Publicó 13 Ago 202513 Ago 19 minutos atrás, El manuela dijo: No soy bueno pa los abrazos a lo más te puedo consolar con una ramita en el hombro para no tener contacto físico jsjsjs Por que de una u otra forma todos quieren probar al Manuela, pasa la data jaja
Publicó 13 Ago 202513 Ago Autor VIP 11 horas atras, Antonia22 dijo: ajjajsjs chupenla si no hay reporte es fake Yo feliz te la chupo 🙊 y hago un reporte. Me gustaría conocerte, sin embargo, por ahora no me dan las cifras.
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP Just now, Shiro dijo: Por que de una u otra forma todos quieren probar al Manuela, pasa la data jaja No pasa na , no hay nada de eso
Publicó 13 Ago 202513 Ago 1 hora atras, Shiro dijo: Por que de una u otra forma todos quieren probar al Manuela, pasa la data jaja no sé me calientan los TEA
Publicó 13 Ago 202513 Ago 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: no sé me calientan los TEA Ahí ta la wea! Puta yo no soy TEA pero tengo TDAH, te sirve?:{
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 19 minutos atrás, Antonia22 dijo: no sé me calientan los TEA mentira, yo soy TEA y no me dai bola
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: mentira, yo soy TEA y no me dai bola Eres TEA TE AS COMIDO TODO EL PAN XD
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 31 minutos atrás, Antonia22 dijo: no sé me calientan los TEA Oye y q pruebas le hiciste al @El manuela para darle ese diagnóstico de TEA XD ? Yo sí diría q es ninfómano a cagar el ql 🤣
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 42 minutos atrás, Antonia22 dijo: no sé me calientan los TEA El único TEA que tengo es el que teadoler cuando te lo clave otra vez 🤣🤣🤣🤣 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y q pruebas le hiciste al @El manuela para darle ese diagnóstico de TEA XD ? Yo sí diría q es ninfómano a cagar el ql 🤣 Na nunca he tenido niuna wea , lo único que no tengo muchos sentimientos nomás
Publicó 13 Ago 202513 Ago Tenía hora a las 11:30 con una musa y aún no contesta, espero no le haya pasado algo malo
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP Just now, Aywon dijo: Tenía hora a las 11:30 con una musa y aún no contesta, espero no le haya pasado algo malo Y hay Plan B?
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 2 minutos atrás, Aywon dijo: Tenía hora a las 11:30 con una musa y aún no contesta, espero no le haya pasado algo malo La estás esperando??? XD...
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 1 minuto atrás, Aywon dijo: No Por dondde andas? Quiza alguna musa lea y te diga vente jajajs
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP Just now, Xavier D dijo: Por dondde andas? Quiza alguna musa lea y te diga vente jajajs No le contesta el celu y tú crees que le va a contestar si lee esto 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP Just now, El manuela dijo: No le contesta el celu y tú crees que le va a contestar si lee esto 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻 Puse donde anda , quiza cerca de Alguna chiquilla Lea y lo atienda XD Ya estas curao? Ejemplo : quiza anda Cerca de Tobalaba y sabemos que Fatima atiende por ahi , quiza ella lo atienda , quiza anda Cerca de U de chile y asiii... por eso pregunte si tenia plan B
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Puse donde anda , quiza cerca de Alguna chiquilla Lea y lo atienda XD Ya estas curao? Ejemplo : quiza anda Cerca de Tobalaba y sabemos que Fatima atiende por ahi , quiza ella lo atienda , quiza anda Cerca de U de chile y asiii... por eso pregunte si tenia plan B No leí bien , y no no estoy curao , pa que te la echas , acá el único que bebe eres tú yo no leí hago a esas cosas
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP Just now, El manuela dijo: No leí bien , y no no estoy curao , pa que te la echas , acá el único que bebe eres tú yo no leí hago a esas cosas Jijijij
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP Y por qué no habla por wsp dependiendo del sector que anda , es más directo o no Las chicas que se meten acá son casi siempre las mismas
Publicó 13 Ago 202513 Ago 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Por dondde andas? Quiza alguna musa lea y te diga vente jajajs Nah si ya era.
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP Just now, Aywon dijo: Nah si ya era. Lo siento Colega se siente como las weas ir y no ser atendido , uno anda con ganas de ponerla y que no resulte da Rabia Just now, El manuela dijo: O que le pida ayuda a @Leonidas etiquetando a las chicas Esoooo verdad
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo siento Colega se siente como las weas ir y no ser atendido , uno anda con ganas de ponerla y que no resulte da Rabia Esoooo verdad Hay que aprovechar los datos buenos jsjs
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 31 minutos atrás, El manuela dijo: El único TEA que tengo es el que teadoler cuando te lo clave otra vez 🤣🤣🤣🤣 Na nunca he tenido niuna wea , lo único que no tengo muchos sentimientos nomás Ah pero entonces eri igual al @foreroSV y él si dice ser TEA 7 minutos atrás, El manuela dijo: O que le pida ayuda a @Leonidas etiquetando a las chicas Nah, el es un niño grande y ya sabe q si lo plantan se pira nomás y contacta a otra musa q le tinque
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah pero entonces eri igual al @foreroSV y él si dice ser TEA Nah, el es un niño grande y ya sabe q si lo plantan se pira nomás y contacta a otra musa q le tinque No tengo idea de cómo es ese wn , así que no podría hacer una comparación, tampoco según lo que uno escribe en el foro te pueden dar algún diagnóstico ni un profesional del mate yo creo jsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.