Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Tokio23 dijo:

Bueno usted hablo de sus chelas guardadas para su encuentro especial y si aún las tiene guardadas no creo que sea tan pasado 😑😑😑😑

asi es el foreroo se hace que no es picaflor pero si lo es 🤭🤭 eso no se le quita a los hombres 😔 lo bueno que nosotras también podemos tener varios favoritos de reserva también 😈😈😈 

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Pero nunca me dijiste lo de los escupos 😓

Pero si tú no me escupiste ajjsjssj o al menos yo no tengo recuerdos de que lo hayas hecho jajsjsjsjsjs 

• Me Enamora 1
Publicó

Me refería a que nunca me dijiste que me ibas a escupir el amiguito 🫣

Just now, Tokio23 dijo:

Pero si tú no me escupiste ajjsjssj o al menos yo no tengo recuerdos de que lo hayas hecho jajsjsjsjsjs 

Igual ni me quejo 😈

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Igual deberías agregar lo de los escupos 😅

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

y con alguien guapo es sexi que te metan la lengua en la oreja?

No veo escenario posible donde eso sea rico XD

en el día de hoy este wn no es funable?.... recuerdo que era bien negro su humor, hace rato no lo escucho

Eso es lo entretenido 😈

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

asi es el foreroo se hace que no es picaflor pero si lo es 🤭🤭 eso no se le quita a los hombres 😔 lo bueno que nosotras también podemos tener varios favoritos de reserva también 😈😈😈 

estás diciendo que era favorito de alguien?, y no no soy picaflor... quiero evidenciaaaaaaaaas de que fui infiel XD... hace mucho tiempo que soy monógamo en el lado B... pq me tirai pa abajo ?... yo no te trato mal 😭

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

La verdad los escupos no me gustan nisiquiera si es guapo ni feo ni más o menos jajsjsjsjsjsjsj no hay forma 😂 y si ahora a obviamente antes de empezar la atención les digo lo que no está permitido sino hasta por los ojos pasan la lengua sudbsjsbsj 🫠

Jajajajajajajaajajajaaja pta la wea yo soy un pasa lengua humano xd

• Me Entristece 1
Publicó

La verdad es que nunca he escupido a alguien, no he llegado a ese nivel de sutrería aún, la verdad creo que me daría asco que me lo hicieran a mi así que yo tampoco lo hago.

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

wn no pudiste dormir? XD

Just now, El manuela dijo:

Eso es lo entretenido 😈

lo voy a ver... o sea voy a ver a todos los humoristas el fds... yo queria ver al avello tb.... lo amo

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Igual ni me quejo 😈

Igual deberías agregar lo de los escupos 😅

Perdón es que cuando no se los hago baboso me dicen reina hasta la garganta y bien baboso 

Entonces ya ni sé cómo complacerlos perdón😓 fracase con mi oral primera vez 🥺

Publicó
Just now, El wey dijo:

La verdad es que nunca he escupido a alguien, no he llegado a ese nivel de sutrería aún, la verdad creo que me daría asco que me lo hicieran a mi así que yo tampoco lo hago.

no te lo han pedido?... sabi que a mi no me gustan los escupos pero me calienta demasiado cuando una mina prende con eso, y si le pongo.... 

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Perdón es que cuando no se los hago baboso me dicen reina hasta la garganta y bien baboso 

Entonces ya ni sé cómo complacerlos perdón😓 fracase con mi oral primera vez 🥺

No mi reina, usted lo hizo riquísimo, es sólo una broma, lo siento si no comprendió mi humor 😔

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

wn no pudiste dormir? XD

Para que quieres saber eso? Jaja salu2

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

No importa otra decepción amorosa a la lista así es mi vida 😓 ahora él es libre de ir con la chica que encuentre su feeling verdadero ❤️‍🩹 jaj

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Para que quieres saber eso? Jaja salu2

pq viniste a pellizcarme la uva

Just now, Tokio23 dijo:

No importa otra decepción amorosa a la lista así es mi vida 😓 ahora él es libre de ir con la chica que encuentre su feeling verdadero ❤️‍🩹 jaj

detenteeeeeeeee, me hieres

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no te lo han pedido?... sabi que a mi no me gustan los escupos pero me calienta demasiado cuando una mina prende con eso, y si le pongo.... 

No, yo voy con puras damas no mas 😊

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es que cuando hay calentura de por medio si, su escupo sus tirones de pelo, sus charchazos en el poto en la cara, su deo en el hoyo al cliente… a no eso no iba 🤣🤣 mentira no soy de meter deos en el hoyo no soy tan sutra pero lo demas si 🥵

• Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

es que cuando hay calentura de por medio si, su escupo sus tirones de pelo, sus charchazos en el poto en la cara, su deo en el hoyo al cliente… a no eso no iba 🤣🤣 mentira no soy de meter deos en el hoyo no soy tan sutra pero lo demas si 🥵

casi, casi te digo te amo... si no es con dedo no vale

Just now, El wey dijo:

El pellizcador salió pellizcado 😈

perdí mi propio juego, ya no soy un ajedrecista... el fenómeno perdió

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

y con alguien guapo es sexi que te metan la lengua en la oreja?

No veo escenario posible donde eso sea rico XD

no entiendo realmente a los hombres que lo hacen pero me lo han hecho más veces de lo que me gustaría admitir xdddd no sé, yo lo encuentro desagradable pero seria más desagradable hacerlo yo asi q que me saquen los patos ellos si son felices 🤣🤣🤣

Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

en el día de hoy este wn no es funable?.... recuerdo que era bien negro su humor, hace rato no lo escucho

Lo es, yo lo vi hace poco un par de veces y es lo mejor jaja y esa es su gracia creo yo, no es apto para gente grave. Pero supongo que para el festival tomó medidas 😅

Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Yo pedi dedito en el * , hasta me afeite xd

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...