Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Curioso, mis regalonas no me importa mucho si son fieles, ni leales ni tiernas ni cariñosas... sólo que me atiendan bien. He tenido regalonas que no me caen bien o que no son leales las desgraziadas...

Intentaré serte fiel en este mar de tentaciones, intentaré ser leal a ti, respetarte incluso en tus peores momentos, darte cariño cuando estés triste, ternura cuando necesites un abrazo y hacerte reir para que con tu sonrisa ilumines el mundo

No tan poeta que me enamoro 🫠

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

XDDD te asusta pero te gustaa, en síntetis así eres tú:
9m4knn.jpg

Sí o no @_Kratos_ !!

Desgraciados los dos 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

están a otro nivel, a mi no me deja tirarle el pelo y me grita

Q mal compita, tienes q venir a una FF pa q te de permiso 😇

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Q mal compita, tienes q venir a una FF pa q te de permiso 😇

No, la verdad me da penita hacerle eso... aunque ganas no me faltan.... o sea... ya, es que siento que si me da permiso no es pq quiere es pq siente que me tiene que decir que mi... siempre que la veo me contengo de jalarla, nalguearla y cachetearla... si eso no es amor, no se que lo sea

• Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, la verdad me da penita hacerle eso... aunque ganas no me faltan.... o sea... ya, es que siento que si me da permiso no es pq quiere es pq siente que me tiene que decir que mi... siempre que la veo me contengo de jalarla, nalguearla y cachetearla... si eso no es amor, no se que lo sea

Entiendoo. Awww se nos enamoró el forero por vez 143242343. Dele amorcito del bueno sí.

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Entiendoo. Awww se nos enamoró el forero por vez 143242343. Dele amorcito del bueno sí.

cuántas veces me he enamorado?, hay que diferencias, no porque haya tenido hartas regalonas quiere decir que me enamoré de todas XD... y, acá valen los numeros relativos y lo haré con un ejemplo de proporción. Puede ser más enamoradizo el que se enamora de 10 minas que el que se enamora de 100, si el que se enamora de 10 conoció 11 minas y el que se enamoró de 100 conició 100000000 chicas.... el que amo más, fue el menos enamoradizo.

El año pasado, de las que me atiendieron, sólo me enamoré de una, la única grande y nuestra, 

• Interesante 1
Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

Wajajsjsjsjjsjsjs quizás que número seré 🫠😂  que emoción jabsjsj

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

son poquitas XD, he tenido hartas regalonas, pero pocas que me caigan bien o me motiven a salirme de mi rígido papel de cliente

Espérate nomás ya pronto me vas a tener paqueándote... se vienen los celooooooooooooooooooooos

• Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

cuántas veces me he enamorado?, hay que diferencias, no porque haya tenido hartas regalonas quiere decir que me enamoré de todas XD... y, acá valen los numeros relativos y lo haré con un ejemplo de proporción. Puede ser más enamoradizo el que se enamora de 10 minas que el que se enamora de 100, si el que se enamora de 10 conoció 11 minas y el que se enamoró de 100 conició 100000000 chicas.... el que amo más, fue el menos enamoradizo.

El año pasado, de las que me atiendieron, sólo me enamoré de una, la única grande y nuestra, 

Vaaale, entonces según tus cálculos, no eres un enamoradizo a lo loco sino q solo amas mucho a unas pocas de entre tantas xd.

5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Hay veces q es mejor no saberlo jsjs.

Publicó
9 minutos atrás, Leonidas dijo:

Vaaale, entonces según tus cálculos, no eres un enamoradizo a lo loco sino q solo amas mucho a unas pocas de entre tantas xd.

Hay veces q es mejor no saberlo jsjs.

exacto... no soy enamoradizo... imaginate po wn con todo lo que weveo acá... sería tremendo psychoooooo

Publicó

Siempre me he preguntado por qué las masajistas y agencias de masajes se promocionan mostrando vulvas, potos, tetas, etc...

A veces pienso que el target es simplemente el putero con poca plata... uno de lo puntos que me hacen nunca haber experimentado ese tipo de servicios, es que no veo que promocionen el masaje

No se si saben hacer buenos masajes, no se nada respecto a los tipos de masajes que ponen (e incluso pienso que ni la misma masajista sabe la diferencia entre esos tipos de masajes, y que básicamente te manosea)

Básicamente veo un culo y entiendo que me van a pajear al final... pero no se nada del masaje

Me gustaría saber si hay alguna agencia de masajes, obviamente eróticos, pero que marquetee el masaje en si y que la chica empelota que te da placer sea secundario y lo primerio sea el masaje....

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Siempre me he preguntado por qué las masajistas y agencias de masajes se promocionan mostrando vulvas, potos, tetas, etc...

A veces pienso que el target es simplemente el putero con poca plata... uno de lo puntos que me hacen nunca haber experimentado ese tipo de servicios, es que no veo que promocionen el masaje

No se si saben hacer buenos masajes, no se nada respecto a los tipos de masajes que ponen (e incluso pienso que ni la misma masajista sabe la diferencia entre esos tipos de masajes, y que básicamente te manosea)

Básicamente veo un culo y entiendo que me van a pajear al final... pero no se nada del masaje

Me gustaría saber si hay alguna agencia de masajes, obviamente eróticos, pero que marquetee el masaje en si y que la chica empelota que te da placer sea secundario y lo primerio sea el masaje....

La verdad debería consultar en MASAJES TOKIO creo que es profesional en eso y busca más que nad aquel el cliente se valla satisfecho y con su cuerpo livianito @Tokio23 haz lo tuyo 

Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

La verdad debería consultar en MASAJES TOKIO creo que es profesional en eso y busca más que nad aquel el cliente se valla satisfecho y con su cuerpo livianito @Tokio23 haz lo tuyo 

por qué nunca me dijiste que hacías masajes? XD. y no no pasa nada quedaría con ganas de más

Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Quiero agregar que mis servicios de masajes estan disponibles, la @Tokio23 y @Paris34 ya han probado mis servicios (ambas encantadas) 

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

por qué nunca me dijiste que hacías masajes? XD. y no no pasa nada quedaría con ganas de más

Yo siempre ofrezco es que Ati no te alcanzó a ofrecer por que estamos pegados hasta que suena la alarma po 😑 jajajjaajajja

Publicó
1 hora atras, Tulachin sv dijo:

¿Creen que algún día vuelva? 🥹

No lo sé dinos tu po 🤔

1 hora atras, Solito dijo:

El @foreroSV no es el único viudo... Quizás el más alaraco y creo que lo hace para molestar a otros.

Hubo uno que se retiro @L AMANT otros guardan silencio como @El manuela que ha vivido su duelo.

Que duelo si no alcancé a conocerla 

Ojalá vuelva para poder ir y que sepa algo 

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

gente va hedionda, el bus en si se pone hediondo y soy sensible a los olores

tratare de ir mas perfumado... y hecharle cloro al bano cuando vaya 

1 hora atras, foreroSV dijo:

Tengo una maña si, me voy echando perfume un poquito en la nariz para no oler weas

yo tambien. 🤣

31 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Quiero agregar que mis servicios de masajes estan disponibles

No gracias... despues me puede gustar jajajajaj 🤣🏳️‍🌈

• Perversa 3
Publicó
3 horas atras, Solito dijo:

Tal como señalan @Arietta27 tiene un nivel de atención alto, sin duda es una recomendación a ojos cerrados. Hasta ahora no he visto reporte malo de ella... Al contrario.

Y la señorita viene llegando de sus vacaciones así que es el momento para ir a verla. (Sorry @Xavier D)

Rubia puede ser @Joys23 que anda de vacaciones.

Hay otras rubias pero no las conozco. Me tienta @Angeles23 y @Marty24

Jajajajajajajaaaj me vetaron xd

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Tokio23 dijo:

Yo siempre ofrezco es que Ati no te alcanzó a ofrecer por que estamos pegados hasta que suena la alarma po 😑 jajajjaajajja

Pucha los wnes desagradables que te toca aguantar

59 minutos atrás, DonFrancis dijo:

tratare de ir mas perfumado... y hecharle cloro al bano cuando vaya 

Que bueno, ojalá lo haga por el bien de todos

41 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajaaaj me vetaron xd

En serio? Jajajajaja weon XD.... Pichula waffles!!!!!

30 minutos atrás, Tulachin sv dijo:

No sé nada ☹️

No pasa nada estamos weveando.... Es que a esa niña yo la amaba.... Y @El manuela quedó en shock cuando se fue y perdió la memoria 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...