Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El wey dijo: No puedo confirmar ni negar nada, fin del comunicado. Niegaloo Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El wey dijo: No tengo el s25 ultra con macro demás resulta, asi mando packs 1 Citar
Leonidas Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb La reconciliación de esta historia de amor será anunciada por todo lo alto. Solo ten paciencia manito @foreroSV. 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJA wn me rei caleta Perdón mi intensidad ajjajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Tokio23 dijo: Perdón mi intensidad ajjajaja @foreroSV casatee la Tokio es re chistosa xd Y las risas no faltaron Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Xavier D dijo: @foreroSV casatee la Tokio es re chistosa xd Y las risas no faltaron puta no se es que me manda señales confusas... ya me dio miedito... Citar
_Kratos_ Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 7 minutos atrás, Xavier D dijo: A las 4 Esa weas si que es pajera 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, foreroSV dijo: puta no se es que me manda señales confusas... ya me dio miedito... Aclaraaloss Just now, _Kratos_ dijo: Esa weas si que es pajera Yo me levante una vez asi para ir a recojer a un familiar del aeropuerto 1 Citar
Antonia22 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: Y a qué hora te como el clitoris ? se supone q era castigo pero te salio premio ctm jsjsjsjsj limpiame el oyo despues de hacer del 2 mejor, dicen que las minas lindas cagamos bombones ahí compruebas 3 Citar
Canela26 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Les hace falta descansar un ratito los dedos a todos y pónganse en onda para ver al Edo Caroe y relajen la vena! Con amor, Canelita 2 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Canela26 dijo: Les hace falta descansar un ratito los dedos a todos y pónganse en onda para ver al Edo Caroe y relajen la vena! Con amor, Canelita señorita la vena se relajó hace caleta de rato... usted va a ver al Edo?... yo tengo el horario de sueño completamente cambiado... de noche me pongo a trabajar y en el dia duermo siestas de 2 horas app... tengo la caga, siento que estoy envejeciendo un año cada semana Citar
Antonia22 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 33 minutos atrás, foreroSV dijo: @Antonia22 mejor amiga... tu que tomai?, quiero anotarlo en mi libreta Creo que igual habías mencionado en su momento un copetito con los clientes... cómo es la volada? 2 veceesXD yo pura pastita rica nomas su monito su antenazo loco yo generalmente tomo sour, me gustan las spirit y las chelitas también pero me hincha el gas así que trato de evitar, depués quedo con una mini guatita de corrector 1 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, Canela26 dijo: Les hace falta descansar un ratito los dedos a todos y pónganse en onda para ver al Edo Caroe y relajen la vena! Con amor, Canelita Me quedé comentando todo el día csmmm ya no tengo dedos, por eso no fui a trabajar te veo mañana mi friend jajajajajajajajaja 1 1 Citar
Canela26 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: señorita la vena se relajó hace caleta de rato Menos mal, de solo leer me agote no había leido en todo el día. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: usted va a ver al Edo?... y sip, es mi Ap Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: yo pura pastita rica nomas su monito su antenazo loco yo generalmente tomo sour, me gustan las spirit y las chelitas también pero me hincha el gas así que trato de evitar, depués quedo con una mini guatita de corrector oooohhhh csm que risa la wea de la guatita de corrector XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Just now, Canela26 dijo: Menos mal, de solo leer me agote no había leido en todo el día. y sip, es mi Ap tb es mi AP 1 Citar
El manuela Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 16 minutos atrás, Antonia22 dijo: se supone q era castigo pero te salio premio ctm jsjsjsjsj limpiame el oyo despues de hacer del 2 mejor, dicen que las minas lindas cagamos bombones ahí compruebas Que ordinaria !!! Me sonroje , no limpio culos cagaste 1 Citar
Antonia22 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 hora atras, Tokio23 dijo: Ya no lo hago Ya no les digo que son mis favoritos a nadie pero siempre doy preferencia en agendar solo eso y bueno no siempre la comida a veces eran unos McDonald's Bn ricos sjzbsjsbsjs pero no no es por eso simplemente que igual llevaba más tiempo visitándome le hubiese dado preferencia también al otro pero lo del escupo a mí me mata pero tampoco a veces me gusta decir mucho lo que no me gusta para que no se sientan mal ami me da pena aunque sé que debería haberle dicho pero a veces no entienden lo hacen igual y yo repetir cosas todo el tiempo olvídalo ajsjjsjsjs nooo reina que asco osea a mi si es guapo y me calienta que me escupa igual rico sjjsjs pero de alguien que no encuentro atractivo la verdad nooo me daria asquito y le diria que pare que no me gusta, esas cosas se preguntan antes de… no puede llegar y hacerlo te está pasando a llevar al igual también que no me agrada mucho que metan la lengua dentro de la oreja pero ya lo dejo pasar, ellos son los que se comeran mis patos ajajjajaajaja 1 2 Citar
El manuela Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 17 minutos atrás, Canela26 dijo: Les hace falta descansar un ratito los dedos a todos y pónganse en onda para ver al Edo Caroe y relajen la vena! Con amor, Canelita Eso estoy esperando al maestro edo Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: nooo reina que asco osea a mi si es guapo y me calienta que me escupa igual rico sjjsjs pero de alguien que no encuentro atractivo la verdad nooo me daria asquito y le diria que pare que no me gusta, esas cosas se preguntan antes de… no puede llegar y hacerlo te está pasando a llevar al igual también que no me agrada mucho que metan la lengua dentro de la oreja pero ya lo dejo pasar, ellos son los que se comeran mis patos ajajjajaajaja y con alguien guapo es sexi que te metan la lengua en la oreja? No veo escenario posible donde eso sea rico XD Just now, El manuela dijo: Eso estoy esperando al maestro edo en el día de hoy este wn no es funable?.... recuerdo que era bien negro su humor, hace rato no lo escucho Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 16 minutos atrás, Antonia22 dijo: yo generalmente tomo sour, me gustan las spirit y las chelitas también pero me hincha el gas así que trato de evitar, depués quedo con una mini guatita de corrector Cachantun sin gas para la dama 1 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: nooo reina que asco osea a mi si es guapo y me calienta que me escupa igual rico sjjsjs pero de alguien que no encuentro atractivo la verdad nooo me daria asquito y le diria que pare que no me gusta, esas cosas se preguntan antes de… no puede llegar y hacerlo te está pasando a llevar al igual también que no me agrada mucho que metan la lengua dentro de la oreja pero ya lo dejo pasar, ellos son los que se comeran mis patos ajajjajaajaja La verdad los escupos no me gustan nisiquiera si es guapo ni feo ni más o menos jajsjsjsjsjsjsj no hay forma y si ahora a obviamente antes de empezar la atención les digo lo que no está permitido sino hasta por los ojos pasan la lengua sudbsjsbsj Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: La verdad los escupos no me gustan nisiquiera si es guapo ni feo ni más o menos jajsjsjsjsjsjsj no hay forma y si ahora a obviamente antes de empezar la atención les digo lo que no está permitido sino hasta por los ojos pasan la lengua sudbsjsbsj Pero nunca me dijiste lo de los escupos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.