Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, ydheyfyehdyf dijo:

Así como bien bien no está xddddddd 

Yo fuera la ex musa y contrato seguridad wn xd

XDDDDDDDDDDDD..... sabes a mi me da envidia esa wea... o sea me dan un poco de envidia las personas así de intensas... me gustaría vivir esas sensación de intensidad que te lleva a hacer weas tremendamente aweonadas.... cuando estás emocionalmente tan alterado que cosas como esperarla a bajo del depa, buscarla por todos lados o incluso buscarla en su lado A, te parece una buena idea.

Creo que necesito amar, amar con fuerza y pasión XDDDDDDDDDD, un poca cordura

• Perversa 1
Publicó
6 horas atras, Tokio23 dijo:

Lo siento los quiero a todos no me olviden jamás yo nunca los olvidaré con cada uno disfruto mucho y espero que también disfruten o hayan disfrutado conmigo la novela llegó a su fin ✨ 🤍 es hora de cerrar el capítulo... Pero siempre serán bienvenidos para repetir escenas 😈 

@DonFrancis usted es un sabrosito, riquisimo💜🤤

@_Kratos_ si lo pasé muy bien contigo tengo recuerdos ricos y perversos así como también muy lindos 🥰 😈🩷

@foreroSV tal vez en otra vida, está nos quedó grande..... Quizás Hubiéramos tenido miles de cachorritos... 🫂❤️‍🩹💙

@Leonidas usted es un perverso pero rico también  🥵 🧡

@El Mati mi favorito regalón maximo para toda la vida 😈 y apasionado 🤤💛

@Treino aunque no ha comentado, es mi regalón adorado, me encanta ❤️‍🔥

@El wey usted es una delicia 😋 que repetiría muchas veces ☺️🖤

Besitos para todos☺️

Aparte de sentirme bien con el comentario de @Tokio23 estuve pensando que tipo de personaje seria en una telenovela centroamericana y pensé que to sería el papá de la mejor amiga de la protagonista y que le tenía ganas y se la comió piolara jajaja

y los demás que papel serían? @foreroSV @_Kratos_ @Treino @El wey @El Mati @Leonidas??

lo dejo ahí dando bote 😜

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

. .-.. / ..-. .-.. --- .-. . .-. --- / ... . / .-.. .- / -.-. --- -- .

-- . / -.-. --- -- --- / .- / - ..- ... / .-. . --. .- .-.. --- -. .- ... / -. --- / -.. .. --. .- ... / .- / --.- ..- .. . -. / ...- .. ... .. - .- ...

Just now, DonFrancis dijo:

Aparte de sentirme bien con el comentario de @Tokio23 estuve pensando que tipo de personaje seria en una telenovela centroamericana y pensé que to sería el papá de la mejor amiga de la protagonista y que le tenía ganas y se la comió piolara jajaja

y los demás que papel serían? @foreroSV @_Kratos_ @Treino @El wey @El Mati @Leonidas??

lo dejo ahí dando bote 😜

Definitivamente yo sería un wn que deja la caga emocionalmente a donde va.... sería ese weon que anda con la mina hasta que la mina por fin se enamora de su simp y lo patean y se va con otra

• Perversa 3
Publicó
1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

lo dejo ahí dando bote 😜

No vuelvas a abrir esa herida Don Francis, ya se estaba cerrando y viene ud 😔

• Me Entristece 3
Publicó
3 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Así como bien bien no está xddddddd 

Aparentemente no..

¿Será un efecto del uso excesivo de chat gpt?

@foreroSV qué opinas tú ¿será eso?

O puede ser un tema emocional que @Alexxxs  comentó y lo tiene mal.

Tal vez simplemente quiere llamar la atención de esa persona especial para él...

Publicó

Estimada @Canela26, acá estamos preocupados por el compa @Alexxxs que está mostrando serios síntomas de delirio y esquizofrenia y le ha dado por escribir en código morse. Le hemos preguntado q le pasa, si se siente bien, pero nada. 

Tú, de casualidad, sabrás si el compa se encuentra bien y solo está jugando o hay algo más ?

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Estimada @Canela26, acá estamos preocupados por el compa @Alexxxs que está mostrando serios síntomas de delirio y esquizofrenia y le ha dado por escribir en código morse. Le hemos preguntado q le pasa, si se siente bien, pero nada. 

Tú, de casualidad, sabrás si el compa se encuentra bien y solo está jugando o hay algo más ?

eres un csm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajaaa

1 minuto atrás, Solito dijo:

Aparentemente no..

¿Será un efecto del uso excesivo de chat gpt?

@foreroSV qué opinas tú ¿será eso?

O puede ser un tema emocional que @Alexxxs  comentó y lo tiene mal.

Tal vez simplemente quiere llamar la atención de esa persona especial para él...

yo opino que lo envidio y quiero sentir como el siente por su musa... y también, opino que si no está bien da igual, las emociones hay que vivirlas no suprimirlas así que que siga su curso natural... esperando que no desemboque en actitudes dañinas físicamente

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
9 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

El nivel de autismo al que llegamos wn xd

Más respeto con el espectro mira que pueden estar aquí musas y foreros y no sabemos...

Sí a la inclusión... 

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...