Shiro Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 19 minutos atrás, El manuela dijo: No soy bueno pa los abrazos a lo más te puedo consolar con una ramita en el hombro para no tener contacto físico jsjsjs Por que de una u otra forma todos quieren probar al Manuela, pasa la data jaja Citar
Solito Publicó 13 Ago Autor Publicó 13 Ago 11 horas atras, Antonia22 dijo: ajjajsjs chupenla si no hay reporte es fake Yo feliz te la chupo y hago un reporte. Me gustaría conocerte, sin embargo, por ahora no me dan las cifras. Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Shiro dijo: Por que de una u otra forma todos quieren probar al Manuela, pasa la data jaja No pasa na , no hay nada de eso Citar
Antonia22 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 hora atras, Shiro dijo: Por que de una u otra forma todos quieren probar al Manuela, pasa la data jaja no sé me calientan los TEA 1 Citar
Shiro Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: no sé me calientan los TEA Ahí ta la wea! Puta yo no soy TEA pero tengo TDAH, te sirve?:{ Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 19 minutos atrás, Antonia22 dijo: no sé me calientan los TEA mentira, yo soy TEA y no me dai bola Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: mentira, yo soy TEA y no me dai bola Eres TEA TE AS COMIDO TODO EL PAN XD 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 31 minutos atrás, Antonia22 dijo: no sé me calientan los TEA Oye y q pruebas le hiciste al @El manuela para darle ese diagnóstico de TEA XD ? Yo sí diría q es ninfómano a cagar el ql Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 42 minutos atrás, Antonia22 dijo: no sé me calientan los TEA El único TEA que tengo es el que teadoler cuando te lo clave otra vez 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y q pruebas le hiciste al @El manuela para darle ese diagnóstico de TEA XD ? Yo sí diría q es ninfómano a cagar el ql Na nunca he tenido niuna wea , lo único que no tengo muchos sentimientos nomás Citar
Aywon Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Tenía hora a las 11:30 con una musa y aún no contesta, espero no le haya pasado algo malo 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Aywon dijo: Tenía hora a las 11:30 con una musa y aún no contesta, espero no le haya pasado algo malo Y hay Plan B? Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Aywon dijo: Tenía hora a las 11:30 con una musa y aún no contesta, espero no le haya pasado algo malo La estás esperando??? XD... Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Aywon dijo: No Por dondde andas? Quiza alguna musa lea y te diga vente jajajs Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Xavier D dijo: Por dondde andas? Quiza alguna musa lea y te diga vente jajajs No le contesta el celu y tú crees que le va a contestar si lee esto Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, El manuela dijo: No le contesta el celu y tú crees que le va a contestar si lee esto Puse donde anda , quiza cerca de Alguna chiquilla Lea y lo atienda XD Ya estas curao? Ejemplo : quiza anda Cerca de Tobalaba y sabemos que Fatima atiende por ahi , quiza ella lo atienda , quiza anda Cerca de U de chile y asiii... por eso pregunte si tenia plan B Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Puse donde anda , quiza cerca de Alguna chiquilla Lea y lo atienda XD Ya estas curao? Ejemplo : quiza anda Cerca de Tobalaba y sabemos que Fatima atiende por ahi , quiza ella lo atienda , quiza anda Cerca de U de chile y asiii... por eso pregunte si tenia plan B No leí bien , y no no estoy curao , pa que te la echas , acá el único que bebe eres tú yo no leí hago a esas cosas Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, El manuela dijo: No leí bien , y no no estoy curao , pa que te la echas , acá el único que bebe eres tú yo no leí hago a esas cosas Jijijij Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Y por qué no habla por wsp dependiendo del sector que anda , es más directo o no Las chicas que se meten acá son casi siempre las mismas Citar
Aywon Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Por dondde andas? Quiza alguna musa lea y te diga vente jajajs Nah si ya era. 1 Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago O que le pida ayuda a @Leonidas etiquetando a las chicas 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Aywon dijo: Nah si ya era. Lo siento Colega se siente como las weas ir y no ser atendido , uno anda con ganas de ponerla y que no resulte da Rabia Just now, El manuela dijo: O que le pida ayuda a @Leonidas etiquetando a las chicas Esoooo verdad Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo siento Colega se siente como las weas ir y no ser atendido , uno anda con ganas de ponerla y que no resulte da Rabia Esoooo verdad Hay que aprovechar los datos buenos jsjs 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 31 minutos atrás, El manuela dijo: El único TEA que tengo es el que teadoler cuando te lo clave otra vez Na nunca he tenido niuna wea , lo único que no tengo muchos sentimientos nomás Ah pero entonces eri igual al @foreroSV y él si dice ser TEA 7 minutos atrás, El manuela dijo: O que le pida ayuda a @Leonidas etiquetando a las chicas Nah, el es un niño grande y ya sabe q si lo plantan se pira nomás y contacta a otra musa q le tinque 1 1 Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah pero entonces eri igual al @foreroSV y él si dice ser TEA Nah, el es un niño grande y ya sabe q si lo plantan se pira nomás y contacta a otra musa q le tinque No tengo idea de cómo es ese wn , así que no podría hacer una comparación, tampoco según lo que uno escribe en el foro te pueden dar algún diagnóstico ni un profesional del mate yo creo jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.