_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Pienso que ninguno es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. Interesante alguna recomendacion? Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Pienso que ninguno es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. Arietta promueve el poliamor ahora te amo mass jsjs. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Interesante alguna recomendacion? Pero si ya las conoces a todas po loco XDDD. Si acaso aún no vas con las recién publicadas el día de hoy don tulón. 3 Citar
Tokio23 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 11 minutos atrás, foreroSV dijo: mentira, eso no se puede.... cuando una dama es dueña de tu corazón, las demás dejan de existir... @Tokio23 por eso solo tengo ojos para ti Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D Fuera de eso gracias bb te amo 3 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Pienso que ninguno es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. No me metai al saco... yo cuando digo que soy fiel soy fiel... te odio 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: A mucha honra pero no comes queso Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D Fuera de eso gracias bb te amo No pretendo ponerme así y si lo hago, no lo voy a ocultar, te vas a enterar y me vas a odiar XD 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero si ya las conoces a todas po loco XDDD. Si acaso aún no vas con las recién publicadas el día de hoy don tulón. Xddddddd es que aun falta por conocer 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Osea no digo anda con alguien en especifico xd pero si voy a recomendar a alguien siempre va ser la @MariaElsa27 La familia primero 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D Fuera de eso gracias bb te amo Aunque visitaba a otras tu siempre fuiste la favorita 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Hay que besarse entonces Solo los 2 ? o se puede besos de 3 también ? El @_Kratos_ le hace a esas cosas 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: Se acusaba solo xd nadie te mencionó oye xddd es que la salpicaste pa todos lados, y me llegó XD 1 Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Pienso que ninguno es fiel aquí... y está perfecto. En la variedad está el gusto señores. Yo siempre mando a mis clientes "fieles" a concocer otras chicas... para que prueben otras cosas igual pos. Doy fe de aquello, una vez Arietta me recomendó a dos personas conocidas de ella, ya que por horario no coincidíamos y fue una interesante experiencia. En eso es muy comprensiva y agradezco su generosidad de enviarme donde ella sabía que me tratarían bien. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: Se acusaba solo xd nadie te mencionó oye xddd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No me metai al saco... yo cuando digo que soy fiel soy fiel... te odio Te delataste Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Xddddddd es que aun falta por conocer La familia primero Aunque visitaba a otras tu siempre fuiste la favorita a ti te falta ver al TEMACH Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Leonidas dijo: Solo los 2 ? o se puede besos de 3 también ? El @_Kratos_ le hace a esas cosas Perso 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Solito dijo: Doy fe de aquello, una vez Arietta me recomendó a dos personas conocidas de ella, ya que por horario no coincidíamos y fue una interesante experiencia. En eso es muy comprensiva y agradezco su generosidad de enviarme donde ella sabía que me tratarían bien. a mi cuando mi musa me recomienda otra mina me ardeeeeeeeeeeeeeeee!!!! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: a ti te falta ver al TEMACH No gracias Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D Fuera de eso gracias bb te amo PD: lo nuestro es grande.. te amo.. no te tengo sobrenombre, me gusta brujita! XD 1 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Se acusaba solo xd nadie te mencionó oye xddd JAJAJAJASJAS, traicionado por su inconsciente XDD 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: Si 3 de 4 de 5 ... mientras yo sea la unica muejer jjajaja puedo estar yo con el pelo largo y vestido de mujer? Just now, Leonidas dijo: JAJAJAJASJAS, traicionado por su inconsciente XDD subconsciente 2 Citar
Tokio23 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No pretendo ponerme así y si lo hago, no lo voy a ocultar, te vas a enterar y me vas a odiar XD Entonces estare esperando el momento bebé y te va a encantar hacerme odiarte jajajaja 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: puedo estar yo con el pelo largo y vestido de mujer? Eso no te hace mujer pos. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: subconsciente Delatado por tu subconsciente !! Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Se acusaba solo xd nadie te mencionó oye xddd Otrooo que se regalo jjajaajajah 2 Citar
Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si 3 de 4 de 5 ... mientras yo sea la única mujer jjajaja El @_Kratos_ y yo no tenemos problemas con eso xdd, ya nos entendemos en el juego, lo malo q siempre me lo quiere poner, se pone modo "catador" jsjsjs 1 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Si tu te pones como el kratos catador de Sv te dejaré igualito como dejaron al @Xavier D Fuera de eso gracias bb te amo No le creeas ni la hora porque te la dara mal xd 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Leonidas dijo: El @_Kratos_ y yo no tenemos problemas con eso xdd, ya nos entendemos en el juego, lo malo q siempre me lo quiere poner, se pone modo "catador" jsjsjs Nose nada yo dhdhdj, lo unico que puedo sacar es que a la @Tokio23 le encanto el trio 1 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi cuando mi musa me recomienda otra mina me ardeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Pense era el unico Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.