Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Menos mal. Ya me había ofendido

Yo te debo una visita extra oficial XD... La haré en el momento que menos quieras verme

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsj

Ni digas que se aunsente la pelo rojo que ahi si me corto las manos la hecharia de menos , atroh mi vida 👩‍🦰🥲🥲

Mentiroso XD... Solo cambiarias de piso

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te va a meter al mismo saco de los odiados por llevarle la contra con la milhojas XD

@Arietta27 la mejor torta es la de piña

Naaaaaa la arietta a mi me quiere no va pasar

6 minutos atrás, Arietta27 dijo:

No, no me gusta mucho xd

Y al fina que te gusta 🙃?

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Nunca he comido una torta de lucuma (o que recuerde) deben ser ricas 

Merengue manjar lúcuma, congelada... Es la mejor del mundo

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJAJA que te crea un sordo xd

Hombre sin fe y sin evidencias para no creer

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
28 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Las de tres leches me gusta 🤤

PD: No faltara el mal pensado xd

Alexandrina... en ese local tienen pastelitos bien wenos, son más caros de lo que deberían pero son wenísimos... tienen uno de tres leches que debes probar si o si.... y en el local de al lado tb tienen uno de 3 leches y es mejor

Ahora, la pregunta es, dónde está el alexandrina?.... ya lo verás

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Torta de piña xd torta tres leches o cuatro leches. O la tipica casera con manjar durazno, con el bizcho bien húmedo (sin albur xd). Que antojo xddd 

Probaste las tortas del alexandrina?... 

Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

No, estoy esperando a que me lleves la mía para mi cumple

falta mucho XD, yo tb quiero comer torta... te voy a mandar fotos cuando me coma una XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fotoTorta

Publicó
22 minutos atrás, foreroSV dijo:

Alexandrina... en ese local tienen pastelitos bien wenos, son más caros de lo que deberían pero son wenísimos... tienen uno de tres leches que debes probar si o si.... y en el local de al lado tb tienen uno de 3 leches y es mejor

Ahora, la pregunta es, dónde está el alexandrina?.... ya lo verás

Se llama alexandrina bakeries?

21 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Torta de piña xd torta tres leches o cuatro leches. O la tipica casera con manjar durazno, con el bizcho bien húmedo (sin albur xd). Que antojo xddd 

Mujer de gustos simples

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

Esas son las mejores y si le echan copete mejor 🤣🤣🤣🤣

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Oye no es de guachaca pero nunca probaste una torta de esas con copete 🤣🤣🤣🤣

mi abuelita paterna, que en paz descanse era buena pa hacer tortas (cuando las manos le funcionaban bien) y le encantaba hacer brazo de reina y torta de 3 leches... al manjar le echaba licor, de distintos tipos.... le quedaban re buenas a la vieja... 

A la familia de mi papá no la querían mucho pero siempre la invitaban a ella por sus tortas (y a mi papá no XD)

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

mi abuelita paterna, que en paz descanse era buena pa hacer tortas (cuando las manos le funcionaban bien) y le encantaba hacer brazo de reina y torta de 3 leches... al manjar le echaba licor, de distintos tipos.... le quedaban re buenas a la vieja... 

A la familia de mi papá no la querían mucho pero siempre la invitaban a ella por sus tortas (y a mi papá no XD)

Un clásico las tortas con copete 🤣🤣🤣

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Es que no me gusta el copete po xd en vola su toque muy leve podría ser, pero si es muy pasoso ya no me gusta. 

This @foreroSV

ah sipo su toque... a mi tampoco me gusta si tiene mucho. El helado de pasas al ron me gusta, aunque no se si tiene ron de verdad

Haz cachado ese bombón que es tipico que lo tienen en la caja cuando uno compra weas en negocios?, es como mitad coñac y en la otra tiene una guinda parece.... tampoco me gusta XD, tiene demasiado

Sólo quería saber si lo cachas

Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

El de pasas al ron no mg xd y ese chocolate que dices si lo cacho y tampoco me gusta. Cuando me lo han regalado los abro y les boto eñ relleno y me como solo el chocolate xd

jajajajaja yo tb se lo saco pero hago una wea más asquerosa para que quede sin nada XD

A veces incluso me pregunto a quien mierda le puede gustar ese bonbon es tan malooooooooo

• Perversa 1
Publicó
17 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Es que no me gusta el copete po xd en vola su toque muy leve podría ser, pero si es muy pasoso ya no me gusta. 

This @foreroSV

Tampoco era una botella en la torta jsjs le echaban su toque ,jsjs

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...