Xavier D Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 20 minutos atrás, Solito dijo: En sí o no... ¿Viste a la abuelita? Yo conoci a la abuelita independiente , en tarapaca sii pero en ese edficio funado no me acuerdo con que calle cruza , en el 1333 creo ese , el unico dato ahi era la Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Just now, Ratoncito dijo: Mejor quédate porque el foro es un cementerio cuando te vas. naaaaa si siembro discordia... volveré en forma de otro usuario XD... es que es muy buenoooooo, aun no lo uso pero lo creé hace poco. Iba a hacer el reporte con ese pero preferí con este 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo conoci a la abuelita independiente , en tarapaca sii pero en ese edficio funado no me acuerdo con que calle cruza , en el 1333 creo ese , el unico dato ahi era la volvió Arietta?... no me quiero ir antes de saludarlaaaaaaa y acá na que pesca Citar
Xavier D Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: naaaaa si siembro discordia... volveré en forma de otro usuario XD... es que es muy buenoooooo, aun no lo uso pero lo creé hace poco. Iba a hacer el reporte con ese pero preferí con este volvió Arietta?... no me quiero ir antes de saludarlaaaaaaa y acá na que pesca No po , segun la foto de su perfil de wasa dice 3 de marzo la vuelta Citar
Ratoncito Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: naaaaa si siembro discordia... No creo que sea tan así, al final solo teni ataos con el dispensador de copete gratis y sus porristas, pero ese tiene ataos con todos así que mejor ni darle bola y pasar de largo. 1 Citar
Solito Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No po , segun la foto de su perfil de wasa dice 3 de marzo la vuelta Pensé que podías haber tenido una exclusiva... Falta menos... 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: No creo que sea tan así, al final solo teni ataos con el dispensador de copete gratis y sus porristas, pero ese tiene ataos con todos así que mejor ni darle bola y pasar de largo. ya pero tampoco crees discordiapo XD.... quiero paz en el foro... ya me retó mi vida @Tokio23 Citar
Xavier D Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 2 minutos atrás, Solito dijo: Pensé que podías haber tenido una exclusiva... Falta menos... Aaaa naa ; ella es de una linea jajaja ademas estara disfrutando sus vacaciones Citar
Treino Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: No creo que sea tan así, al final solo teni ataos con el dispensador de copete gratis y sus porristas, pero ese tiene ataos con todos así que mejor ni darle bola y pasar de largo. Después no le vayas a llorar a Berlín que te tratan mal Se bien hombrecito maricon de a peso Citar
Tokio23 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 18 minutos atrás, foreroSV dijo: ya pero tampoco crees discordiapo XD.... quiero paz en el foro... ya me retó mi vida @Tokio23 ESTARA CASTIGADO SI SE METE EN PROBLEMAS. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: ESTARA CASTIGADO SI SE METE EN PROBLEMAS. si mi amor pero no me grite! 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 31 minutos atrás, Treino dijo: Después no le vayas a llorar a Berlín que te tratan mal Se bien hombrecito maricon de a peso Quiero un six pack de Royal y un JD de Manzana, gracias. Citar
_Kratos_ Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: ESTARA CASTIGADO SI SE METE EN PROBLEMAS. Dificil dbdhdb Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Dificil dbdhdb dificil que me castigue o dificil que yo no me meta en problemas? XD... yo no me meto en problemas, me meten y de momento no tengo trapitos XD, que yo sepa Citar
_Kratos_ Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Just now, foreroSV dijo: dificil que me castigue o dificil que yo no me meta en problemas? XD... yo no me meto en problemas, me meten y de momento no tengo trapitos XD, que yo sepa Aunque no lo busque te metes en problemas, a eso me refiero ssdshfhd Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aunque no lo busque te metes en problemas, a eso me refiero ssdshfhd naaaaa soy un amor... Citar
_Kratos_ Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: naaaaa soy un amor... Oka... 1 Citar
El wey Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 2 horas atras, foreroSV dijo: No hagas que reporte lo de hoy pq vas a quedar super mal parada.... Que manera de retarme y gritarme @Tokio23 que tiene el guatón tulachi que no tenga yo? Estoy algo guatón pero puedo engordar más si quieres 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 11 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 que tiene el guatón tulachi que no tenga yo? Estoy algo guatón pero puedo engordar más si quieres Tengo la tula chueca, ese es mi secreto... y es fuera de weveo XD.... pq simpático no soy ni apuesto tampoco 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 16 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 que tiene el guatón tulachi que no tenga yo? Estoy algo guatón pero puedo engordar más si quieres También te puedo amar solo pídemelo y te atare ami jajjaaj 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: También te puedo amar solo pídemelo y te atare ami jajjaaj oye córtalaaaaaa que descarada XD 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb (Editado) 2 minutos atrás, foreroSV dijo: oye córtalaaaaaa que descarada XD Lo mereces por haber tenido intenciones de ver a otra Más encima andas dedicando hasta canciones descarado Editado el 28 Feb por Tokio23 Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 19 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lo mereces por haber tenido intenciones de ver a otra Más encima andas dedicando hasta canciones descarado ya pero queda en intencionespo... tu derechamente lo vas a amar a el, no lo mismo... porque yo lo hice en broma Te juro que la siguiente vez que te vea te voy a amarrar y a hacer cosquillas con toda la maldad 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: ya pero queda en intencionespo... tu derechamente lo vas a amar a el, no lo mismo... porque yo lo hice en broma Te juro que la siguiente vez que te vea te voy a amarrar y a hacer cosquillas con toda la maldad La diferencia entre tú y yo es que yo soy celosa y muuuuy, pero tu nooo Entonces yo puedo amar a muchos eso no te perturba pero tú solo debes amarme ami Citar
Solito Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb 37 minutos atrás, Tokio23 dijo: También te puedo amar solo pídemelo Así no se puede... 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Entonces yo puedo amar a muchos Auchhh Ahora falta que aparezca @Antonia22 pidiéndo que la ames ¿Si ella te lo pide... qué harías? 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb (Editado) 8 minutos atrás, Solito dijo: Así no se puede... Auchhh Ahora falta que aparezca @Antonia22 pidiéndo que la ames ¿Si ella te lo pide... qué harías? La amaría también sin atao mi corazón es enorme jajsjsjsjsjsj 🩵 Editado el 28 Feb por Tokio23 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.