El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por eso, me parece raro que te cobren por chupar el oyo dbfhxj Osea algunas cobran por eso, pero nica pago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso pasa piola cuando uno cuando anda comiendo Pussy, no ? Realmente cobran las musas x eso ? Por eso hay que agarrales las piernas y hacer que se balanceen en la lengua pa pasar por todos lados 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Todos 1 minuto atrás, El wey dijo: Eso es muy pegriloso , tengo mis límites, hay weas que sólo me reservaría para mi lado A con una pareja estable. Gei, le temes a la vida. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: de quien es esta multicuenta XD Ya sabremos Citar
El wey Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: de quien es esta multicuenta XD Treineke está muy callado.... Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Obviamente no le chupo el culo a todas , solo a la regalona de turno , una vez me pasó por caliente que …… 1 1 Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 5 minutos atrás, El wey dijo: Buta no chupo anastasio placeres de la vida 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: de quien es esta multicuenta XD 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya sabremos Por ahora agarró pal webeo a @El wey, quién odia al wey ? 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: "Pegriloso" wn a mi me encanta chupar culitooooos, pero no lo hago con cualquiera, debo tener es espejismo de higiene suprema.... y a mi me encanta que me lo hagan ... pero no lo pido en general.... que nazca nomás En realidad lo rico de hacerlo es ver a la mina hackeada totalmente Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Obviamente no le chupo el culo a todas , solo a la regalona de turno , una vez me pasó por caliente que …… Probaste chocolate, manu ? Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Probaste chocolate, manu ? Salió ese sabor a metal ctm 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Por ahora agarró pal webeo a @El wey, quién odia al wey ? si se va en mala conmigo es el gatito @Treino que me anda buscando pelea y yo vengo terrible en paz XD 2 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 7 minutos atrás, El wey dijo: Buta no chupo anastasio Cosa mas rica el * Citar
_Kratos_ Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Por ahora agarró pal webeo a @El wey, quién odia al wey ? Ni idea chamo, tú sabes mas que yo xD. Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, El manuela dijo: Salió ese sabor a metal ctm Noo, uno queda traumado x un rato con eso . Cuesta volver a sentir amor por probar * jsjs 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ni idea chamo, tú sabes mas que yo xD. Si yo no lo odio pos Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Por ahora agarró pal webeo a @El wey, quién odia al wey ? yo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Si yo no lo odio pos Lo se yo tampoco, ni idea quien Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Noo, uno queda traumado x un rato con eso . Cuesta volver a sentir amor por probar * jsjs Si yo no lo odio pos Claramente no seguí , pero que wea más mata pasiones si lo mejor es encontrar a una mujer limpia pa disfrutarla como se debe después decidí que sólo a mis regalonas nomás 1 Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: si se va en mala conmigo es el gatito @Treino que me anda buscando pelea y yo vengo terrible en paz XD ?? para pelear se necesitan 2... y yo no estoy ni al metro con vo asi que no te creas tan importante 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué, gatito ? porque me dejó de mujeriego 2 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Como es un buen culo , no hablo de tamaño , nada mejor que una linda armonia con su cinturita y un * limpiecito sin olores , ufffffff Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Treino dijo: ?? para pelear se necesitan 2... y yo no estoy ni al metro con vo asi que no te creas tan importante jjajajajajaa que lindo Citar
El_pichula Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 5 minutos atrás, El manuela dijo: Salió ese sabor a metal ctm Ese sabor le da el sentido a la vida 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Como es un buen culo , no hablo de tamaño , nada mejor que una linda armonia con su cinturita y un * limpiecito sin olores , ufffffff Factos Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 7 minutos atrás, El manuela dijo: Salió ese sabor a metal ctm por suerte nunca en la vida me ha tocado esa wea, creo que no volvería a culiar nunca más Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.