foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Que grata sopresa verlo por estos lares. También te eché de menos me hiciste mucha falta. Muak Si, me invocaron demasiado y volví a generar discordia ... Me enamore, me enamoreeeee, no se que hacer Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 37 minutos atrás, Leonidas dijo: Deben afinar más el arte de la indagación po.... La idea que subiera otra poh Just now, foreroSV dijo: Me enamore, me enamoreeeee, no se que hacer Disfruta o hazte un autoboicot... 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, me invocaron demasiado y volví a generar discordia ... Me enamore, me enamoreeeee, no se que hacer Y la novedad? Jajaja xdddd 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Solito dijo: Perdiste los demás están en Santiago... El florero igual vive relativamente cerca. @foreroSV ¿no te da asco a veces viajar en bus desde la quinta región.? El otro día el bus que tome tenía pulgas y no de mar... La verdad si me da asco me da náuseas subirme al bus... No limpian bien los baños y se pasa, la gente va hedionda, el bus en si se pone hediondo y soy sensible a los olores. Nunca me he traído pulgas si... Evito en todo caso irme en bus aunque es así la mayoría de veces. Tengo una maña si, me voy echando perfume un poquito en la nariz para no oler weas Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: Y la novedad? Jajaja xdddd Aumento la cantidad de cachorritos 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: La idea que subiera otra poh Disfruta o hazte un autoboicot... Ya va a pasar cuando se me junte ganado... Se viene infidelidad !!! 1 Citar
Tulachin sv Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 hora atras, foreroSV dijo: Si quieres mandar a la B todos los estándares y después de eso pensar que todos atienden mal, y te gusta el pelito rojo, @Arietta27 es su dama Nunca he dicho que soy ñoño.... No me gustan las ñoñerias... xD... Si me gusta la tecnología Pero no entro para nada en el estereotipo de ñoño @Leonidas a parte si estoy gordo pero no me veo como un weon que no se mueve ni pa ir a la cocina lo XD... Bajo toda mi grasita hay un forero bello esperando ser descubierto... 10 kilitos nomás, me faltan 10 kilitos 1 hora atras, Solito dijo: Tal como señalan @Arietta27 tiene un nivel de atención alto, sin duda es una recomendación a ojos cerrados. Hasta ahora no he visto reporte malo de ella... Al contrario. Y la señorita viene llegando de sus vacaciones así que es el momento para ir a verla. (Sorry @Xavier D) Rubia puede ser @Joys23 que anda de vacaciones. Hay otras rubias pero no las conozco. Me tienta @Angeles23 y @Marty24 1 hora atras, Tokio23 dijo: @Arietta27 es su chica ideal igual supe que la @Tokio23 anda con el pelo full rojo hoy la vi jajajajajajajajaja tan amable ella 🩷 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tulachin sv ya esta publicada la por si te intersa @Arietta27 ¡Gracias! @Arietta27 será la primera chica 3 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Y la novedad? Jajaja xdddd Que ahora solo volví por amor 1 minuto atrás, Solito dijo: Aumento la cantidad de cachorritos Usted lo notó.... Que bueno solito... Era un mensaje subliminal respecto a lo feliz que quedé 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: Ya va a pasar cuando se me junte ganado... Se viene infidelidad !!! DECEPCIONADA. 2 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Tulachin sv dijo: ¡Gracias! @Arietta27 será la primera chica Aquí te espero entonces 2 Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: Que ahora solo volví por amor Al cahuin Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, me invocaron demasiado y volví a generar discordia ... Me enamore, me enamoreeeee, no se que hacer Puta que eri enamoradizo Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar Just now, Tokio23 dijo: DECEPCIONADA. Se supera sólo... Eso es lo peor Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Solito dijo: Al cahuin Naaaaaa, a mí me meten en weas.... Just now, _Kratos_ dijo: Puta que eri enamoradizo Jajajajaa no.... Pero cuando pasa lo grito 1 Citar
Tulachin sv Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Mi última regalona fue italia de lek, alguien sabe que paso Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: DECEPCIONADA. XD me estoy portando bien ... No sé puede decepcionar aún .. yo soy el que lo pasa mal que le hablas lindo a mis enemigos Citar
Tokio23 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Solito dijo: Se supera sólo... Eso es lo peor Así son Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Tulachin sv dijo: Mi última regalona fue italia de lek, alguien sabe que paso Andateeeee...te odioooooo!!!! 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Asi son Jajajajajaja lo mismo digo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Tulachin sv dijo: Mi última regalona fue italia de lek, alguien sabe que paso No le habras esa herida al @foreroSV que aun esta de duelo Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que ahora solo volví por amor Jajajjajaa que vivan los novioooos! 1 Citar
Tulachin sv Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: Andateeeee...te odioooooo!!!! ¿Contexto? Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Tokio23 dijo: Jajajajajaja lo mismo digo Al mismo tiempo dhdhd Citar
Tokio23 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD me estoy portando bien ... No sé puede decepcionar aún .. yo soy el que lo pasa mal que le hablas lindo a mis enemigos Entonces INDIGNADA. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.