foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Tulachin sv dijo: Hola, me gustaría saber que chica puedo visitar para tener un estándar de la atención, me gustan con pelito rojo y rubias ¡Gracias! Si quieres mandar a la B todos los estándares y después de eso pensar que todos atienden mal, y te gusta el pelito rojo, @Arietta27 es su dama Just now, Leonidas dijo: Jsjsjs es q como has dicho q andas con guatita y además eres ñoño pa' la tecnología y sin pelo, dije: igualito a forero" XDD. Nunca he dicho que soy ñoño.... No me gustan las ñoñerias... xD... Si me gusta la tecnología Pero no entro para nada en el estereotipo de ñoño @Leonidas a parte si estoy gordo pero no me veo como un weon que no se mueve ni pa ir a la cocina lo XD... Bajo toda mi grasita hay un forero bello esperando ser descubierto... 10 kilitos nomás, me faltan 10 kilitos 1 1 Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Tulachin sv dijo: Hola, me gustaría saber que chica puedo visitar para tener un estándar de la atención, me gustan con pelito rojo y rubias ¡Gracias! Just now, foreroSV dijo: Si quieres mandar a la B todos los estándares y después de eso pensar que todos atienden mal, y te gusta el pelito rojo, @Arietta27 es su dama Tal como señalan @Arietta27 tiene un nivel de atención alto, sin duda es una recomendación a ojos cerrados. Hasta ahora no he visto reporte malo de ella... Al contrario. Y la señorita viene llegando de sus vacaciones así que es el momento para ir a verla. (Sorry @Xavier D) Rubia puede ser @Joys23 que anda de vacaciones. Hay otras rubias pero no las conozco. Me tienta @Angeles23 y @Marty24 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 6 minutos atrás, Tulachin sv dijo: Hola, me gustaría saber que chica puedo visitar para tener un estándar de la atención, me gustan con pelito rojo y rubias ¡Gracias! @Arietta27 es su chica ideal igual supe que la @Tokio23 anda con el pelo full rojo hoy la vi jajajajajajajajaja tan amable ella 🩷 2 3 1 2 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Si quieres mandar a la B todos los estándares y después de eso pensar que todos atienden mal, y te gusta el pelito rojo, @Arietta27 es su dama Nunca he dicho que soy ñoño.... No me gustan las ñoñerias... xD... Si me gusta la tecnología Pero no entro para nada en el estereotipo de ñoño @Leonidas a parte si estoy gordo pero no me veo como un weon que no se mueve ni pa ir a la cocina lo XD... Bajo toda mi grasita hay un forero bello esperando ser descubierto... 10 kilitos nomás, me faltan 10 kilitos 10 kilitos para estar en tu mejor estado ? o solo de capricho quieres bajar esos 10 kilos ? Igual no es mucho, siendo disciplinado y con buen entrenamiento + alimentación la haces rápido! Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Leonidas dijo: 10 kilitos para estar en tu mejor estado ? o solo de capricho quieres bajar esos 10 kilos ? Igual no es mucho, siendo disciplinado y con buen entrenamiento + alimentación la haces rápido! Estoy pasado en 10 kilos... 90Kg es mi peso ideal... Y si es fácil llegar a eso... En el sentido que tengo que cerrar la boca, pero estoy acostumbrado a comer infinito y me cuesta mucho no comer XD.... Si no fuera pq nunca estoy quieto y hago ejercicio, literalmente sería como el de la foto 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: @Arietta27 es su chica ideal igual supe que la @Tokio23 anda con el pelo full rojo hoy la vi jajajajajajajajaja tan amable ella 🩷 Te lo enrojeciste más???? Rojo rojo?... Estoy comprando el anillo de matrimonio 1 Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: igual supe que la @Tokio23 anda con el pelo full rojo hoy la vi jajajajajajajajaja tan amable ella Eso requiere de una foto... Citar
Tokio23 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Te lo enrojeciste más???? Rojo rojo?... Estoy comprando el anillo de matrimonio Si ya tocaba jajajajaja lo espero con un brillante azul Porfi 2 minutos atrás, Solito dijo: Eso requiere de una foto... Jajaja cuando venga a verme se lo muestro jajaja Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Si ya tocaba jajajajaja lo espero con un brillante azul Porfi Jajaja cuando venga a verme se lo muestro jajaja Asi que te dejas el pelo rojito ? Sube una fotito fhfhdjd 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Asi que te dejas el pelo rojito ? Sube una fotito fhfhdjd Na de fotos ese pelo es mío Tengo pruebas 1 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 14 minutos atrás, Solito dijo: Eso requiere de una foto... 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Asi que te dejas el pelo rojito ? Sube una fotito fhfhdjd Deben afinar más el arte de la indagación po.... PD: @Tokio23 me dieron ganas de nalguearte con esa colita paradita 2 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Deben afinar más el arte de la indagación po.... PD: @Tokio23 me dieron ganas de nalguearte con esa colita paradita Veteeeeeeeeee 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Veteeeeeeeeee Peldóname, es q se ve tan bonita . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Na de fotos ese pelo es mío Tengo pruebas Jaaa sueña 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Deben afinar más el arte de la indagación po.... PD: @Tokio23 me dieron ganas de nalguearte con esa colita paradita X2 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Leonidas dijo: Peldóname, es q se ve tan bonita . Es hermosa.... 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar @Antonia22 volverás al pelirrojismo? Me recibirás sabiendo que soy yo? Citar
El wey Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Ya dejen de pellizcarme la uva, acaso no saben lo que he sacrificado? 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, El wey dijo: Ya dejen de pellizcarme la uva, acaso no saben lo que he sacrificado? Es MI uva Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar @Tulachin sv ya esta publicada la por si te intersa @Arietta27 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, _Kratos_ dijo: @Tulachin sv ya esta publicada la por si te intersa @Arietta27 Jaja lindo kratitos 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar @Arietta27 hola Arietta como estás? Te eche de menos... Harto sin saber de ti... El foro te necesita, es un desmadre 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: @Arietta27 hola Arietta como estás? Te eche de menos... Harto sin saber de ti... El foro te necesita, es un desmadre Que grata sopresa verlo por estos lares. También te eché de menos me hiciste mucha falta. Muak 1 Citar
El wey Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Es MI uva Era... @Arietta27 y usted cómo está? Yo llego y usted justo se vá ese día, por qué me persigue la desgracia? 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: @Arietta27 y usted cómo está? Bien gracias 2 minutos atrás, El wey dijo: Yo llego y usted justo se vá ese día, por qué me persigue la desgracia? Desgracia pa grande. Porque nos suceden estas cosas ? 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 6 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jaja lindo kratitos Volvio la de pelito rojo 1 Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 14 minutos atrás, El wey dijo: Ya dejen de pellizcarme la uva, acaso no saben lo que he sacrificado? Perdiste los demás están en Santiago... El florero igual vive relativamente cerca. @foreroSV ¿no te da asco a veces viajar en bus desde la quinta región.? El otro día el bus que tome tenía pulgas y no de mar... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.