy les pediría para probar, sie s que son regalonas

1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Se llamaba kimmy era de Edén creo, el oral y el culazo lo compensaba 

Chucha ni de nombre la cacho 

Hace muchos años tuve una regalona que era de las chicas flo, feita, gordita, malos reportes, Pero conmigo era un sol de simpática... Se cansaba rápido Pero lo daba todo y seguía y eso me prendía... Y hacía un beso negro de los mejores de la vida.... Me quedé varias atenciones ahí... Literal, conmigo era rica pa tirar... No me acuerdo su nombre

Cómo será que tenía un atributos físico súper llamativo que nunca ví en las 8 atenciones que tuve con ella... Estuvo en otra agencia y la jefa me dijo, si no fuera por eso jamás me hubiese enterado y era algo muy obvio... Cómo físicamente no me gustaba, nunca la mire mucho 

El @El Mati me da risa, acá es todo maduro y adulto pa escribir.

Mati tu sabes que acá eres bienvenido XD... Si te sientes solo este tb es tu foro

Abrazo con la pelvis desviada 

Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Se ve bien ricarda pero no duró ni 2 meses xd

Cobraba mucho para ese tiempo que fue donde habían más ratas.... Creo que no iban mucho.... Yo fui caleta ... La mina básicamente se preocupaba de su propio placer. Era de esas patudas que cuando acaban te piden parar como si el encuentro terminara... Mah rikah

Si no se hubiese ido seguramente hubiésemos sido la mejor pareja de SV XD

Publicó

Me siento halagado que quieran saber mi opinión, al extremo de mencionarme muchas veces ajajajaajaj. Sobre la pregunta, nunca me he retirado al ver que la chica no es muy agraciada de cuerpo y rostro. La calentura siempre gana. En el caso de actitud sospechosa, que me genera desconfianza afortunadamente no he vivido eso, ya que me preocupo de buscar bien la chica que voy a visitar, eso incluye el sector donde atiende y leer sus reportes. La única vez que viví una situación de desconfianza fue en pandemia cuando visite a Alina ( la chica del culo del US $ 1 millón ) y me subí a su auto con unos flaites debido a que la consejería del edificio era muy riguroso con las visitas y yo no tenía el pase diario que todos debíamos tener. Pero aparte de eso, nunca he pasado por una sospechosa. 

• Interesante 3
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

La mina básicamente se preocupaba de su propio placer. Era de esas patudas que cuando acaban te piden parar como si el encuentro terminara... Mah rikah

Lpm, esas me gustan a mi, me dieron ganas de haberla conocido, ya por la foto de perfil que tiene me gustó y con esa descripción mas aún 😈

Publicó
Just now, El wey dijo:

Lpm, esas me gustan a mi, me dieron ganas de haberla conocido, ya por la foto de perfil que tiene me gustó y con esa descripción mas aún 😈

Esos son los momentos donde yo me arrepiento no meterles más cháchara o pedirles su teléfono.... Casi siempre se me desaparecen y luego nunca se más... Rubiecita, ojitos azules lindos, era caliente... Simpática... Nos conocimos fuera del tiempo correcto... Debí conocerla 2 años después 

• Me Entristece 1
Publicó
43 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuando recien entre , esa chiquilla me dejo loco , quize agendar pero ya estaba retirada

• Me Entristece 1
Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Esos son los momentos donde yo me arrepiento no meterles más cháchara o pedirles su teléfono.... Casi siempre se me desaparecen y luego nunca se más... Rubiecita, ojitos azules lindos, era caliente... Simpática... Nos conocimos fuera del tiempo correcto... Debí conocerla 2 años después 

Buta la wea 😩, entre más se de ella más me duele no haberla conocido 🥲

Publicó
19 minutos atrás, Xavier D dijo:

Cuando recien entre , esa chiquilla me dejo loco , quize agendar pero ya estaba retirada

Estoy seguro que es de las mujeres más bellas que ha pasado por acá... Y después las que he tenido el placer de conocer en la vida. Era tipo team de modelos, Pero no de bálticas... 

8 minutos atrás, El wey dijo:

Buta la wea 😩, entre más se de ella más me duele no haberla conocido 🥲

No sé torture... Al menos yo agradezco que ya no esté, si aún estuviera no hubiese conocido a la musa de mis ojos que hoy me trae enamorado

El destino es sabio y saca de tu vida a la gente que no vale la pena

33 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Me siento halagado que quieran saber mi opinión, al extremo de mencionarme muchas veces ajajajaajaj. Sobre la pregunta, nunca me he retirado al ver que la chica no es muy agraciada de cuerpo y rostro. La calentura siempre gana. En el caso de actitud sospechosa, que me genera desconfianza afortunadamente no he vivido eso, ya que me preocupo de buscar bien la chica que voy a visitar, eso incluye el sector donde atiende y leer sus reportes. La única vez que viví una situación de desconfianza fue en pandemia cuando visite a Alina ( la chica del culo del US $ 1 millón ) y me subí a su auto con unos flaites debido a que la consejería del edificio era muy riguroso con las visitas y yo no tenía el pase diario que todos debíamos tener. Pero aparte de eso, nunca he pasado por una sospechosa. 

Yo siento que cuando tú agendas haces la tarea demasiado bien antes de ir XD.

Has hecho kamikazes alguna vez?

Publicó
Just now, Solito dijo:

@foreroSV ella no tuvo un breve retorno?

Me da la impresión que sí... No me acuerdo si fue así...

No.... Algunos se delataron en su multicuenta pensando que era la misma chiquilla.... Pero no fue así, la confundieron con otra

• Interesante 2
Publicó

Hablando de bonitas y no tanto, me pasó que yo me imaginé una chica hermosa de rostro, talvez influenciado por los comentarios de otros foreros, y cuando llegó a primera vista no me gustó mucho o talvez fue la expectativa de encontrar otra persona, pero después de un rato y conversar con ella y ver lo.alegre que era empece.a cambiar mi opinión, para luego de tenerla en la cama realmente me di cuenta que si me gustaba. Por eso creo que las expectativas son lo realmente feo y no ellas.

Publicó
2 minutos atrás, Daniel15 dijo:

Hablando de bonitas y no tanto, me pasó que yo me imaginé una chica hermosa de rostro, talvez influenciado por los comentarios de otros foreros, y cuando llegó a primera vista no me gustó mucho o talvez fue la expectativa de encontrar otra persona, pero después de un rato y conversar con ella y ver lo.alegre que era empece.a cambiar mi opinión, para luego de tenerla en la cama realmente me di cuenta que si me gustaba. Por eso creo que las expectativas son lo realmente feo y no ellas.

A veces pasa eso ... Es por las expectativas... Igual en los reportes no puede creer mucho en las descripciones físicas... Algunos tienen gustos más simples por decirlo así... Y otras veces gustos distintos.

Para lo físico están las fotos..m el reporte tiene gran valía en la descripción del servicio más que nada

• Me Gusta 1
Publicó

Ya tengo mi entrada para ver el Real Madrid en champions , primeraa fila🤭

16 minutos atrás, Daniel15 dijo:

Pasa pasa pasaaa

Publicó
17 minutos atrás, Daniel15 dijo:

me pasó que yo me imaginé una chica hermosa

Suelo no imaginar o proyectar rostros. En ocasiones dejan entrever su sonrisa o un rostro parcial...

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Para lo físico están las fotos

Y no siempre... Entre los ángulos, los retoques (unos más groseros que otros) es una información adicional pero no la única.

Lo que me molesta y da una serie de alertas es cuando al contactar te presionan para optar por una hora y al llegar con suerte te saludan y te están pidiendo el dinero... En esas situaciones doy pie atrás. Las pocas veces que me he quedado ha sido una experiencia mediocre o mala. 

1 hora atras, Xavier D dijo:

Yo quise visitarla y no sé si respondía ella u otra persona,  la actitud en sus respuestas fue muy de diva y me cayó mal...

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

Yo quise visitarla y no sé si respondía ella u otra persona,  la actitud en sus respuestas fue muy de diva y me cayó mal...

A mi me dijeron se retiro xd aya viree nomas

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...