Sielvo Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 15 minutos atrás, Solito dijo: Es curioso, anoche soñé nuevamente con personas del foro, en especial con chicas... Algo debe tener el pelo rojo, pues las protagonistas de ese sueño tienen o han tenido el cabello de ese color. Será el retorno de @Arietta27 y los comentarios de una torta de piña que ambos estábamos en un café que no era un café sino una casa compartiendo... Nos atendía @Antonia22 recuerdo que en un comentario indicó haber sido mesera o garzona. En un instante Arietta desapareció y frente a mi nuevamente @Tokio23 con un paño leyéndome las cartas... Recuerdo haber coqueteado con ella, de manera sútil, Tokio me decía que iba a conocer a una mujer que provocaría grandes cambios en mi vida... Ambos viviríamos un romance intenso... Hoy después de tomar un café recibo un mensaje de la mujer que conocí acá en la costa, me dice cómo me veo y en la foto podía apreciar su cabello con tono rojo que contrasta con sus ojos claros... Se ve encantadora. Ella es una combinación de estas tres musas, simpática y con un humor negro como Arietta, posee una mirada pristina e intensa como Antonia, además del parecido en ser frontal con la dulzura que transmite Tokio... Al verla a ella, no puedo no dejar de verlas a ustedes... 1 Citar
El wey Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 40 minutos atrás, Solito dijo: Es curioso, anoche soñé nuevamente con personas del foro, en especial con chicas... Algo debe tener el pelo rojo, pues las protagonistas de ese sueño tienen o han tenido el cabello de ese color. Será el retorno de @Arietta27 y los comentarios de una torta de piña que ambos estábamos en un café que no era un café sino una casa compartiendo... Nos atendía @Antonia22 recuerdo que en un comentario indicó haber sido mesera o garzona. En un instante Arietta desapareció y frente a mi nuevamente @Tokio23 con un paño leyéndome las cartas... Recuerdo haber coqueteado con ella, de manera sútil, Tokio me decía que iba a conocer a una mujer que provocaría grandes cambios en mi vida... Ambos viviríamos un romance intenso... Hoy después de tomar un café recibo un mensaje de la mujer que conocí acá en la costa, me dice cómo me veo y en la foto podía apreciar su cabello con tono rojo que contrasta con sus ojos claros... Se ve encantadora. Ella es una combinación de estas tres musas, simpática y con un humor negro como Arietta, posee una mirada pristina e intensa como Antonia, además del parecido en ser frontal con la dulzura que transmite Tokio... Al verla a ella, no puedo no dejar de verlas a ustedes... Comparta dato dealer por favor, es para una tarea 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 hora atras, Sielvo dijo: En casa comentario Cada* Hace unos años probé los honguitos, una caga y no me hicieron efecto... Lo había contado varias veces... Hoy, por fin, luego de tanto logré conseguirme.... Pasé a comprar pan y los eche en la misma bolsa... De vuelta a casa, un perro me mordió la bolsa y masticó la bolsa con honguitos... Ya no los quiero, me dan asco Diosito no quiere que pruebe que se siente estar drogado... Y, no sé si fue buena idea dejarlos tirado... Seguramente el perro se los va a comer 1 Citar
Sielvo Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Seguramente el perro se los va a comer En esto momentos 3 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 4 minutos atrás, Sielvo dijo: En esto momentos Ya no están pero los perros se ven normal... Los voy a ir a ver más tarde XD... Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 horas atras, Solito dijo: Es curioso, anoche soñé nuevamente con personas del foro, en especial con chicas... Algo debe tener el pelo rojo, pues las protagonistas de ese sueño tienen o han tenido el cabello de ese color. Será el retorno de @Arietta27 y los comentarios de una torta de piña que ambos estábamos en un café que no era un café sino una casa compartiendo... Nos atendía @Antonia22 recuerdo que en un comentario indicó haber sido mesera o garzona. En un instante Arietta desapareció y frente a mi nuevamente @Tokio23 con un paño leyéndome las cartas... Recuerdo haber coqueteado con ella, de manera sútil, Tokio me decía que iba a conocer a una mujer que provocaría grandes cambios en mi vida... Ambos viviríamos un romance intenso... Hoy después de tomar un café recibo un mensaje de la mujer que conocí acá en la costa, me dice cómo me veo y en la foto podía apreciar su cabello con tono rojo que contrasta con sus ojos claros... Se ve encantadora. Ella es una combinación de estas tres musas, simpática y con un humor negro como Arietta, posee una mirada pristina e intensa como Antonia, además del parecido en ser frontal con la dulzura que transmite Tokio... Al verla a ella, no puedo no dejar de verlas a ustedes... Chuuuu se fue en la vola solito jejeje manso sueño 23 minutos atrás, foreroSV dijo: En casa comentario Cada* Hace unos años probé los honguitos, una caga y no me hicieron efecto... Lo había contado varias veces... Hoy, por fin, luego de tanto logré conseguirme.... Pasé a comprar pan y los eche en la misma bolsa... De vuelta a casa, un perro me mordió la bolsa y masticó la bolsa con honguitos... Ya no los quiero, me dan asco Diosito no quiere que pruebe que se siente estar drogado... Y, no sé si fue buena idea dejarlos tirado... Seguramente el perro se los va a comer Ya te he dicho que no te drogues. 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 13 minutos atrás, Arietta27 dijo: Chuuuu se fue en la vola solito jejeje manso sueño Ya te he dicho que no te drogues. Necesito vivir la experiencia ... xD... Debería apañarme, algún día te convenceré... Quizá si la escondo en una torta de piña 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Necesito vivir la experiencia ... xD... Debería apañarme, algún día te convenceré... Quizá si la escondo en una torta de piña Es un consejo de ex esposa/nueva amiga. Y no, no me vas a convencer. Y lo de la torta es ilegal Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Arietta27 dijo: Es un consejo de ex esposa/nueva amiga. Y no, no me vas a convencer. Y lo de la torta es ilegal Que hace ese champiñon en mi torta???? Es piña Arietta es piña Pucha si se que es ilegal, sabes que soy mal amigo.... Aún guardo recelo por nuestra ruptura 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pucha si se que es ilegal, sabes que soy mal amigo.... Aún guardo recelo por nuestra ruptura Por irte a Europa en la estacion Summer xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Es un consejo de ex esposa/nueva amiga. Y no, no me vas a convencer. Y lo de la torta es ilegal Es mas rica la torta de piña Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Xavier D dijo: Por irte a Europa en la estacion Summer xd Buenas tardes Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es mas rica la torta de piña Usteh sae 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Usteh sae Y la torta de mil hojas? Te gusta 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Por irte a Europa en la estacion Summer xd Extraño a la Summer 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es mas rica la torta de piña Que noooooooo, que es muy mala XD... Se la dan a los niños castigados 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y la torta de mil hojas? Te gusta Te va a odiar 2 Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y la torta de mil hojas? Te gusta Nooo jaja nada de milhojas ni hojarasca Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Extraño a la Summer Extrañas a todas don , pq tu corazon es grande 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Que noooooooo, que es muy mala XD... Se la dan a los niños castigados Mañoso no mas no sabes lo bueno 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Te va a odiar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Nooo jaja nada de milhojas ni hojarasca Como no te va a gustar si es entera rica, porfa dime que la de selva negra no te gusta Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Mañoso no mas no sabes lo bueno Como no te va a gustar si es entera rica, porfa dime que la de selva negra no te gusta Te va a meter al mismo saco de los odiados por llevarle la contra con la milhojas XD @Arietta27 la mejor torta es la de piña 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Extrañas a todas don , pq tu corazon es grande No, la verdad de las chicas que no visito echo de menos a la europea, a la Summer y nadie más... Nombraria a la comilona de tortas de piña pero nunca está ausente 2 Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como no te va a gustar si es entera rica, porfa dime que la de selva negra no te gusta No, no me gusta mucho xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Te va a meter al mismo saco de los odiados por llevarle la contra con la milhojas XD Jajaj chaaaa xd me dejai entera mal parada 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Arietta27 la mejor torta es la de piña Cy 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No, la verdad de las chicas que no visito echo de menos a la europea, a la Summer y nadie más... Nombraria a la comilona de tortas de piña pero nunca está ausente Jsjsjsjsjsjsj Ni digas que se aunsente la pelo rojo que ahi si me corto las manos la hecharia de menos , atroh mi vida 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Nombraria a la comilona de tortas de piña pero nunca está ausente Menos mal. Ya me había ofendido Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 horas atras, Solito dijo: Es curioso, anoche soñé nuevamente con personas del foro, en especial con chicas... Algo debe tener el pelo rojo, pues las protagonistas de ese sueño tienen o han tenido el cabello de ese color. Será el retorno de @Arietta27 y los comentarios de una torta de piña que ambos estábamos en un café que no era un café sino una casa compartiendo... Nos atendía @Antonia22 recuerdo que en un comentario indicó haber sido mesera o garzona. En un instante Arietta desapareció y frente a mi nuevamente @Tokio23 con un paño leyéndome las cartas... Recuerdo haber coqueteado con ella, de manera sútil, Tokio me decía que iba a conocer a una mujer que provocaría grandes cambios en mi vida... Ambos viviríamos un romance intenso... Hoy después de tomar un café recibo un mensaje de la mujer que conocí acá en la costa, me dice cómo me veo y en la foto podía apreciar su cabello con tono rojo que contrasta con sus ojos claros... Se ve encantadora. Ella es una combinación de estas tres musas, simpática y con un humor negro como Arietta, posee una mirada pristina e intensa como Antonia, además del parecido en ser frontal con la dulzura que transmite Tokio... Al verla a ella, no puedo no dejar de verlas a ustedes... Interesante jajajaj Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Menos mal. Ya me había ofendido Yo te debo una visita extra oficial XD... La haré en el momento que menos quieras verme 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsj Ni digas que se aunsente la pelo rojo que ahi si me corto las manos la hecharia de menos , atroh mi vida Mentiroso XD... Solo cambiarias de piso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Te va a meter al mismo saco de los odiados por llevarle la contra con la milhojas XD @Arietta27 la mejor torta es la de piña Naaaaaa la arietta a mi me quiere no va pasar 6 minutos atrás, Arietta27 dijo: No, no me gusta mucho xd Y al fina que te gusta ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.