Enzo24 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 18 horas atras, Euphoria29 dijo: Qué son lindos , lo que sí no sé quién es @Enzo24 Por Wsp se lo diré .. Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 hora atras, foreroSV dijo: No, hace rato, pero ahora ataca sin esconderse... duele, era mi amigo Y aqui que decias 19 minutos atrás, foreroSV dijo: No somos amigos Citar
Leonidas Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: No haré presión hoy dejaré que te calmes Cómo se puede calmar un corazón herido ? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: No haré presión hoy dejaré que te calmes Resumen 2 Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 47 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mis queridísimos no lloren ya estoy de vuelta Estarás atendiendo? Es para una tarea... Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y aqui que decias Eras, fuiste 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Eras, fuiste Te estas quedando solo necrofago Citar
Sielvo Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 21 minutos atrás, Enzo24 dijo: El termino maestro no es algo altanero ,es decir que uno sabe realizarlo ,sabe tratar como se debe a una mujer ,sabe prepararla para al ocasión ,sabe estimularla ,sabe cómo darle una buena preparación y dilatación para el acto en si.Tambiem es hacer sentirla cómoda ,grata y en confianza con uno ,es que ella se de cuenta que está frente a un verdadero hombre alfa y no frente a un Simps caliente ,que no sabe mas que meterlo y no preocuparse de que ella disfrute... A eso y muchos abarca mi maestría . Repito nu fue de altanero ,fue algo literal de mi experiencia y maestría...Por algo les encanta a ellas la forma como procedo. Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad 21 minutos atrás, Enzo24 dijo: El termino maestro no es algo altanero ,es decir que uno sabe realizarlo ,sabe tratar como se debe a una mujer ,sabe prepararla para al ocasión ,sabe estimularla ,sabe cómo darle una buena preparación y dilatación para el acto en si.Tambiem es hacer sentirla cómoda ,grata y en confianza con uno ,es que ella se de cuenta que está frente a un verdadero hombre alfa y no frente a un Simps caliente ,que no sabe mas que meterlo y no preocuparse de que ella disfrute... A eso y muchos abarca mi maestría . Repito nu fue de altanero ,fue algo literal de mi experiencia y maestría...Por algo les encanta a ellas la forma como procedo. Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad 21 minutos atrás, Enzo24 dijo: El termino maestro no es algo altanero ,es decir que uno sabe realizarlo ,sabe tratar como se debe a una mujer ,sabe prepararla para al ocasión ,sabe estimularla ,sabe cómo darle una buena preparación y dilatación para el acto en si.Tambiem es hacer sentirla cómoda ,grata y en confianza con uno ,es que ella se de cuenta que está frente a un verdadero hombre alfa y no frente a un Simps caliente ,que no sabe mas que meterlo y no preocuparse de que ella disfrute... A eso y muchos abarca mi maestría . Repito nu fue de altanero ,fue algo literal de mi experiencia y maestría...Por algo les encanta a ellas la forma como procedo. Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad 21 minutos atrás, Enzo24 dijo: El termino maestro no es algo altanero ,es decir que uno sabe realizarlo ,sabe tratar como se debe a una mujer ,sabe prepararla para al ocasión ,sabe estimularla ,sabe cómo darle una buena preparación y dilatación para el acto en si.Tambiem es hacer sentirla cómoda ,grata y en confianza con uno ,es que ella se de cuenta que está frente a un verdadero hombre alfa y no frente a un Simps caliente ,que no sabe mas que meterlo y no preocuparse de que ella disfrute... A eso y muchos abarca mi maestría . Repito nu fue de altanero ,fue algo literal de mi experiencia y maestría...Por algo les encanta a ellas la forma como procedo. Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad 21 minutos atrás, Enzo24 dijo: El termino maestro no es algo altanero ,es decir que uno sabe realizarlo ,sabe tratar como se debe a una mujer ,sabe prepararla para al ocasión ,sabe estimularla ,sabe cómo darle una buena preparación y dilatación para el acto en si.Tambiem es hacer sentirla cómoda ,grata y en confianza con uno ,es que ella se de cuenta que está frente a un verdadero hombre alfa y no frente a un Simps caliente ,que no sabe mas que meterlo y no preocuparse de que ella disfrute... A eso y muchos abarca mi maestría . Repito nu fue de altanero ,fue algo literal de mi experiencia y maestría...Por algo les encanta a ellas la forma como procedo. Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad 21 minutos atrás, Enzo24 dijo: El termino maestro no es algo altanero ,es decir que uno sabe realizarlo ,sabe tratar como se debe a una mujer ,sabe prepararla para al ocasión ,sabe estimularla ,sabe cómo darle una buena preparación y dilatación para el acto en si.Tambiem es hacer sentirla cómoda ,grata y en confianza con uno ,es que ella se de cuenta que está frente a un verdadero hombre alfa y no frente a un Simps caliente ,que no sabe mas que meterlo y no preocuparse de que ella disfrute... A eso y muchos abarca mi maestría . Repito nu fue de altanero ,fue algo literal de mi experiencia y maestría...Por algo les encanta a ellas la forma como procedo. Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad 21 minutos atrás, Enzo24 dijo: El termino maestro no es algo altanero ,es decir que uno sabe realizarlo ,sabe tratar como se debe a una mujer ,sabe prepararla para al ocasión ,sabe estimularla ,sabe cómo darle una buena preparación y dilatación para el acto en si.Tambiem es hacer sentirla cómoda ,grata y en confianza con uno ,es que ella se de cuenta que está frente a un verdadero hombre alfa y no frente a un Simps caliente ,que no sabe mas que meterlo y no preocuparse de que ella disfrute... A eso y muchos abarca mi maestría . Repito nu fue de altanero ,fue algo literal de mi experiencia y maestría...Por algo les encanta a ellas la forma como procedo. Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad Nuevo bug? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te estas quedando solo necrofago Siempre he estado solo Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Siempre he estado solo Bueno como ya estas acostumbrado, veras que ocurrirá próximamente Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 30 minutos atrás, Canela26 dijo: Dejen recuperar el aliento y les contamos 51 minutos atrás, Paris34 dijo: 10/10 pronto les contaremos Estaré atento... Compartan las sensaciones que experimentaron en el antes y durante... ¿Lograron un orgasmo o más de uno? ¿Quisieron hacer algo más allá por su propia cuenta? ¿Alguien se repitió de la primera FF? A juicio de ustedes @Canela26 @Paris34 y @Tokio23 ¿En cuál se sintieron más cómodas? La amiga incógnita¿está publicada? Saludos... Citar
Canela26 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Solo voy a responder algunas cosas por ahora mientras hago hora porque tengo que seguir trabajando hoy 3 minutos atrás, Solito dijo: Lograron un orgasmo o más de uno? Lo logré y mi amiga @Tokio23tuvo que taparme la boca jajajaja 4 minutos atrás, Solito dijo: Quisieron hacer algo más allá por su propia cuenta? Claro, todo va por nuestra cuenta .. nosotras manejamos la fiesta y todos se fueron felices y secos 4 minutos atrás, Solito dijo: Alguien se repitió de la primera FF? Si, hubo un repetido 2 Citar
Enzo24 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 9 minutos atrás, Sielvo dijo: Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad Nuevo bug? Lo aria de compartir ,Pero para ello debe haber alguien digno . Y la comunidad no se aque se refiere. Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Canela26 dijo: Lo logré y mi amiga @Tokio23tuvo que taparme la boca jajajaja Ohhh eso me hizo recordar cuando te ví por primera vez (me calente al leerte) 4 minutos atrás, Canela26 dijo: Si, hubo un repetido @Leonidas fuiste tú? 1 1 Citar
Sielvo Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 minutos atrás, Enzo24 dijo: Lo aria de compartir ,Pero para ello debe haber alguien digno . Y la comunidad no se aque se refiere. Que debo hacer para probar que soy digno de su sabiduría? 3 Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 17 minutos atrás, Sielvo dijo: Un verdadero maestro comparte su conocimiento con la comunidad Un verdadero maestro es humilde respecto a su saber... 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Bueno como ya estas acostumbrado, veras que ocurrirá próximamente Que crueldad pegarle en el piso... 3 Citar
Enzo24 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Que debo hacer para probar que soy digno de su sabiduría? Cuando digo digno es a temer la seriedad para lo que escriba ,Pero siempre leo que muchos no lo hacen y son oiientes y denpoco respeto ,al escribir. Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: bueno yo no diré nada mejor Igual hablan... Citar
Enzo24 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Enzo24 dijo: Cuando digo digno es a temer la seriedad para lo que escriba ,Pero siempre leo que muchos no lo hacen y son oiientes y denpoco respeto ,al escribir. Tener quise decir.. Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Enzo24 dijo: De paso : Alguien sabe algo de la laquita y chiquita Roxy ? Cuál de todas, maestro? Citar
Enzo24 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Solito dijo: Cuál de todas, maestro? Por la chiquita que estaba en m.montt a pasos de la estación . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.