_Kratos_ Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Just now, El wey dijo: Lo mismo pasaba con @foreroSV y @Ragnar Lodbrok Pa no desvirtuar mas, literal xddd tambien era super obispo que era el, solo el florero se mandaba los medios testamentos xdd Citar
foreroSV Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 22 horas atras, _Kratos_ dijo: Pa no desvirtuar mas, literal xddd tambien era super obispo que era el, solo el florero se mandaba los medios testamentos xdd siempre lo dudaron a pesar que dejé miguitas 2 Citar
Solito Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep @Antonia22 cómo estás? Yo he reunido suficientes vueltos del pan para ir a verte en el formato exprés. Sin embargo, desconozco tu paradero... Reacciona con un me encanta si estás viva y bien... Reacciona con un interesante si estás evaluando volver... Reacciona con un me enamora si es posible ir a verte... Reacciona con un me calienta si además estás ovulando... Un beso.... 3 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 55 minutos atrás, foreroSV dijo: siempre lo dudaron a pesar que dejé miguitas Yo no , oye menos mal que te retiraste Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 28 minutos atrás, Solito dijo: @Antonia22 cómo estás? Yo he reunido suficientes vueltos del pan para ir a verte en el formato exprés. Sin embargo, desconozco tu paradero... Reacciona con un me encanta si estás viva y bien... Reacciona con un interesante si estás evaluando volver... Reacciona con un me enamora si es posible ir a verte... Reacciona con un me calienta si además estás ovulando... Un beso.... Suerte don Solo ojala se de 1 hora atras, foreroSV dijo: siempre lo dudaron a pesar que dejé miguitas Si claroooo 1 Citar
Solito Publicó 5 Sep Autor Publicó 5 Sep @Antonia22 gracias por reaccionar... Espero que te encuentres muy bien. Citar
Shiro Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 23 horas atras, Solito dijo: @Antonia22 cómo estás? Yo he reunido suficientes vueltos del pan para ir a verte en el formato exprés. Sin embargo, desconozco tu paradero... Reacciona con un me encanta si estás viva y bien... Reacciona con un interesante si estás evaluando volver... Reacciona con un me enamora si es posible ir a verte... Reacciona con un me calienta si además estás ovulando... Un beso.... Jaja me pasó la misma wea, este mes hice unos movimientos y dije "ahora si voy a ver a la anto". y no estaa ctm:( ojalá vuelva pronto, también espero que se encuentre bien. 1 Citar
Solito Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A veces me pregunto, como trabajando en esto, conociendo distintos tipos de hombres, edades, gustos, tantas chicas no hayan pillado a un cliente que les proponga el uso de juguetes?. A veces uno ve el lado B como un mundo de nuevas experiencias pero a veces creo que en la realidad el sexo del lado B puede ser algo monótono para muchos Para no desvirtuar el tema, para muchos clientes el lado B es la opción de tener sexo, ya sea por falta de tiempo o posibilidades en el lado A. Quizás hay mayor exploración de la que sabemos... Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 5 minutos atrás, Solito dijo: Para no desvirtuar el tema, para muchos clientes el lado B es la opción de tener sexo, ya sea por falta de tiempo o posibilidades en el lado A. Quizás hay mayor exploración de la que sabemos... Yo digo lo contrario, a veces me impresiona de cosas muy simples que las chicas nunca han hecho... Sienore pensaba que en el lado B iban a hacer de todo las musas 1 Citar
Solito Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo digo lo contrario, a veces me impresiona de cosas muy simples que las chicas nunca han hecho... Sienore pensaba que en el lado B iban a hacer de todo las musas Es la expectativa versus la realidad... En ocasiones se asumen muchas cosas cuando no necesariamente tiene que ser así. En otro tema el de la empatía, sino me equivoco, @Arietta27 señalaba que el cliente le enseñó a usar el preservativo y en otros temas algunas chicas señalaron que trabajando pudieron descubrir aspectos de su sexualidad y placer. No es de extrañar en un país que sus indicadores de salud mental son excesivamente altos, nivel de consumo de antidepresivos, tasa de suicidios no se aborden temas vinculados al disfrute, a conocerse sino que otros temas y esto es de responsabilidad personal... Cómo dicen todo es político... Que no queramos verlo es otra cosa. Citar
Xavier D Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep @foreroSV oye gai que tal es el domino que esta por manuel montt , acabo de pedir unos completos con papa y empanada Citar
Treino Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 56 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV oye gai que tal es el domino que esta por manuel montt , acabo de pedir unos completos con papa y empanada no me preguntaste, pero son super buenos, siempre comemos completos con la angeles en ese local 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 12 minutos atrás, Treino dijo: no me preguntaste, pero son super buenos, siempre comemos completos con la angeles en ese local Debo decir que si estan wenos xd , yo no sabia que comias ahi por eso no te pregunte , el gei del forero siempre dijo que andaba por esos lares por eso la consulta . Igual wenos pero ya cerraban csm y no me dierom cremas xd Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 hora atras, Xavier D dijo: @foreroSV oye gai que tal es el domino que esta por manuel montt , acabo de pedir unos completos con papa y empanada Son ricos esos completos, en general lo del domino es rico, pero no son mis favoritos, son muy "normales", no usan muchos aliños o muchos sabores, son correctos nomás... Pero totalmente son buenos pa comer sin decepcionarse... El de manuel montt puntualmente no lo cacho, si paso harto por allá pero solo cacho las cafeterías... no como allá... conozco el de tobalaba... Si los recomiendo XD, pero no pa mi 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 8 minutos atrás, foreroSV dijo: @Paola20 Hola Paola... te amo Qué música escuchas? Sera su cintura? Xd Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sera su cintura? Xd eso es corset... es el estilo, de todo mi gusto Citar
Xavier D Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: eso es corset... es el estilo, de todo mi gusto Sip le queda bien , podra respirar? Citar
_Kratos_ Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 hora atras, char aznable dijo: Bueno comentar que estuve viendo el perfil de esta señorita o señor quien sea que maneje el perfil Paola20, y sus fotos claramente son falsas, con el buscador de google son las mismas fotos en pinterest, entonces que clase de aprobacion o filtrado tiene la pagina y eso me hace pensar en la credibilidad de la misma, pensar en que si la visito quizas salga en bolsa de basura. 4 horas atras, foreroSV dijo: @Paola20 Hola Paola... te amo Qué música escuchas? Cacha Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cacha XD... Si caché desde que escribí esto poh... Citar
_Kratos_ Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD... Si caché desde que escribí esto poh... Al buscar una imagen me tiro un link de X de una gringa xd Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Al buscar una imagen me tiro un link de X de una gringa xd Yep... Fue lo primero que caché... Cuando cacho eso a veces he avisado a la administración pero sigue pasando tanto que ya no se si son aliados así que quise ver si podía wevearla un rato a la musa pa saber que ondi las fotos Citar
Shiro Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yep... Fue lo primero que caché... Cuando cacho eso a veces he avisado a la administración pero sigue pasando tanto que ya no se si son aliados así que quise ver si podía wevearla un rato a la musa pa saber que ondi las fotos Wea mala:/ Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep @Antonia22 como estay? Te hecho de menos en el foro... Te quería contar un secreto... Entre a tu arsmate... No me suscribí, Pero entré y me mojé 1 1 Citar
Shiro Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Antonia22 como estay? Te hecho de menos en el foro... Te quería contar un secreto... Entre a tu arsmate... No me suscribí, Pero entré y me mojé Nos tiene botados en el foro y en el arsmate:( 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.