Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Tokio23 dijo:

La amaría también sin atao mi corazón es enorme jajsjsjsjsjsj 🥰🩵

No que erai celosa 🤨?, la gente celosa se fijan en una persona dvdhdb

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No que erai celosa 🤨?, la gente celosa se fijan en una persona dvdhdb

Jajajajaja la gente celosa solo quieren que la amén a ella misma no ella no amar a más personas jajajaj y si soy celosa 😓 es un problema en mi vida jajajajajajajajja 

Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajajaja la gente celosa solo quieren que la amén a ella misma no ella no amar a más personas jajajaj y si soy celosa 😓 es un problema en mi vida jajajajajajajajja 

Esta mal po tokio ☹️ tienes que superar ese miedo, a todos no pasa que a ciertas personas las aman mas a ellos que a uno mismo, un abrazo para subirte el animo 🥹🫂?

Publicó
27 minutos atrás, Tokio23 dijo:

La diferencia entre tú y yo es que yo soy celosa y muuuuy, pero  tu nooo 

Entonces yo puedo amar a muchos eso no te perturba pero tú solo debes amarme ami 😘

Voy a ir donde otra niña y le voy a hacer un reporte más lindo que el tuyo

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso, decepcionala, aquí estaré yo en las sombras esperando para consolarla 😈

• Perversa 1
Publicó

Nadie me entiende 😓💔

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero ella no te amará como yo 😑 ni te gritara, ni tampoco escuchará Coldplay  💔

7 minutos atrás, El wey dijo:

Eso, decepcionala, aquí estaré yo en las sombras esperando para consolarla 😈

🫣 Así son 🥹 te espero pronto nomás ya me dejaron ámame Porfi  💔😈🩷 

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Nadie me entiende 😓💔

Yo te entiendo, sólo no pongas "fix you" mientras hacemos cositas ricas 🫣

Publicó
12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Esta mal po tokio ☹️ tienes que superar ese miedo, a todos no pasa que a ciertas personas las aman mas a ellos que a uno mismo, un abrazo para subirte el animo 🥹🫂?

Jsjajajsjsjsjsj haaaay q amorrr tú sabessss necesito ser amada jjajajaanajsj y yo entregar amor 😘

Publicó
6 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Yo te puedo amar, pero en tu corazón sólo puede haber amor para un guatón tulachi y si no voy a ser yo no quiero nada 😖

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Yo te entiendo, sólo no pongas "fix you" mientras hacemos cositas ricas 🫣

Jajajajajajaja nunca olvidaré eso 💔 jjajaja q gracioso pero tranqui pondré una playlist desacataaaaa jajajajajaj 

• Me Encanta 1
Publicó
9 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Nadie me entiende 😓💔

si no estoy para juegos.... si quiero algo lo quiero en serio... me arrepiento de todo... sólo sirvió para decepcionarme y sufrif

@El wey te dejo el camino libre, voy a buscar a otra bruja gruñonsita que me valore más

• Me Entristece 2
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Jsjajajsjsjsjsj haaaay q amorrr tú sabessss necesito ser amada jjajajaanajsj y yo entregar amor 😘

Ya te conozco te gusta que te regalonen 😁🥰 y pa que a mi tambien me gusta, su nutella con media lunas? 🤤

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Ya te conozco te gusta que te regalonen 😁🥰 y pa que a mi tambien me gusta, su nutella con media lunas? 🤤

Ey ey, acabo de apartar al actual y aparece el ex, es es un cuento de nunca acabar 🥹

@Tokio23 dime altiro si hay alguien más de quien deba saber, no puedo estar con esta incertidumbre 😣

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Yo te puedo amar, pero en tu corazón sólo puede haber amor para un guatón tulachi y si no voy a ser yo no quiero nada 😖

Tranqui ese hombre acaba de romper mi corazón 💔 y me volveré una bruja para el 😈 se arrepentirá de su traición, soy tuya puedes hacer de mi lo que quieraaas 🔥 te entrego mi alma...

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

si no estoy para juegos.... si quiero algo lo quiero en serio... me arrepiento de todo... sólo sirvió para decepcionarme y sufrif

@El wey te dejo el camino libre, voy a buscar a otra bruja gruñonsita que me valore más

Te arrepientes?  yo solo me arrepiento de haberte entregado mi corazón 💔 

• Interesante 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Tranqui ese hombre acaba de romper mi corazón 💔 y me volveré una bruja para el 😈 se arrepentirá de su traición, soy tuya puedes hacer de mi lo que quieraaas 🔥 te entrego mi alma...

Ah caray, eso si me interesa.

Sólo no rompas mi corazoncito frágil, yo te puedo entregar mucho cariño y hacer el amor todos los días, sólo no me decepciones 😕, es lo único que te pido 🥺

• Me Enamora 1
Publicó

@Sielvo qué opinas de este nuevo capitulo de la teleserie del momento..

Podrá @Tokio23 amar a todos con la misma intensidad?

Podrá ella elegir al regalón supremo?

Rondará @foreroSV cuál alma desilusionada por los temas del foro dando más jugo?

@El wey romperá las barreras de la distancia?

@_Kratos_ el catador del foro, podrá controlar sus mpulsos?

Tendrá una oportunidad @Antonia22?

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Sólo eso significo para ti?

Sólo soy un número más... 🥹

El @_Kratos_ fue mi primer esposo el que más me quiso, aún que nos divorciamos pero el cariño sigue🩷 

El @foreroSV Fue quien sacó la versión más real de mi y le entregué mi corazón sin condiciones pero lo devolvió roto solo quiso vengarse y humillarme 🩵💔

@El wey Eres el dueño de mi alma puedes hacer lo que quieras conmigo solo líbrame de sufrir ❤️‍🩹🖤

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Sólo eso significo para ti?

Sólo soy un número más... 🥹

recuerda, eres el 2, yo era el 1, y no me puedes reemplazar

Te arrepientes?  yo solo me arrepiento de haberte entregado mi corazón 💔 

nadie te va a hacer las cosas que te hice yo, no podrás disfrutar tanto

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

recuerda, eres el 2, yo era el 1, y no me puedes reemplazar

Tecnicamente eras el 2do y yo el 3ro y la tercera es la vencida, jaque mate principiante 😈

El @_Kratos_ fue mi primer esposo el que más me quiso, aún que nos divorciamos pero el cariño sigue🩷 

El @foreroSV Fue quien sacó la versión más real de mi y le entregué mi corazón sin condiciones pero lo devolvió roto solo quiso vengarse y humillarme 🩵💔

@El wey Eres el dueño de mi alma puedes hacer lo que quieras conmigo solo líbrame de sufrir ❤️‍🩹🖤

Está bien, sólo espero que esos fantasmas del pasado no te atormenten y podamos ser felices 🥰

• Perversa 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...