Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Tulachin sv dijo:

Hola, me gustaría saber que chica puedo visitar para tener un estándar de la atención, me gustan con pelito rojo y rubias 

¡Gracias! 

Si quieres mandar a la B todos los estándares y después de eso pensar que todos atienden mal, y te gusta el pelito rojo, @Arietta27 es su dama

Just now, Leonidas dijo:

Jsjsjs es q como has dicho q andas con guatita y además eres ñoño pa' la tecnología y sin pelo, dije: igualito a forero" XDD. 

Nunca he dicho que soy ñoño.... No me gustan las ñoñerias... xD... Si me gusta la tecnología Pero no entro para nada en el estereotipo de ñoño

@Leonidas a parte si estoy gordo pero no me veo como un weon que no se mueve ni pa ir a la cocina lo XD... Bajo toda mi grasita hay un forero bello esperando ser descubierto... 10 kilitos nomás, me faltan 10 kilitos

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Tulachin sv dijo:

Hola, me gustaría saber que chica puedo visitar para tener un estándar de la atención, me gustan con pelito rojo y rubias 

¡Gracias! 

Just now, foreroSV dijo:

Si quieres mandar a la B todos los estándares y después de eso pensar que todos atienden mal, y te gusta el pelito rojo, @Arietta27 es su dama

Tal como señalan @Arietta27 tiene un nivel de atención alto, sin duda es una recomendación a ojos cerrados. Hasta ahora no he visto reporte malo de ella... Al contrario.

Y la señorita viene llegando de sus vacaciones así que es el momento para ir a verla. (Sorry @Xavier D)

Rubia puede ser @Joys23 que anda de vacaciones.

Hay otras rubias pero no las conozco. Me tienta @Angeles23 y @Marty24

• Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, Tulachin sv dijo:

¡Gracias! 

@Arietta27 es su chica ideal 🥰

igual supe que la @Tokio23 anda con el pelo full rojo hoy la vi 👀 jajajajajajajajaja tan amable ella 😂🩷

• Me Encanta 2
  • Interesante 3
  • Me Calienta 1
  • Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca he dicho que soy ñoño.... No me gustan las ñoñerias... xD... Si me gusta la tecnología Pero no entro para nada en el estereotipo de ñoño

@Leonidas a parte si estoy gordo pero no me veo como un weon que no se mueve ni pa ir a la cocina lo XD... Bajo toda mi grasita hay un forero bello esperando ser descubierto... 10 kilitos nomás, me faltan 10 kilitos

10 kilitos para estar en tu mejor estado ? o solo de capricho quieres bajar esos 10 kilos ?

Igual no es mucho, siendo disciplinado y con buen entrenamiento + alimentación la haces rápido!

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

10 kilitos para estar en tu mejor estado ? o solo de capricho quieres bajar esos 10 kilos ?

Igual no es mucho, siendo disciplinado y con buen entrenamiento + alimentación la haces rápido!

Estoy pasado en 10 kilos... 90Kg es mi peso ideal... Y si es fácil llegar a eso... En el sentido que tengo que cerrar la boca, pero estoy acostumbrado a comer infinito y me cuesta mucho no comer XD.... Si no fuera pq nunca estoy quieto y hago ejercicio, literalmente sería como el de la foto

5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

@Arietta27 es su chica ideal 🥰

igual supe que la @Tokio23 anda con el pelo full rojo hoy la vi 👀 jajajajajajajajaja tan amable ella 😂🩷

Te lo enrojeciste más???? Rojo rojo?... Estoy comprando el anillo de matrimonio

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te lo enrojeciste más???? Rojo rojo?... Estoy comprando el anillo de matrimonio

Si ya tocaba 🥹 jajajajaja  lo espero con un brillante azul Porfi 💙

2 minutos atrás, Solito dijo:

Eso requiere de una foto...

Jajaja cuando venga a verme se lo muestro jajaja 

Publicó
9 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Si ya tocaba 🥹 jajajajaja  lo espero con un brillante azul Porfi 💙

Jajaja cuando venga a verme se lo muestro jajaja 

Asi que te dejas el pelo rojito 😊? Sube una fotito fhfhdjd

• Perversa 1
Publicó
14 minutos atrás, Solito dijo:

Eso requiere de una foto...

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Asi que te dejas el pelo rojito 😊? Sube una fotito fhfhdjd

Deben afinar más el arte de la indagación po....

Peachy_20250227_172010090.jpg

PD: @Tokio23 me dieron ganas de nalguearte con esa colita paradita 🥲

• Interesante 2
  • Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Na de fotos ese pelo es mío

Tengo pruebas 

Jaaa sueña

5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Deben afinar más el arte de la indagación po....

Peachy_20250227_172010090.jpg

PD: @Tokio23 me dieron ganas de nalguearte con esa colita paradita 🥲

X2

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

@Arietta27 hola Arietta como estás? Te eche de menos... Harto sin saber de ti... El foro te necesita, es un desmadre 

Que grata sopresa verlo por estos lares. También te eché de menos 😪 me hiciste mucha falta. Muak 💋

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

@Arietta27 y usted cómo está? 

Bien gracias 🥰 

2 minutos atrás, El wey dijo:

Yo llego y usted justo se vá ese día, por qué me persigue la desgracia? 🥲

Desgracia pa grande. Porque nos suceden estas cosas ? 😪💔

• Me Entristece 2
Publicó
14 minutos atrás, El wey dijo:

Ya dejen de pellizcarme la uva, acaso no saben lo que he sacrificado? 🥹

Perdiste los demás están en Santiago... El florero igual vive relativamente cerca.

@foreroSV ¿no te da asco a veces  viajar en bus desde la quinta región.? El otro día el bus que tome tenía pulgas y no de mar...

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...