Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

más encima empote fuerte... @Arietta27 las malas lenguas, en tu ausencia, decían que a este hombre le dicen "el dueño de tarapacá"... que hasta los dueños de la calle le guardan estacionamiento y que los conserjes lo salen a recibir a fuera del edificio.... no digo que sea infiel... pero no se, es para dudar

Me dicen al mismo numero depa siñor?, si a la 👩‍🦰👩‍🦰👩‍🦰

Pase caballero su musa. De pelo 👩‍🦰👩‍🦰 la espera 

Señor a quien le lleva comida?

Yo : a la mas hambrienda de tarapaca jahaja come caleta👩‍🦰

• Perversa 1
Publicó (Editado)
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya veremos 🤨 que piensa la @Arietta27?

Pienso que ninguno es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. 

Editado el por Arietta27
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Pienso que ningubo es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. 

Unica hasta pa responder ♡♡♡ .

• Me Enamora 1
Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

Siempre me he preguntado por qué las masajistas y agencias de masajes se promocionan mostrando vulvas, potos, tetas, 

Básicamente veo un culo y entiendo que me van a pajear al final... pero no se nada del masaje

Me gustaría saber si hay alguna agencia de masajes, obviamente eróticos, pero que marquetee el masaje en si y que la chica empelota que te da placer sea secundario y lo primerio sea el masaje....

Quizás que avisos o centros has visto?

Había un centro muy piola en Providencia que sus fotos eran muy profesionales, con ropa de masajista y algo sensual muy artístico, jugaban con la imagen de luces y sombras. Hubo otro en las Condes también muy profesional todo y las fotos eran muy piola, el énfasis estaba en el masaje. Después seguí a unas que se independizaron.

Una de las masajistas que conocí y frecuente durante varios años hizo su práctica y trabajó en el teatro municipal. Después hubo un recorte de personal y llegó al mundo de los masajes eróticos. Se independizó y ahora ejerce otra cosa.

Con ellas el tema de estimulación sexual muchas veces fue secundario. Su masaje era tan profesional que quedaba muy relajado así...

Después tenía que ser a la inversa sexo intenso y después masaje... Esa sensación de relajo es demasiado rica...

3 horas atras, Xavier D dijo:

Jajajajajajajaaaj me vetaron xd

Ohhh algo debes haber hecho... No preguntaré nada. Simplemente espero que te encuentres bien...

1 hora atras, El manuela dijo:

Tú no la amabas , como yo , te metiste de envidia nomas en lo nuestro que era hermoso !!!

Recuerdo haber leído que el florero mencionaba tener envidia de la relación que ustedes tenían y expresaban en el foro...

¿Existirá el Karma?

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Pienso que ninguno es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. 

Interesante alguna recomendacion? 🤔

Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Arietta promueve el poliamor 🥳🥳🥳 ahora te amo mass jsjs.

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Interesante alguna recomendacion? 🤔

Pero si ya las conoces a todas po loco XDDD. Si acaso aún no vas con las recién publicadas el día de hoy don tulón.

• Perversa 3
Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

mentira, eso no se puede.... cuando una dama es dueña de tu corazón, las demás dejan de existir... @Tokio23 por eso solo tengo ojos para ti

Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D 😑

Fuera de eso gracias bb te amo💙🥰

• Perversa 3
Publicó
5 minutos atrás, Arietta27 dijo:

No me metai al saco... yo cuando digo que soy fiel soy fiel... te odio

4 minutos atrás, Arietta27 dijo:

A mucha honra 🙏

pero no comes queso

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D 😑

No pretendo ponerme así y si lo hago, no lo voy a ocultar, te vas a enterar y me vas a odiar XD

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero si ya las conoces a todas po loco XDDD. Si acaso aún no vas con las recién publicadas el día de hoy don tulón.

Xddddddd es que aun falta por conocer 😈

1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Osea no digo anda con alguien en especifico xd pero si voy a recomendar a alguien siempre va ser la @MariaElsa27 👉👈

La familia primero ✊

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Aunque visitaba a otras tu siempre fuiste la favorita 🔥❤️

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Doy fe de aquello, una vez Arietta me recomendó a dos personas conocidas de ella, ya que por horario no coincidíamos y fue una interesante experiencia. 

En eso es muy comprensiva y agradezco su generosidad de enviarme donde ella sabía que me tratarían bien.

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Se acusaba solo xd nadie te mencionó oye xddd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No me metai al saco... yo cuando digo que soy fiel soy fiel... te odio

Te delataste 💥 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Xddddddd es que aun falta por conocer 😈

La familia primero ✊

Aunque visitaba a otras tu siempre fuiste la favorita 🔥❤️

a ti te falta ver al TEMACH

Publicó
Just now, Solito dijo:

Doy fe de aquello, una vez Arietta me recomendó a dos personas conocidas de ella, ya que por horario no coincidíamos y fue una interesante experiencia. 

En eso es muy comprensiva y agradezco su generosidad de enviarme donde ella sabía que me tratarían bien.

a mi cuando mi musa me recomienda otra mina me ardeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

PD: lo nuestro es grande.. te amo.. no te tengo sobrenombre, me gusta brujita! XD 💙

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...