_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: But la wea, me los perdí y no se de que malos datos ha dado que siempre lo agarran pal webeo xd Fue hace tiempo, el xavier entrego un mal dato del que fue su ex regalona, y de ahi lo empezaron a wear dhdhdhd 1 Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Fue hace tiempo, el xavier entrego un mal dato del que fue su ex regalona, y de ahi lo empezaron a wear dhdhdhd Pero cuente mas detalles si vas a contar xd, onda tenía malos reportes o cosas así? Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, El wey dijo: Pero cuente mas detalles si vas a contar xd, onda tenía malos reportes o cosas así? No tenia malos resortes, es que la supuesta "persefone" (se habia retirado) y aparece en una publicación de otra pagina que habia vuelto y al final no era ella si no otra (lo dijeron el foro), es lo que me acuerdo Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Fue hace tiempo, el xavier entrego un mal dato del que fue su ex regalona, y de ahi lo empezaron a wear dhdhdhd La Persefone nunca fue mal serviicio ni mal dato , tenia artos fanes y empotados , que el regreso del año pasado a la PE y con una agencia mala es cosa diferente xd Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No tenia malos resortes, es que la supuesta "persefone" (se habia retirado) y aparece en una publicación de otra pagina que habia vuelto y al final no era ella si no otra (lo dijeron el foro), es lo que me acuerdo 2 minutos atrás, Xavier D dijo: La Persefone nunca fue mal serviicio ni mal dato , tenia artos fanes y empotados , que el regreso del año pasado a la PE y con una agencia mala es cosa diferente xd Ahi explique, me falto lo de la agencia fbjd 1 Citar
Solito Publicó 24 Feb Autor Publicó 24 Feb Al ver en la lista de reportes pensé que iba a leer un reporte del chamo Xavier a María Elsa y no.. Me encontré con esto... 48 minutos atrás, Xavier D dijo: XDDDD peroooo que crjos Jsjsjsj A todo esto Xavier ¿conoces a María Elsa? Citar
Xavier D Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Al ver en la lista de reportes pensé que iba a leer un reporte del chamo Xavier a María Elsa y no.. Me encontré con esto... Me sorprendi y me dolio la comparacion del @foreroSV Y nop no la conozco a la señorita Maria Elsa Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Me sorprendi y me dolio la comparacion del @foreroSV Y nop no la conozco a la señorita Maria Elsa Te la debía querubín por traidor y por molestarme con la Italiana 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Just now, foreroSV dijo: Te la debía querubín por traidor y por molestarme con la Italiana Traidor? , yo que te deje pagado un mocha blanco concrema y leche frente al borgoño para que recuerdes momentos bellos Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Just now, Xavier D dijo: Traidor? , yo que te deje pagado un mocha blanco concrema y leche frente al borgoño para que recuerdes momentos bellos Wn caleta de tiempo que no voy a ese edificio, lo echo de menos. Ya viene marzo y tengo peguita en Santiago así que volveré Citar
Xavier D Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Just now, foreroSV dijo: Wn caleta de tiempo que no voy a ese edificio, lo echo de menos. Ya viene marzo y tengo peguita en Santiago así que volveré Hace unas semas fui , me tome uno claro con mi leche descremadaaa uhhhh cosita rica Just now, foreroSV dijo: Ya viene marzo y tengo peguita en Santiago así que volveré Excelente , espero lo pase totalmente bien Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Hace unas semas fui , me tome uno claro con mi leche descremadaaa uhhhh cosita rica Excelente , espero lo pase totalmente bien Tengo una ventana nomás ese día y no es a la hora que me gusta que me atiendan... Yo quiero migrar si a otro tipo de servicio. Busco algo más íntimo y laxo en tiempo, hice pruebas, infructuosas, buscaré a la regalona indicada... En realidad la había encontrado. En diciembre tuve un domicilio con una regalona de hace años que no tenía contacto y me la pillé en la calle. No me cobró, como que weveamos harto.... Fue de noche.... Se enojó pq le transferí igual algo... No entiendo pq las cagué.ñ, se enojo mucho, Pero yo soy muy pavo para las interacciones sociales... Lo pasamos re bien. Tomamos un sacrificio maya entre otras cosas... Fue entretenida la wea No sé pq conté eso XD @Antonia22 por qué fuiste vegetariana y que pasó que solo 4 años? Citar
Xavier D Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Tengo una ventana nomás ese día y no es a la hora que me gusta que me atiendan... Yo quiero migrar si a otro tipo de servicio. Busco algo más íntimo y laxo en tiempo, hice pruebas, infructuosas, buscaré a la regalona indicada... En realidad la había encontrado. En diciembre tuve un domicilio con una regalona de hace años que no tenía contacto y me la pillé en la calle. No me cobró, como que weveamos harto.... Fue de noche.... Se enojó pq le transferí igual algo... No entiendo pq las cagué.ñ, se enojo mucho, Pero yo soy muy pavo para las interacciones sociales... Lo pasamos re bien. Tomamos un sacrificio maya entre otras cosas... Fue entretenida la wea No sé pq conté eso XD @Antonia22 por qué fuiste vegetariana y que pasó que solo 4 años? Jsjsjjsjsjsjsj pq te gusta contar tus experiencias y quiza la musa ya no trabaja y queria un poco de sexo buu Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjjsjsjsjsj pq te gusta contar tus experiencias y quiza la musa ya no trabaja y queria un poco de sexo buu No trabaja, Pero si si igual tiene sus clientes, yo no tenía su contacto pq siempre se me borran cuando hago apps pa cel... Y ella me había borrado pq se enojo conmigo, seguro leerá esto si no se pierde en las páginas XD.... Me carga la gente que borra y bloquea, lo encuentro pendejo... Ahí va el palooooo Citar
Xavier D Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Just now, foreroSV dijo: Me carga la gente que borra y bloquea, lo encuentro pendejo... Ahí va el palooooo Es lo mejorrr loco xd ; aveces la gente necesita contaco 0 para continuar , cada persona somos diferentes distintas a reaccionar a algo , peroo una eliminadita no hay drama , bloqueo es fuerte , es mas por un problema. Nunca e sido bloqueado en el lado A , pero si eliminadito Citar
Solito Publicó 24 Feb Autor Publicó 24 Feb 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero yo soy muy pavo para las interacciones sociales.. En serio? 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Es lo mejorrr loco xd ; aveces la gente necesita contaco 0 para continuar , cada persona somos diferentes distintas a reaccionar a algo , peroo una eliminadita no hay drama , bloqueo es fuerte , es mas por un problema. Nunca e sido bloqueado en el lado A , pero si eliminadito Ay querubín XD... Siempre la opinión neutra... Obvio que todos son distintos y los que son así los encuentro pendejos Cuando yo no quiero hablarle a alguien no le hablo, si me habla no le contesto Y a mí si me han bloqueado, curiosamente solo en el lado B, casi siempre minas que pensaron que yo me pasaba un rollo o se inventan peleas. La verdad nunca me di cuenta hasta a veces ver contactos cerca por el orden alfabético y a veces ver la foto y a veces no.... A veces me desbloquean, etc... 3 minutos atrás, Solito dijo: En serio? Si, aunque no lo creas ... 1 1 Citar
Solito Publicó 24 Feb Autor Publicó 24 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, aunque no lo creas ... Lo creo, como dijo @Antonia22 llegaste deconstruido y woke... Citar
Leonidas Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 9 horas atras, _Kratos_ dijo: @Leonidas como crees que le ira a tu compatriota ? Buena mi Bro, te refieres al George ? La verdad es q estoy muy desconectado con lo q hacen mis compas acá, sólo medio me entero lo q hacen x las redes pero no profundizo y tampoco les hago seguimiento porq, como dicen aquí, no estoy ni ahí XD. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 33 minutos atrás, Leonidas dijo: Buena mi Bro, te refieres al George ? La verdad es q estoy muy desconectado con lo q hacen mis compas acá, sólo medio me entero lo q hacen x las redes pero no profundizo y tampoco les hago seguimiento porq, como dicen aquí, no estoy ni ahí XD. Resumen lo pifiaron xd Citar
Solito Publicó 24 Feb Autor Publicó 24 Feb 10 horas atras, _Kratos_ dijo: @Leonidas como crees que le ira a tu compatriota ? Fue ver a un venezolano tipo. Hablando fuerte o gritando un domingo por la noche. @LeonidasQuizás el remate de los chistes era un adicional. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 2 minutos atrás, Solito dijo: Fue ver a un venezolano tipo. Hablando fuerte o gritando un domingo por la noche. @LeonidasQuizás el remate de los chistes era un adicional. No quise ver el festival (de hecho ya no lo veo hace tiempo), vi por ig un extracto de su rutina en el Movistar en que se pone hablar del Boric y pense "lo van a pifiar", dicho y hecho xdddd *movistar arena Citar
Solito Publicó 24 Feb Autor Publicó 24 Feb Just now, _Kratos_ dijo: No quise ver el festival (de hecho ya no lo veo hace tiempo), vi por ig un extracto de su rutina en el Movistar en que se pone hablar del Boric y pense "lo van a pifiar", dicho y hecho xdddd Yo dije estará y al sintonizar la señal ya lo estaban pifiando... Le pasó por weon.... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 8 minutos atrás, Solito dijo: Yo dije estará y al sintonizar la señal ya lo estaban pifiando... Le pasó por weon.... Hace poco encendí la tele y dijeron que apenas estuvo 15 minutos, vaya saber como fue de mala... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.