Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar (Editado) 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Solo los 2 ? o se puede besos de 3 también ? El @_Kratos_ le hace a esas cosas Si 3 de 4 de 5 ... mientras yo sea la única mujer jjajaja Editado el 3 Mar por Arietta27 1 3 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Se acusaba solo xd nadie te mencionó oye xddd JAJAJAJASJAS, traicionado por su inconsciente XDD 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: Si 3 de 4 de 5 ... mientras yo sea la unica muejer jjajaja puedo estar yo con el pelo largo y vestido de mujer? Just now, Leonidas dijo: JAJAJAJASJAS, traicionado por su inconsciente XDD subconsciente 2 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Doy fe de aquello, una vez Arietta me recomendó a dos personas conocidas de ella, ya que por horario no coincidíamos y fue una interesante experiencia. En eso es muy comprensiva y agradezco su generosidad de enviarme donde ella sabía que me tratarían bien. Por supuesto ️ 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No pretendo ponerme así y si lo hago, no lo voy a ocultar, te vas a enterar y me vas a odiar XD Entonces estare esperando el momento bebé y te va a encantar hacerme odiarte jajajaja 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: puedo estar yo con el pelo largo y vestido de mujer? Si 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: puedo estar yo con el pelo largo y vestido de mujer? Eso no te hace mujer pos. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: subconsciente Delatado por tu subconsciente !! Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Se acusaba solo xd nadie te mencionó oye xddd Otrooo que se regalo jjajaajajah 2 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si 3 de 4 de 5 ... mientras yo sea la única mujer jjajaja El @_Kratos_ y yo no tenemos problemas con eso xdd, ya nos entendemos en el juego, lo malo q siempre me lo quiere poner, se pone modo "catador" jsjsjs 1 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D Fuera de eso gracias bb te amo No le creeas ni la hora porque te la dara mal xd 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Leonidas dijo: El @_Kratos_ y yo no tenemos problemas con eso xdd, ya nos entendemos en el juego, lo malo q siempre me lo quiere poner, se pone modo "catador" jsjsjs Bacan, asi los miro 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Leonidas dijo: El @_Kratos_ y yo no tenemos problemas con eso xdd, ya nos entendemos en el juego, lo malo q siempre me lo quiere poner, se pone modo "catador" jsjsjs Nose nada yo dhdhdj, lo unico que puedo sacar es que a la @Tokio23 le encanto el trio 1 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi cuando mi musa me recomienda otra mina me ardeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Pense era el unico Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Osea no digo anda con alguien en especifico xd pero si voy a recomendar a alguien siempre va ser la @MariaElsa27 A mí me recomendaste además a otra chica que ya no está publicada... 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si 3 de 4 de 5 ... mientras yo sea la unica muejer jjajaja Cumplirás tu fantasía... Me alegro por ti!!! 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Nose nada yo dhdhdj, lo unico que puedo sacar es que a la @Tokio23 le encanto el trio Hace rato dijo q no le había gustado y q no se quería acordar de semejante escena 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aunque visitaba a otras tu siempre fuiste la favorita Eso dicen todos jajajaja está bnnnn bueno siempre te dije eres joven y tienes que conocer muchoooo y disfrutar bb lo demás lo sé todo no tengo nada que confirmar 1 1 Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No le creeas ni la hora porque te la dara mal xd Es como tú dando datos acá en el foro Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si Habrá q ponerselo al @foreroSV entonces ... en esos momentos uno no distingue de pelucas y vestidos XDDD 2 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso no te hace mujer pos. Delatado por tu subconsciente !! Si me siento mujer soy mujer y no se discute!!!!!!!!... espérenme, voy a salir a marchar y me voy a dejar pelo en las axilas 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Habrá q ponerselo al @foreroSV entonces ... en esos momentos uno no distingue de pelucas y vestidos XDDD Epaaaaa 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Eso dicen todos jajajaja está bnnnn bueno siempre te dije eres joven y tienes que conocer muchoooo y disfrutar bb lo demás lo sé todo no tengo nada que confirmar Wujuuu, ud también promueve el poliamooor mucho amor pa ud también jsjs. Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Entonces estare esperando el momento bebé y te va a encantar hacerme odiarte jajajaja pero no se ponga a pensar en futuros malos, yo me la estoy jugando por un futuro brillante... apuntemos hacia allá... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Eso dicen todos jajajaja está bnnnn bueno siempre te dije eres joven y tienes que conocer muchoooo y disfrutar bb lo demás lo sé todo no tengo nada que confirmar La diferencia con el resto yo soy honesto contigo y lo sabes, aqui no hay mentiras 1 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Habrá q ponerselo al @foreroSV entonces ... en esos momentos uno no distingue de pelucas y vestidos XDDD despacito y con cariño 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.