Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: más encima empote fuerte... @Arietta27 las malas lenguas, en tu ausencia, decían que a este hombre le dicen "el dueño de tarapacá"... que hasta los dueños de la calle le guardan estacionamiento y que los conserjes lo salen a recibir a fuera del edificio.... no digo que sea infiel... pero no se, es para dudar Me dicen al mismo numero depa siñor?, si a la Pase caballero su musa. De pelo la espera Señor a quien le lleva comida? Yo : a la mas hambrienda de tarapaca jahaja come caleta 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar (Editado) 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya veremos que piensa la @Arietta27? Pienso que ninguno es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. Editado el 3 Mar por Arietta27 1 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: Pienso que ningubo es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. Unica hasta pa responder ♡♡♡ . 1 Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 4 horas atras, foreroSV dijo: Siempre me he preguntado por qué las masajistas y agencias de masajes se promocionan mostrando vulvas, potos, tetas, Básicamente veo un culo y entiendo que me van a pajear al final... pero no se nada del masaje Me gustaría saber si hay alguna agencia de masajes, obviamente eróticos, pero que marquetee el masaje en si y que la chica empelota que te da placer sea secundario y lo primerio sea el masaje.... Quizás que avisos o centros has visto? Había un centro muy piola en Providencia que sus fotos eran muy profesionales, con ropa de masajista y algo sensual muy artístico, jugaban con la imagen de luces y sombras. Hubo otro en las Condes también muy profesional todo y las fotos eran muy piola, el énfasis estaba en el masaje. Después seguí a unas que se independizaron. Una de las masajistas que conocí y frecuente durante varios años hizo su práctica y trabajó en el teatro municipal. Después hubo un recorte de personal y llegó al mundo de los masajes eróticos. Se independizó y ahora ejerce otra cosa. Con ellas el tema de estimulación sexual muchas veces fue secundario. Su masaje era tan profesional que quedaba muy relajado así... Después tenía que ser a la inversa sexo intenso y después masaje... Esa sensación de relajo es demasiado rica... 3 horas atras, Xavier D dijo: Jajajajajajajaaaj me vetaron xd Ohhh algo debes haber hecho... No preguntaré nada. Simplemente espero que te encuentres bien... 1 hora atras, El manuela dijo: Tú no la amabas , como yo , te metiste de envidia nomas en lo nuestro que era hermoso !!! Recuerdo haber leído que el florero mencionaba tener envidia de la relación que ustedes tenían y expresaban en el foro... ¿Existirá el Karma? 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo : a la mas hambrienda de tarapaca jahaja come caleta A mucha honra 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: A mucha honra Jajaja siii , ya la visitare y llevare algo pa comer como siempre acabandote todo Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Pienso que ninguno es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. Interesante alguna recomendacion? Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Pienso que ninguno es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. Arietta promueve el poliamor ahora te amo mass jsjs. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Interesante alguna recomendacion? Pero si ya las conoces a todas po loco XDDD. Si acaso aún no vas con las recién publicadas el día de hoy don tulón. 3 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Interesante alguna recomendacion? Osea no digo anda con alguien en especifico xd pero si voy a recomendar a alguien siempre va ser la @MariaElsa27 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 11 minutos atrás, foreroSV dijo: mentira, eso no se puede.... cuando una dama es dueña de tu corazón, las demás dejan de existir... @Tokio23 por eso solo tengo ojos para ti Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D Fuera de eso gracias bb te amo 3 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Pienso que ninguno es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. No me metai al saco... yo cuando digo que soy fiel soy fiel... te odio 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: A mucha honra pero no comes queso Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Arietta promueve el poliamor ahora te amo mass jsjs. Hay que besarse entonces 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D Fuera de eso gracias bb te amo No pretendo ponerme así y si lo hago, no lo voy a ocultar, te vas a enterar y me vas a odiar XD 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No me metai al saco... yo cuando digo que soy fiel soy fiel... te odio Se acusaba solo xd nadie te mencionó oye xddd 3 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero si ya las conoces a todas po loco XDDD. Si acaso aún no vas con las recién publicadas el día de hoy don tulón. Xddddddd es que aun falta por conocer 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Osea no digo anda con alguien en especifico xd pero si voy a recomendar a alguien siempre va ser la @MariaElsa27 La familia primero 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D Fuera de eso gracias bb te amo Aunque visitaba a otras tu siempre fuiste la favorita 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Hay que besarse entonces Solo los 2 ? o se puede besos de 3 también ? El @_Kratos_ le hace a esas cosas 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: Se acusaba solo xd nadie te mencionó oye xddd es que la salpicaste pa todos lados, y me llegó XD 1 Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Pienso que ninguno es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. Doy fe de aquello, una vez Arietta me recomendó a dos personas conocidas de ella, ya que por horario no coincidíamos y fue una interesante experiencia. En eso es muy comprensiva y agradezco su generosidad de enviarme donde ella sabía que me tratarían bien. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: Se acusaba solo xd nadie te mencionó oye xddd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No me metai al saco... yo cuando digo que soy fiel soy fiel... te odio Te delataste Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Xddddddd es que aun falta por conocer La familia primero Aunque visitaba a otras tu siempre fuiste la favorita a ti te falta ver al TEMACH Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Leonidas dijo: Solo los 2 ? o se puede besos de 3 también ? El @_Kratos_ le hace a esas cosas Perso 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Solito dijo: Doy fe de aquello, una vez Arietta me recomendó a dos personas conocidas de ella, ya que por horario no coincidíamos y fue una interesante experiencia. En eso es muy comprensiva y agradezco su generosidad de enviarme donde ella sabía que me tratarían bien. a mi cuando mi musa me recomienda otra mina me ardeeeeeeeeeeeeeeee!!!! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: a ti te falta ver al TEMACH No gracias Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D Fuera de eso gracias bb te amo PD: lo nuestro es grande.. te amo.. no te tengo sobrenombre, me gusta brujita! XD 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.