Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Osea no digo anda con alguien en especifico xd pero si voy a recomendar a alguien siempre va ser la @MariaElsa27 A mí me recomendaste además a otra chica que ya no está publicada... 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si 3 de 4 de 5 ... mientras yo sea la unica muejer jjajaja Cumplirás tu fantasía... Me alegro por ti!!! 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Nose nada yo dhdhdj, lo unico que puedo sacar es que a la @Tokio23 le encanto el trio Hace rato dijo q no le había gustado y q no se quería acordar de semejante escena 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aunque visitaba a otras tu siempre fuiste la favorita Eso dicen todos jajajaja está bnnnn bueno siempre te dije eres joven y tienes que conocer muchoooo y disfrutar bb lo demás lo sé todo no tengo nada que confirmar 1 1 Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No le creeas ni la hora porque te la dara mal xd Es como tú dando datos acá en el foro Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si Habrá q ponerselo al @foreroSV entonces ... en esos momentos uno no distingue de pelucas y vestidos XDDD 2 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso no te hace mujer pos. Delatado por tu subconsciente !! Si me siento mujer soy mujer y no se discute!!!!!!!!... espérenme, voy a salir a marchar y me voy a dejar pelo en las axilas 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Eso dicen todos jajajaja está bnnnn bueno siempre te dije eres joven y tienes que conocer muchoooo y disfrutar bb lo demás lo sé todo no tengo nada que confirmar Wujuuu, ud también promueve el poliamooor mucho amor pa ud también jsjs. Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Entonces estare esperando el momento bebé y te va a encantar hacerme odiarte jajajaja pero no se ponga a pensar en futuros malos, yo me la estoy jugando por un futuro brillante... apuntemos hacia allá... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Eso dicen todos jajajaja está bnnnn bueno siempre te dije eres joven y tienes que conocer muchoooo y disfrutar bb lo demás lo sé todo no tengo nada que confirmar La diferencia con el resto yo soy honesto contigo y lo sabes, aqui no hay mentiras 1 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Habrá q ponerselo al @foreroSV entonces ... en esos momentos uno no distingue de pelucas y vestidos XDDD despacito y con cariño 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: despacito y con cariño Viste lo q lograste @Arietta27, esto ya es un hito !! La seguiste hasta q la conseguiste, se cumplirá tu fantasiaa 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 34 minutos atrás, Arietta27 dijo: Por supuesto joven Ya se me olvidaron las preguntas, estaba esperando que escribieran menos pero este muro se volvió loco. 1. Cómo lo pasaste en tus vacaciones?, dibújelas 2. del 8-10 cuánto me extrañaste 3. Si tuvieras que tener un romance entre @Leonidas pero donde no se ha bañado en una semana o @Xavier D que no se corta la uñas de los pies hace 4 meses, a quién elegirías? 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La diferencia con el resto yo soy honesto contigo y lo sabes, aqui no hay mentiras dejanos solos Kratos!!!!.. 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Xavier D que no se corta la uñas de los pies hace 4 meses, a quién elegirías? La verdad no me puedo cortar laas uñas seguido pq tengo una rara deformacion xd Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: dejanos solos Kratos!!!!.. No lo hare necrofago Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No lo hare necrofago Quién la próxima de la lista ? Si es q queda alguna ... Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Quién la próxima de la lista ? Si es q queda alguna ... la @Valkyria25 si se atreve a adentrarse nuevamente por esos lugares 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Quién la próxima de la lista ? Si es q queda alguna ... Las nuevas que aparezcan 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csm xd 1. La pasé bien, me dio pena despedirlas pero no puedo dibujarlas 2. 12 3. A xavier. Puedo soportar uñas largas, pero no alguien sin ducharse xd Es porq soy veneco y feo, cierto ? 2 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Leonidas dijo: Es porq soy veneco y feo, cierto ? no lo dudo, es obvio 4 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: xavier. Puedo soportar uñas largas, pero no alguien sin ducharse xd Nose si decir gracias que linda o fui un descarte nomass :((( 2 Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no lo dudo, es obvio Yo sabiaaa, vine acá a puro sufrir. Sin mencionar q también soy tulachi . 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajajja csm xddd nisiquiera sé te atendite conmigo ya o no xd solo sé que independiente del nombre, elegiré al wn de las uñas largas y no al que no se ha duchado jajajaja Está bien pelirroja, no aclares q oscureces, ay mi coraa. Prefirieron a un Peruano feo por sobre un Veneco feo. Mi orgullo no puede con tanto. 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose si decir gracias que linda o fui un descarte nomass :((( Un descarte, obvio, no le gustan los Venecos 4 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Leonidas dijo: Yo sabiaaa, vine acá a puro sufrir. Sin mencionar q también soy tulachi . Está bien pelirroja, no aclares q oscureces, ay mi coraa. Prefirieron a un Peruano feo por sobre un Veneco feo. Mi orgullo no puede con tanto. puta que me da risa la wea del peruano feo XD @Xavier D yo te encuentro bonito 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Prefirieron a un Peruano feo por sobre un Veneco feo. Mi orgullo no puede con tanto. JAJAJAJAJAJ CSM , PERU EN LA CASA PAPÁ Just now, foreroSV dijo: Xavier D yo te encuentro bonito Eso es homosexual 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sin mencionar q también soy tulachi . Eres de valencia? 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: puta que me da risa la wea del peruano feo XD @Xavier D yo te encuentro bonito Cómo sabes q el perevian es bonito ? Lo viste ya desnudo 2 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJ CSM , PERU EN LA CASA PAPÁ Eso es homosexual Eres de valencia? XDD q tiene q ver la tulachi con ser de Valencia xdd. Anda a cortarte esas uñas feas mejorr Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.