Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
22 horas atras, _Kratos_ dijo:

Pa no desvirtuar mas, literal xddd tambien era super obispo que era el, solo el florero se mandaba los medios testamentos xdd 

siempre lo dudaron a pesar que dejé miguitas

• Perversa 2
Publicó

@Antonia22  cómo estás? Yo he reunido suficientes vueltos del pan para ir a verte en el formato exprés. Sin embargo, desconozco tu paradero...

Reacciona con un me encanta si estás viva y bien...

Reacciona con un interesante si estás evaluando volver...

Reacciona con un me enamora si es posible ir a verte...

Reacciona con un me calienta si además estás ovulando... 

Un beso....

• Interesante 3
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
28 minutos atrás, Solito dijo:

@Antonia22  cómo estás? Yo he reunido suficientes vueltos del pan para ir a verte en el formato exprés. Sin embargo, desconozco tu paradero...

Un beso....

Suerte don Solo ojala se de

1 hora atras, foreroSV dijo:

siempre lo dudaron a pesar que dejé miguitas

Si claroooo

• Me Gusta 1
Publicó
23 horas atras, Solito dijo:

Un beso....

Jaja me pasó la misma wea, este mes hice unos movimientos y dije "ahora si voy a ver a la anto". y no estaa ctm:( ojalá vuelva pronto, también espero que se encuentre bien.

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

A veces me pregunto, como trabajando en esto, conociendo distintos tipos de hombres, edades, gustos, tantas chicas no hayan pillado a un cliente que les proponga el uso de juguetes?. A veces uno ve el lado B como un mundo de nuevas experiencias pero a veces creo que en la realidad el sexo del lado B puede ser algo monótono para muchos

Para no desvirtuar el tema, para muchos clientes el lado B es la opción de tener sexo, ya sea por falta de tiempo o posibilidades en el lado A.

Quizás hay mayor exploración de la que sabemos...

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Para no desvirtuar el tema, para muchos clientes el lado B es la opción de tener sexo, ya sea por falta de tiempo o posibilidades en el lado A.

Quizás hay mayor exploración de la que sabemos...

Yo digo lo contrario, a veces me impresiona de cosas muy simples que las chicas nunca han hecho... Sienore pensaba que en el lado B iban a hacer de todo las musas

• Interesante 1
Publicó

Yo digo lo contrario, a veces me impresiona de cosas muy simples que las chicas nunca han hecho... Sienore pensaba que en el lado B iban a hacer de todo las musas

Es la expectativa versus la realidad...

En ocasiones se asumen muchas cosas cuando no necesariamente tiene que ser así. En otro tema el de la empatía, sino me equivoco, @Arietta27 señalaba que el cliente le enseñó a usar el preservativo y en otros temas algunas chicas señalaron que trabajando pudieron descubrir aspectos de su sexualidad y placer.

No es de extrañar en un país que sus indicadores de salud mental son excesivamente altos, nivel de consumo de antidepresivos, tasa de suicidios no se aborden temas vinculados al disfrute, a conocerse sino que otros temas y esto es de responsabilidad personal...

Cómo dicen todo es político... Que no queramos verlo es otra cosa.

Publicó
56 minutos atrás, Xavier D dijo:

@foreroSV oye gai que tal es el domino que esta por manuel montt , acabo de pedir unos completos con papa y empanada

no me preguntaste, pero son super buenos, siempre comemos completos con la angeles en ese local

• Me Enamora 1
Publicó
12 minutos atrás, Treino dijo:

no me preguntaste, pero son super buenos, siempre comemos completos con la angeles en ese local

Debo decir que si estan wenos xd , yo no sabia que comias ahi por eso no te pregunte , el gei del forero siempre dijo que andaba por esos lares por eso la consulta .

Igual wenos pero ya cerraban csm y no me dierom cremas xd

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

@foreroSV oye gai que tal es el domino que esta por manuel montt , acabo de pedir unos completos con papa y empanada

Son ricos esos completos, en general lo del domino es rico, pero no son mis favoritos, son muy "normales", no usan muchos aliños o muchos sabores, son correctos nomás... Pero totalmente son buenos pa comer sin decepcionarse... 

El de manuel montt puntualmente no lo cacho, si paso harto por allá pero solo cacho las cafeterías... no como allá... conozco el de tobalaba...

Si los recomiendo XD, pero no pa mi

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, char aznable dijo:

Bueno comentar que estuve viendo el perfil de esta señorita o señor quien sea que maneje el perfil Paola20, y sus fotos claramente son falsas, con el buscador de google son las mismas fotos en pinterest, entonces que clase de aprobacion o filtrado tiene la pagina y eso me hace pensar en la credibilidad de la misma, pensar en que si la visito quizas salga en bolsa de basura.

4 horas atras, foreroSV dijo:

@Paola20 Hola Paola... te amo

Qué música escuchas?

Cacha

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Al buscar una imagen me tiro un link de X de una gringa xd

Yep... Fue lo primero que caché... Cuando cacho eso a veces he avisado a la administración pero sigue pasando tanto que ya no se si son aliados así que quise ver si podía wevearla un rato a la musa pa saber que ondi las fotos

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yep... Fue lo primero que caché... Cuando cacho eso a veces he avisado a la administración pero sigue pasando tanto que ya no se si son aliados así que quise ver si podía wevearla un rato a la musa pa saber que ondi las fotos

Wea mala:/

Publicó

@Antonia22 como estay? Te hecho de menos en el foro...

Te quería contar un secreto... Entre a tu arsmate... No me suscribí, Pero entré y me mojé 

Nos tiene botados en el foro y en el arsmate:(

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...