ydheyfyehdyf Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: . .-.. / ..-. .-.. --- .-. . .-. --- / ... . / .-.. .- / -.-. --- -- . El nivel de autismo al que llegamos wn xd 3 Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, ydheyfyehdyf dijo: Así como bien bien no está xddddddd Yo fuera la ex musa y contrato seguridad wn xd XDDDDDDDDDDDD..... sabes a mi me da envidia esa wea... o sea me dan un poco de envidia las personas así de intensas... me gustaría vivir esas sensación de intensidad que te lleva a hacer weas tremendamente aweonadas.... cuando estás emocionalmente tan alterado que cosas como esperarla a bajo del depa, buscarla por todos lados o incluso buscarla en su lado A, te parece una buena idea. Creo que necesito amar, amar con fuerza y pasión XDDDDDDDDDD, un poca cordura 1 Citar
DonFrancis Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 6 horas atras, Tokio23 dijo: Lo siento los quiero a todos no me olviden jamás yo nunca los olvidaré con cada uno disfruto mucho y espero que también disfruten o hayan disfrutado conmigo la novela llegó a su fin es hora de cerrar el capítulo... Pero siempre serán bienvenidos para repetir escenas @DonFrancis usted es un sabrosito, riquisimo @_Kratos_ si lo pasé muy bien contigo tengo recuerdos ricos y perversos así como también muy lindos 🩷 @foreroSV tal vez en otra vida, está nos quedó grande..... Quizás Hubiéramos tenido miles de cachorritos... @Leonidas usted es un perverso pero rico también @El Mati mi favorito regalón maximo para toda la vida y apasionado @Treino aunque no ha comentado, es mi regalón adorado, me encanta @El wey usted es una delicia que repetiría muchas veces Besitos para todos Aparte de sentirme bien con el comentario de @Tokio23 estuve pensando que tipo de personaje seria en una telenovela centroamericana y pensé que to sería el papá de la mejor amiga de la protagonista y que le tenía ganas y se la comió piolara jajaja y los demás que papel serían? @foreroSV @_Kratos_ @Treino @El wey @El Mati @Leonidas?? lo dejo ahí dando bote Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: . .-.. / ..-. .-.. --- .-. . .-. --- / ... . / .-.. .- / -.-. --- -- . -- . / -.-. --- -- --- / .- / - ..- ... / .-. . --. .- .-.. --- -. .- ... / -. --- / -.. .. --. .- ... / .- / --.- ..- .. . -. / ...- .. ... .. - .- ... Just now, DonFrancis dijo: Aparte de sentirme bien con el comentario de @Tokio23 estuve pensando que tipo de personaje seria en una telenovela centroamericana y pensé que to sería el papá de la mejor amiga de la protagonista y que le tenía ganas y se la comió piolara jajaja y los demás que papel serían? @foreroSV @_Kratos_ @Treino @El wey @El Mati @Leonidas?? lo dejo ahí dando bote Definitivamente yo sería un wn que deja la caga emocionalmente a donde va.... sería ese weon que anda con la mina hasta que la mina por fin se enamora de su simp y lo patean y se va con otra 3 Citar
Leonidas Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Aparte de sentirme bien con el comentario de @Tokio23 estuve pensando que tipo de personaje seria en una telenovela centroamericana y pensé que to sería el papá de la mejor amiga de la protagonista y que le tenía ganas y se la comió piolara jajaja y los demás que papel serían? @foreroSV @_Kratos_ @Treino @El wey @El Mati @Leonidas?? lo dejo ahí dando bote No vuelvas a abrir esa herida Don Francis, ya se estaba cerrando y viene ud 3 Citar
DonFrancis Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No vuelvas a abrir esa herida Don Francis, ya se estaba cerrando y viene ud Solo quise poner algo de alegria a algo tan triste 1 Citar
Alexxxs Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 5 minutos atrás, Leonidas dijo: No vuelvas a abrir esa herida Don Francis, ya se estaba cerrando y viene ud 1 1 Citar
Solito Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 3 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Así como bien bien no está xddddddd Aparentemente no.. ¿Será un efecto del uso excesivo de chat gpt? @foreroSV qué opinas tú ¿será eso? O puede ser un tema emocional que @Alexxxs comentó y lo tiene mal. Tal vez simplemente quiere llamar la atención de esa persona especial para él... Citar
Leonidas Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Estimada @Canela26, acá estamos preocupados por el compa @Alexxxs que está mostrando serios síntomas de delirio y esquizofrenia y le ha dado por escribir en código morse. Le hemos preguntado q le pasa, si se siente bien, pero nada. Tú, de casualidad, sabrás si el compa se encuentra bien y solo está jugando o hay algo más ? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Leonidas dijo: Estimada @Canela26, acá estamos preocupados por el compa @Alexxxs que está mostrando serios síntomas de delirio y esquizofrenia y le ha dado por escribir en código morse. Le hemos preguntado q le pasa, si se siente bien, pero nada. Tú, de casualidad, sabrás si el compa se encuentra bien y solo está jugando o hay algo más ? eres un csm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajaaa 1 minuto atrás, Solito dijo: Aparentemente no.. ¿Será un efecto del uso excesivo de chat gpt? @foreroSV qué opinas tú ¿será eso? O puede ser un tema emocional que @Alexxxs comentó y lo tiene mal. Tal vez simplemente quiere llamar la atención de esa persona especial para él... yo opino que lo envidio y quiero sentir como el siente por su musa... y también, opino que si no está bien da igual, las emociones hay que vivirlas no suprimirlas así que que siga su curso natural... esperando que no desemboque en actitudes dañinas físicamente 1 1 Citar
Solito Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 9 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: El nivel de autismo al que llegamos wn xd Más respeto con el espectro mira que pueden estar aquí musas y foreros y no sabemos... Sí a la inclusión... 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.