Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Solo los 2 ? o se puede besos de 3 también ? El @_Kratos_ le hace a esas cosas 😈

Si 3 de 4 de 5 ... mientras yo sea la única mujer jjajaja

Editado el por Arietta27
  • Interesante 1
  • Perversa 3
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Si 3 de 4 de 5 ... mientras yo sea la unica muejer jjajaja

puedo estar yo con el pelo largo y vestido de mujer?

Just now, Leonidas dijo:

JAJAJAJASJAS, traicionado por su inconsciente XDD

subconsciente 

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Doy fe de aquello, una vez Arietta me recomendó a dos personas conocidas de ella, ya que por horario no coincidíamos y fue una interesante experiencia. 

En eso es muy comprensiva y agradezco su generosidad de enviarme donde ella sabía que me tratarían bien.

Por supuesto ✨💋

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No pretendo ponerme así y si lo hago, no lo voy a ocultar, te vas a enterar y me vas a odiar XD

Entonces estare esperando el momento bebé y te va a encantar hacerme odiarte jajajaja ✨😂

• Me Entristece 1
Publicó

puedo estar yo con el pelo largo y vestido de mujer?

Eso no te hace mujer pos.

subconsciente 

Delatado por tu subconsciente !!

Publicó
3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Si 3 de 4 de 5 ... mientras yo sea la única mujer jjajaja

El @_Kratos_ y yo no tenemos problemas con eso xdd, ya nos entendemos en el juego, lo malo q siempre me lo quiere poner, se pone modo "catador" jsjsjs

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Publicó
8 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D 😑

Fuera de eso gracias bb te amo💙🥰

No le creeas ni la hora porque te la dara mal xd

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

El @_Kratos_ y yo no tenemos problemas con eso xdd, ya nos entendemos en el juego, lo malo q siempre me lo quiere poner, se pone modo "catador" jsjsjs

Bacan, asi los miro 🥵

• Me Calienta 2
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Nose nada yo dhdhdj, lo unico que puedo sacar es que a la @Tokio23 le encanto el trio 🥵

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Osea no digo anda con alguien en especifico xd pero si voy a recomendar a alguien siempre va ser la @MariaElsa27 👉👈

A mí me recomendaste además a otra chica que ya no está publicada...

5 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Si 3 de 4 de 5 ... mientras yo sea la unica muejer jjajaja

Cumplirás tu fantasía... Me alegro por ti!!!

• Exquisita 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Nose nada yo dhdhdj, lo unico que puedo sacar es que a la @Tokio23 le encanto el trio 🥵

Hace rato dijo q no le había gustado y q no se quería acordar de semejante escena 😔

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Aunque visitaba a otras tu siempre fuiste la favorita 🔥

Eso dicen todos jajajaja está bnnnn bueno siempre te dije eres joven y tienes que conocer muchoooo y disfrutar bb 🥰 lo demás lo sé todo no tengo nada que confirmar ✨🌷

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Eso no te hace mujer pos.

Delatado por tu subconsciente !!

Si me siento mujer soy mujer y no se discute!!!!!!!!... espérenme, voy a salir a marchar y me voy a dejar pelo en las axilas

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Eso dicen todos jajajaja está bnnnn bueno siempre te dije eres joven y tienes que conocer muchoooo y disfrutar bb 🥰 lo demás lo sé todo no tengo nada que confirmar ✨🌷

Wujuuu, ud también promueve el poliamooor🥳🥳 mucho amor pa ud también jsjs.

Publicó
6 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Entonces estare esperando el momento bebé y te va a encantar hacerme odiarte jajajaja ✨😂

pero no se ponga a pensar en futuros malos, yo me la estoy jugando por un futuro brillante... apuntemos hacia allá...

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

La diferencia con el resto yo soy honesto contigo y lo sabes, aqui no hay mentiras 🥰  

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...