Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
15 minutos atrás, Solito dijo:

Es curioso, anoche soñé nuevamente con personas del foro, en especial con chicas...

Algo debe tener el pelo rojo, pues las protagonistas de ese sueño tienen o han tenido el cabello de ese color.

Será el retorno de @Arietta27 y los comentarios de una torta de piña que ambos estábamos en un café que no era un café sino una casa compartiendo...

Nos atendía @Antonia22 recuerdo que en un comentario indicó haber sido mesera o garzona. En un instante Arietta desapareció y frente a mi nuevamente @Tokio23 con un paño leyéndome las cartas...

Recuerdo haber coqueteado con ella, de manera sútil, Tokio me decía que iba a conocer a una mujer que provocaría grandes cambios en mi vida... Ambos viviríamos un romance intenso...

Hoy después de tomar un café recibo un mensaje de la mujer que conocí acá en la costa, me dice cómo me veo y en la foto podía apreciar su cabello con  tono rojo que contrasta con sus ojos claros... Se ve encantadora.

Ella es una combinación de estas tres musas, simpática y con un humor negro como Arietta, posee una mirada pristina e intensa como Antonia, además del parecido en ser frontal con la dulzura que transmite Tokio...

Al verla a ella, no puedo no dejar de verlas a ustedes...

tenor.gif

• Perversa 1
Publicó
40 minutos atrás, Solito dijo:

Es curioso, anoche soñé nuevamente con personas del foro, en especial con chicas...

Algo debe tener el pelo rojo, pues las protagonistas de ese sueño tienen o han tenido el cabello de ese color.

Será el retorno de @Arietta27 y los comentarios de una torta de piña que ambos estábamos en un café que no era un café sino una casa compartiendo...

Nos atendía @Antonia22 recuerdo que en un comentario indicó haber sido mesera o garzona. En un instante Arietta desapareció y frente a mi nuevamente @Tokio23 con un paño leyéndome las cartas...

Recuerdo haber coqueteado con ella, de manera sútil, Tokio me decía que iba a conocer a una mujer que provocaría grandes cambios en mi vida... Ambos viviríamos un romance intenso...

Hoy después de tomar un café recibo un mensaje de la mujer que conocí acá en la costa, me dice cómo me veo y en la foto podía apreciar su cabello con  tono rojo que contrasta con sus ojos claros... Se ve encantadora.

Ella es una combinación de estas tres musas, simpática y con un humor negro como Arietta, posee una mirada pristina e intensa como Antonia, además del parecido en ser frontal con la dulzura que transmite Tokio...

Comparta dato dealer por favor, es para una tarea 😏

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Sielvo dijo:

tenor.gif

En casa comentario 

Cada*

Hace unos años probé los honguitos, una caga y no me hicieron efecto... Lo había contado varias veces... Hoy, por fin, luego de tanto logré conseguirme.... Pasé a comprar pan y los eche en la misma bolsa... De vuelta a casa, un perro me mordió la bolsa y masticó la bolsa con honguitos... Ya no los quiero, me dan asco

Diosito no quiere que pruebe que se siente estar drogado... Y, no sé si fue buena idea dejarlos tirado... Seguramente el perro se los va a comer

• Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Chuuuu se fue en la vola solito jejeje manso sueño

23 minutos atrás, foreroSV dijo:

En casa comentario 

Cada*

Hace unos años probé los honguitos, una caga y no me hicieron efecto... Lo había contado varias veces... Hoy, por fin, luego de tanto logré conseguirme.... Pasé a comprar pan y los eche en la misma bolsa... De vuelta a casa, un perro me mordió la bolsa y masticó la bolsa con honguitos... Ya no los quiero, me dan asco

Diosito no quiere que pruebe que se siente estar drogado... Y, no sé si fue buena idea dejarlos tirado... Seguramente el perro se los va a comer

Ya te he dicho que no te drogues.

• Me Encanta 1
Publicó
13 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Chuuuu se fue en la vola solito jejeje manso sueño

Ya te he dicho que no te drogues.

Necesito vivir la experiencia ... xD... Debería apañarme, algún día te convenceré... Quizá si la escondo en una torta de piña 🤔

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Necesito vivir la experiencia ... xD... Debería apañarme, algún día te convenceré... Quizá si la escondo en una torta de piña 🤔

Es un consejo de ex esposa/nueva amiga. Y no, no me vas a convencer. Y lo de la torta es ilegal 😪

Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Es un consejo de ex esposa/nueva amiga. Y no, no me vas a convencer. Y lo de la torta es ilegal 😪

Que hace ese champiñon en mi torta???? 

Es piña Arietta es piña

Pucha si se que es ilegal, sabes que soy mal amigo.... Aún guardo recelo por nuestra ruptura

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pucha si se que es ilegal, sabes que soy mal amigo.... Aún guardo recelo por nuestra ruptura

Por irte a Europa en la estacion Summer xd

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Es mas rica la torta de piña 😋

Publicó
9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Por irte a Europa en la estacion Summer xd

Extraño a la Summer

9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es mas rica la torta de piña 😋

Que noooooooo, que es muy mala XD... Se la dan a los niños castigados

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y la torta de mil hojas? Te gusta 🥹

Te va a odiar

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que noooooooo, que es muy mala XD... Se la dan a los niños castigados

Mañoso no mas no sabes lo bueno 💅

Te va a odiar

1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Nooo jaja nada de milhojas ni hojarasca 😩

Como no te va a gustar si es entera rica, porfa dime que la de selva negra no te gusta 

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Mañoso no mas no sabes lo bueno 💅

Como no te va a gustar si es entera rica, porfa dime que la de selva negra no te gusta 

Te va a meter al mismo saco de los odiados por llevarle la contra con la milhojas XD

@Arietta27 la mejor torta es la de piña

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Extrañas a todas don , pq tu corazon es grande

No, la verdad de las chicas que no visito echo de menos a la europea, a la Summer y nadie más... Nombraria a la comilona de tortas de piña pero nunca está ausente

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No, no me gusta mucho xd

Te va a meter al mismo saco de los odiados por llevarle la contra con la milhojas XD

Jajaj chaaaa xd me dejai entera mal parada 😪

Cy

• Perversa 2
Publicó

No, la verdad de las chicas que no visito echo de menos a la europea, a la Summer y nadie más... Nombraria a la comilona de tortas de piña pero nunca está ausente

Jsjsjsjsjsjsj

Ni digas que se aunsente la pelo rojo que ahi si me corto las manos la hecharia de menos , atroh mi vida 👩‍🦰🥲🥲

• Me Encanta 1
Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Interesante jajajaj 

Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Menos mal. Ya me había ofendido

Yo te debo una visita extra oficial XD... La haré en el momento que menos quieras verme

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsj

Ni digas que se aunsente la pelo rojo que ahi si me corto las manos la hecharia de menos , atroh mi vida 👩‍🦰🥲🥲

Mentiroso XD... Solo cambiarias de piso

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Naaaaaa la arietta a mi me quiere no va pasar

6 minutos atrás, Arietta27 dijo:

No, no me gusta mucho xd

Y al fina que te gusta 🙃?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...