foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjs ya empezaste Y no acabaré nunca 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Asi empieza xd XD... Querubín pq me intentas separar de mi musa? Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Asi empieza xd Asi empieza la noche con mucha calor 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... Querubín pq me intentas separar de mi musa? Ah? Taii locoo jsjs Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Asi empieza la noche con mucha calor Ah? Taii locoo jsjs Siempre metes esa cizaña.... Pero me voy a vengar querubín, cuando menos lo esperes... Y morirás Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: morirás Estoy muerto ya , sin ella xd Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Xavier D dijo: Estoy muerto ya , sin ella xd Está de vacas?, pensé que la iba a pillar, de echo creo que fue mi primer comentario que hice al regreso para ella 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Está de vacas?, pensé que la iba a pillar, de echo creo que fue mi primer comentario que hice al regreso para ella Jsjsjsjsjsjsjsjsjss xdddd Como diria Solito , ya no falta nada Citar
Tokio23 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Está de vacas?, pensé que la iba a pillar, de echo creo que fue mi primer comentario que hice al regreso para ella 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Te amo.... 🩵 A ella no le digo buenas noches 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me tiene que creer ella ... 1 Citar
Tokio23 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Mmmmm no se ya he visto muchas cosas mi corazón no da más del engaño 🩵 1 hora atras, Xavier D dijo: Wsjajsjansja csmmm yo siempre digo eso casi igualito jasbajsjjs 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mmmmm no se ya he visto muchas cosas mi corazón no da más del engaño 🩵 Wsjajsjansja csmmm yo siempre digo eso casi igualito jasbajsjjs Cuál engaño? Conversemos... Todo tiene dos partes Citar
Tokio23 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuál engaño? Conversemos... Todo tiene dos partes Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Tokio23 dijo: Señorita, cuando no hay diálogo, no hay soluciones y, cuando no hay soluciones, una pareja puede terminar herida. Lo que se ve no siempre es lo que parece, antes de sentirse engañada, debe armar el rompecabezas completo y con esa imagen, decidir si vale la pena creer. Yo solo digo, que por usted, creer es ir a la segura, perdóneme si suelo ser confuso o percibe engaños de mi... No es así le soy fiel, imposible mirar para el lado ante tanta ternura... Voy para allá, a cantar serenata de Coldplay, 1 Citar
Tokio23 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Señorita, cuando no hay diálogo, no hay soluciones y, cuando no hay soluciones, una pareja puede terminar herida. Lo que se ve no siempre es lo que parece, antes de sentirse engañada, debe armar el rompecabezas completo y con esa imagen, decidir si vale la pena creer. Yo solo digo, que por usted, creer es ir a la segura, perdóneme si suelo ser confuso o percibe engaños de mi... No es así le soy fiel, imposible mirar para el lado ante tanta ternura... Voy para allá, a cantar serenata de Coldplay, Te espero entonces quiero A sky full of Stars 🩵 Porfi es mi favorita Luego tendremos un diálogo y arreglaremos nuestros problemas. Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Tokio23 dijo: Te espero entonces quiero A sky full of Stars 🩵 Porfi es mi favorita Luego tendremos un diálogo y arreglaremos nuestros problemas. Pucha me aprendí otra, en el camino me aprendo esa, voy a tener que improvisar con una cueca entre medio Citar
Tokio23 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pucha me aprendí otra, en el camino me aprendo esa, voy a tener que improvisar con una cueca entre medio Ya tienes que aprenderte mi favorita po cuando nos veamos te dejaré rayado tanto que la escucho Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya tienes que aprenderte mi favorita po cuando nos veamos te dejaré rayado tanto que la escucho Aaaahhh me la cantas tuuuuu Citar
Tokio23 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Aaaahhh me la cantas tuuuuu Ningún problema. Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ningún problema. XD me dió ansiedah... Voy a hacer la media playlist.. se llamará Tokio ya no grita, canta 1 Citar
El_pichula Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 11 horas atras, Tokio23 dijo: Perdoname es que el corazón rosa (🩷) es para el trabajo, el azul es exclusivamente nuestro símbolo no puedo compartirlo siempre 🩵 Esa labia uffff 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.