Antonia22 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 hora atras, Tokio23 dijo: Bueno usted hablo de sus chelas guardadas para su encuentro especial y si aún las tiene guardadas no creo que sea tan pasado asi es el foreroo se hace que no es picaflor pero si lo es eso no se le quita a los hombres lo bueno que nosotras también podemos tener varios favoritos de reserva también 2 1 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El wey dijo: Pero nunca me dijiste lo de los escupos Pero si tú no me escupiste ajjsjssj o al menos yo no tengo recuerdos de que lo hayas hecho jajsjsjsjsjs 1 Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Me refería a que nunca me dijiste que me ibas a escupir el amiguito Just now, Tokio23 dijo: Pero si tú no me escupiste ajjsjssj o al menos yo no tengo recuerdos de que lo hayas hecho jajsjsjsjsjs Igual ni me quejo 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Pero si tú no me escupiste ajjsjssj o al menos yo no tengo recuerdos de que lo hayas hecho jajsjsjsjsjs Igual deberías agregar lo de los escupos Citar
El manuela Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 9 minutos atrás, foreroSV dijo: y con alguien guapo es sexi que te metan la lengua en la oreja? No veo escenario posible donde eso sea rico XD en el día de hoy este wn no es funable?.... recuerdo que era bien negro su humor, hace rato no lo escucho Eso es lo entretenido 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: asi es el foreroo se hace que no es picaflor pero si lo es eso no se le quita a los hombres lo bueno que nosotras también podemos tener varios favoritos de reserva también estás diciendo que era favorito de alguien?, y no no soy picaflor... quiero evidenciaaaaaaaaas de que fui infiel XD... hace mucho tiempo que soy monógamo en el lado B... pq me tirai pa abajo ?... yo no te trato mal 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: La verdad los escupos no me gustan nisiquiera si es guapo ni feo ni más o menos jajsjsjsjsjsjsj no hay forma y si ahora a obviamente antes de empezar la atención les digo lo que no está permitido sino hasta por los ojos pasan la lengua sudbsjsbsj Jajajajajajajaajajajaaja pta la wea yo soy un pasa lengua humano xd 1 Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb La verdad es que nunca he escupido a alguien, no he llegado a ese nivel de sutrería aún, la verdad creo que me daría asco que me lo hicieran a mi así que yo tampoco lo hago. Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: Me refería a que nunca me dijiste que me ibas a escupir el amiguito wn no pudiste dormir? XD Just now, El manuela dijo: Eso es lo entretenido lo voy a ver... o sea voy a ver a todos los humoristas el fds... yo queria ver al avello tb.... lo amo Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Me refería a que nunca me dijiste que me ibas a escupir el amiguito Igual ni me quejo Igual deberías agregar lo de los escupos Perdón es que cuando no se los hago baboso me dicen reina hasta la garganta y bien baboso Entonces ya ni sé cómo complacerlos perdón fracase con mi oral primera vez Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Eso es lo entretenido Siono jajjaa Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El wey dijo: La verdad es que nunca he escupido a alguien, no he llegado a ese nivel de sutrería aún, la verdad creo que me daría asco que me lo hicieran a mi así que yo tampoco lo hago. no te lo han pedido?... sabi que a mi no me gustan los escupos pero me calienta demasiado cuando una mina prende con eso, y si le pongo.... Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Tokio23 dijo: Perdón es que cuando no se los hago baboso me dicen reina hasta la garganta y bien baboso Entonces ya ni sé cómo complacerlos perdón fracase con mi oral primera vez No mi reina, usted lo hizo riquísimo, es sólo una broma, lo siento si no comprendió mi humor 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn no pudiste dormir? XD Para que quieres saber eso? Jaja salu2 1 Citar
Antonia22 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 11 minutos atrás, El manuela dijo: Que ordinaria !!! Me sonroje , no limpio culos cagaste no te estaba preguntando era una orden 1 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: asi es el foreroo se hace que no es picaflor pero si lo es eso no se le quita a los hombres lo bueno que nosotras también podemos tener varios favoritos de reserva también No importa otra decepción amorosa a la lista así es mi vida ahora él es libre de ir con la chica que encuentre su feeling verdadero jaj 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Para que quieres saber eso? Jaja salu2 pq viniste a pellizcarme la uva Just now, Tokio23 dijo: No importa otra decepción amorosa a la lista así es mi vida ahora él es libre de ir con la chica que encuentre su feeling verdadero jaj detenteeeeeeeee, me hieres 1 Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no te lo han pedido?... sabi que a mi no me gustan los escupos pero me calienta demasiado cuando una mina prende con eso, y si le pongo.... No, yo voy con puras damas no mas 1 Citar
Antonia22 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no te lo han pedido?... sabi que a mi no me gustan los escupos pero me calienta demasiado cuando una mina prende con eso, y si le pongo.... es que cuando hay calentura de por medio si, su escupo sus tirones de pelo, sus charchazos en el poto en la cara, su deo en el hoyo al cliente… a no eso no iba mentira no soy de meter deos en el hoyo no soy tan sutra pero lo demas si 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El wey dijo: No, yo voy con puras damas no mas ay mejor cuando la dama se desdamiza XD Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pq viniste a pellizcarme la uva El pellizcador salió pellizcado 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Antonia22 dijo: es que cuando hay calentura de por medio si, su escupo sus tirones de pelo, sus charchazos en el poto en la cara, su deo en el hoyo al cliente… a no eso no iba mentira no soy de meter deos en el hoyo no soy tan sutra pero lo demas si casi, casi te digo te amo... si no es con dedo no vale Just now, El wey dijo: El pellizcador salió pellizcado perdí mi propio juego, ya no soy un ajedrecista... el fenómeno perdió Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: El pellizcador salió pellizcado Csmmmm ajsbsjsjsj estaba tomando agüita la escupí que risa skdbsjsbsjs 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 15 minutos atrás, foreroSV dijo: y con alguien guapo es sexi que te metan la lengua en la oreja? No veo escenario posible donde eso sea rico XD no entiendo realmente a los hombres que lo hacen pero me lo han hecho más veces de lo que me gustaría admitir xdddd no sé, yo lo encuentro desagradable pero seria más desagradable hacerlo yo asi q que me saquen los patos ellos si son felices Citar
Canela26 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 16 minutos atrás, foreroSV dijo: en el día de hoy este wn no es funable?.... recuerdo que era bien negro su humor, hace rato no lo escucho Lo es, yo lo vi hace poco un par de veces y es lo mejor jaja y esa es su gracia creo yo, no es apto para gente grave. Pero supongo que para el festival tomó medidas Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: es que cuando hay calentura de por medio si, su escupo sus tirones de pelo, sus charchazos en el poto en la cara, su deo en el hoyo al cliente… a no eso no iba mentira no soy de meter deos en el hoyo no soy tan sutra pero lo demas si Yo pedi dedito en el * , hasta me afeite xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.