_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs ay te mando al Florero , necesita curarse pa que me tire sus guardadas Vamos a ver si puede escapar del hades xbdbdbdb 1 Citar
Sielvo Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si hermanito estoy en mis últimos momentos Hermano ve la jugada de Luciano Cabral y se te quitan las ganas de morir al toque, el pase sin tocarla, crack 1 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Vamos a ver si puede escapar del hades xbdbdbdb Como va la noche del sabadeque Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Hermano ve la jugada de Luciano Cabral y se te quitan las ganas de morir al toque, el pase sin tocarla, crack Ojala que sea asi en la selección 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Como va la noche del sabadeque Piola estoy solo sin mucho que hacer Y tu querubin? 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: querubin? Bien finjiendo estar ebrio , me sale genial , ando viendo Undercharted por Neflis 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 7 horas atras, Antonia22 dijo: ay tokio no me des cumplidos que luego se me sale lo lesbiana yo aprecio el amor que me entregan los hombres y les doy cariñito de vuelta pero las mujeres me desconfiguran el windows así que cuidado a mi me sirven todas las micros Me sonrojas y sorry es que cuando la mujer es linda se alaga bb 7 horas atras, foreroSV dijo: Es como que dos de tus clientes se te pusieran intensos a la vez puede ser. Te libraste de miiiiiiii, pq hemos hablado Se merece un café calientito .... Ya no eres brujita.... Siento que nunca más me vas a gritar No te volveré a gritar al menos que me hagas rabear pero sino solo te doy cariñito 🩷 7 horas atras, Xavier D dijo: No era la @Italia20 Jajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 28 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajaja Oigaaa duermaasee jshsh Citar
Tokio23 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, Xavier D dijo: Oigaaa duermaasee jshsh Lo estaba y desperté y me desvele totalmente 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 hora atras, Tokio23 dijo: Lo estaba y desperté y me desvele totalmente Yo duermo y me despierto de la noche xd Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 4 horas atras, Tokio23 dijo: Me sonrojas y sorry es que cuando la mujer es linda se alaga bb No te volveré a gritar al menos que me hagas rabear pero sino solo te doy cariñito 🩷 Jajaja No tenías que leer eso XD Yo recién desperté... Hacer rato no dormía tanto Citar
Tokio23 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 15 minutos atrás, foreroSV dijo: No tenías que leer eso XD Yo recién desperté... Hacer rato no dormía tanto Weno jajaj Me alegro hay q descansar cuando se puede Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Niño y niñas La sopa va con Arroz Cabellos de angel Sémola Caracolitos Letras Otro ????? Que fue de la @Fatima32 no la he leidooooooll 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Niño y niñas La sopa va con Arroz Cabellos de angel Sémola Caracolitos Letras Otro ????? Que fue de la @Fatima32 no la he leidooooooll También lleva pollo o alguna otra carne. Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Niño y niñas La sopa va con Arroz Cabellos de angel Sémola Caracolitos Letras Otro ????? Que fue de la @Fatima32 no la he leidooooooll Vacaciones Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 9 minutos atrás, Leonidas dijo: También lleva pollo o alguna otra carne. Pero que fideo lleva po XD .... Voy a hacer sopa pq quiero pasta de pollo... Y no sé que fideo echarle Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Niño y niñas La sopa va con Arroz Cabellos de angel Sémola Caracolitos Letras Otro ????? Que fue de la @Fatima32 no la he leidooooooll Letraaa pos Colocale un huevito De vacuno Arto cilantro Pebre Pan La Fatimix anda de vacaciones Citar
El manuela Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Niño y niñas La sopa va con Arroz Cabellos de angel Sémola Caracolitos Letras Otro ????? Que fue de la @Fatima32 no la he leidooooooll No se te vaya a quemar como el arroz 2 Citar
Leonidas Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No te ha pasado nunca? Todavía no jsjs PD: Te respondo x acá porq ya el gei se puso agresivo y no quiso compartir sus tips. Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, El manuela dijo: No se te vaya a quemar como el arroz No tranqui... Hace rato no se me quema 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Todavía no jsjs PD: Te respondo x acá porq ya el gei se puso agresivo y no quiso compartir sus tips. Si, escuchemos los tips de @_Kratos_ Citar
El manuela Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No tranqui... Hace rato no se me quema jsjsjs que mentirosa !!!! Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Todavía no jsjs PD: Te respondo x acá porq ya el gei se puso agresivo y no quiso compartir sus tips. Tienes otra medio pa comunicarse? Uyy Citar
El manuela Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb On 21-02-2025 at 23:40, Leonidas dijo: Enséñeme máster @El manuela, cuáles serían los pasos a seguir para un buen reporte ? Por cierto, tengo una anécdota tragicómica, una musa me había empezado a seguir pero no sé si le caí mal por mis comentarios o era por la cantidad de comentarios q hacía y las notificaciones le estresaron y me dejó de seguir XDDD. Me dió risa ahora q me acabo de dar cuenta y entre verguenza XDD. No tengo idea de eso No hago 2 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Todavía no jsjs PD: Te respondo x acá porq ya el gei se puso agresivo y no quiso compartir sus tips. No es dificil, la primera vez que agendes se respetuoso, amable, simpatico, sigue asi y ya veras Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb @Tokio23 así como la foto que pusiste ahora es que tengo mis sueños y fantasías. 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No es dificil, la primera vez que agendes se respetuoso, amable, simpatico, sigue asi y ya veras XD Pero es que eso es lo básico para ir a atendertepo... Tu secreto es otro tulon XD 4 Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD Pero es que eso es lo básico para ir a atendertepo... Tu secreto es otro tulon XD Se te antojo? Para tu sopa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.