Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

que no siempre visito chicas que me caigan bien po... mientras me atiendan bien todo bien.. en general no hablaba, hola de entrada y salida..... me aburrí de eso po... alguna musa que me caiga bn, onda que me provoque ser sociable... que cuando termine el servicio me interese por ser humano y no robot... no me ha pasado con muchas, yo pensaba que era feeling, pero salí trasquilado por ahí

Jajajajajajaja ptaa eso si que duele pensar que era feelinggg y a final no era eso , Rogare a Dios que nunca me pase , de ser asi me retiro mejor xd

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajajaja ptaa eso si que duele pensar que era feelinggg y a final no era eso , Rogare a Dios que nunca me pase , de ser asi me retiro mejor xd

no no duele, latea

Niños me cabrié, rompieron una relación bonita.... me quitaron lo único bello que tenía en la vida... todos aportaron su granito de arena y no lo voy a olvidar jamás

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Osea que no me amaban? 🥹

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no no duele, latea

Niños me cabrié, rompieron una relación bonita.... me quitaron lo único bello que tenía en la vida... todos aportaron su granito de arena y no lo voy a olvidar jamás

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjs luche por ese amor

Just now, El wey dijo:

Osea que no me amaban? 🥹

Revisando el caso Forero , parece que hay mentiras aveces

• Me Entristece 1
Publicó

no, después me tildan de intenso 

1 minuto atrás, El wey dijo:

Osea que no me amaban? 🥹

si te aman... si me dices el nombre de tu regalona yo te ayudo a que te ame más, le digo cosas lindas de ti

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo lograron, finalmente lo rompieron, finalmente ganaron, destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo, alguien que no merecía el odio, alguien que no hacía nada mas que ayudar a las personas, alguien que amó con todo su corazón, finalmente lo lograron...

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Lo lograron, finalmente lo rompieron, finalmente ganaron, destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo, alguien que no merecía el odio, alguien que no hacía nada mas que ayudar a las personas, alguien que amó con todo su corazón, finalmente lo lograron...

Jajsjsjsjsjsjsjsjjsjs csmmm 🤣 he leído eso antes ajsbsjsbsjsbsjsj 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

cacha mi foto te perfil, así me siento

Just now, Tokio23 dijo:

Jajsjsjsjsjsjsjsjjsjs csmmm 🤣 he leído eso antes ajsbsjsbsjsbsjsj 

y te ríes, no sabía que podrías disfrutar con eso 🥲

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Hágase cargo de su traición 😑

me voy a hacer cargo... pero que quede claro que no existe traición... sólo te sientes traicionada por mi pasado, y ya te dije, el pasado es pasado, tu eres mi futuro

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

me voy a hacer cargo... pero que quede claro que no existe traición... sólo te sientes traicionada por mi pasado, y ya te dije, el pasado es pasado, tu eres mi futuro

Como el vídeo que subieron más arriba 

NOOOOO CREEEEEO

Necesito procesarlo y ver si puedo perdonarte algún día 🩵💔

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Como el vídeo que subieron más arriba 

NOOOOO CREEEEEO

Necesito procesarlo y ver si puedo perdonarte algún día 🩵💔

No importa yo estoy en paz... o sea no es que no importe esto... es que yo se que me vas a perdonar pq sigues usando el corazonsito azul, y pq yo se pegar corazones

• Interesante 1
Publicó

Bueno los amo hoy me fundi todo el día escribiendo aquí pero ya hay que volver a la realidad. Un abracito y es un placer reír con ustedes, que no se pierda jamás la buena onda ni el cariñito besoss 😘🥰🩷🩵

• Me Encanta 2
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Bueno los amo hoy me fundi todo el día escribiendo aquí pero ya hay que volver a la realidad. Un abracito y es un placer reír con ustedes, que no se pierda jamás la buena onda ni el cariñito besoss 😘🥰🩷🩵

🤮

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Buenas noches bb 🩵

al oido y sincero si no no te creo na... no quiero que juegues conmigo...

Yo te mando buenas vibras mentales. Pero no están vibrando muy altoooo, es la pena

• Interesante 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

Cómo un completo idiota?

Solito te eché de menos, me hiciste falta

los niños me estaban molestando, faltaba tu cuota de cordura

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...