Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, foreroSV dijo: qué es eso? Chilenl y no sabes Una paja y a dormir 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya no me sale, la semana pasada quedé seco Buuuu xd Sono gai eso ctm jssjhssh Citar
Leonidas Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya dejen dormir wn Q tienen q se quieren ir a mimir tan temprano ? Citar
_Kratos_ Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Buenas noches yo también ajjajajaj Buenas noches, has ejercicios te hara bien 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Buenas noches yo también ajjajajaj adios señorita, escucharé un buenas noches mental... le mando uno con la mente 2 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Buenas noches, has ejercicios te hara bien Siiii en eso estaré jajajajaj 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Q tienen q se quieren ir a mimir tan temprano ? nos vamos a quedar los dos solos y me voy a poner cariñoso, podemos llamar a @El manuela 1 2 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, foreroSV dijo: adios señorita, escucharé un buenas noches mental... le mando uno con la mente Dile a la otra que te lo mandé bye 4 2 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Tokio23 dijo: Dile a la otra que te lo mandé bye XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....... eliminado 2 1 Citar
Leonidas Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Buenas noches, has ejercicios te hara bien 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Siiii en eso estaré jajajajaj Ejercicios kegel, kieee 3 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....... eliminado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hizo escupir la chela 2 Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sono gai eso ctm jssjhssh Y por qué causa, acaso usted no expulsa un liquido blanco desde su aparato reproductor masculino cuando esta practicando el coito de forma heterosexual? 1 Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Q tienen q se quieren ir a mimir tan temprano ? Estoy valiendo bergha chamo, ya no doy mas wacho 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El wey dijo: Y por qué causa, acaso usted no expulsa un liquido blanco desde su aparato reproductor masculino cuando esta practicando el coito de forma heterosexual? Ayer me auto estimule 2 veces en un periodo corto y el dia de hoy igual pero no llegue a culminar xd 1 Citar
Leonidas Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nos vamos a quedar los dos solos y me voy a poner cariñoso, podemos llamar a @El manuela Hasta cuando tirándole palos a todos y a todas ? acá nadie te quiere compartir 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Chilenl y no sabes Una paja y a dormir Buuuu xd Sono gai eso ctm jssjhssh nopo no manejo tus términos soeces 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Niños, les informo que estoy nuevamente soltero Las 3 " M " Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Leonidas dijo: Hasta cuando tirándole palos a todos y a todas ? acá nadie te quiere compartir pucha nadie me pesca tengo que entrarle a la fuerza Just now, Xavier D dijo: Las 3 " M " no entendí 1 minuto atrás, El wey dijo: Estoy valiendo bergha chamo, ya no doy mas wacho XD, wn te vai a autoestimular?, ya la conversa del querubín se puso rara @Xavier D 1 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Que paja me voy a tener que levantar a las 5 A las 4 Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños, les informo que estoy nuevamente soltero "Quiero decirles a todos ustedes que ahora oficialmente no acaba de comenzar el show de la maravilla" 1 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 3 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hizo escupir la chela 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no entendí MISTERIOS MISTERIOSAMENTE MISTERIOSOS Just now, Tokio23 dijo: JAJAJAJAJA wn me rei caleta Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, wn te vai a autoestimular?, ya la conversa del querubín se puso rara @Xavier D @Xavier D No puedo confirmar ni negar nada, fin del comunicado. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.