Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Vrgaaa jajajaja 1.9.... sjhshavdha csmmmmmm yo me daria media vuelta

Era un dato calado del foro secreto de los silenciosos... y siempre que paso por ese edificio me acuerdo por que fue terrible freaky como me recibió y todo. Freaky en el sentido de nuevo pa mi, no de malo... mucho latex, el depa muy en ambiente, muchas weas hardcore en las pareces. La mina era muy dulce eso si... cachó que no iba a eso... 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Era un dato calado del foro secreto de los silenciosos... y siempre que paso por ese edificio me acuerdo por que fue terrible freaky como me recibió y todo. Freaky en el sentido de nuevo pa mi, no de malo... mucho latex, el depa muy en ambiente, muchas weas hardcore en las pareces. La mina era muy dulce eso si... cachó que no iba a eso... 

Waooooo de serr asiii creo que sii pasoo , lo tendre como fetichee

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159.jpg

pq?... me perdí XD, si al final no se iba

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero si ya conto uno

si pero otro, estaba el de anécdotas chistosas, lo voy a revivir con una inédita

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Perfil bajo, no se va pero no va participar como antes (fue lo que entendi)

ah bueno, siempre puede no contestarme, entiendo a la primera indirecta tranqui... 

Publicó
25 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah por eso estai callaito XD... quien diría que tienes buen corazón... o, pensando en Cromañón, es pa no perderla a ella... 

A mi me pasaba esa wea con unas regalonas en su tiempo, los sugars se ponían celosos y tuve que callar.... 

En ese edificio una vez me atendió una mina de casi 1.9 metros... esto si hace como 5 o 6 años... no se a donde me fui a meter pq era como dominatrix y yo iba todo tranquilo en mi volada... fue super loco todo XD... 

me da risa que un wn sea tan tonto nomás , yo aprovecho mientras que el piensa que es el único 🤣🤣🤣🤣

26 minutos atrás, Como callado dijo:

Tiene un sugar de verdad o de esos que solo buscan sexo casual 

De verdad 

• Interesante 1
Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Tokio23 tu tienes anécdotas que te hayan pasado? (que se puedan contar)... en tu estadía en el lado B?

Yo a todos les decía que eran mis clientes favoritos para que siempre fueran a verme jajajaja y yo A lós favoritos siempre les doy preferencia en la hora de agendar, hasta que un día sin querer ni darme cuenta agende a 2  ala misma ahora 🫠 y se encontraron en el mismo ascensor y se dijeron vamos donde mismo parece y  bueno tuve que hacerme la loca y decirle al menos favorito que tuve una equivocación y que mi amiga había agendado sin decirme a la misma hora y que el cliente venía subiendo pero no supo que era el mío tambien pensó que era de mi amiga solo era un poco más favorito netamente por que en la atención pedíamos comida nos cagabamos de risa la mayor parte del tiempo y tomábamos una cerveza 🥹💗 y el otro me agradaba pero me escupía en la atención y eso me daba asco 🫠 y me daba pena decirle 😓

• Interesante 1
  • Me Entristece 2
Publicó
5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Yo a todos les decía que eran mis clientes favoritos para que siempre fueran a verme jajajaja y yo A lós favoritos siempre les doy preferencia en la hora de agendar, hasta que un día sin querer ni darme cuenta agende a 2  ala misma ahora 🫠 y se encontraron en el mismo ascensor y se dijeron vamos donde mismo parece y  bueno tuve que hacerme la loca y decirle al menos favorito que tuve una equivocación y que mi amiga había agendado sin decirme a la misma hora y que el cliente venía subiendo pero no supo que era el mío tambien pensó que era de mi amiga solo era un poco más favorito netamente por que en la atención pedíamos comida nos cagabamos de risa la mayor parte del tiempo y tomábamos una cerveza 🥹💗 y el otro me agradaba pero me escupía en la atención y eso me daba asco 🫠 y me daba pena decirle 😓

Menos favorito? El mas favorito

DIOSMIO LIBRAME de alguna asi jajajajaha :((

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Lo hubieran arreglado a un duelo de espadas  , quien se quedaba con la doncella 🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
22 minutos atrás, El manuela dijo:

me da risa que un wn sea tan tonto nomás , yo aprovecho mientras que el piensa que es el único 🤣🤣🤣🤣

De verdad 

pucha a mi no me da tanta risa, algunos igual les traen malos ratos a las minas... 

7 minutos atrás, Tokio23 dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dioh mio... jajaajajaaaa... o sea la técnica para no perder la hora es llevar una chelita y comida, y sin escupos... buen tip

Espero el otro cliente no se entere de lo sucedido

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ayaa ya lei pq el menos favorito que supcio sjjssjsjjssj

Debloqueando inseguridades

No me gusta que me escupan pero tampoco privarlos de lo que sienten 🥹

• Me Entristece 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pucha a mi no me da tanta risa, algunos igual les traen malos ratos a las minas... 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dioh mio... jajaajajaaaa... o sea la técnica para no perder la hora es llevar una chelita y comida, y sin escupos... buen tip

Puta no me puedo ir de tarro , mejor no jsjsjsjsj

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Puta no me puedo ir de tarro , mejor no jsjsjsjsj

ya empezaste a asomar la puntita nomás wn XD, cuenta una cosa entera una vez en tu vida... hazlo por lo que tuvimos

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Ya no lo hago Ya no les digo que son mis favoritos a nadie pero siempre doy preferencia en agendar solo eso  y bueno no siempre la comida a veces eran unos McDonald's Bn ricos sjzbsjsbsjs pero no no es por eso simplemente que igual llevaba más tiempo visitándome le hubiese dado preferencia también al otro pero lo del escupo a mí me mata pero tampoco a veces me gusta decir mucho lo que no me gusta para que no se sientan mal 😓 ami me da pena aunque sé que debería haberle dicho pero a veces no entienden lo hacen igual y yo repetir cosas todo el tiempo olvídalo ajsjjsjsjs 

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Ya no lo hago Ya no les digo que son mis favoritos a nadie pero siempre doy preferencia en agendar solo eso  y bueno no siempre la comida a veces eran unos McDonald's Bn ricos sjzbsjsbsjs pero no no es por eso simplemente que igual llevaba más tiempo visitándome le hubiese dado preferencia también al otro pero lo del escupo a mí me mata pero tampoco a veces me gusta decir mucho lo que no me gusta para que no se sientan mal 😓 ami me da pena aunque sé que debería haberle dicho pero a veces no entienden lo hacen igual y yo repetir cosas todo el tiempo olvídalo ajsjjsjsjs 

Noooo poo tu teni que estar lista y desear un escupo de no ser asi pues se lo haces saber y ya

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

mija ustes siempre me tiene que decir lo que no le gusta, aunque siempre pregunto, me teni que decir con sinceridad XD

Pero yo entiendo, he estado en esas dos situaciones, que me han desplazado por un cliente, y tb donde me han dado la hora de otro cliente... es entendible... ante dos personas que ingresan el mismo valor, uno se puede dar el lujo de elegir por trivialidades, como un mcdonald

Just now, Xavier D dijo:

Noooo poo tu teni que estar lista y desear un escupo de no ser asi pues se lo haces saber y ya

a vece sno es tan simple

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...