Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajahaja que bueno que dijiste que no soy carbonero

si eres carbonero pero me resbala 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Cabros no pierdan nunca su tarjeta debito , si ahi voy con este sol a sacarla

pone las tarjetas en el cel... es más fácil todo, así digital

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

pone las tarjetas en el cel... es más fácil todo, así digital

Y si se me pieerde el celu? , la tarjeta la perdi porque me fui a jugar pase por el almacen despues y cge , se me cayo .

Pero wena idea no la descartare

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Y si se me pieerde el celu? , la tarjeta la perdi porque me fui a jugar pase por el almacen despues y cge , se me cayo .

si se te pierde el cel no pasa nada pq quedan almacenadas en la cuenta wallet... google tiene una re buena... así que la instalas en otro cel y siguen ahí... 

• Interesante 1
Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Esta caluroso... Lleva agua...

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pone las tarjetas en el cel... es más fácil todo, así digital

Naah 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es un cacho después al cambiar de equipo, depende del banco. Ni ahí con compartir más datos a Google de mi persona. (Sí, es un pensamiento de zurdo extremo)

Mejor en formato físico @Xavier D

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Esta caluroso... Lleva agua...

Naah 

Es un cacho después al cambiar de equipo, depende del banco. Ni ahí con compartir más datos a Google de mi persona. (Sí, es un pensamiento de zurdo extremo)

Mejor en formato físico @Xavier D

XDDDDDD, compartir más datos a google, jajajajajajaaaa que chucha van a hacer con tus datos XD... y cambiar del cel no depende del banco si las tarjetas quedan en el usuario no en el cel

El formato físico es arcaico... puta igual depende tb... acá tengo 6 tarjetas... y que paja andar con todas... sólo uso una física que es la que se usa por si necesito ir a un cajero, pero es una paja el formato físico... fiel a la tecnología... a la comodidad de tener todo integrado en un sólo lugar

Publicó

Igual uno se vuelve  vulnerable tener todo en el celuu , ahora hay tantl cyber espioo 

Antes recibia llamadas caleta de weas ,  cuento del tio , llamadas de call center , hasta que una amiga me garabateo y me amenazo y me obligo a usar True Caller , ahora ando bien felii🤣🤣😛

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Igual uno se vuelve  vulnerable tener todo en el celuu , ahora hay tantl cyber espioo 

Antes recibia llamadas caleta de weas ,  cuento del tio , llamadas de call center , hasta que una amiga me garabateo y me amenazo y me obligo a usar True Caller , ahora ando bien felii🤣🤣😛

en general esas cyber estafas no tienen que ver con la vulnerabilidad del celu, tienen que ver con el descriterio e ignorancia del usuario. Que te espíen tu dispositivo con finalidades malignas, es netamente por ser una viejita que no sabe usar el cel

Publicó
26 minutos atrás, foreroSV dijo:

una pelirroja que fue mi regalona... por caleta de tiempo.... con la primera mina que fui a un motel... sacamos fotitos y las usó en su home...

Era re tela y bien linda. Después migró... y luego se fue y no supe más de ella... no quise saber... a veces la echo de menos me llevaba súper bien con ella, se sentían muy familiar los momentos que pasaba con ella.

Y no, no es de esa fecha.... 2022 puede ser... le hice un reporte del motel, quedó re weno 

Y a mi me dice que yo soy el catador 🙃

23 minutos atrás, Xavier D dijo:

Xavier hasta cuando, de malos datos a perder las cosas!!! Ya si yo tambien perdi una vez la tarjeta debito xd

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Xavier hasta cuando, de malos datos a perder las cosas!!! Ya si yo tambien perdi una vez la tarjeta debito xd

Jsjsjsjsjsjsjsjss

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y a mi me dice que yo soy el catador 🙃

Lo eres, yo no, yo soy fiel.... tengo un pasado turbio pero ya no, crecí... y la @Tokio23 es la encargada de que no vuelva a ese pasado... con su cariño y buena onda me hace feliz 

• Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

en general esas cyber estafas no tienen que ver con la vulnerabilidad del celu, tienen que ver con el descriterio e ignorancia del usuario. Que te espíen tu dispositivo con finalidades malignas, es netamente por ser una viejita que no sabe usar el cel

Jsjsjsjsjsjs no me gusta descagar las cosas que aparecen en publicidad , cada cierto tiempo cambio las claves de las cuentas.

Pero el recibir llamadas? Noo era un cacho eso

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Lo eres, yo no, yo soy fiel.... tengo un pasado turbio pero ya no, crecí... y la @Tokio23 es la encargada de que no vuelva a ese pasado... con su cariño y buena onda me hace feliz 

Me haces enojar después me dejas encargada de sostenerte para no volver al pasado,  desestabilizas mis emociones 😑 nuestra terapeuta sabrá que extrañas a otras mujeres 💔  esto es indignante. 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjss

Cuando me paso fue hace un año mas o menos xd

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Primera vez que escucho esto 😱😱😱 

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

El formato físico es arcaico... puta igual depende tb

Me gusta lo arcaico...

Cuando tuve la tarjeta y aplicación del banco en el celular y me cambié de compañía y equipo se bloqueó todo. Fue un weveo. Después me cambié de banco y opte por el formato físico. 

Me gusta lo arcaico...

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjs no me gusta descagar las cosas que aparecen en publicidad , cada cierto tiempo cambio las claves de las cuentas.

Pero el recibir llamadas? Noo era un cacho eso

pero el wallet no tiene publicidadpo. y truecaller es re barato, yo lo pago.... es súper útil, demasiado

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Me haces enojar después me dejas encargada de sostenerte para no volver al pasado,  desestabilizas mis emociones 😑 nuestra terapeuta sabrá que extrañas a otras mujeres 💔  esto es indignante. 

hay que rescatar el lado positivo... soy sincero, nunca le voy a mentir... eso debería dar seguridad... así que si le digo que la amo, es porque es verdad... 

La terapeuta me dijo que tenía que aprender también a pensar en los sentimientos tuyos cuando digo las cosas... estamos trabajando en eso. Que yo extrañe a otra, no quiere decir que las quiera más que a ti... seguramente, en el futuro diré "extraño a Tokio"... aunque espero nunca llegue ese día y que siempre estés a mi lado, para no decir que te extraño

1 minuto atrás, Solito dijo:

Me gusta lo arcaico...

Cuando tuve la tarjeta y aplicación del banco en el celular y me cambié de compañía y equipo se bloqueó todo. Fue un weveo. Después me cambié de banco y opte por el formato físico. 

Me gusta lo arcaico...

estoy seguro que eres de las personas que les dicen "verde clave verde" y colapsan XD

• Perversa 2
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

La terapeuta me dijo que tenía que aprender también a pensar en los sentimientos tuyos cuando digo las cosas... estamos trabajando en eso.

Por lo leído,  tendrás que trabajar más en eso...

Estimada @Tokio23 admirable la claridad sobre las relaciones humanas y sobre todo en hacer ver al florero que no debe responsabilizarte de sus actos...

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

Por lo leído,  tendrás que trabajar más en eso...

Estimada @Tokio23 admirable la claridad sobre las relaciones humanas y sobre todo en hacer ver al florero que no debe responsabilizarte de sus actos...

Ella me está haciendo crecer como persona y yo sólo la detengo de ser mejor @Tokio23

• Me Enamora 1
Publicó (Editado)

En las relaciones esto para mi es muy fácil si me quieren no deberán tener ojos para ninguna otra ni pensamientos con otra, y  si es así entonces deberá partir de mi vida por que no están preparados para un concepto tan maravilloso como yo 😘 

Jajsjsjsjsjajsjsjs 

Tendremos cambiar la terapeuta

Editado el por Tokio23
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ella me está haciendo crecer como persona y yo sólo la detengo de ser mejor @Tokio23

Keee poetico

Just now, Tokio23 dijo:

En las relaciones esto para mi es muy fácil si me quieren no deberán tener ojos para ninguna otra ni pensamientos con otra, y  si es así entonces deberá partir de mi vida por que no están preparados para un concepto tan maravilloso como yo 😘 

Jajsjsjsjsjajsjsjs 

Dioh mio xd

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te perdono solo por esa frase tan poética que me encantó jajajajajajajaja 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...