_Kratos_ Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 hora atras, Tokio23 dijo: Bueno los amo hoy me fundi todo el día escribiendo aquí pero ya hay que volver a la realidad. Un abracito y es un placer reír con ustedes, que no se pierda jamás la buena onda ni el cariñito besoss 🩷🩵 Osea al final no te ibas a poner bajo perfil? XD? Citar
_Kratos_ Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, foreroSV dijo: @_Kratos_ reviviste Cuando hablan mucho me canso Que haces? Que haces? Citar
Antonia22 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea al final no te ibas a poner bajo perfil? XD? dejalaaa que se quede acá, la estaban asustando ustedes con sus riñas 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: dejalaaa que se quede acá, la estaban asustando ustedes con sus riñas con sus riñas XD, jajajajajaa nuestras.... 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando hablan mucho me canso Que haces? Que haces? Estoy programando un robot.... con 10 litros de café... y tú @Antonia22 perdóname Citar
_Kratos_ Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: dejalaaa que se quede acá, la estaban asustando ustedes con sus riñas Yo nunca me meto en problemas, ahi no me digas nada xd Just now, foreroSV dijo: Estoy programando un robot.... con 10 litros de café... y tú @Antonia22 perdóname Aqui tratando de dormir y estoy viendo que solo me quedan 3 horas para "desperta" Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo nunca me meto en problemas, ahi no me digas nada xd Aqui tratando de dormir y estoy viendo que solo me quedan 3 horas para "desperta" weon lo peor que puedes hacer es calcular cuánto queda por dormir XD, da ansiedad y menos duermes Citar
_Kratos_ Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: weon lo peor que puedes hacer es calcular cuánto queda por dormir XD, da ansiedad y menos duermes Nunca calculo cuanto me queda por dormir xd, solo vi la hora y ya, puta quiero volver hacer ejercicios ya me estoy hartando de no hacer nada estos 3 meses Citar
_Kratos_ Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 horas atras, Xavier D dijo: No dejan dormir ustedes jssjj Me desperte tarde , al menos llegue a la hora xd 1 Citar
Sielvo Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb @foreroSV acabo de ver una reacción que no me gustó, cuidadito 2 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, Sielvo dijo: @foreroSV acabo de ver una reacción que no me gustó, cuidadito Jajajajajaaa csm cuánta maldad... Es que ahora está en la mira. Soy el peor Citar
Solito Publicó 27 Feb Autor Publicó 27 Feb Impresionante esta foto... @Tokio23 es usted un canto a la vida, como dijo una vez Julito Martínez... 1 1 2 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb saquen esa fotoooo, mis hormonaaaaaas XDDDDDDDDDDDD.... 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 2 horas atras, Tokio23 dijo: Me sonrojan muchas gracias jajaj De naa 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños encuentran que he andado denso? Nose.. xd Citar
El manuela Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños encuentran que he andado denso? Siempre pero se entiende por la masa 4 Citar
Leonidas Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Siempre pero se entiende por la masa XDDDD manu eres el peor del mundo wons jsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: Siempre pero se entiende por la masa Wn te echaste una talla inteligente, esto es inédito... Cromañón evoluciona a Humano moderno XD Pq me tratas mal siempre.... Yo no entiendo pq no pudimos terminar en paz si lo nuestro fue hermoso Citar
El manuela Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 5 minutos atrás, Leonidas dijo: XDDDD manu eres el peor del mundo wons jsjsj Jsjsjs yo no hice na 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn te echaste una talla inteligente, esto es inédito... Cromañón evoluciona a Humano moderno XD Pq me tratas mal siempre.... Yo no entiendo pq no pudimos terminar en paz si lo nuestro fue hermoso Puro vacile nomah Citar
Solito Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb 3 horas atras, foreroSV dijo: bueno es que en tanto tiempo quizá las hiciste toda se pierde la novedad igual, puede pasar.... a mi me pasó, el mejor ejemplo No es lo mismo tomar todos los días cocacola, que haber estado una semana sin cocacola, hace cualquier calor y te tomai una... la disfrutai más que la chucha XD Quién es tu coca cola en este desierto? Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Quién es tu coca cola en este desierto? El otro día te pregunté si estabas visitando chicas y casi me pegai.... Así que ahora te ignoro Luego de ignorante 1 minuto, mi Coca-Cola en el desierto es @Tokio23 Pero creo que ya se me está pasando la mando con lo enamorado.. bajaré 2 cambios No tengo Coca-Cola... En el desierto todo líquido sirve 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.